En respuesta a jolita_6931995
Muchas gracias!!
Te agradezco la respuesta. La verdad es que lo que más me interesa es que sea bueno haciéndo la amnio.Está claro que el trato es también fundamental, pero es que estoy un poco cagada con el tema, y no dejo de darle vueltas, y lo que más busco ahora es que sea alguien que esté habituado a hacerlas y sea bueno. A principios de junio me darán los resultados de la triple screening, pero creo que independientemente de como vengan me haré la amniocentesis, algo que me da un miedo terrible por la probabilidad que hay de perderlo. Pero es que cuando me hablaron de los falsos negativos de la triple screening, busqué información, y pregunté, y aunque la probabilidad es muy baja no es nula, y eso sí que me preocupa, ya que encontré varios casos. Al fin y al cabo la amnio es la única prueba feaciénte 100%, pero me da pánico cuando leo esos testimonios de que lo han perdido y estaba sano. Es una decisión dificil, verdad?
Supongo que a todas nos pasa.
Tú recuerdas en qué semana te la hicieron? A tí también te lo recomendaron al dr Gorostiaga por la amniocentesis?
Muchísimas gracias, de verdad!!
Que tal te fue?
Hola! Acabo de leer tu mensaje con las dudas sobre hacerte la amnio, seguro que tomaste una buena decisión y tu bebe ya habrá nacido.
Yo estoy ahora en tu misma situación, tengo que hacerme la amniocentesis y estoy "cagadita" y agradeceria que me contaras tu experiencia con el Dr Gorostiaga.
Un saludo!