En respuesta a itamar_7974572
Holaaaaa
YO también tengo una hija y ya he pasado por una FIV sin éxito.
La estimulación no es dolorosa, es a base de inyecciones que te puedes poner tú misma ó tu marido.
La punción no es dolorosa, te duermen y no te enteras de nada y a lso 3 días te ponen los embriones, tampoco es doloroso, es como una revisión normal. Luego a cuidarse, reposar y a tener mucha suerte.
Te vas a poner un sólo embrión?? piensa que cuantos menos te pongas menos posibilidades tienes. Yo pedía que me implantaran dos, mi marido quería tres pero le dije que no, que aunque después se puede abortar uno, un embarazo de tres también es peligroso y teniendo ya un hijo, uffffff imagínate!!!!
Pues me implantaron dos y no cogío ninguno, mala suerte, pero tú puedes tener más suerte que yo, por supuesto.
Todo es cuestión de suerte.
Besos
Gracias manager
Ante todo gracias por contestarme, estoy un poco preocupada por todo esto, desde el lunes que me diagnosticaron el hidrosalpinx he recibido mucha información que he tenido que ir asimilando, sobre todo el hecho de que ya no puedo tener hijos por el método natural. Me gustaría saber si vas a volver a intentar la fiv, y cuanto tienes que esperar entre cada implantación. La estimulación ovárica se empieza al venir la regla?, cuantas veces se ha de ir al ginecólogo y para qué?. Espero no molestarte con tantas preguntas, si no te apetece contestarme lo entiendo, simplemente es que estoy muy intrigada con todo esto, y como de momento mi ginecologo no me ha explicado exactamente como va a ir, por eso he recurrido a vosotras.
Muchas gracias.
Ara.