Foro / Maternidad

Amamantar con implantes?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:55
K
kaneez_5930207
24/1/12 a las 11:48

Hace poco me enteré que estoy embarazada y tengo implantes de pecho, querría saber si puedo amamantar a mi bebé cuando lo tenga o si con los implantes me afectaría. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_988959699z
24/1/12 a las 11:53

Hola
segun tengo entendido, si los tienes puestos detras de las glandulas mamarias si puedes dar pecho.
Pero si los tienes delante creo que no podras.
De todas formas quien mejor te puede resolver esta duda es quien te puso los implantes.
Porque supongo que habran de muchas formas, tamaños, materiales,etc...
Preguntale a quien te los puso, es quien mejor te puede ayudar.

S
sohora_5648440
24/1/12 a las 12:28

Yo también
Hace poco me enteré de que estoy embarazada, estoy de casi siete semanas y llevo implantes. En mi caso es algo que ya me comento el cirujano hace tres años cuando me operé y me dijo que no hay problema pero que no alargue demasiado este periodo, que le de el pecho tres o cuatro meses nada más. Yo los tengo por detrás del músculo, conozco algún caso mas que no ha tenido problema por los implantes.

I
irania_5371722
24/1/12 a las 19:08

Hola
Ademas de consultar con el cirujano que te puso los implantes, si el te confirma que puedes amamantar sin problemas, te podría venir bien asesorarte en un grupo de lactancia materna.
Hay grupos de lactancia por todas partes, probablemente en tu ambulatorio tengas algún cartel informativo. También puedes informarte de si existe algún grupo en tu localidad en la liga de la leche.
Un saludo.

A
aynur_5874595
26/1/12 a las 16:55

Sí puedes amamantar con implantes
Mi cirujano me comentó que no hay problema para dar el pecho con implantes. Yo me los puse detrás del músculo. También me dijeron que por seguridad lo mejor era hacer una mamografía y mirar los conductos para ver como quedaron. Y la verdad que todo bien. Le pude dar el pecho y todo genial. Estoy muy contenta con los médicos que me pusieron los implantes y con mi ginecólogo de la clínica viamed.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir