Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 14 febrero

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:55
E
enilda_5741091
11/3/08 a las 12:20
En respuesta a aizhu_6270542

Se hace larga la espera
pero no creo que haya nada raro,la gine no me dijo nada,solo me la recomendo por la edad.
A mi todavia no me han dicho lo que es y eso que el dia de la anmio le pregunte a la chica,que por cierto me enseño el bebe,que maja,pero me dijo que era muy pronto para verlo.
Esperaremos a ver que pasa,a este ritmo llego antes a la eco de las 20 semanas...que a los resultados de la anmio.

Ya..
..yo también me la he hecho por edad, tampoco había nada "raro"...

Ver también

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 12:21
En respuesta a haruka_8150139

Ok
Vamos juntas, ire a la del jueves y a las del mes que viene tambien. Te apuntas a las del Toys??, lo tengo mas dificil por el horario pero igual me puedo escapar.

Yupiiiii !!!!!!!
ja ja ja así nos tomamos un mosto juntas !!!!!!
Las del Toys cuando son? y dónde???

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 12:32
En respuesta a enilda_5741091

Yo las haré..
..el mes que viene, me dijeron que hacen todos los meses. Oye, pero los maridos también a las de embarazo o dices a la de seguridad?

Todoooo, nos vamos a llevar tooooooodo de la tienda de El Angel ja ja ja ja

Sean!!!!!!!
por que no vamos al angel, compramos un monton de cosas y que nos den un monton de bolsas, para aparentar que llevamos mas claro, nos sacamos fotos y se las mandamos a galbarriatu para que se chinche????

La verdad que parece que menos trabajar, ..... cualquier cosa, si es mas divertido esto que estar en casa. jajajaja

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 12:36
En respuesta a aizhu_6270542

Todavia falta
en Cruces me dieron un papel con un numero de telefono al que tengo que llamar para los resultados dentro de un mes...casi nada,luego me mandan el informe a casa por correo.Hasta el mes que viene no sabre nada(mejor asi),ya te dire si es compañer@ de cole de Imanol.
Nada que toca esperar.

Sobre el cole
hemos mirado para mandarle a las escuelas publicas. en teoria empieza en noviembre y tenemos que apuntarle en septiembre. Pobres, no han nacido y ya estamos pensando que carreran van a hacer. Koitzedu.

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 12:38

Ya he tomado nota
en la siguiente actualizacion, que sera rapido, te meto como se va a llamar tu niña?? asi lo pongo todo
Maria

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 12:39
En respuesta a haruka_8150139

Sobre el cole
hemos mirado para mandarle a las escuelas publicas. en teoria empieza en noviembre y tenemos que apuntarle en septiembre. Pobres, no han nacido y ya estamos pensando que carreran van a hacer. Koitzedu.

Yo tambien
tengo a la niña en la publica y para que te voy a mentir estoy encantada,al que viene de camino tambien le voy a llevar pero antes de los dos añitos no creo,pobres son muy pequeños.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 12:42

Qué miedo!!!
Claro nosotras somos malas..tú eres un ángel..uhmmm hablando de angel ja ja ja ja nadaaaaaaa no vamos a dejar naaadaaaa

Yo en vez de marido a la charla de Prenatal voy a llevar a maría jajajajajaa

Hoy empiezo las clases gimnásticas esas je je pero me dijeron que los maridos sólo tienen que ir a las de puericultura, o sea de como manejar un bebecillo sin que parezca que coges una arma de destrucción masiva ja ja ja

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 12:56
En respuesta a enilda_5741091

Qué miedo!!!
Claro nosotras somos malas..tú eres un ángel..uhmmm hablando de angel ja ja ja ja nadaaaaaaa no vamos a dejar naaadaaaa

Yo en vez de marido a la charla de Prenatal voy a llevar a maría jajajajajaa

Hoy empiezo las clases gimnásticas esas je je pero me dijeron que los maridos sólo tienen que ir a las de puericultura, o sea de como manejar un bebecillo sin que parezca que coges una arma de destrucción masiva ja ja ja

Riete
pero en la de toys cogian un muñeco, menos mal, y cuando se lo dieron con toda la ternura del mundo a uno de los padres que esta alli, lo enganchó por la cabeza. No sabes las risas que hicimos, y luego en casa de mi suegra con un muñeco que tiene mi cuñada, tambien mi marido y mi cuñado casi le arrancan el brazo.
Nada, que el instinto paternal aflorara despues, o eso espero.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 13:00
En respuesta a haruka_8150139

Riete
pero en la de toys cogian un muñeco, menos mal, y cuando se lo dieron con toda la ternura del mundo a uno de los padres que esta alli, lo enganchó por la cabeza. No sabes las risas que hicimos, y luego en casa de mi suegra con un muñeco que tiene mi cuñada, tambien mi marido y mi cuñado casi le arrancan el brazo.
Nada, que el instinto paternal aflorara despues, o eso espero.

Jajajaja
pues yo hablando en serio me tengo más miedo a mi misma que al padre de la criatura. Yo no he cambiado un pañal en mi vida!!!!! y él es el mayor de seis hermanos y "dice" que tiene experiencia ja ja bueno, yo le he visto a coger a los sobris y los coge bien. Yo noooooo, les tengo miedo!

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 13:04
En respuesta a enilda_5741091

Jajajaja
pues yo hablando en serio me tengo más miedo a mi misma que al padre de la criatura. Yo no he cambiado un pañal en mi vida!!!!! y él es el mayor de seis hermanos y "dice" que tiene experiencia ja ja bueno, yo le he visto a coger a los sobris y los coge bien. Yo noooooo, les tengo miedo!

Una pregunta sean
como es que has empezado ya la gimnasia??, a mi que se supone que voy antes, todavia ni me han hablado de ello. A ver si se ha olvidado de mi la matrona. Ayer cuando fui a por el alta me la encontre en el ascensor y se me quedó mirando y me dice a donde vas?? y le dije que no que con ella no tenia nada y me dijo a vale. Asi que no se. A ver si se olvida y como la siguiente cita me tocaba con ella pero la gine ha dicho que no, que con ella igual me veo respirando al ritmo de lo que me pongan en quirofano.

AROAAAAAAAA como va la gimnasia en Amore?? Cuando empezaremos??.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 13:11
En respuesta a haruka_8150139

Una pregunta sean
como es que has empezado ya la gimnasia??, a mi que se supone que voy antes, todavia ni me han hablado de ello. A ver si se ha olvidado de mi la matrona. Ayer cuando fui a por el alta me la encontre en el ascensor y se me quedó mirando y me dice a donde vas?? y le dije que no que con ella no tenia nada y me dijo a vale. Asi que no se. A ver si se olvida y como la siguiente cita me tocaba con ella pero la gine ha dicho que no, que con ella igual me veo respirando al ritmo de lo que me pongan en quirofano.

AROAAAAAAAA como va la gimnasia en Amore?? Cuando empezaremos??.

Es que..
...yo tengo Igualatorio y estoy llevando el embarazo por el privado. Voy a ir a un sitio que hay en Ercilla que se llama Centro de Preparación Maternal, y te cogen desde la semana 21 hasta que des a luz. Me lo cubre la póliza. Ellas me dieron la cita, me dijeron que a nada que falte algún día o algo..el martes que viene no voy, por ejemplo. Luego llegando al final hay que ir dos días a la semana. Mañana os cuento pero estoy muy contenta.

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 13:11
En respuesta a haruka_8150139

Una pregunta sean
como es que has empezado ya la gimnasia??, a mi que se supone que voy antes, todavia ni me han hablado de ello. A ver si se ha olvidado de mi la matrona. Ayer cuando fui a por el alta me la encontre en el ascensor y se me quedó mirando y me dice a donde vas?? y le dije que no que con ella no tenia nada y me dijo a vale. Asi que no se. A ver si se olvida y como la siguiente cita me tocaba con ella pero la gine ha dicho que no, que con ella igual me veo respirando al ritmo de lo que me pongan en quirofano.

AROAAAAAAAA como va la gimnasia en Amore?? Cuando empezaremos??.

No se nada
el jueves tengo que ir con Miren,no se que me dira,en mi anterior embarazo no me dijo nada y no fui ala gimnasia,pero tampoco podia porque estaba trabajando.
A ver si no se me olvida y le pregunto igual coincidimos y todo.
Fuiste a la charla que dio en febrero sobre el embarazo?

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 13:15
En respuesta a enilda_5741091

Es que..
...yo tengo Igualatorio y estoy llevando el embarazo por el privado. Voy a ir a un sitio que hay en Ercilla que se llama Centro de Preparación Maternal, y te cogen desde la semana 21 hasta que des a luz. Me lo cubre la póliza. Ellas me dieron la cita, me dijeron que a nada que falte algún día o algo..el martes que viene no voy, por ejemplo. Luego llegando al final hay que ir dos días a la semana. Mañana os cuento pero estoy muy contenta.

Jejeej
yo tenia que haber empezado el dia 26 alli, pero al final no lo he hecho y me dijo la chica para ir el martes pasado a la de puericultura. Chica vamos casi parejas en todo.

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 13:18
En respuesta a aizhu_6270542

No se nada
el jueves tengo que ir con Miren,no se que me dira,en mi anterior embarazo no me dijo nada y no fui ala gimnasia,pero tampoco podia porque estaba trabajando.
A ver si no se me olvida y le pregunto igual coincidimos y todo.
Fuiste a la charla que dio en febrero sobre el embarazo?

No
tampoco me dijo nada. Esta mujer no se despistara verdad?? A mi mi jefe me ha dichoque no me corresponde la gimnasia pero Miren me dijo que me daban justificante como si fuese a consulta normal. Y no veas que mosqueo se cogió la mujer. Es un poco seca pero la verdad es que me cae bastante bien. Sin embargo la gine, no se, no le termino de calar.

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 13:20

Me voy despidiendo
me lo he pasado genial esta mañana con todas que lo sepais. pero se va acercando la 1.30 y tengo unas ganas de coger el metro e irme a tumbar que no veais. Luego a las 4.30 empiezo otra vez. A ver si seguis por aqui.
Un besito

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 13:21
En respuesta a haruka_8150139

No
tampoco me dijo nada. Esta mujer no se despistara verdad?? A mi mi jefe me ha dichoque no me corresponde la gimnasia pero Miren me dijo que me daban justificante como si fuese a consulta normal. Y no veas que mosqueo se cogió la mujer. Es un poco seca pero la verdad es que me cae bastante bien. Sin embargo la gine, no se, no le termino de calar.

Pues vete a la gimnasia
aprobecha si puedes hacer una escapadita en el trabajo.
La gine es superseca,muy sosa pero me han dicho que debe ser buenisima.Debe de ser la jefa de reproduccion asistida en Galdakao,eso me han comentado,no lo se.Te han mandado la prueba del azucar?no creo que tarden

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 16:36

Tema cochecitos...
:.supongo que las que estáis de más tiempo ya habréis empezado a mirar o a comprar el coche. Y las que sois amatxus pues controlaréis más del tema.
Así que la que sepa cosas que empiece a largar, que algunas somos requetenovatas.
Yo, estoy en esa fase de fijarme en todo coche de cuatro ruedas que vaya pro acera que se me cruza por el camino. Los de tres ruedas no me llaman, oye!
Y de momento va ganando uno que le vi a una chica en el Zara el primer día de rebajas. Qué tía, como sorteaba marujas, perchas y montones de ropa. La seguí a toda leche pare ver la marca del coche ja ja ja es que pensé: esto es lo que yo necesito!!! y era un Mutsy. El siguiente Mutsy que vi fue en el Ikea ja ja, otro sitio tela marinera, y el último que he visto ha sido en el metro, también lleno de gente y la tía lo manejaba de lo lindo. Así que me gusta mucho el Mutsy, también el Bugaboo. Pero, realmente, todavía no he ido a verlos "en persona" a ninguna tienda...yo quiero uno que se maneje bien, que no pese mucho, que se pueda llevar al Zara y meter al probador ja ja, a la playa, en el metro, un todo terreno vaya!

opiniones !!!!!!

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 17:55
En respuesta a enilda_5741091

Tema cochecitos...
:.supongo que las que estáis de más tiempo ya habréis empezado a mirar o a comprar el coche. Y las que sois amatxus pues controlaréis más del tema.
Así que la que sepa cosas que empiece a largar, que algunas somos requetenovatas.
Yo, estoy en esa fase de fijarme en todo coche de cuatro ruedas que vaya pro acera que se me cruza por el camino. Los de tres ruedas no me llaman, oye!
Y de momento va ganando uno que le vi a una chica en el Zara el primer día de rebajas. Qué tía, como sorteaba marujas, perchas y montones de ropa. La seguí a toda leche pare ver la marca del coche ja ja ja es que pensé: esto es lo que yo necesito!!! y era un Mutsy. El siguiente Mutsy que vi fue en el Ikea ja ja, otro sitio tela marinera, y el último que he visto ha sido en el metro, también lleno de gente y la tía lo manejaba de lo lindo. Así que me gusta mucho el Mutsy, también el Bugaboo. Pero, realmente, todavía no he ido a verlos "en persona" a ninguna tienda...yo quiero uno que se maneje bien, que no pese mucho, que se pueda llevar al Zara y meter al probador ja ja, a la playa, en el metro, un todo terreno vaya!

opiniones !!!!!!

Yo ya lo tengo
no se si podre maniobrar con él como dices que casi casi nos hacemos el slalom, pero es muy comodo, pero ES DE TRES RUEDAS, de la marca quinny. Es capazo y silla.
Estuvimos mirando el Bugaboo, que me parecio increible, lo tienes en Bambino y en el Corte solamente y el precio viene a ser de 800 y los colores una pasada, pero es que se nos iba de precio. Yo estaba mas enamorada de él que de mi marido incluso pensaba no dejarselo llevar, en serio, ademas con el embarazo me ha salido una vena egoista que no sabes tu. Estoy alucinando y no veas mi family. El otro no se nada, pero ya te digo el bugaboo, me chiflo. Te animo a que vayas a por ese, ademas en Bilbo es lo unico que se ve.
Un beso, ya siento que por la tarde no pueda escribir, pero tengo aqui al personal al completo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir