Foro / Maternidad

Alvaro ya esta aqui

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 10:53
E
evilia_5835245
30/3/08 a las 19:28

hola chicas, el dia 26 de marzo vino mi pequeño tesoro al mundo.
El dia 25 tuve ginecologo, me dio un meneito y me dijo si no te pones de parto hoy mañana ingresas..Ais que nervios me entraron¡¡pero solo bastaron unas horas para que eso pasara. Rompi la bolsa poco a poco y me dieron contraciones directamente cada 4 min. Cuando llege al hospi ya estaba dilatada de 3cm, y mi problemilla fue que desde que pedi la epidural hasta que me la pusieron ya estaba dilatada de 8 cm¡¡¡ pase dolores chicas, pero esque es un rato malo que pasa..y la recompensa es...enorme¡¡ os cuento mi parto porque tenia mucho mucho miedo, y, no ha merecido la pena. Porque los dolores pasan.. y se olvidan. De tres empujones nacio Alvaro y ahora estamos habituandonos el uno al otro. Es una bendicion...y chicas ser madre es algo maravilloso, ya vereis que conexion teneis con vuestro bebe..eso ni papa ni abuelos ni naa¡¡¡
os deseo lo mejor a todas. ya me contareis. adiosss. eso si el tiempo que tienes,,,,es pocoo.

Ver también

Y
yanela_6407092
30/3/08 a las 19:32

Felicidades!!!
Me alegro de que estes tan feliz y tu bebe este bien. Ahora a descansar y a disfrutar de tu pequeño.
Enhorabuena!

S
sasha_9570192
30/3/08 a las 20:22

Enhorabuena
me alegro que todo haya ido tan bien, que bonito. Mucha suerte con su peque























A
antia_9026596
30/3/08 a las 21:24

Qué bien!!
Pues enhorabuena por tu bebé, la verdad que animas a las que estamos ahí ahí....... Ya veremos a ver qué tal me sale a mi el tema, porque es inducido, en principio si no se adelanta.
Bueno, ya nos irás contando qué tal todo, y tu Álvaro.

Bss

I
ilia_9048701
30/3/08 a las 22:54
En respuesta a yanela_6407092

Felicidades!!!
Me alegro de que estes tan feliz y tu bebe este bien. Ahora a descansar y a disfrutar de tu pequeño.
Enhorabuena!

Felicidades!
me alegro mucho que todo haya salido bien,ahora a descansar y a difrutar mucho de tu nene.besos


canndy(38+5)dani

D
dhara_7885757
31/3/08 a las 10:39

Enhorabuena!!!!
felicidades a los papis y al peke!

thankyou (39+2)

T
tourya_9946959
31/3/08 a las 10:53

Felicidadesss!!!
Jo, que suerte, la verdad es que se me ha dado la vuelta el corazón cuando he leido el enunciado de tu mensaje, como mi bebé tb se llama Alvaro... ya tengo ganas de ponerlo yo también, pero de momento toca esperar.
Me alegro que todo haya ido tan bien y a ver si nos cuentas mas detalles de lo que ha pesado, medido, etc. y alguna fotito porfi...
Un beso muy fuerte para los dos.
Yoly y Alvaro (36+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram