Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 14 febrero

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:55
H
haruka_8150139
14/2/08 a las 10:30

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niño ZIORTZ, niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña JUNE o NAHIA)

titxu de Vitoria
Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Ver también

A
an0N_804560199z
14/2/08 a las 10:40

Kaixoooo
Qué tal estáis todas?? Yo nerviosa porque tengo la eco de las 12 semanas éste Lunes...y quiero ver ya a mi txiki.
Una preguntita para las que sepáis: Sabéis qué pruebas me van a hacer???? Lo del pliegue nucal, sí verdad??? Y como lo hacen?? Soy primeriza y no sé nada.
Ayuda mesedez...
Gracias amatxos!!

H
haruka_8150139
14/2/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_804560199z

Kaixoooo
Qué tal estáis todas?? Yo nerviosa porque tengo la eco de las 12 semanas éste Lunes...y quiero ver ya a mi txiki.
Una preguntita para las que sepáis: Sabéis qué pruebas me van a hacer???? Lo del pliegue nucal, sí verdad??? Y como lo hacen?? Soy primeriza y no sé nada.
Ayuda mesedez...
Gracias amatxos!!

A mi no me hicieron
nada de nada, lo midieron para ver el tiempo exacto de embarazo, y nada mas. Supongo que dependera del ecografo y la matrona. por que no escuche el corazon ni nada de nada. Sole le vi moverse. Para el resto de cosas tuve que irme al privado. Alli me hicieron el triple, con una eco con todas las mediciones. Pero en el ambula, nada de nada, yo no sabia ni que me iban a hacer.
Yo ahora esperando la de las 20, que la tengo el 3 de marzo. EStoy histerica y con unas ganas terribles de verle.
Un besito.
maria

A
an0N_804560199z
14/2/08 a las 12:33

Ayy....muchas gracias guapetonas!!!!!!!!!!
La de cosas que estoy aprendiendo con vosotras..aiss...me ayudais mucho!!muchas gracias!!
Pues espero que el Lunes midan el pliegue nucal y que me hagan lo del triple screening, y si no, pues les preguntaré que quiero que me la hagan. A ver qué me dicen....
Ya os contaré a ver qué tal ha salido todo....
Besazos mamis!!

H
haruka_8150139
15/2/08 a las 10:24

Egun on neskak!!!!!!
ya no queda nada para el finde, disfrutar, celebrar un san valentin tardío, pasear, vagear, todo lo que queramos. Asi que disfrutar a tope de estos dos dias.
Un besito.
Maria 18+2

H
haruka_8150139
16/2/08 a las 12:10

Egun on neskak
No se si sabreis algo. Ayer en el correo debia venir algo sobre que van a implantar en Cruces creo bañeras y unas salas de dilatacion. Habeis oido algo??
Maria 18+3

H
haruka_8150139
18/2/08 a las 17:40

Buen lunes a todas!!
como va eso?, que tal el finde?? Habeis descansado?

Yo estoy hecha un guiñapo, con un trancazo terrible, tos, estornudos, la garganta me quema... en fin, un asco. Y para mas colmo cuando he ido al medico casi me caigo redonda, como para que me levanten del suelo estoy yo!!!!. POr lo demas bien, sigo esperando a ver si vuelvo anotar a Imanol, desde el martes nada. Pero bueno, ira cogiendo tamaño y fuerza digo yo.
Un besito a todas.

Maria 18+4

A
an0N_804560199z
18/2/08 a las 18:02

Amatxoosss, vengo de la eco de las 12 semanas!!!!
Ayy ama!!!! qué emoción!!! (se nota que soy primeriza, eh?? jeje..), he estado ésta mañana en la eco de las 12 semanas, no veía a mi txiki desde la semana 7, y ahí estaba, madre mía qué grandetón está, cómo se movía!!! le hemos visto sus costillas, su columna, su cabeza, le hemos oído su corazoncito, en fín...ahí hemos estado los dos flipando!!! Ha sido muy emocionante chicas.
Me ha dado un papel en el que ha anotado muchas cosas, me imagino que lo del pliegue nucal vendrá ahí puesto, cómo tengo ginecologo el Miercoles y lo verá, se lo preguntaré a ver...
En la eco me ha dicho que estaba mirando lo del pliegue...y que todo bien, pero no me ha dado medidas (no sé si será las que ha apuntado en un informe) se lo llevaré a la ginecologa a ver que me dice.
Pues eso, ya le hemos vistooo!!!!
Vaya chaparrada que os he metido, barkatuu!!!!
Besos

H
haruka_8150139
19/2/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_804560199z

Amatxoosss, vengo de la eco de las 12 semanas!!!!
Ayy ama!!!! qué emoción!!! (se nota que soy primeriza, eh?? jeje..), he estado ésta mañana en la eco de las 12 semanas, no veía a mi txiki desde la semana 7, y ahí estaba, madre mía qué grandetón está, cómo se movía!!! le hemos visto sus costillas, su columna, su cabeza, le hemos oído su corazoncito, en fín...ahí hemos estado los dos flipando!!! Ha sido muy emocionante chicas.
Me ha dado un papel en el que ha anotado muchas cosas, me imagino que lo del pliegue nucal vendrá ahí puesto, cómo tengo ginecologo el Miercoles y lo verá, se lo preguntaré a ver...
En la eco me ha dicho que estaba mirando lo del pliegue...y que todo bien, pero no me ha dado medidas (no sé si será las que ha apuntado en un informe) se lo llevaré a la ginecologa a ver que me dice.
Pues eso, ya le hemos vistooo!!!!
Vaya chaparrada que os he metido, barkatuu!!!!
Besos

Que emocion!!
La verdad es una pasada!!, me alegro un monton de que hayas visto todo bien, y ademas el verle moverse es la pera. A nosotros parecia que nos saludaba con la manita. Ya veras, no se olvida.
Un beso muy grande y ya sabes ahora con la eco a todas partes para enseñar a tu hijo.
Maria

H
haruka_8150139
20/2/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_804560199z

Amatxoosss, vengo de la eco de las 12 semanas!!!!
Ayy ama!!!! qué emoción!!! (se nota que soy primeriza, eh?? jeje..), he estado ésta mañana en la eco de las 12 semanas, no veía a mi txiki desde la semana 7, y ahí estaba, madre mía qué grandetón está, cómo se movía!!! le hemos visto sus costillas, su columna, su cabeza, le hemos oído su corazoncito, en fín...ahí hemos estado los dos flipando!!! Ha sido muy emocionante chicas.
Me ha dado un papel en el que ha anotado muchas cosas, me imagino que lo del pliegue nucal vendrá ahí puesto, cómo tengo ginecologo el Miercoles y lo verá, se lo preguntaré a ver...
En la eco me ha dicho que estaba mirando lo del pliegue...y que todo bien, pero no me ha dado medidas (no sé si será las que ha apuntado en un informe) se lo llevaré a la ginecologa a ver que me dice.
Pues eso, ya le hemos vistooo!!!!
Vaya chaparrada que os he metido, barkatuu!!!!
Besos

..
..... up

E
enilda_5741091
20/2/08 a las 17:04

Hola a todas
Este post se pierde muchísimo !!! nunca lo encuentro!!
Qué tal estáis? Habéis comprado ya cositas? Me imagino que a las que os toca en marzo y abril ya tendréis casi todo. Las de julio ganamos por goleada, eh??? ja ja ja

Muchos besos, guapas

H
haruka_8150139
20/2/08 a las 17:21
En respuesta a enilda_5741091

Hola a todas
Este post se pierde muchísimo !!! nunca lo encuentro!!
Qué tal estáis? Habéis comprado ya cositas? Me imagino que a las que os toca en marzo y abril ya tendréis casi todo. Las de julio ganamos por goleada, eh??? ja ja ja

Muchos besos, guapas

Hola sean
yo lo suelo subir, para eso que no se pierda.
a mi me estan regalando cositas y tengo la habitacion casi montada, igual me adelanto pero me hace muchisima ilusion.Es que ya estoy de 19 semanas, ya he notado al niño un par de veces,... parece que todo va de cine y para delante.
Cuando te toca la eco de las 20s.?? yo la tengo el 3 de marzo y con unas ganas que no veas.
A ver si movemos este post un poquito mas.
Un beso.
Maria

E
enilda_5741091
20/2/08 a las 17:51
En respuesta a haruka_8150139

Hola sean
yo lo suelo subir, para eso que no se pierda.
a mi me estan regalando cositas y tengo la habitacion casi montada, igual me adelanto pero me hace muchisima ilusion.Es que ya estoy de 19 semanas, ya he notado al niño un par de veces,... parece que todo va de cine y para delante.
Cuando te toca la eco de las 20s.?? yo la tengo el 3 de marzo y con unas ganas que no veas.
A ver si movemos este post un poquito mas.
Un beso.
Maria

Hola maria, guapa
Jo qué envidia, ya sientes a Imanol? yo me muero de ganas pero hija no siento ná de ná. Tengo la eco de las 20 semanas el 6 de marzo, que estaré de 20 menos un día ja ja ja, espero que no sea muy pronto. Es que la tenía el 13 de marzo y me adelantaron porque se iba de viaje mi médico.
Cuéntame cosas de la habitación, qué le has puesto?. Yo también empezaré el mes que viene, después de Semana Santa. Tengo unas ganas!!!

Yo todavía no tengo nada para June (al final creo que se queda con June ja ja ja), pero en cuanto empiece a comprar no parooooo

H
haruka_8150139
21/2/08 a las 9:58
En respuesta a enilda_5741091

Hola maria, guapa
Jo qué envidia, ya sientes a Imanol? yo me muero de ganas pero hija no siento ná de ná. Tengo la eco de las 20 semanas el 6 de marzo, que estaré de 20 menos un día ja ja ja, espero que no sea muy pronto. Es que la tenía el 13 de marzo y me adelantaron porque se iba de viaje mi médico.
Cuéntame cosas de la habitación, qué le has puesto?. Yo también empezaré el mes que viene, después de Semana Santa. Tengo unas ganas!!!

Yo todavía no tengo nada para June (al final creo que se queda con June ja ja ja), pero en cuanto empiece a comprar no parooooo

Pues veras sean
Hemos pintado y empapelado. En azul la parte superior, por que como es niño..., aunque yo preferia un verde clarito o asi, y luego el papel con fondo blanco y rallas en azul, verde, rosa, haciendo cuadros. Con una cenefa que tiene animalitos que parecen pintados a mano. Esta superchula. Y luego los muebles en blanco. Los adornos se los pondremos con muchos colores. Todavia solo tenemos un osito que nos regalo mi cuñada por olentzero enorme de grande y libros que me van gustando que voy comprando. Todavia no ha nacido y ya el pobre con libros, nos va a mandar a freir churros.
Y ahora poco a poco con las ropitas. Que nos regalan todo en azul, pero a mi me da en la nariz que se han confundido y va a ser chica, pero me da igual, una niña de azul esta bien guapa.
Cuentame como te va iendo todo.
Un beso
maria

H
haruka_8150139
21/2/08 a las 17:10

Si que se pierde si
a ver si lo movemos un poco mas. Yo creo que se lo que es, ya que me han dicho al 99% que es chico pero yo sigo creyendo que es chica pero de verdad de la buena que me da igual; ademas he leido un post de una chica que igual que yo con 16 semanas le dijeron que era niño, y le enseñaron los huevillos, igual que a mi, y luego salio niña. Pero el 3 de marzo que me hacen las de las 20s me lo confirmaran digo yo.
Por lo demas de pancita nada, una pedazo de tripa que lo flipas. Pero ya vamos pasando el embarazo, solo queda la mitad y se me ha pasado volando.
Un besito a todas

H
haruka_8150139
22/2/08 a las 17:20

Animo neskak
que tal va todo?? ya casi estamos en fin de semana, como se presenta???
Un beso

H
haruka_8150139
23/2/08 a las 11:45

Mirar que finde
Hay que aprovechar y salir a pasear y disfrutar!! aprovechar estos dos dias!! que pasada,
Un besazo a todas las gorditas
Maria

PD. ya me queda una semana solo para la eco de las 20 semanas que me la hacen con 20+5. Que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!

H
haruka_8150139
25/2/08 a las 16:54

Kaixo!!!!!
me faltan 2 dias para cumplir las 20 semanitas. Ya la siguiente semana tengo la eco en Galdakao, el lunes y el jueves consulta con la gine.
Cada vez le noto con mas frecuencia, ya no es una caricia, ahora son como si me pegasen con un dedo, como diciendo oye tu, estoy aqui.
Pero la verdad es que quiero sentir un patadon de los de Goiko en sus tiempos. A todo esto, ya tengo la equipacion del athletic para Imanol.
Que tal vosotras.
Maria 20-2

I
iryna_9071328
28/2/08 a las 15:35

Actualizo,traigo niño
espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño,MARKEL)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niño ZIORTZ, niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña JUNE o NAHIA)

titxu de Vitoria
Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

H
haruka_8150139
28/2/08 a las 22:52
En respuesta a iryna_9071328

Actualizo,traigo niño
espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño,MARKEL)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niño ZIORTZ, niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña JUNE o NAHIA)

titxu de Vitoria
Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Zorionak mirebe
otro niño para la lista, y que nombre mas bonito. Me alegro un monton.
A mi por ahora tambien me han dicho que es niño, pero a ver el lunes que tengo la eco de las 20, sigo con la cosa que es niña, ya veremos.
Ahora entro menos, estoy de baja unos dias por que estoy agotada y lo necesitaba de verdad, la espalda empezaba a darme guerra, .... Pero eso unos dias. Despues otra vez al tajo.
Un beso
Maria 20+1

A
aizhu_6270542
29/2/08 a las 8:40

Sobre la anmiocentesis
tengo una pequeña duda y es que el dia 5 me hacen la anmio.Sabeis cuanto tardan los resultados por osakidetza?Me la hacen por la edad 36 años.

A
an0N_804560199z
29/2/08 a las 9:02

Amatxus!! que lento pasa el tiempo.....
Joo...no sé si seré la que menos esté, voy a empezar la semana 14 del embarazo y se me está haciéndo eterno, me han dado cita con la matrona para el 31 de Marzo y el 14 de Abril eco. Se me va a pasar como si fueran años...
Una preguntita chicas, para las que estais por la s.s. (Osakidetza): ¿Os dijeron los resultados del triple screening que se hace en sangre?? Esque a mí no me han dicho nada de nada...ni siquiera sé si me lo han heco....¿Le podré llamar a la matrona para informarme?? Chicas ¿Qué hago?? (se nota que soy primeriza..)
Gracias amatxus, pasad buen fin de semana
Muxus

A
aizhu_6270542
29/2/08 a las 14:53

Gracias
no tengo ni idea de como funciona el tema,ya habia oido que solian tardar los resultados,pero no sabia cuanto.ya os contare los resultados,de todas formas me pilla la semana santa por el medio,asi que tendre que esperar un poco mas,que incertidumbre...y todavia no la he hecho.

H
haruka_8150139
29/2/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_804560199z

Amatxus!! que lento pasa el tiempo.....
Joo...no sé si seré la que menos esté, voy a empezar la semana 14 del embarazo y se me está haciéndo eterno, me han dado cita con la matrona para el 31 de Marzo y el 14 de Abril eco. Se me va a pasar como si fueran años...
Una preguntita chicas, para las que estais por la s.s. (Osakidetza): ¿Os dijeron los resultados del triple screening que se hace en sangre?? Esque a mí no me han dicho nada de nada...ni siquiera sé si me lo han heco....¿Le podré llamar a la matrona para informarme?? Chicas ¿Qué hago?? (se nota que soy primeriza..)
Gracias amatxus, pasad buen fin de semana
Muxus

No la hacen
en osakidetza no te hacen esa prueba. me dijo la matrona que la pondrian dentro de unos meses seguramente. Asi que teines que ir por lo privado para que te la hagan.
un besi
maria

H
haruka_8150139
3/3/08 a las 13:48

Hoy me han hecho la eco
egun on neskak!!!!
HOy he vuelto a ver a mi niño y me han confirmado que es imanol!!!!!!!!!
Ya es la eco de las 20s me la han hecho en Galdako y la verdad que quien me la ha hecho ha sido bastante borde. No me ha explicado nada, cuando hemos entrado ha dicho: "esto lleva un rato asi que primero veo todo y lo mido, etc, y despues os enseño" Yo le he preguntado si estaba bien cuando me ha puesto el ecografo y se ha puesto como una loca. Asi que he cerrado los ojos y a esperar. No le he vuelto a preguntar nada, se lo he dejado a mi novio. Y luego nos ha dicho que era chico y que todo bien. Nada mas.
No se chicas, he salido bien por que he visto a mi umetxo, pero por el trato he salido muy decepcionada.

Un beso muy grande a todas
Maria

E
enilda_5741091
6/3/08 a las 11:28
En respuesta a haruka_8150139

Hoy me han hecho la eco
egun on neskak!!!!
HOy he vuelto a ver a mi niño y me han confirmado que es imanol!!!!!!!!!
Ya es la eco de las 20s me la han hecho en Galdako y la verdad que quien me la ha hecho ha sido bastante borde. No me ha explicado nada, cuando hemos entrado ha dicho: "esto lleva un rato asi que primero veo todo y lo mido, etc, y despues os enseño" Yo le he preguntado si estaba bien cuando me ha puesto el ecografo y se ha puesto como una loca. Asi que he cerrado los ojos y a esperar. No le he vuelto a preguntar nada, se lo he dejado a mi novio. Y luego nos ha dicho que era chico y que todo bien. Nada mas.
No se chicas, he salido bien por que he visto a mi umetxo, pero por el trato he salido muy decepcionada.

Un beso muy grande a todas
Maria

Hola potxola
María,
Jo siento mucho que te tocara una borde. La verdad es que es un asco que te toque justo alguien desagradable cuando más ilusión tienes, verdad?. Pero, olvídalo! tu niño está bien que es lo que importa.

Yo voy esta tarde, y estoy un poco nerviosa. Es que yo aún no siento a June y ando un poco agobiada de que algo no ande bien. Paranoias de embarazada, imagino.

Te mando un beso muy gordo y espero que se te haya pasado el disgusto. Tú piensa en Imanol y sonríe.

E
enilda_5741091
6/3/08 a las 11:30

Egunon de jueves...
Aprovecho para subirlo pero os necesito también!
A ver...tengo un capricho terrible de comprarle a mi niña una toquilla bien bonita de esas clásicas de toda la vida. En blanco. Conocéis algún sitio por Bilbao que las tenga bien bonitas?. No me importa que sea hecha a mano porque como os digo, es un verdadero capricho el que tengo.

Decidme algo, porfa!!! que tengo ganas de gastar ja ja ja

Musutxus

E
enilda_5741091
6/3/08 a las 11:33
En respuesta a haruka_8150139

No la hacen
en osakidetza no te hacen esa prueba. me dijo la matrona que la pondrian dentro de unos meses seguramente. Asi que teines que ir por lo privado para que te la hagan.
un besi
maria

En el privado
tampoco a mi me la han hecho. De hecho está desapareciendo. Da muchísimas alteraciones. Porque realmente es una prueba estadística no un diagnóstico. En un libro que consulto bastante sobre embarazo pone que en el futuro ni se hará.

E
enilda_5741091
6/3/08 a las 11:39

******************actualizo!!!!! que mi niña ya tiene nombre fijo !!
espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño,MARKEL)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

Sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña, JUNE)

titxu de Vitoria
Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Piluki1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

A
an0N_804560199z
6/3/08 a las 12:22

Egunon amatxos!!!!!!
Gracias por comentarme lo del triple screening, no tenía ni idea. Lo único que me han hecho es medirle (a las 12 semanas) el pliegue nucal y ya está. Creo que con eso ya valdría, me ha dado buena cifra, así que estoy un poco más tranquila.

AROA2002: tenías la amnio ayer, no??? Qué tal te ha ído??? todo bien??? Espero que bien y que estés estupenda.

MARIA170708 Y A TODAS LAS QUE LO SABEIS: Que envidia me dais que ya sabeis lo que es....ume ó neska...jooo....a mí me queda un buen trozo de camino para saberlo (solo estoy de 14 semanas+5...)
Desde luego que tía más borde, se supone que están cara al público y más en trabajos que la gente va contenta y con ilusión, jo...qué borde de verdad, mira tú tranquila, no te agobies, sabes que el peque está bien y ya está.

Las demás amatxos, cómo estais???? todo bien???? yo bien, con mis preguntillas diarias propias de las que somos primerizas....jejeje....ahora me está empezando a picar mucho la tripa, y éso que me doy crema todas las noches...jeje...

Pues nada amatxos, vaya tostón que he escrito, tenía ganas de hablar...

Musutxus a todas!!!

E
enilda_5741091
7/3/08 a las 11:30

Lo subo!!!
Dónde os metéis???

Ya es viernes, por fin!!

Ayer a la tarde tuvimos la eco de las 20 semanas. Fue muy emocionante, la vimos perfectamente. Y, en principio, mi niña tiene de todo!.
Así que, a partir de ahora, a relajarme. Porque después de los resultados de la amniocentesis y que estén perfectos sus 23 pares de cromosomas y de que aparentemente sus órganos también están bien pues llegó el momento de dejar las angustias y los miedos.

Se movía muchísimo y le comenté que yo no la sentía aún. Me dijo que parece ser que estoy de una semana menos contando desde la fecha de la regla, así que no sé yo si mi niña va a ser de agosto, jope!. Me gustaba muchísimo el mes de julio. Me dijo que a partir de la semana que viene seguro que ya la empiezo a notar.

Salimos muy emocionados de ver a nuestra retoña, parecía que bailaba sevillanas ja ja ja.

Besos a todas

P.D. Alguien me dice algo de la toquilla?? ja ja ja estoy pesada, sí!!!!!

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 10:37

Up!!!
Amatxus estáis todas de vacaciones???

El viernes a la tarde estuve echando un ojo en la sección de bebés de El Corte Inglés y vi unas toquillas bastante majas, pero quería mirar en algún sitio más para comparar. La que más me gustó fue una blanca con un lazo rosa. Era muy discretita y muy fina. Toi pesadita con la toquilla, eh? y además hablando sola ja ja ja

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 12:43

Ay galbarriatu
Qué alegría! que estaba más solita por aquí.
Maja, yo el casco lo domino a la perfección prque hace poco vivíamos allí pero te puedes creer que no conozco ninguna tienda de bebés?. Cuando no las necesitas no te fijas, y yo nunca he sido de pararme en ese tipo de tiendas. Creo que eran los únicos escaparates que no miraba ja ja

Qué tal estás? Te han mandado reposo?

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 13:04

Ay
o sea que a ti no te queda nada para ser amatxu!
Pues ni te mueves, obedece y en la cama! ja ja estás con el portatil en la cama? ja ja qué moderna!

Haz memoria!!! qué calle más o menos? ja ja
La mía se la dejó mi madre a mi cuñada cuando nació mi sobrina y adiós muy buenas, ya no le ahmeos vuelto a ver. Si no yo también hubiera usado esa, además tienen más encanto

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 13:34

Eskerrik asko !!!!
Jope muchas gracias, guapa!!!
El Angel !! sí me suenaaaaaaaaa ay qué alegría!
Vale, pues será Tendería o así, seguro, pero bueno ya está fácil je je. Muchas gracais, a ti y a tu ama !!

Yo no entiendo ni leches de lo del cuello borrado pero suena fuerte. Yo es que soy bastante aprensiva, miedo me da pensar en el parto ayyyyyyyyy que me pongan anestesia general ja ja ja
Claro! tú ahí quietecita.
Como se llama tu niña? La mía se va a llamar June, pero hasta julio todavía me queda

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 17:42

Hola....
Yo empiezo mañana las clases. Por privado. Estoy de 20 semanas y es un día a la semana hasta el final, aunque me dijeron que luego sería 2 veces a la semana.La fecha me la pusieron ellas calculando que algún día falte o así.
No me dijeron clases exactas, pero calcula..un montón!

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 10:37

Egun on a todas!!!
Que tal va todo?? parece que se va animando esto no??
Yo me he incorporado hoy al tajo despues de 15 días de baja y no sabeis como me ha costado. QUE HORROR!!!!! otra vez el tren, el metro, corre paqui, corre palla, la rutina de siempre.
Respecto a las toquillas, SEAN, la tienda del Angel creo que esta al lado de la iglesia de Santiago en la plaza no en la paralela, es que mi suegri siempre esta con esa tienda a vueltas. A mi me han hecho una EN BOLIVIA, es verde, y me la han hecho unas monjas con las que ha estado viviendo mi hermana. Creo que me van a mandar alguna mas asi que esperare, y luego tambien una amiga me va a dejar 2. A mi ama tambien le paso lo de dejar la ropa y si te he visto no me acuerdo y encima era de ella cuando era pequeña que despues usamos nosotros y hechas por mi abuela. Asi que mira que pena.
Que rollo he soltado.
Y lo de la eco, pues se me ha pasado el disgusto ya. SEAN que suerte que le viste a gustito. yo tengo cita con la gine otra vez dentro de un mes y espero que me deje verlo y poderme deleitar.
Un beso a todas.
Maria

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 10:41

Otra cosa
es que ya habia escrito demasiado en el otro.
SAbeis de las charlas de PRENATAL y TOYS ARE US??
Yo fui el otro dia a una de Toys y el jueves ire a otra de prenatal. en la primera me dieron una canastilla con pañales y dos bibes y unas nociones para los masajes de los bebes para prevenir colicos y gases, y tambien unas revistas que estan muy bien. Y la de Prenatal no se que haran, se que es para el bebe, por que a la de embarazado no puede ir. Ya os contare.
Maria

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 10:47
En respuesta a haruka_8150139

Egun on a todas!!!
Que tal va todo?? parece que se va animando esto no??
Yo me he incorporado hoy al tajo despues de 15 días de baja y no sabeis como me ha costado. QUE HORROR!!!!! otra vez el tren, el metro, corre paqui, corre palla, la rutina de siempre.
Respecto a las toquillas, SEAN, la tienda del Angel creo que esta al lado de la iglesia de Santiago en la plaza no en la paralela, es que mi suegri siempre esta con esa tienda a vueltas. A mi me han hecho una EN BOLIVIA, es verde, y me la han hecho unas monjas con las que ha estado viviendo mi hermana. Creo que me van a mandar alguna mas asi que esperare, y luego tambien una amiga me va a dejar 2. A mi ama tambien le paso lo de dejar la ropa y si te he visto no me acuerdo y encima era de ella cuando era pequeña que despues usamos nosotros y hechas por mi abuela. Asi que mira que pena.
Que rollo he soltado.
Y lo de la eco, pues se me ha pasado el disgusto ya. SEAN que suerte que le viste a gustito. yo tengo cita con la gine otra vez dentro de un mes y espero que me deje verlo y poderme deleitar.
Un beso a todas.
Maria

María!!!
Que estaba preocupada y todo, has estado de baja? qué te ha pasado?
He estado hablando sola ja ja ja
Ya siento a June!!!!! por fin!! anoche no estaba segura de si era ella o eran gases pero hace un rato aquí en el curro he vuelto a sentir lo mismo. Estoy muy contenta!

Ay gracias por lo de las toquillas, tengo que ir a El Angel, sí. Pero ya será después de semana santa. Nos vamos de vacaciones este sábado. Una toquilla de Bolivia, qué original!!
Da mucha pena lo de dejar la ropita, sobre todo esa tan especial que han guardado durante años. A mi me hace mucha ilusión lo de comprarle la toquilla (bueno ya se nota, no? ja ja ja que pesaíta que me he puesto con el tema)

Oye, una pregun. Yo también tengo la próxima consulta para el 7 de abril, un mes después de hacerme la eco de las 20, pero tengo cita por la tarde. Cuando se supone que nos hacen el test de OSullivan. Es que leo por el foro que algunas se lo hacen a las 24 semanas y nosotras estaremos de más, no?.

Besos

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 10:48
En respuesta a haruka_8150139

Egun on a todas!!!
Que tal va todo?? parece que se va animando esto no??
Yo me he incorporado hoy al tajo despues de 15 días de baja y no sabeis como me ha costado. QUE HORROR!!!!! otra vez el tren, el metro, corre paqui, corre palla, la rutina de siempre.
Respecto a las toquillas, SEAN, la tienda del Angel creo que esta al lado de la iglesia de Santiago en la plaza no en la paralela, es que mi suegri siempre esta con esa tienda a vueltas. A mi me han hecho una EN BOLIVIA, es verde, y me la han hecho unas monjas con las que ha estado viviendo mi hermana. Creo que me van a mandar alguna mas asi que esperare, y luego tambien una amiga me va a dejar 2. A mi ama tambien le paso lo de dejar la ropa y si te he visto no me acuerdo y encima era de ella cuando era pequeña que despues usamos nosotros y hechas por mi abuela. Asi que mira que pena.
Que rollo he soltado.
Y lo de la eco, pues se me ha pasado el disgusto ya. SEAN que suerte que le viste a gustito. yo tengo cita con la gine otra vez dentro de un mes y espero que me deje verlo y poderme deleitar.
Un beso a todas.
Maria

Ya he vuelto
yo tambien acabé mi reposo,el miercoles me hicieron la anmio y de momento todo bien,volviendo a la rutina.Estuve dos horas esperando para que me la hicieran,casi nada,me puso mas nerviosa la espera que la prueba en si.Lo que peor he llevado ha sido lo del reposo,por que se hace superlargo y pesado.
Por lo demas,que tal lo llevais todas?

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 10:49
En respuesta a haruka_8150139

Otra cosa
es que ya habia escrito demasiado en el otro.
SAbeis de las charlas de PRENATAL y TOYS ARE US??
Yo fui el otro dia a una de Toys y el jueves ire a otra de prenatal. en la primera me dieron una canastilla con pañales y dos bibes y unas nociones para los masajes de los bebes para prevenir colicos y gases, y tambien unas revistas que estan muy bien. Y la de Prenatal no se que haran, se que es para el bebe, por que a la de embarazado no puede ir. Ya os contare.
Maria

Prenatal
No puede ir a la del jueves pasado porque tenia la eco y hoy me han mandado un sms para la de este jueves y les he contestado que no puedo, las haré el mes que viene. Me dijeron que hacen todos los meses la de embarazo y la de cuidados del bebé, luego debe de haber una que es de seguridad que la hacen cada tres meses o así.

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 11:07
En respuesta a enilda_5741091

María!!!
Que estaba preocupada y todo, has estado de baja? qué te ha pasado?
He estado hablando sola ja ja ja
Ya siento a June!!!!! por fin!! anoche no estaba segura de si era ella o eran gases pero hace un rato aquí en el curro he vuelto a sentir lo mismo. Estoy muy contenta!

Ay gracias por lo de las toquillas, tengo que ir a El Angel, sí. Pero ya será después de semana santa. Nos vamos de vacaciones este sábado. Una toquilla de Bolivia, qué original!!
Da mucha pena lo de dejar la ropita, sobre todo esa tan especial que han guardado durante años. A mi me hace mucha ilusión lo de comprarle la toquilla (bueno ya se nota, no? ja ja ja que pesaíta que me he puesto con el tema)

Oye, una pregun. Yo también tengo la próxima consulta para el 7 de abril, un mes después de hacerme la eco de las 20, pero tengo cita por la tarde. Cuando se supone que nos hacen el test de OSullivan. Es que leo por el foro que algunas se lo hacen a las 24 semanas y nosotras estaremos de más, no?.

Besos

Hola guapa
que guay, me hace ilu volver al curro solo por esto. En casa me cuesta ponerme al ordenador. A mi la del azucar me la hacen el dia 31, me hacen analisis y luego el potaje ese que debe ser asqueroso, y despues tengo que estar una hora alli en el ambula. Estoy para entonces de 24+5. Jo, no puedes hacer un esfuerzo y nos vemos en prenatal??, hacemos alli una quedada de todas las amatxus y les volvemos locas a ellas, jejejejeje.

Ya te he visto hay un soliloquio tuyo por ahi que no veas. pero tranqui no pasa nada. no vamos a pensar que estes locuela o asi.

Y lo de June, es una pasada verdad?? A mi Imanol cada vez que me tumbo panza arriba no me deja tranquila, patada va y patada viene. Pero no me importa. El otro dia creo que intento asomar la cabeza por mi ombligo, que susto me pegué. Que sensacion mas rara. Ya veras como enseguida diferencias gases de patadas.
Un beso muy grande
Maria

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 11:09
En respuesta a aizhu_6270542

Ya he vuelto
yo tambien acabé mi reposo,el miercoles me hicieron la anmio y de momento todo bien,volviendo a la rutina.Estuve dos horas esperando para que me la hicieran,casi nada,me puso mas nerviosa la espera que la prueba en si.Lo que peor he llevado ha sido lo del reposo,por que se hace superlargo y pesado.
Por lo demas,que tal lo llevais todas?

Nada chica
ahora a esperar y a ver si es mutiltxo o neskatxo, en unos dias te lo dicen no??, yo como no me la he hecho... no se como va. Me dio panico hacerla. Opte por la triple.
Ya nos contaras.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 11:16
En respuesta a haruka_8150139

Hola guapa
que guay, me hace ilu volver al curro solo por esto. En casa me cuesta ponerme al ordenador. A mi la del azucar me la hacen el dia 31, me hacen analisis y luego el potaje ese que debe ser asqueroso, y despues tengo que estar una hora alli en el ambula. Estoy para entonces de 24+5. Jo, no puedes hacer un esfuerzo y nos vemos en prenatal??, hacemos alli una quedada de todas las amatxus y les volvemos locas a ellas, jejejejeje.

Ya te he visto hay un soliloquio tuyo por ahi que no veas. pero tranqui no pasa nada. no vamos a pensar que estes locuela o asi.

Y lo de June, es una pasada verdad?? A mi Imanol cada vez que me tumbo panza arriba no me deja tranquila, patada va y patada viene. Pero no me importa. El otro dia creo que intento asomar la cabeza por mi ombligo, que susto me pegué. Que sensacion mas rara. Ya veras como enseguida diferencias gases de patadas.
Un beso muy grande
Maria

Jooooo
Apúntate tú a las del mes que viene, anda!!!
Es que, maja, me voy el sábado de vacaciones y tengo que poner lavadoras y preparar cosas, ya sabes que con estos cuerpecillos que tenemos no hay muchos modelitos en el armario ja ja ja

Ay, yo estoy como loca con lo de notarla. Es que yo no había notado nada de nada y ya estaba un poco agobiada. Bueno el jueves pasado en la eco se me pasó todo al verla

Lo de la prueba de azúcar que he comentado era pregunta, es que se me ha olvidado poner la interrogación. A ver yo voy el 7 de abril por la tarde (o sea que descartamos que me la hagan ese día) que estaré de 24+ 3 ...ah y tú de 24+5 ahhh o sea que no es tarde, me pueden dar la cita ese día para hacérmela, claro!

Igual si que estoy un poco locuela, sí ja ja ja bah pero serán las hormonas

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 11:41
En respuesta a haruka_8150139

Nada chica
ahora a esperar y a ver si es mutiltxo o neskatxo, en unos dias te lo dicen no??, yo como no me la he hecho... no se como va. Me dio panico hacerla. Opte por la triple.
Ya nos contaras.

Todavia falta
en Cruces me dieron un papel con un numero de telefono al que tengo que llamar para los resultados dentro de un mes...casi nada,luego me mandan el informe a casa por correo.Hasta el mes que viene no sabre nada(mejor asi),ya te dire si es compañer@ de cole de Imanol.
Nada que toca esperar.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 11:47
En respuesta a aizhu_6270542

Todavia falta
en Cruces me dieron un papel con un numero de telefono al que tengo que llamar para los resultados dentro de un mes...casi nada,luego me mandan el informe a casa por correo.Hasta el mes que viene no sabre nada(mejor asi),ya te dire si es compañer@ de cole de Imanol.
Nada que toca esperar.

Estáte tranquila
Yo también me hice la amnio, se hace muy dura la espera pero no queda otra. Yo pedí el Fish, preferí pagar y por lo menos en 48 horas me dieron los resultados de los síndromes más comunes. Ahí ya respiré aunque hasta que no te dan los definitivos no descansas. A mi también me dijeron que tenía que llamar por teléfono 21 días después, ese día no estaban. Más nervios. Al día siguiente ya estaban y todo normal. Te quedas muy tranquila, y luego en la eco de las 20 ya es cuando por fin te relajas del todo (espero). Pero estáte tranquila, sé que es duro pero es verdad que si no llaman antes es que todo va bien.
El reposo también lo recuerdo un coñazo!

A mi me dijeron que era niña justo en la eco de antes de la amnio, luego ya me lo confirmaron en el Fish.

A
aizhu_6270542
11/3/08 a las 11:54
En respuesta a enilda_5741091

Estáte tranquila
Yo también me hice la amnio, se hace muy dura la espera pero no queda otra. Yo pedí el Fish, preferí pagar y por lo menos en 48 horas me dieron los resultados de los síndromes más comunes. Ahí ya respiré aunque hasta que no te dan los definitivos no descansas. A mi también me dijeron que tenía que llamar por teléfono 21 días después, ese día no estaban. Más nervios. Al día siguiente ya estaban y todo normal. Te quedas muy tranquila, y luego en la eco de las 20 ya es cuando por fin te relajas del todo (espero). Pero estáte tranquila, sé que es duro pero es verdad que si no llaman antes es que todo va bien.
El reposo también lo recuerdo un coñazo!

A mi me dijeron que era niña justo en la eco de antes de la amnio, luego ya me lo confirmaron en el Fish.

Se hace larga la espera
pero no creo que haya nada raro,la gine no me dijo nada,solo me la recomendo por la edad.
A mi todavia no me han dicho lo que es y eso que el dia de la anmio le pregunte a la chica,que por cierto me enseño el bebe,que maja,pero me dijo que era muy pronto para verlo.
Esperaremos a ver que pasa,a este ritmo llego antes a la eco de las 20 semanas...que a los resultados de la anmio.

H
haruka_8150139
11/3/08 a las 12:05
En respuesta a enilda_5741091

Jooooo
Apúntate tú a las del mes que viene, anda!!!
Es que, maja, me voy el sábado de vacaciones y tengo que poner lavadoras y preparar cosas, ya sabes que con estos cuerpecillos que tenemos no hay muchos modelitos en el armario ja ja ja

Ay, yo estoy como loca con lo de notarla. Es que yo no había notado nada de nada y ya estaba un poco agobiada. Bueno el jueves pasado en la eco se me pasó todo al verla

Lo de la prueba de azúcar que he comentado era pregunta, es que se me ha olvidado poner la interrogación. A ver yo voy el 7 de abril por la tarde (o sea que descartamos que me la hagan ese día) que estaré de 24+ 3 ...ah y tú de 24+5 ahhh o sea que no es tarde, me pueden dar la cita ese día para hacérmela, claro!

Igual si que estoy un poco locuela, sí ja ja ja bah pero serán las hormonas

Ok
Vamos juntas, ire a la del jueves y a las del mes que viene tambien. Te apuntas a las del Toys??, lo tengo mas dificil por el horario pero igual me puedo escapar.

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 12:14

Bienvenida!!
Para el 3 de junio, qué prontito!!!
Yo también llevo una nena

Sí que me suena que hal alguna de Vitoria, María es la que nos actualiza a todas en la lista, asñi que ya te apunta ella.

Musutxus

E
enilda_5741091
11/3/08 a las 12:16

Yo las haré..
..el mes que viene, me dijeron que hacen todos los meses. Oye, pero los maridos también a las de embarazo o dices a la de seguridad?

Todoooo, nos vamos a llevar tooooooodo de la tienda de El Angel ja ja ja ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest