Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 27 de marzo

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:23
H
haruka_8150139
28/3/08 a las 17:45
En respuesta a yulisa_8617845

Una preguntita a las "amas"
Tengo una duda con el nombre que quiero ponerle a mi bebe si acaba siendo niña, es IRUNE o HIRUNE?
Teniendo en cuenta que significa Trinidad, y que tres en euskera es hiru, sería lógico que fuera HIRUNE, no?

Bueno, un beso de una media-vasca desde Canarias

Nekane 20+4

Hola nekane,
sino te importa te añadire a la lista, te parece??
Un beso

Ver también

H
haruka_8150139
29/3/08 a las 10:43

Por lo que veo
soy la unica que está aqui, al pie del cañon. Eso esta bien, aprovechar el sabado que me parece que se chafa despues.
Disfrutar y ser felices con vuestras barriguitas.
Maria

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 11:09

Hola kizzy!!
hoy ando tarde por que vengo de la prueba del azucar. No es nada, dos pinchazos un liquido que no sabe mal y ya esta. Ahora mas liada en el curro asi que os dejo y esta noche me conecto

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 12:01

Creo recordar
que si era niño le ibas a llamar Siortz, pues llamale Siortza, tambien es bonito

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 12:09

Buenos días!!!
Odio el cambio de hora, me pone de muy mala leche!

Maria, entonces no sabe mal el jarabe ése? jo pues me das una alegría. En el libro que ando leyendo pone que sabe espantoso y le tenía un poco de miedo.

Kizzy, sí, yo creo que andamos dormidas hoy, lunes y con robo de hora incluída

Galbarriatu, da señales de vida, que nos tienes en ascuas. Qué tal está Arrate?

Miele...es un tema muy personal el del nombre. de todas maneras me suena que pusiste un post y te contestaron bastantes chicas, no?

Ya hemos encargado el cochecito!!! un bugaboo al final, espero haber acertado y que me arregle bien con él. Es una locura elegir coche, la leshe!!

Besos

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 16:37

Hola!!!
Jo maja eres mi ídola, ni aún con el susto de que se te adelante te amedrentas con las compras ja ja ja ja
Jo yo estuve el martes pasado en el HM y le compé a June dos pijamitas y no había ningún descuento grrrrr

Si, fui a Bambino (maja no sé que se me ha cruzao que le llamo Gambrinus ja ja ja) de Leioa. Tengo que ir a lo de la cuna pero no me daba para más la cabeza, fue un poco estresante. Encima como yo iba con idea de otro coche que el que al final encargamos pues salí un poco despistada. La chica que nos atendió era super maja, así que me alegro porque ya iremos June y yo allí a comprar las cositas que nos vayan haciendo falta. Me dijeron que de mes y medio a dos meses, así que gracias, guapa! que me avisaste de que tardaban.

Lo del jarabe, pues me dejais mas tranquila las dos. En el libro pone que sabe espantoso y que ni se te courra vomitarlo porque te dan otro ja ja ja

Yo también tenía en mi lista de nombres Naiara. A mi Arrate me gusta un montón, además ahora apenas se oye, verdad?

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 16:39

Hola pepilm!!
Bienvenida guapa, te he visto en un post de bilbao pero ése es del 2007, alguien lo ha rescatado de las profundidades. Ahora de por aquí estamos nosotras así que esperamos verte a diario fichando ja ja

Para que día de septiembre te toca? para que Maria170708 te apunte en la lista que tenemos.

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 16:48
En respuesta a enilda_5741091

Hola pepilm!!
Bienvenida guapa, te he visto en un post de bilbao pero ése es del 2007, alguien lo ha rescatado de las profundidades. Ahora de por aquí estamos nosotras así que esperamos verte a diario fichando ja ja

Para que día de septiembre te toca? para que Maria170708 te apunte en la lista que tenemos.

Yo les he mandado
a todas aqui, jejejeje, necesitamos gente, gente, gente. He visto el post esta mañana y dejado recadito.
Como va el lunes?? yo aburrida, imaginaros trabajando y sin poder postear, que aburrimiento, jajaja. A ver si a ratitos me voy poniendo al dia que sino....

HOla pempilm, bienvenida y te apunto necesito la FPP.

Sean: que te has comprado y de que color, necesito chismes.
El liquido nada lo que dice Galbarriatu, no es malo. Pero luego no puedes tomar dulce en todo el día me han dicho, asi que imaginar, yo que ayer hice un pastel de arroz para el desayuno.... asi que para mañana. Pero me he tomado un pedazo pincho de tortilla que podiamos haber comido todas.

Miele, yo te he dicho ese nombre pero porque recordaba el dechico, nosotros le ibamos a haber puesto Ane, pero Olatz tambien estaba en la lista.

Bueno chicas, que empiezan a llegar los jefes, os dejo hasta otro ratito, QUE PENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 16:51
En respuesta a enilda_5741091

Hola!!!
Jo maja eres mi ídola, ni aún con el susto de que se te adelante te amedrentas con las compras ja ja ja ja
Jo yo estuve el martes pasado en el HM y le compé a June dos pijamitas y no había ningún descuento grrrrr

Si, fui a Bambino (maja no sé que se me ha cruzao que le llamo Gambrinus ja ja ja) de Leioa. Tengo que ir a lo de la cuna pero no me daba para más la cabeza, fue un poco estresante. Encima como yo iba con idea de otro coche que el que al final encargamos pues salí un poco despistada. La chica que nos atendió era super maja, así que me alegro porque ya iremos June y yo allí a comprar las cositas que nos vayan haciendo falta. Me dijeron que de mes y medio a dos meses, así que gracias, guapa! que me avisaste de que tardaban.

Lo del jarabe, pues me dejais mas tranquila las dos. En el libro pone que sabe espantoso y que ni se te courra vomitarlo porque te dan otro ja ja ja

Yo también tenía en mi lista de nombres Naiara. A mi Arrate me gusta un montón, además ahora apenas se oye, verdad?

El jarabe
todas las que estabamos alli estabamos con lo mismo, que era como una papilla de kilo de azuca y una cucharada de agua y que ibamos a echarla alli mismo. Pero tiene razon Galba, es dulce y rico.
Que rollo con el jarabe. Es peor la hora que hay que esperar y los dos pinchazos, uno antes y otro despues.

Que tendras tu en el Gambri, la cervecita y pinchitos, ya, ya, te hemos pillado.
Mañana me paso por HM para quitartelo todo.

A
an0N_833083499z
31/3/08 a las 17:07

Holaaaaa
por fin por aqui, me han vuelto loca, me vence el seguro del coche y que diferencia entre compañias......que tal van las barrigotas?yo estoy esperando el carricoche, al final nace mi javitxu y no lo tengo.....
ya habeis elegido modelo? cual?
yo el arrue derby, soy muy clasicota, me encanta!!!
muchos musus chicas

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:11
En respuesta a haruka_8150139

Yo les he mandado
a todas aqui, jejejeje, necesitamos gente, gente, gente. He visto el post esta mañana y dejado recadito.
Como va el lunes?? yo aburrida, imaginaros trabajando y sin poder postear, que aburrimiento, jajaja. A ver si a ratitos me voy poniendo al dia que sino....

HOla pempilm, bienvenida y te apunto necesito la FPP.

Sean: que te has comprado y de que color, necesito chismes.
El liquido nada lo que dice Galbarriatu, no es malo. Pero luego no puedes tomar dulce en todo el día me han dicho, asi que imaginar, yo que ayer hice un pastel de arroz para el desayuno.... asi que para mañana. Pero me he tomado un pedazo pincho de tortilla que podiamos haber comido todas.

Miele, yo te he dicho ese nombre pero porque recordaba el dechico, nosotros le ibamos a haber puesto Ane, pero Olatz tambien estaba en la lista.

Bueno chicas, que empiezan a llegar los jefes, os dejo hasta otro ratito, QUE PENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Chismes
Me he comprado:
Un bugaboo camaleón, color gris marengo con la funda (capota y parte de arriba del capazo, y parte de arriba de la silla) en marfil. Discretito. Como yo!

Un maxicosi para acoplar al chasis y para el coche, en negro y le he cogido una funda para taparlo en blanco con lunarcitos rosas y el embozo (rebozo más bien) en rosa. De piqué! ja ja ja ay! por dios que cursis nos volvemos ja ja ja. Una sombrilla y un bolso negros. Ambos. Y el coche ya trae la capota de lluvia, la mosquitera y unas fundas de respuesto.

Eses pastel de arroz...ya estás largando la receta ja ja ja

Qué os parece? animadme!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 17:26
En respuesta a enilda_5741091

Chismes
Me he comprado:
Un bugaboo camaleón, color gris marengo con la funda (capota y parte de arriba del capazo, y parte de arriba de la silla) en marfil. Discretito. Como yo!

Un maxicosi para acoplar al chasis y para el coche, en negro y le he cogido una funda para taparlo en blanco con lunarcitos rosas y el embozo (rebozo más bien) en rosa. De piqué! ja ja ja ay! por dios que cursis nos volvemos ja ja ja. Una sombrilla y un bolso negros. Ambos. Y el coche ya trae la capota de lluvia, la mosquitera y unas fundas de respuesto.

Eses pastel de arroz...ya estás largando la receta ja ja ja

Qué os parece? animadme!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bugaboo
ES MI COCHE!!!!!!!, pero como me lo regalaba mi suegra junto con la habitacion nos parecio excesivo, y no veas como me arrepiento de no haberlo cogido. Ademas solo se ve ese coche en Bilbo y el otro dia en el Puerto deportivo lo vi hasta en naranja, que bonito.
Me parece muy buena eleccion.

A
an0N_569267299z
31/3/08 a las 17:27

Buenas tardes chicas:
Este jueves ya me dicen cuando tengo que ir a la pruebita de la glucosa, espero que vaya bien, ya os diré.
El 50% en el H&M de Max Center????????????.
Alguna está yendo a Quiron Bilbao?
Muxus amatxos.

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:31
En respuesta a haruka_8150139

El bugaboo
ES MI COCHE!!!!!!!, pero como me lo regalaba mi suegra junto con la habitacion nos parecio excesivo, y no veas como me arrepiento de no haberlo cogido. Ademas solo se ve ese coche en Bilbo y el otro dia en el Puerto deportivo lo vi hasta en naranja, que bonito.
Me parece muy buena eleccion.

Mutsy
A mi me encanta el Mutsy, pero pesaba mucho y no nos hubiera entrado en casa, era bastante ancho. La dependienta hablaba maravillas del Bugaboo y luego nos hemos enterado que el mutsy es algo más caro, así que imagino que será verdad. Pero es difícil elegir entre tatísima variedad, y que caro es todo. Es una pasada.
En Nueva York se veían muchísimos bugaboos, y es el coche de las celebrities ja ja ja ja

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_833083499z

Holaaaaa
por fin por aqui, me han vuelto loca, me vence el seguro del coche y que diferencia entre compañias......que tal van las barrigotas?yo estoy esperando el carricoche, al final nace mi javitxu y no lo tengo.....
ya habeis elegido modelo? cual?
yo el arrue derby, soy muy clasicota, me encanta!!!
muchos musus chicas

Hola mariajavitxu
Hola guapa, pues debe de ser un clásico lo de esperar a que lleguen las cosas. Yo por eso he empezado ya a mirar. Cuando encargaste el coche?
A mi el Arrue sí me gusta, y el Inglesina. Me parecen muy finos pero yo quería algo que me valga para todo. Un tres en uno ja ja ja

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_569267299z

Buenas tardes chicas:
Este jueves ya me dicen cuando tengo que ir a la pruebita de la glucosa, espero que vaya bien, ya os diré.
El 50% en el H&M de Max Center????????????.
Alguna está yendo a Quiron Bilbao?
Muxus amatxos.

Hola eli
Yo voy el lunes al gine, espero que me diga también cuando me hacen la prueba de la glucosa, estoy deseando quitármela de encima. En el HM de Max Center? sólo en ése?

Yo estoy yendo a la Clínica Ginecológica Bilbao.

Musus

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:40
En respuesta a haruka_8150139

El jarabe
todas las que estabamos alli estabamos con lo mismo, que era como una papilla de kilo de azuca y una cucharada de agua y que ibamos a echarla alli mismo. Pero tiene razon Galba, es dulce y rico.
Que rollo con el jarabe. Es peor la hora que hay que esperar y los dos pinchazos, uno antes y otro despues.

Que tendras tu en el Gambri, la cervecita y pinchitos, ya, ya, te hemos pillado.
Mañana me paso por HM para quitartelo todo.

Jajajaja
no me nombres la cerveza ja ja ja ufffff

Bah pero si os chivé yo que había unos pijamitas de pollitos y unos de patitos de terciopelo con choto a 9,90 y que eran unisex....yo ya le he comprado!!!

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:42

Hola alitxe
Ya te dimos la bienvenida la semana pasada....

Yo también tuve naúseas al principio, pero a las 12 semanas se me pasaron (de manual) y ya empecé a disfrutar. Ahora estoy fenomenal, aunque siempre estoy cansada pero lo llevo bien.

A
an0N_833083499z
31/3/08 a las 17:53
En respuesta a enilda_5741091

Hola mariajavitxu
Hola guapa, pues debe de ser un clásico lo de esperar a que lleguen las cosas. Yo por eso he empezado ya a mirar. Cuando encargaste el coche?
A mi el Arrue sí me gusta, y el Inglesina. Me parecen muy finos pero yo quería algo que me valga para todo. Un tres en uno ja ja ja

Hola
pues lo encargue estando de 21 semanas creo, mas o menos( cuando me hice la eco de los 5 meses) asi que no lo dejes pasar, que lo mismo te lo traen rapido, que.....yo para el coche cogi la concord ultimax que vale de recien nacido hasta los 4 años(18kg).la verdad que me gusto mucho tb un carro de jane (creo que el carrera se llama) tiene muy buena pinta, pero como sabia que me iba a arrepentir(el arrue me ha gustado!!!era el carro que tenia pa mis muñecas!)asi que eso, no lo dejes mucho tiempo.
yo la habitación la cogi en el ikea y la verdad es que es preciosa( que voy a decir yo...)y la cuna, cambiador, armario y comoda blanco todo no llego a los 500 euros! con colchon y todo!eso si tu lo guisas tu lo comes!!!jajajaja cargalo y montalo, fue divertido pero 2 sabados que tardamos!un besote

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 17:57

Bah
yo ni lo intento, detrás tuyo es absurdo ir a ninguna tienda....

Qué cuna has cogido? dame ideas! en Bambinus solo tenían como cuatro moelos, luego tienen catálogo? o sólo es lo que tienen expuesto?

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 18:03

Que si, que si
Que me han apuntado para finales de mayo ja ja les dije que a ver si me iba a venir sietemesina ja ja ja.
Que las cunas es lo que más tarde, me dijeron. Y yo..ya....eso he oído..ja ja ja

Ehhh pues sí, no sé si en verano porque algunas estaremos recién paridas o recién pariendo arffffffffffffffff, pero sí que habrá que hacer alguna kedada de amatxus y bebecillos, ehhhhh?????

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 18:12

No me daba...
...la cabeza para más y le dijimos que volvíamos otro día a lo de la cuna. Es que he fichado una de micuna en la página web que se recicla en mesa de escritorio, por eso te preguntaba si tenían catálogo.
Tenían fundas preciosas para coches, eso tampoco elegí, sólo la del maxocosi.
El coche qu ehemos cogido también es todo terreno, vale para ciudad-campo y playa je je je

Luego voy al Ángel a comprar la toquilla que está saliendo el sol jisjisjis

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 18:15

Siii
la verdad es que te agradezco mucho que me avisaras, que yo estaba tranquilorra con el tema del coche, pensaba ponerme con la habitación lo primero y luego ir de lo último al bambinus. Así que muchas gracias!!!

Pues a ver que dice maría ja ja ja pero sí, podemos quedar pa comer jamón ja ja ja y chorizo uhmmmmmmmmmm beber no podremos, nooo????? si les damos teta!!!

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 18:57

Antes esta la de san juan de leioa
y luego las de amorebieta del carmen que fijo que asi paro en la fecha prevista y luego pasamos a baraka, y podemos hacer una ruta de fiestas por Euskal Herria, cuadrilla mochilera y en vez de botellon hacemos el biberon, que chorrada he dicho, jejejej. Pero si, me apunto si me dejais.

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_833083499z

Hola
pues lo encargue estando de 21 semanas creo, mas o menos( cuando me hice la eco de los 5 meses) asi que no lo dejes pasar, que lo mismo te lo traen rapido, que.....yo para el coche cogi la concord ultimax que vale de recien nacido hasta los 4 años(18kg).la verdad que me gusto mucho tb un carro de jane (creo que el carrera se llama) tiene muy buena pinta, pero como sabia que me iba a arrepentir(el arrue me ha gustado!!!era el carro que tenia pa mis muñecas!)asi que eso, no lo dejes mucho tiempo.
yo la habitación la cogi en el ikea y la verdad es que es preciosa( que voy a decir yo...)y la cuna, cambiador, armario y comoda blanco todo no llego a los 500 euros! con colchon y todo!eso si tu lo guisas tu lo comes!!!jajajaja cargalo y montalo, fue divertido pero 2 sabados que tardamos!un besote

Como yo!!!
a ver si tenemos la misma habitacion?? todo de Ikea, el cambiador tambien

P
prados_5411897
31/3/08 a las 19:08
En respuesta a enilda_5741091

Hola alitxe
Ya te dimos la bienvenida la semana pasada....

Yo también tuve naúseas al principio, pero a las 12 semanas se me pasaron (de manual) y ya empecé a disfrutar. Ahora estoy fenomenal, aunque siempre estoy cansada pero lo llevo bien.

Kaixo
Que tal chicas yo hoy mas relajada por fin!! ha empezado el peque el cole y puedo zanganear junto con mi barrigota.

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 22:13

Hola alitxe1
a mi la verdad, al principio,cada vez que me acercaba a la seccion de pasteleria de eroski, me tiraba para atras. que asco!!!! asi que el trabajar alli, me moriria. Pero todo se pasa ademas teniendo ya experiencia ya lo sabras. de todas formas aqui estamos para contarnos todas esas cositas.
Un beso

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 22:15
En respuesta a enilda_5741091

Hola mariajavitxu
Hola guapa, pues debe de ser un clásico lo de esperar a que lleguen las cosas. Yo por eso he empezado ya a mirar. Cuando encargaste el coche?
A mi el Arrue sí me gusta, y el Inglesina. Me parecen muy finos pero yo quería algo que me valga para todo. Un tres en uno ja ja ja

Jejejej
yo ya lo tengo todo en casita, el coche, la cuna y demas, eso de las demoras os pasa por ir a comprar las cositas del bebe al Gambrinus y tomar las cañitas con jamon a Bambino, si es que con las hormonas no estais donde deberias estar. Desde luego.... Si embargo yo, Ikeamaniaca, me lo traje todo segun lo vi. Excepto el cochecito.

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 22:21

Buaaaaa!!!!!!
Como os he echado de menos chicas, estaba negra cada vez que se despintaban mis jefes miraba internet y si podia escribia pero no es lo mismo, no podia reirme ni escribir cuando queria, me voy a coger la baja solo para el post. Asi, con mi colacao al lado y el ordenador puedo hacer lo que quiera. Esperare al dia 8 que se me caduca el pase del tren.
Y si me dejan actualizare la lista os parece??
que triste estoyyyyyyyyyy.

A
an0N_569267299z
31/3/08 a las 23:02
En respuesta a enilda_5741091

Hola eli
Yo voy el lunes al gine, espero que me diga también cuando me hacen la prueba de la glucosa, estoy deseando quitármela de encima. En el HM de Max Center? sólo en ése?

Yo estoy yendo a la Clínica Ginecológica Bilbao.

Musus

Gracias sean
Queria saber si alguna más iba a Quiron y si compartiamos el mismo gine. El viernes que viene vuelvo a ver a mi peque alli, mi intención es hacerme una eco normal, porque de 3D es demasiado pronto, no?ahora estoy de 24. Muxus

E
enilda_5741091
1/4/08 a las 9:51

Eooooooooooooooooooooooo
Buenos días a todas !!!!! (incluídas las lloricas)

Traigo una noticia booombaaaaaaaaaa pero boooombaaaaaaa, es que no os lo vais a creer. Sé que más de una va a descansar y todo ja ja ja
Tengo toquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer, en el Ángel, y después de hacer una cola de cuarenta y cinco minutos, justo a puntito de cerrar me compré una toquilla!! oleeeeeeeeeeeee
Máaaas moooonaaaaaaaaa. Yo la quería blanca con lazos rosas, y la que he comprado es rosa muy clarito con blanco por el otro lado (aunque no es reversible) con un lazo blanco ja ja el lazo no me hace mucho chiste pero se le puede quitar porque viene puesto con un imperdible.

Tengo que volver a la tienda, pero es que estaban cerrando...

Je...tengo otra pregunta...galba, donde has comprado el cubre-capazos (llámese también edredón para el coche, etc..) en Bambinus o en el Angelito? ein??? porque ayer vi que allí también tenían, les pregunté y me dijo la chica que les dices que carrito tienes y te lo hacen a medida.

Más...a ver, delante mío había una chica con su ama y le pidío ropa para "la primera puesta" para una niña que nace en julio. Allí que me planté yo ja ja ja y le sacaron conjuntitos de jersecito y polainas de punto fino, pero no de perlé tampoco. Se llevó uno..

Qué es eso de la primera puesta? qué ropa hay que llevar al hospi? yo voy a clínica, me darán alguna lista o algo? cómo hay que vestirles de recién nacido?

No he acabado todavía, hoy vengo preguntona ja ja
Me ha pasado mi cuñada un moisés ( os recuerdo que no me entra una cuna en nuestra habita y sería para los dos o tres primeros meses) pero está un tanto.....cochambroso?? ja ja. He pensado en comprarle una funda, pero igual resulta que es más cara la funda que el moisés entero..qué opináis?. Las patas del moisés están tuneadas con pegatinas de monstruos de nuestro sobrino ainsssssssssssss

S
saori_5420038
1/4/08 a las 10:04

Egunon chicas!
Ay! yo intento leeros pero últimamente estoy de curro hasta las orejas asi que casi no puedo ni entrar. A ver si se relaja un poco el tema y así poder entrar más a menudo.

Yo aquí ando con mis "tirones" de tripa, y eso sí estoy de 13 semanas y algo y parece que estoy de 5 meses eso que dicen que el segundo se nota todo antes desde luego para mí sí. Y vosotras?.

Un besote y a ver si puedo entrar luego.

E
enilda_5741091
1/4/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_569267299z

Gracias sean
Queria saber si alguna más iba a Quiron y si compartiamos el mismo gine. El viernes que viene vuelvo a ver a mi peque alli, mi intención es hacerme una eco normal, porque de 3D es demasiado pronto, no?ahora estoy de 24. Muxus

Dice..
..galbarriatu que a las 28 semanas. También lo he leído por ahí, que es cuando mejor se les ve porque no están aún muy grandes. Yo, es que creo que la eco 3 ó 4D no nos la vamos a hacer....
Yo hago las 24 semanas este viernes y estoy deseando verla en la eco del lunes, imagino que habrá crecido un montón desde la eco de las 20.

A
aizhu_6270542
1/4/08 a las 11:16

Egun on
Que tal lo llevais?
Yo estoy supercontenta,acabo de llamar a Cruces para saber los resultados de la amnio y todo normal y niña,guayyy ya sabemos que sera Haizea.
Pocas compras tengo que hacer por que lo tengo todo de su hermana.

E
enilda_5741091
1/4/08 a las 11:23

Egunon misman y hanuski!
misman, el chisme ese, has mirado en Bambino? porque ahí venden de todo tipo de artilugios. Sombrillas es verdad que hay en todas partes, ayer vi en una tienda de ropitas de bebé unas monísimas.
Ay calla con lo del jarabe que yo es a lo que tengo miedo a vomitarlo ja ja que soy muy vomitona!!

Hanuski, pero igual hasta son gases, no? yo al principio estaba hinchada, no era tripa de embarazo, eran gases. Por la mañana me levantaba plana y luego me iba hinchando en plan globo ufff

A
an0N_833083499z
1/4/08 a las 12:38

Buenos diassss
como nos hemos levantado? yo cada vez peor, pero bueno.....este barrigon!!!!!
voy a ir a buscar los papeles para todos los tramites( maternidad, la ayuda...) galba, tu ya los tienes?
ya os contare a la tarde.
yo la colcha para el carricoche la cogi en el angel( te la hacen a medida y el precio es el mismo)me gusta mucho esta tienda, el moises tb lo cogi ahi, el azul de pique!
por cierto a mi lo de la glucosa me gusto, con lo pastosa que tenia la boca y lo fresqyito que estaba me entraron ganas de repetir y to.....bueno, muchos musus chicas

E
enilda_5741091
1/4/08 a las 16:06

Ayudas.
Yo de las ayudas no estoy nada puesta aunque he intentado buscar información. La de los 2.500 euros sí, que se pide a la Agencia Tributaria directamente, no?.

Lo del gobierno vasco yo también pensaba que había desaparecido...

La de la guardería no había oído nada de nada, y eso que yo a June ya le he he echado la solucitud para las guardes de la BBK, ejem...

Yo sí me voy a coger la reducción de jornada, porque de horario normal salgo a las siete de la tarde, así que me cogeré de 9 a 14, que es el horario de mañana de mi empresa. La reducción de jornada hay que solicitarla en la empresa al menos quince días antes de empezar y tiene que ser en un horario que exista en la empresa (es decir, que en mi caso no podría hacer de 8 a 15, por ejemplo).
Las horas de lactancia si así lo indica el convenio se pueden acumular y convertirlas en quince días NATURALES (eso marca mi convenio), pero la ayuda de reducción de jornada no sé a quién se le pide ni cómo.

Así que la que lo sepa que lo ponga clarito ja ja, cuando lo tengamos bien claro le decimos a María170708 que lo adjunte al post de acutualización primero, así siempre está amano la información, qué os parece?

galba..qué te has hecho en la pelu? mira que luego no vas a poder ir ja ja ja
Gracias por contestar a mis dudas, menos mal que siempre me atiendes! en Bambinus (déjame que lo llame así, que ya no hay manera ja ja bastante que no le llamo Gambrinus) también eran bonitos los cubrecapazos, pero igual los del Angel más finos, no?. Yo el cubre maxicosi lo cogí allí.
Lo del moisés...jo tía, es que es un rollo que te den cosas, verdad? porque si no lo usas, malo! pero es que si no está para usar...qué narices dices?

Aroa, me alegro mucho que todo esté bien. Es un descanso de la pera los resultados de la amnio, yo ahí es cuando me relajé de verdad. Qué bonito Haizea, me encanta!

kizzy, la que tiene peligro en las tiendas es galbarriatu que no deja nada, yo pobre de mi, una toquilla na más que llevo y dos meses para comprarla ja ja ja

mariajavitxu, paso del jarabe ja ja ja me lo tomaré con la nariz tapada y listo! de un trago como tú! fuera miedo!!!!

maria170708 te echamos de menos!!!!!! vuelveeeeeeeeeeeeee

A
an0N_833083499z
1/4/08 a las 19:29

Hola de nuevo
ya volvi de bilbo, que lio.ya tengo los papeles para los 2500e( tienes 3 meses despues del nacimiento para entregarlos, parece facil)lo de la media jornada( la ayuda)tb se pide en el gobierno vasco pero tienes que llevar 3 meses trabajando a media jornada para solicitarla asi que tenemos tiempo y la de maternidad y demas ni idea me he bajado de la pag de la ss las solicitudes e ire a la empresa a preguntar, vaya lios!!!!!!!!!!ahhhh la colcha del coche que cogi en el angel me valio creo( mas o menos)70 euros y es preciosa asi que mirarlas!!!!!que mas, que mas....
Ahh lo de dormir por la noche fatal.... pero a eso de las 6 de la mañana que agustito me quedo....pero pego alguna que otra cabezadita asi que no me voy a quejar.
yo creo que nada mas que contaros, un musu chicas y a cuidar las barrigotas

H
haruka_8150139
1/4/08 a las 21:23

Amatxus actualizo 1 de marzo
Annelo00 de Canarias (niña: Irune)

Alitxe de Leioa

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE)
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU)
- FFP el 29 de Abril


Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

misman de Barakaldo
-FPP 2 de junio (niña UXUE)

Kizzy28 de Vitoria
-FPP 3 de junio (niña, IRIA)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. (Niña : AMAIUR)

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño, ¿?)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña: JUNE)

titxu de Vitoria

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002 (niña: Haizea)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Hanuski de Guipuzkoa
-FPP 13 de octubre.

Piluki 1983 de Guipúzcoa
-FPP 18 de octubre

Vamos con el recuento NIÑOS:5, NIÑAS:10

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir