Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 27 de marzo

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:23
H
haruka_8150139
27/3/08 a las 9:34

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE)
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU)
- FFP el 29 de Abril


Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

misman de Barakaldo
-FPP 2 de junio (niña UXUE)

Kizzy28 de Vitoria
-FPP 3 de junio (niña, IRIA)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. (Niña : AMAIUR)

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño, ¿?)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña: JUNE)

titxu de Vitoria

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Hanuski de Guipuzkoa
-FPP 13 de octubre.

Piluki 1983 de Guipúzcoa
-FPP 18 de octubre

Vamos con el recuento NIÑOS:5, NIÑAS:8

Ver también

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 10:05

Egun on chicas!!!
Como veis sigue lloviendo y no tiene pinta de parar. Asi que las que esteis de baja aprovechar para hacer reposo y las que tenemos que trabajar, pues no se aprovecharemos a ver si cogemos un catarrito pequeño pequeño para poder coger la baja y quedarnos en casa con un chocolate caliente, uf que ganitas, pero he engordado 1200 en una semana. QUE GORDAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJA pero ahora tenemos una pequeña disculpa no??

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 10:13
En respuesta a haruka_8150139

Egun on chicas!!!
Como veis sigue lloviendo y no tiene pinta de parar. Asi que las que esteis de baja aprovechar para hacer reposo y las que tenemos que trabajar, pues no se aprovecharemos a ver si cogemos un catarrito pequeño pequeño para poder coger la baja y quedarnos en casa con un chocolate caliente, uf que ganitas, pero he engordado 1200 en una semana. QUE GORDAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJA pero ahora tenemos una pequeña disculpa no??

Egunon!
Yo creo que ya lo estoy cogiendo, el catarrillo digo..
Yo también me estoy poniendo bastante gordi, la última vez que fui al médico me dijo que llevaba dos kilos de más de lo que se supone que debía engordar....

Ayer a la noche las pataditas de June hicieron que se me moviera la tripa, fue muy emocionante!! creo que me va a salir futbolista ja ja dile a Imanol que se vaya apuntando a basket ja ja ja

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 11:02
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!
Yo creo que ya lo estoy cogiendo, el catarrillo digo..
Yo también me estoy poniendo bastante gordi, la última vez que fui al médico me dijo que llevaba dos kilos de más de lo que se supone que debía engordar....

Ayer a la noche las pataditas de June hicieron que se me moviera la tripa, fue muy emocionante!! creo que me va a salir futbolista ja ja dile a Imanol que se vaya apuntando a basket ja ja ja

Es una pasada!!!
a mi ya no me para quieto, todo el dia y como le ponga musica no te cuento.
pero lo de la tripa, estabamos David y yo un dia antes de fiestas hablando y yo tumbada con la tripa al aire, ya que daba el solete, y de repente, yo no senti nada y va y me dice, "que ha sido eso??, se te ha movido toda la barriga!!!" que pasada, me encanta, asi que estoy todo el dia deseando llegar a casa para poderme tumbar y que se estire a tope. Esto de estar sentada todo el dia no es bueno ni para el ni para mi.
Pero si lo del basket lo habiamos pensado ademas con el aita y el osaba que tiene, lo veo en la cancha al pobre con 3 meses.jejejeje.

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 11:11
En respuesta a haruka_8150139

Es una pasada!!!
a mi ya no me para quieto, todo el dia y como le ponga musica no te cuento.
pero lo de la tripa, estabamos David y yo un dia antes de fiestas hablando y yo tumbada con la tripa al aire, ya que daba el solete, y de repente, yo no senti nada y va y me dice, "que ha sido eso??, se te ha movido toda la barriga!!!" que pasada, me encanta, asi que estoy todo el dia deseando llegar a casa para poderme tumbar y que se estire a tope. Esto de estar sentada todo el dia no es bueno ni para el ni para mi.
Pero si lo del basket lo habiamos pensado ademas con el aita y el osaba que tiene, lo veo en la cancha al pobre con 3 meses.jejejeje.

Sí, es muy bonito
para mi fue la primera vez que lo vi, porque tampoco hace mucho que la siento, unas dos semanas más o menos, así que fue muy emocionante


H
haruka_8150139
27/3/08 a las 11:41

Pos nos iremossss
con el bocata de jamon a cruces!!!!!!!!!!!!! que ilusion, va a ser el primer parto de las amatxus!!!!!
y del miedo no te acuerdes. tu a soplar y empujar y ya le puedes decir a tu maridin que se lleve el portatil al hospital y a mandarnos los mensajitos.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 11:44

Te respondo yo vale??
por si acaso no se conecta. Es en Bizkaia. Cerquita de Bilbao, con metro y todo, jejeje. Es que me traumatiza no tenerlo yo.

No sabia que se podian escuchar los latido sin ningún aparato ni nada, veras cuando lo diga en casa, que guay!!! si las patadas le hace ilu, ni te cuento el corazon. Pero bueno tengo consulta el 4 asi que supongo que tambien nos lo pondran.
Un besazo.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 11:47

Ongi etorri eta zorionak
Esperamos verte amenudo por aqui, y nada, que te pediremos consejos ya que tienes experiencia.
Un beso

A
aizhu_6270542
27/3/08 a las 12:08

Egun on
Vaya dias que tenemos eh?los mejores para estar en casa sin hacer nada,bueno las que podais ya que a mi con mi pequeño terremoto no me vienen muy bien.Que tal la vuelta de las vacaciones?A mi no me ha sentado muy bien que digamos,esta mañana he tenido que ir a ver ala matrona por que debo tener una infección de orina que lo flipas,cada vez que voy a hacer pis veo las estrellas, a ver que me dicen del analisis de orina que tengo que llevar mañana.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 12:13
En respuesta a aizhu_6270542

Egun on
Vaya dias que tenemos eh?los mejores para estar en casa sin hacer nada,bueno las que podais ya que a mi con mi pequeño terremoto no me vienen muy bien.Que tal la vuelta de las vacaciones?A mi no me ha sentado muy bien que digamos,esta mañana he tenido que ir a ver ala matrona por que debo tener una infección de orina que lo flipas,cada vez que voy a hacer pis veo las estrellas, a ver que me dicen del analisis de orina que tengo que llevar mañana.

Ya está miren??
tengo consulta con marga el 4, pero queria preguntarle lo de la gim. Estoy obsesionada. Y todo por faltar al currelo un rato, jejeje. Yo estoy con hongos, que dicen que tambien es muy comun en el embarazo.
Ya nos contaras a ver que tal.
Un beso

A
aizhu_6270542
27/3/08 a las 12:18
En respuesta a haruka_8150139

Ya está miren??
tengo consulta con marga el 4, pero queria preguntarle lo de la gim. Estoy obsesionada. Y todo por faltar al currelo un rato, jejeje. Yo estoy con hongos, que dicen que tambien es muy comun en el embarazo.
Ya nos contaras a ver que tal.
Un beso

Si,el martes ya estaba
me tocaba con ella y todo bien pero ayer empecé con el escozor,es desesperante,ya es la segunda vez en 4 meses,con la media que llevo voy a batir todos los records

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 12:56

Ainsssssss
yaaa???? jope qué nervios !!! Arrate aguaaaaantaaaaa un pocooooo no nos seas agoniosa ja ja ja
No me seas, no le llames ratilla a nuestra sobri. Oye, que cuando nazca Arrate no nos dejes tiradas, eh? luego ya nos cambiaremos todas al foro de bebés pero tienes que ser solidaria con nostras ja ja ja

Joer qué nerviossssss

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 13:00

Hola kizzy!!!
Jo lo del corazón tiene que ser una pasada, sí. Yo a mi marido le tuve poniendo la oreja en la tripa unos cuantos días para ver si notaba algo pero lo único que notaba eran ruidos de tripas ja ja es que le leí aquí en el foro a una que estaba embarazada de ¡¡¡14 semanas!!! que su marido ponía la oreja y oía el corazón, flipa!! ahora leyéndote a ti que estás de 30 semanas pues ya me confirma lo que pensaba, que hay cada una por ahí ja ja

Está lloviendo en Vitoria? mi marido trabaja allí, bueno en Miñano, y ayer tuvistéis mejor tiempo que aquí, aquí es terrible, ayer tuvimos unas granizadas terribles..eso sí en frío nos ganáis

besos, guapa

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 13:02

Enhorabuena!
y bienvenida, esperamos verte por aquí.
Ya nos contarás cuando te den fecha de parto para que te incluya María en nuestra pequeña euskallista je je

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 13:14
En respuesta a aizhu_6270542

Egun on
Vaya dias que tenemos eh?los mejores para estar en casa sin hacer nada,bueno las que podais ya que a mi con mi pequeño terremoto no me vienen muy bien.Que tal la vuelta de las vacaciones?A mi no me ha sentado muy bien que digamos,esta mañana he tenido que ir a ver ala matrona por que debo tener una infección de orina que lo flipas,cada vez que voy a hacer pis veo las estrellas, a ver que me dicen del analisis de orina que tengo que llevar mañana.

Hola aroa!
vaya rollo una infección de orina. Yo voy a tocar madera porque lo de las infeciones debe ser algo bastante habitual en las embarazadas.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 16:58

Arratsaldeon neskak!!!
Vamos a ver si esta tarde se nos anima el foro como ayer o estamos de bajon como el tiempo. Ya es jueves por la tarde y para muchas mañana el último dia de la semana esta tan cortita. Animo que no falta nada!!!!!

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 17:02

Dónde andáis?
A ver si ahora os va a dar por levantar Euskadi ja ja ja no trabajéis tanto por diossssssss

Mi June además de pitita y fina me va a salir de lo más culta. Ahora mismo tengo colocado el ipod en la tripa y June está escuchando las Variaciones Goldberg de Bach. Estuve leyendo sobre el tema, parece ser que esta música por tener bastantes sonidos agudos la distinguen muy bien desde "ahí adentro". Luego cuando nazcan la reconocen y se relajan. Ya os contaré, yo voy a hacer el experimento. Me la bajé de internet y ya la hemos escuchado alguna vez, un auricular para cada uno, pero voy a intentar ponerle un ratito cada día. El caso es que ya hace un rato que está sin darme patadas, así que igual está relajadita y dormidita.

Qué os parece? creéis que puede tener algún fundamento? en realidad dicen que cualquier música que escuchen repetidamente antes de nacer luego la reconocen pero hablan en varios estudios sobre los beneficios de esta música en concreto..

Hala! desarrolladme el tema!! que estáis de un vaaaaaagooooo


Ah y por último..tema superficial: dónde se le ponen los pendientes a las niñas? me los pondrán en la clínica?

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 17:05
En respuesta a haruka_8150139

Arratsaldeon neskak!!!
Vamos a ver si esta tarde se nos anima el foro como ayer o estamos de bajon como el tiempo. Ya es jueves por la tarde y para muchas mañana el último dia de la semana esta tan cortita. Animo que no falta nada!!!!!

Nos hemos cruzado
estabamos escribiendo a la vez ja ja
quién no trabaja mañana??? o te refieres a la tarde sólo?

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 17:06
En respuesta a enilda_5741091

Dónde andáis?
A ver si ahora os va a dar por levantar Euskadi ja ja ja no trabajéis tanto por diossssssss

Mi June además de pitita y fina me va a salir de lo más culta. Ahora mismo tengo colocado el ipod en la tripa y June está escuchando las Variaciones Goldberg de Bach. Estuve leyendo sobre el tema, parece ser que esta música por tener bastantes sonidos agudos la distinguen muy bien desde "ahí adentro". Luego cuando nazcan la reconocen y se relajan. Ya os contaré, yo voy a hacer el experimento. Me la bajé de internet y ya la hemos escuchado alguna vez, un auricular para cada uno, pero voy a intentar ponerle un ratito cada día. El caso es que ya hace un rato que está sin darme patadas, así que igual está relajadita y dormidita.

Qué os parece? creéis que puede tener algún fundamento? en realidad dicen que cualquier música que escuchen repetidamente antes de nacer luego la reconocen pero hablan en varios estudios sobre los beneficios de esta música en concreto..

Hala! desarrolladme el tema!! que estáis de un vaaaaaagooooo


Ah y por último..tema superficial: dónde se le ponen los pendientes a las niñas? me los pondrán en la clínica?

Los pendientes en las orejas
al igual que los auriculares, que tia!!!!
Yo tambien he empezado a hacer la prueba con la musiquita. Pero le pongo radio nacional clasica, es que no tengo ipod pero en el movil tengo radio y cuando vamos en el tren es genial. Me sigue el auricular donde se lo pongo, haz la prueba, le notas girarse y a veces incluso golpea en el.
Ya veras.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 17:10
En respuesta a enilda_5741091

Nos hemos cruzado
estabamos escribiendo a la vez ja ja
quién no trabaja mañana??? o te refieres a la tarde sólo?

Y el sabado
ya ves, hasta el sabado me toca a mi, solo hasta las 13 horas pero se hacen duras esas 3 horitas. Podias hacerme una visitilla y estar aqui conmigo echando unas risillas.

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 17:22
En respuesta a haruka_8150139

Los pendientes en las orejas
al igual que los auriculares, que tia!!!!
Yo tambien he empezado a hacer la prueba con la musiquita. Pero le pongo radio nacional clasica, es que no tengo ipod pero en el movil tengo radio y cuando vamos en el tren es genial. Me sigue el auricular donde se lo pongo, haz la prueba, le notas girarse y a veces incluso golpea en el.
Ya veras.

Jajajajaja
que me meooo ja ja ja ja ja que tía, me dice a mi!!! que donde me pueden hacer los agujeros para los pendientes, especificooooooo, pendientes en orejas, sí pero quién me hace los agujeros? donde? cuando? cuanto? ja ja ja ja ay qué gracia me ha hecho!!

radio nacional clásica?? ja ja ja Imanoooool aguaaantaaaaaaa ja ja ja
Jo, no puedo menearle los auriculares, estoy en el curro y los tengo puestos super disimulados solo me falta ponerme a menear algo ja

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 17:37
En respuesta a enilda_5741091

Jajajajaja
que me meooo ja ja ja ja ja que tía, me dice a mi!!! que donde me pueden hacer los agujeros para los pendientes, especificooooooo, pendientes en orejas, sí pero quién me hace los agujeros? donde? cuando? cuanto? ja ja ja ja ay qué gracia me ha hecho!!

radio nacional clásica?? ja ja ja Imanoooool aguaaantaaaaaaa ja ja ja
Jo, no puedo menearle los auriculares, estoy en el curro y los tengo puestos super disimulados solo me falta ponerme a menear algo ja

Vale.....
pero si disimuladamente te vas al wc?? merece la pena intentarlo.

Que te ha parecido lo de galbarriatu?? vamos a ser tias en breve eh?? que ganas tengo yo ya de que me toque, de tenerlo en brazos y de arrechucharlo ayyyyyyyyyy que ganitas, y asi de paso a comer bocata de jamon, jejejeje

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 17:45
En respuesta a haruka_8150139

Vale.....
pero si disimuladamente te vas al wc?? merece la pena intentarlo.

Que te ha parecido lo de galbarriatu?? vamos a ser tias en breve eh?? que ganas tengo yo ya de que me toque, de tenerlo en brazos y de arrechucharlo ayyyyyyyyyy que ganitas, y asi de paso a comer bocata de jamon, jejejeje

Miedo
Le tengo verdadero pavor al parto, pero horroroso. De verdad, no quiero ni pensarlo.
A galbarriatu ya le he dicho que no nos abandone cuando tenga a Arrate, tenemos que seguir juntas hasta que todas seamos amatxus ja ja

Pero sí, también tengo muchas ganas de verla, de saber cómo es, es muy bonito todo. La verdad que es como un milagro, buaa ya se me saltan las lágrimas

Ay el jamón! con ese sueño yo cada día. Me he pedido un jamón de regalo cuando nazca June, antes pedía un anillo. Fíjate como cambian las prioridades ja ja

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 17:48
En respuesta a enilda_5741091

Miedo
Le tengo verdadero pavor al parto, pero horroroso. De verdad, no quiero ni pensarlo.
A galbarriatu ya le he dicho que no nos abandone cuando tenga a Arrate, tenemos que seguir juntas hasta que todas seamos amatxus ja ja

Pero sí, también tengo muchas ganas de verla, de saber cómo es, es muy bonito todo. La verdad que es como un milagro, buaa ya se me saltan las lágrimas

Ay el jamón! con ese sueño yo cada día. Me he pedido un jamón de regalo cuando nazca June, antes pedía un anillo. Fíjate como cambian las prioridades ja ja

Igual que yo,
le pedia a mi maridito un colgante o asi, pero despues fue la tabla de ibericos, embutidos, quesos y demas.
Yo hoy me he puesto a llorar cuando ha escrito lo de que debia estar de parto, en mitad del curro, imagina, si entra alguien... que palo, pero me ha salido de dentro una sobrinita, ademas es eso no tengo ninguna y ninguna amiga con niños recien nacidos y con lo llorona que soy , le sumamos las hormonas, menuda bomba.

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 17:54
En respuesta a haruka_8150139

Igual que yo,
le pedia a mi maridito un colgante o asi, pero despues fue la tabla de ibericos, embutidos, quesos y demas.
Yo hoy me he puesto a llorar cuando ha escrito lo de que debia estar de parto, en mitad del curro, imagina, si entra alguien... que palo, pero me ha salido de dentro una sobrinita, ademas es eso no tengo ninguna y ninguna amiga con niños recien nacidos y con lo llorona que soy , le sumamos las hormonas, menuda bomba.

Pero..
...tenemos que renegociar esto de nuevo, eh? porque un hijo no se tiene todos los días. Ahora vemos al jamón como un ser maravilloso porque lo tenemos idealizado. Pero hay que volver al materialismo, hay que centrarse e ir mirando joyerías ja ja ja

Qué bonito! pero yo espero que Arrate nos aguante un poquito para que nos engorde un poquillo, aunque bueno como dice tu amama que engorde en la toquilla, que galbarriatu seguro que tiene, a ver qué me ha dejado a mi en las tiendas

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 18:01

Una que se acaba de levantar
de la siestuki. que morro y las demas aqui trabajando jajaja.
Como se te ocurra mandarme una foto asi te hago budu y que se te caigan los dientes y te tengas que comer el jamon en pan bimbo que esta malisimo. buajjjj.

Y yo?? se los pondre a Imanol??, un pendiente ya tiene y bastante grande por cierto, aunque con lo púdico que resulto en la eco, no me dio tiempo a verlo demasiado bien.

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:01

Tú no eres buena..
....pero nada, nada, nada, nada buena (que diría Carlos Sobera)

En el centro de preparación maternal al que asisto (toma ya!) me comentaron que ponen pendientes, que si no me los ponen en la clínica que la lleve allí, pero me da miedo que no me la devuelvan ja ja no sé es que me lo dijo con una caaaaraaaa y la matrona tiene la misma pinta que las brujas de los cuentos ja ja ja

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 18:03
En respuesta a enilda_5741091

Tú no eres buena..
....pero nada, nada, nada, nada buena (que diría Carlos Sobera)

En el centro de preparación maternal al que asisto (toma ya!) me comentaron que ponen pendientes, que si no me los ponen en la clínica que la lleve allí, pero me da miedo que no me la devuelvan ja ja no sé es que me lo dijo con una caaaaraaaa y la matrona tiene la misma pinta que las brujas de los cuentos ja ja ja

Es por
los dientes esos negros que tiene, que me acuerdo yo. Esa se come a los niñ@s y asi tal cual le llegan. Y nosotras fuera esperando a que nos lo devuelva y te dira, vuelva usted mañana. jajajaj

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:08
En respuesta a haruka_8150139

Es por
los dientes esos negros que tiene, que me acuerdo yo. Esa se come a los niñ@s y asi tal cual le llegan. Y nosotras fuera esperando a que nos lo devuelva y te dira, vuelva usted mañana. jajajaj

Y dale..
...con los dientes ja ja ja la que digo yo tendrá como unos cien años,es ésa?
luego está la que nos da las clases que tiene pinta de loca recién escapada de una secta. La verdad es que el sitio es tétrico de narices ja ja ja

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:09
En respuesta a haruka_8150139

Una que se acaba de levantar
de la siestuki. que morro y las demas aqui trabajando jajaja.
Como se te ocurra mandarme una foto asi te hago budu y que se te caigan los dientes y te tengas que comer el jamon en pan bimbo que esta malisimo. buajjjj.

Y yo?? se los pondre a Imanol??, un pendiente ya tiene y bastante grande por cierto, aunque con lo púdico que resulto en la eco, no me dio tiempo a verlo demasiado bien.

Jajajajajajajaja
ufffffffff como te pasas con el pobre Imanol, que nos lo quieres colocar de todas todas.

BIRROTXO se te va a quedar, ya verás!!!

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:12

Siesta?
qué es eso? jooooo

No me seas agoniosa con las toquillas!!
Tú me recomendaste el Angel (tu ama), así que ahora no me vengas de vibora que sé que en el fondo hasta eres buena

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:14

Es..
..el centro de preparación maternal (se llama así) está en Ercilla, 29. Es un sitio normal, eh? no nos hagas caso, bueno a mi si que soy seria. No le hagas caso a maria que está obsesionada con unos dientes de no se sabe quién ja ja ja

E
enilda_5741091
27/3/08 a las 18:25

En zara
venden regalices? vaya!

repitooooo abuelaaaaaaa: que me dijo que si no me los ponían en la clínica me lo ponía ella, que la llevara allí....

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 19:07
En respuesta a enilda_5741091

En zara
venden regalices? vaya!

repitooooo abuelaaaaaaa: que me dijo que si no me los ponían en la clínica me lo ponía ella, que la llevara allí....

A ver, a ver
que estaba conuna clienta que se me ha puesto a llorar.
Igual te pone en vez de perlitas esos tan monos tribales, que parecen colmillos, jijijijiji. Y te sale la pobre June con colmillos en las orejas, algun pearcing en el ombliguillo a modo de pinza o algo asi. Pobrecilla.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 19:13
En respuesta a enilda_5741091

Jajajajajajajaja
ufffffffff como te pasas con el pobre Imanol, que nos lo quieres colocar de todas todas.

BIRROTXO se te va a quedar, ya verás!!!

Y si se queda
birrotxillo, pues con su amatxu patras y palante, veras que moceton mas majo, como fardere todo el dia colgada de su brazo, digo colgada porque espero que sea mas altos quesus aitas. Segun unas tablas que encontro David va a medir 198, una pasada verdad?? depende de la altura de los padres. Yo mido 177 y David 184, asi que mejoraremos la raza. Ves como va a ir al basket??, ya le habias echado tu el ojo ese de buen cubero que tienes, jajaja.

H
haruka_8150139
27/3/08 a las 19:40

Yo comia
pepinillos y cebolletas, regalices de vez en cuando. Si no arroz, asi evitas accidentes en el paritorio, upsssss. A mi era lo que mejor me iba, no tome las pastillas esas Alquen sellaman nunca.

P
prados_5411897
27/3/08 a las 20:00

Gaviota de vitoria
FPP 9 SEP

H
haruka_8150139
28/3/08 a las 9:43

Ongi etorri gaviota
Ya te tengo en la lista para la proxima actualizacion. Esperamos verte por aqui amenudo.
Hola Kizzy, pues si parece que los angelitos nos han dado una tregua. Va a templar un poco pero el inconveniente es que el domingo nos adelantan la hora. PARA LAS DESPISTADAS!!!! a las 2 son las 3, dormimos una hora menos, o en mi caso estare en la cama una hora menos, por que lo que se dice dormir..... estos dias fatal.
Veo que todas tenemos la misma obsesion: JAMON, JAMON, JAMON. jajajajaja.
Un beso a todas

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 10:56

Abuela..
...era por sorda ja ja ja
la abuela aqui soy yo!!!

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 10:57
En respuesta a haruka_8150139

Y si se queda
birrotxillo, pues con su amatxu patras y palante, veras que moceton mas majo, como fardere todo el dia colgada de su brazo, digo colgada porque espero que sea mas altos quesus aitas. Segun unas tablas que encontro David va a medir 198, una pasada verdad?? depende de la altura de los padres. Yo mido 177 y David 184, asi que mejoraremos la raza. Ves como va a ir al basket??, ya le habias echado tu el ojo ese de buen cubero que tienes, jajaja.

Halaaaa
qué altisimos sois, tú sobre todo!!!
Anda que como salga al bisabuelo y mida metro y medio ja ja ja ja ja

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 11:11

Buenos días!!
Po zí, ya es viernes! ya era hora, se me ha hecho larguísima la semana y eso que era corta.
Pues no entiendo como no os ponéis al día con el foro, si apenas hablamos ja ja ja ja

Hay que trabajar menos y forear más!!!

H
haruka_8150139
28/3/08 a las 12:10
En respuesta a enilda_5741091

Halaaaa
qué altisimos sois, tú sobre todo!!!
Anda que como salga al bisabuelo y mida metro y medio ja ja ja ja ja

Pues al padre
le da un mal, va con las tablas a todas partes para enseñarselo a todo el mundo, ejeje

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 12:18
En respuesta a haruka_8150139

Pues al padre
le da un mal, va con las tablas a todas partes para enseñarselo a todo el mundo, ejeje

Tablas
qué tablas son? nosotros estamos en la media, yo 1,70 y mi txurri 1,80

H
haruka_8150139
28/3/08 a las 12:31
En respuesta a enilda_5741091

Tablas
qué tablas son? nosotros estamos en la media, yo 1,70 y mi txurri 1,80

Nada que la vuestra es pequeña
jajajaja, se va a quedar pequeñaja, esa va para jockey o como se escriba, como la elefanta, jajajaja.
Creo que si era niña con la altura nuestra andaba por el 1.84 a asi, ya le dire que me lo mire. y te lo digo.
Tampoco sois bajitos vosotros eh??

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 12:49
En respuesta a haruka_8150139

Nada que la vuestra es pequeña
jajajaja, se va a quedar pequeñaja, esa va para jockey o como se escriba, como la elefanta, jajajaja.
Creo que si era niña con la altura nuestra andaba por el 1.84 a asi, ya le dire que me lo mire. y te lo digo.
Tampoco sois bajitos vosotros eh??

Que cabr....
ja ja ja ja qué malaa malísima eres, leñe!!!!

la voy a apuntar a top model, ya verás, ya, el pobre Imanol babeando todo el día ja ja ja

Eso que me mire las tablas tu txurri a ver por cuantos metros nosa sale la nuestra.
Yo pensaba que también influía los abuelos y demás, no?

H
haruka_8150139
28/3/08 a las 13:04
En respuesta a enilda_5741091

Que cabr....
ja ja ja ja qué malaa malísima eres, leñe!!!!

la voy a apuntar a top model, ya verás, ya, el pobre Imanol babeando todo el día ja ja ja

Eso que me mire las tablas tu txurri a ver por cuantos metros nosa sale la nuestra.
Yo pensaba que también influía los abuelos y demás, no?

No
parece ser que en estas tablas solo miran a los padres. Hacen una media y le suman o le restan no se que en funcion del sexo.
Pero si supongo que influiran por que nosotros somos cuatro hermanos y todos tenemos diferentes alturas.
Tambien dicen que cuando tienen justo dos años, lo multiplicas por dos y es la medida que tendran de adultos. Pero mi hermana que iba a ser la mas alta se ha quedado la mas pequeña, en todo, jejejejeje. El la menor de todos.

P
prados_5411897
28/3/08 a las 14:08
En respuesta a haruka_8150139

Ongi etorri gaviota
Ya te tengo en la lista para la proxima actualizacion. Esperamos verte por aqui amenudo.
Hola Kizzy, pues si parece que los angelitos nos han dado una tregua. Va a templar un poco pero el inconveniente es que el domingo nos adelantan la hora. PARA LAS DESPISTADAS!!!! a las 2 son las 3, dormimos una hora menos, o en mi caso estare en la cama una hora menos, por que lo que se dice dormir..... estos dias fatal.
Veo que todas tenemos la misma obsesion: JAMON, JAMON, JAMON. jajajajaja.
Un beso a todas

Me presento de nuevo
Hola chicas ayer solo puse mi nombre y ya esta hoy os dire algo mas de mi estoy de 17sem me dijo el otro dia el gine que parece niña estoy contenta por cambiar digo porque tengo a mi nene de 2 años y medio se llama Unai el mes que viene lo sabre fijo.Ya voy a entrar todos los dias no sabia que existia este foro de amatxus.Saluditos!!

Y
yulisa_8617845
28/3/08 a las 14:20

Una preguntita a las "amas"
Tengo una duda con el nombre que quiero ponerle a mi bebe si acaba siendo niña, es IRUNE o HIRUNE?
Teniendo en cuenta que significa Trinidad, y que tres en euskera es hiru, sería lógico que fuera HIRUNE, no?

Bueno, un beso de una media-vasca desde Canarias

Nekane 20+4

E
enilda_5741091
28/3/08 a las 14:43
En respuesta a yulisa_8617845

Una preguntita a las "amas"
Tengo una duda con el nombre que quiero ponerle a mi bebe si acaba siendo niña, es IRUNE o HIRUNE?
Teniendo en cuenta que significa Trinidad, y que tres en euskera es hiru, sería lógico que fuera HIRUNE, no?

Bueno, un beso de una media-vasca desde Canarias

Nekane 20+4

Irune
Hola guapa!
Yo siempre lo he visto como Irune. Puedes mirar en la página de euskaltzaindia, ahí vienen todos los nombres.
Es muy bonito Irune.

Pásate por aquí de vez en cuando !!

Y
yulisa_8617845
28/3/08 a las 14:59
En respuesta a enilda_5741091

Irune
Hola guapa!
Yo siempre lo he visto como Irune. Puedes mirar en la página de euskaltzaindia, ahí vienen todos los nombres.
Es muy bonito Irune.

Pásate por aquí de vez en cuando !!

...
Si, miré en esa página y aparece de las dos maneras. Pero no sé cual era la más usada.

Gracias por la invitación!!
También estoy en el de mamis de agosto, pero no dudes que saludaré por aquí de vez en cuando.

Agur. Bstos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir