Foro / Maternidad

Amamantar estando embarazada

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las :46
S
suzana_8610643
7/1/05 a las 2:41

Hola chavas... bueno les cuento, algunas ya lo saben, estoy embarazada nuevamente, tengo 7 semanas recién cumpliditas.

Como he escuchado diferentes versiones, que unos dicen que estando embarazada no puedes amamantar, otros dicen que si, le pregunté a mi doctora si se puede o no, ya que Amaia tiene 4 meses y no quisiera destetarla todavía, y me dijo que sí se puede, pero quisiera saber si alguna de ustedes volvió a quedar embarazada teniendo un bebé chiquito y amamantó estando embarazada para que me cuente cómo fue la experiencia de amamantar durante el embarazo.

Besos,

Nayeli, Amaia (4m+1s+2d) y Arely o Ernesto Jr. (7+0)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ver también

S
saadia_7071773
7/1/05 a las 19:13

Pues a mi madre
le fue dificil. Se quedo embarazada de mi hermano cuando yo tenia 3 meses y no pudo seguit porque se le corto. A lo mejor por eso te han dicho que estando embarazada no puedes amamantar.
Besos

S
suzana_8610643
8/1/05 a las :46

Gracias a las 4
Gracias a las 4 por sus respuestas!!!

Amarantza, te cuento que este embarazo me tomó por sorpresa pero bueno, a echarle ganas!!!

Me dijeron que no se podía amamantar estando embarazada porque puede provocar contracciones y puedo perder al bebé pero ya le pregunté a mi ginecóloga y dice que no es así, que si bien puedo tener contracciones éstas luego ceden.

Besos,

Nayeli, Amaia (4m+1s+2d) y Arely o Ernesto Jr. (7+1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook