Foro / Maternidad

¿amniocentesis alvaro gorostiaga?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 12:38
J
jolita_6931995
5/5/11 a las 12:06

Hola chicas, alguna se ha hecho la amniocentesis con Álvaro Gorostiaga en Bilbao. Es que me lo han recomendado como muy buen ginecólogo, pero no conozco a nadie que se haya hecho la amniocentesis con él. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!

Ver también

T
tonka_7057840
8/5/11 a las 1:23

Te cuento...
Hola,yo me hice la amnio con alvaro gorostiaga y para la amnio es muy bueno xo como trato personal es muy frio.podria añadir q como profesional deberia de ser mas cercano y mas persona y mas trarsndose de un ginecologo,hasta llegaria a decirte q dudo q le guste su trabajo x como actua con sus pacientes q segun el serian clientes xq solo se dedica a hablarte de estadisticas y si le preguntas a nivel personal q haria el or propia desesperacion te comentara todas las probsbilidades de la comunidad autonoma vasca..cuando lo q necesitas es un trato personalizado y personal..las esperas se hacen largusimas mi cita se retrasaba siempte mas de una hora.solo añadir q cada uno busca lo que necesita y mas hoy en dia q con dinero se hace todo lo q quieras y que en conjunto hay mejores profesionales.yo lo elegi xa q fuese mi ginecologo xo al final lo elegi xa la amnio y fui donde otro profesional q el trato era escepcional.por ultimo añadir q fue mi propia experiancia q hoy gracias a dios tengo una niña preciosa de 10 meses xi todavia entro en este foro xq de verdad estaba todo el dia mirandolo y cualquier cosa q quieras saber no dudes en preguntarmelo.entre nosotras elegimos y decidimos!!no lo olvides

J
jolita_6931995
10/5/11 a las 12:51
En respuesta a tonka_7057840

Te cuento...
Hola,yo me hice la amnio con alvaro gorostiaga y para la amnio es muy bueno xo como trato personal es muy frio.podria añadir q como profesional deberia de ser mas cercano y mas persona y mas trarsndose de un ginecologo,hasta llegaria a decirte q dudo q le guste su trabajo x como actua con sus pacientes q segun el serian clientes xq solo se dedica a hablarte de estadisticas y si le preguntas a nivel personal q haria el or propia desesperacion te comentara todas las probsbilidades de la comunidad autonoma vasca..cuando lo q necesitas es un trato personalizado y personal..las esperas se hacen largusimas mi cita se retrasaba siempte mas de una hora.solo añadir q cada uno busca lo que necesita y mas hoy en dia q con dinero se hace todo lo q quieras y que en conjunto hay mejores profesionales.yo lo elegi xa q fuese mi ginecologo xo al final lo elegi xa la amnio y fui donde otro profesional q el trato era escepcional.por ultimo añadir q fue mi propia experiancia q hoy gracias a dios tengo una niña preciosa de 10 meses xi todavia entro en este foro xq de verdad estaba todo el dia mirandolo y cualquier cosa q quieras saber no dudes en preguntarmelo.entre nosotras elegimos y decidimos!!no lo olvides

Muchas gracias!!
Te agradezco la respuesta. La verdad es que lo que más me interesa es que sea bueno haciéndo la amnio.Está claro que el trato es también fundamental, pero es que estoy un poco cagada con el tema, y no dejo de darle vueltas, y lo que más busco ahora es que sea alguien que esté habituado a hacerlas y sea bueno. A principios de junio me darán los resultados de la triple screening, pero creo que independientemente de como vengan me haré la amniocentesis, algo que me da un miedo terrible por la probabilidad que hay de perderlo. Pero es que cuando me hablaron de los falsos negativos de la triple screening, busqué información, y pregunté, y aunque la probabilidad es muy baja no es nula, y eso sí que me preocupa, ya que encontré varios casos. Al fin y al cabo la amnio es la única prueba feaciénte 100%, pero me da pánico cuando leo esos testimonios de que lo han perdido y estaba sano. Es una decisión dificil, verdad?
Supongo que a todas nos pasa.
Tú recuerdas en qué semana te la hicieron? A tí también te lo recomendaron al dr Gorostiaga por la amniocentesis?
Muchísimas gracias, de verdad!!

V
vianey_9945104
5/12/11 a las 13:11
En respuesta a jolita_6931995

Muchas gracias!!
Te agradezco la respuesta. La verdad es que lo que más me interesa es que sea bueno haciéndo la amnio.Está claro que el trato es también fundamental, pero es que estoy un poco cagada con el tema, y no dejo de darle vueltas, y lo que más busco ahora es que sea alguien que esté habituado a hacerlas y sea bueno. A principios de junio me darán los resultados de la triple screening, pero creo que independientemente de como vengan me haré la amniocentesis, algo que me da un miedo terrible por la probabilidad que hay de perderlo. Pero es que cuando me hablaron de los falsos negativos de la triple screening, busqué información, y pregunté, y aunque la probabilidad es muy baja no es nula, y eso sí que me preocupa, ya que encontré varios casos. Al fin y al cabo la amnio es la única prueba feaciénte 100%, pero me da pánico cuando leo esos testimonios de que lo han perdido y estaba sano. Es una decisión dificil, verdad?
Supongo que a todas nos pasa.
Tú recuerdas en qué semana te la hicieron? A tí también te lo recomendaron al dr Gorostiaga por la amniocentesis?
Muchísimas gracias, de verdad!!

Que tal te fue?
Hola! Acabo de leer tu mensaje con las dudas sobre hacerte la amnio, seguro que tomaste una buena decisión y tu bebe ya habrá nacido.
Yo estoy ahora en tu misma situación, tengo que hacerme la amniocentesis y estoy "cagadita" y agradeceria que me contaras tu experiencia con el Dr Gorostiaga.
Un saludo!

T
toraya_8494262
27/6/14 a las 13:33

Mal profesional el dr ? alvaro -gorostiaga
Buenos días ,

Hace un mes perdí a mi niña tras hacerme una amnio con el Dr Gorostiaga .
Me he sentido que no estuve en una clínica , en cualquier charcutería te tratan mejor .

A las 48 h de hacerme la prueba , me empecé a sentir mal .

Llamé a Alvaro para comentarselo y de paso saber con el flah los resultados .

Me dijo que era una niña sana , yo le dije que no tenía fiebre pero sentía mucho malestar general , como si estuviera encubando una gripe .
El minimizó los síntomas , y me dijo que no seria nada .
Su poca implicación me hizo llamar a un taxi e irme a urgencias .

Tenía una corioamnionitis y desde las primeras pruebas que me hicieron , ya sabian que pintaba muy mal el tema .
El hecho de ir tan pronto al hospital pudo evitar males mayores , como que la infección me pasasra a la sangre .

Alvaro nunca me llamó , a pesar de que me dijo de que me llamarí a el lunes siguiente .

Es una clínica perfecta para cuando todo va bien , si hay alguna complicación , no quieren saber nada de ti .
Al día de hoy , a pesar de que dos médicos colegas suyos le avisaron de mi estado , todavía estoy esperando su llamada .
Son clínicas para sacar dinero, no tienen ninguna clase de atención al cliente . me rio yo de las estadísticas que te dan porque si no hacen seguimiento al paciente , sus estadísticas son falsas .

No se la recominedo ni la clínica ni el Dr ni a mi peor enemigo

B
balvir_8705147
15/8/18 a las 12:38

Mala experiencia biopsia corial en consulta privada cegymf con alvaro gorostiaga

los resultados del triple screening y de adn en sangre habían dado de riesgo. Esperas de dos horas aparte, la atención fue mala, de escasos 5 minutos y malas noticias por teléfono y enfado por presentarse en consulta para una mejor explicación de los resultados. en dos ocasiones nos despachó con la explicación de que tenía funeral.

el dia 1 me dieron el resultado y el dia 2 me hicieron la biopsia corial en la consulta de la clinica privada (cegymf) ya que el dia 3 cerraban TODO agosto la consulta. Entiendo que los medicos merecen vacaciones pero siendo una clinica de 5 medicos podrían turnarse...

la biopsia fue rápida y aunque me tuvieron que pinchar en dos ocasiones yo pensaba que había ido bien.

una semana después  me llamaron de consejo genético (ya que el doctor estaba de vacaciones) y segun los resultados rápidos era una una niña sana.

debido a que estaba todo el mes cerrada la consulta y que el doctor solo nos dio el teléfono de un colega suyo para ir si había una urgencia decidimos pedir una cita en el hospital público (cruces) para que vieran los resultados y nos hicieran el seguimiento. 

Para nuestra sorpresa ese mismo dia nos anunciaron que la niña no tenía latido, al parecer se había perdido liquido amniotico... Quedaron extrañados de que no nos hubieran hecho ningún tipo de ecografia después de la prueba.

Ahora mismo estoy en cruces que me han provocado el parto.

En nuestra opinión es una buena consulta para cuando las cosas van bien. Sin embargo, como se tuerza algo la atención es más bien mala...nos hemos sentido muy desinformados y abandonados en este proceso... No recomendaría a nadie esta experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir