Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 7 de abril

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:14
E
enilda_5741091
11/4/08 a las 10:25

Viernes
Buenos días a todas
Hoy estoy un poco ploff, ayer me llegó la carta de la BBK. No me cogen a June en la guardería.
Estoy un poco agobiada porque no sé qué voy a hacer. Estuve mirando una guardería privada cerca de casa pero es que yo no la mandaría hasta enero, y las temporadas comienzan en septiembre, así que ni siquiera me dejaban explicarme. El NO fue rotundo.
Luego hablan de la conciliación de la vida familiar con la laboral pero lo cierto es que no hay ningún tipo de ayuda. Ni siquiera moral.

Qué voy a hacer? Yo entiendo que tal y como está el tema de plazas en las guarderías no le van a guardar una plaza a mi niña desde septiembre hasta enero, pero tampoco me dan la opción de pagar esos meses. Y yo no la voy a llevar con dos meses a la guarde y yo de baja maternal, eso sería de locos.

En fin, que me he levantado un poco rayada con el tema. Me llevé muchísimo chasco.

Ver también

P
prados_5411897
11/4/08 a las 10:27

La gente es muy pesada
Hola chicas cuando yo tuve a Unai estaban todo el dia agobiando para venir a casa a los dos dias como los puntos ni los notaba me largaba de paseo y esta vez si me encuentro bien me escapo tambien no entienden que estas todas las noches despertandote continuamente y los ratos de silencio de bb son para ti no para llamaditas y visitas.Referente a las clases de preparacion al parto yo no hice porque estaba de reposo eta vez no se ya habiendo tenido un hijo igual tampoco voy.Agur chicas y haber si cambia el tiempo que me ponga mi ropa nueva.

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_569267299z

Ss gratuita
Hola chicas:
Maria te diré que cuando te coges la baja como yo por la mutua, firmas una suspensión de contrato, que no es que te echan ni nada por el estilo, significa que cuando cojan a una persona en tu puesto, tu s.social y la de ella a la empresa le sale gratissssss. Bueno y a ti el 100% te lo paga la mutua, osea que tu jefa no se gasta un p duro contigo.
Kizzy, yo tb estoy como tu baja por riesgo, pero yo desde las 20 semanas.
Y a las reinas de las compras deciros que: mañana a parte de ir a Bilbo a la eco a ver a mi txiki, voy al Max Center a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un besote a todas.

Ni idea
ayer a la tarde estuve alli, para entregar las llaves y me dijo que su asesor no sabe nada de eso, que tengo que seguir por la SS como hasta ahora entregando los partes y que la ss le va a descontar 300 euskos (como dice Sean) que para esa baja tengo que llevar un año de baja por accidente. No entiendo nada. Del sindicato estoy esperando que me llamen. Asi que no se. Igual llamo yo a la mutua y me informo.

Oye no compres mucho que faltamos nosotras para ir el finde.

Y nada que hasta el 20 de mayo no vuelvo a ver a Imanol. Me dieron ayer la cita, asi que a esperar un mes, pero pasa volando.

Esta semana no he ganado ni un gramo!!!!!!, a ver si sigue asi la cosa y tambien voy a intentar con la pisci para la espalda, me voy a poner en forma, jajajaja. Ni se me va a notar el embarazo.

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 11:23

Egun on sean, kizzy, gaviota
que madrugadoras estais.

SEAN siento lo de la guarde. Yo voy a coger en la escuelas publicas porque aqui no hay de la BBK, y en principio nos han dicho que no tendremos problemas, le matricularemos en septiembre y que empiece en noviembre aunque sea un ratito, para que yo me vaya acondicionando a estar sin él. No se como andara Lejona de coles y todo eso pero la verdad es que en todas partes está mal. Luego lo que dices conciliacion de vida laboral y familiar, y por mucha reduccion que cojas para nada.

KIZZY y GAVIOTA que razon teneis con las visitas, a mi, mis padres y suegros me han dicho que digamos claramente si queremos o no que vayamos y cuando, pero seguro que luego estaran todo el dia llamando. Eso si, en el momento en que puede ponerme a dormir desconecto todos los telefonos, o si no me apetece no cojo. Pero como vas a decir a la bisabuela que no venga??, o a tios que son de menos confianza?? Es un poco rollo y luego no se dan cuenta de como estas y encima estaremos ofreciendo que si algo para beber, un cafecito, y asi, acabaremos rendidas el dia.

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 11:46

Pesada...
Ya os acordaréis de mi famosa toquilla, no iba a ser menos pesada con la guardería ja ja ja

Qué sí, que la tipa con la que hablé por teléfono era un poco seca-borde-estirada y ni siquiera me dejó explicarme, me dijo para empezar en septiembre, verdad? y yo nooo en enero y ella: ni hablar!!!!! y me colgó! asíq ue como no voy a estar deprimida, que soy una embarazada con las hormonas a flor de piel y muy sensible, joer!!

María, qué tal estás? que no me contestaste ayer! que me tienes preocupada!
En Leioa la única guardería pública que hay es la de la BBK, que es a la que eché la solicitud.

Tema visitas: yo la verdad es que aún no me lo he planteado pero imagino que será de ponerse de lso nervios, entre el estrés de ser primerizas con un bebé entre manos y que venga gente a casa ja ja ja

Galba, hija al final Arrate nace en julio ja ja ja qué pancha! la que iba a salir pronto ja ja. Lo de ir a la playa enseguida, yo en cuanto salga del curro enfilo pa Sopelana ja ja

El Angel.....uhmmmm mariajavitxu que creo que sé de que faldón hablas, son monísimos!!!! es que estuve el miércoles por la tarde..ejem...sí me lo había callado!!!! he encargado el cubre-capazos o como se llame, solo tarda quince días! me pareció poquísimo ja ja como en bambinus me dijeron dos meses pues fui con tiempo..así que voy a tener antes la colchita del cohecito que el cochecito ja ja

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 12:09

Menudos cambios
niño, boda, todo casi junto, yo me tiraria de los pelos, si los tuviese, jejejeje. es que me rape casi al uno el otro dia, como venia el buen tiempo.
De todas formas Zorionak por las dos cosas y te actualizo.

A ver aqui estamos todas pendientes de la gastronomia, informanos de la feria de la anchoa ok??

un beso

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 12:12

Bienvenida!
Y Zorionak !!!

Esperamos verte a menudo fichando en el foro, ehhh???

Besosss

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 12:15

Yo aún no me la he hecho..
...pero me la quiero hacer en El Corte Inglés, han puesto una sección nueva y aparte del DVD que dan en todas partes te regalan un bolso de Carolina Herrera, cuesta un poquito más cara pero merece la pena.

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 12:25

Yo me la hice
en el ordenador de casa. sacas las copias que quieras y las puedes poner en el top manta
y sale baratito

G
gayane_6753873
11/4/08 a las 12:34

Kaixo neskak!!!!!!!
Egunon guztioi!!!
Por fin encuentro un foro de amatxus!!!! Ya tenía yo ganas de conocer a alguna tripona de la tierra...
Soy Olatz, de Donosti aunque viviendo en Balmaseda, y con una barriga de 13 semanas + 4 días. Estoy de baja por los vómitos y por problemas de espalda, y como no conozco a mucha gente del pueblo aún, pues me aburro como un hongo, os podéis imaginar. Me hace mucha ilu haberos encontrado a vosotras por la Red, y espero que me dejéis pasarme por aquí de vez en cuando y compartir toda esta locura (emocionante y preciosa, pero una locura al fin y al cabo...) que supone el embarazo.
Bueno, no me enrollo más, que se trata solo de presentarme
Venga, muxux pa'todas, y ya seguiremos charlando si os parece.
Hasta ya!!
Olatz.

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 12:39
En respuesta a gayane_6753873

Kaixo neskak!!!!!!!
Egunon guztioi!!!
Por fin encuentro un foro de amatxus!!!! Ya tenía yo ganas de conocer a alguna tripona de la tierra...
Soy Olatz, de Donosti aunque viviendo en Balmaseda, y con una barriga de 13 semanas + 4 días. Estoy de baja por los vómitos y por problemas de espalda, y como no conozco a mucha gente del pueblo aún, pues me aburro como un hongo, os podéis imaginar. Me hace mucha ilu haberos encontrado a vosotras por la Red, y espero que me dejéis pasarme por aquí de vez en cuando y compartir toda esta locura (emocionante y preciosa, pero una locura al fin y al cabo...) que supone el embarazo.
Bueno, no me enrollo más, que se trata solo de presentarme
Venga, muxux pa'todas, y ya seguiremos charlando si os parece.
Hasta ya!!
Olatz.

Egun on olatz
te actualizo, a ver si me das tu FPP y te pongo con todos los datos Bienvenida y pasate a menudo por aqui y ya veras como la baja se hace mas amena.

Y como a la compi, cuando es la feria medieval?? Siempre me la pierdo.

Un besazo. Maria

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 12:41

Gero arte neskak
que me lio me lio y tengo que hacer un monton de cosas esta mañana, pero se nota que me apetece verdad?? Asi que esta tarde os veo durante un ratito espero. Pero por si acaso
NO SEAIS MALAS VALE??

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 12:45
En respuesta a gayane_6753873

Kaixo neskak!!!!!!!
Egunon guztioi!!!
Por fin encuentro un foro de amatxus!!!! Ya tenía yo ganas de conocer a alguna tripona de la tierra...
Soy Olatz, de Donosti aunque viviendo en Balmaseda, y con una barriga de 13 semanas + 4 días. Estoy de baja por los vómitos y por problemas de espalda, y como no conozco a mucha gente del pueblo aún, pues me aburro como un hongo, os podéis imaginar. Me hace mucha ilu haberos encontrado a vosotras por la Red, y espero que me dejéis pasarme por aquí de vez en cuando y compartir toda esta locura (emocionante y preciosa, pero una locura al fin y al cabo...) que supone el embarazo.
Bueno, no me enrollo más, que se trata solo de presentarme
Venga, muxux pa'todas, y ya seguiremos charlando si os parece.
Hasta ya!!
Olatz.

Oeeeeeeeeeeeee
Hola guapa!! Bienvenida
Como que si te dejamos???? encantadisimas de tenerte por aqui. Me alegra que cada vez seamos más porque ya hay unas cuantas que enseguida van a ser amatxus.

Mañana voy a pasar el día a Donosti, me encanta! es el cumple de mi marido y vamos a comer alli.

Qué tal por Balma?

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 12:47
En respuesta a haruka_8150139

Gero arte neskak
que me lio me lio y tengo que hacer un monton de cosas esta mañana, pero se nota que me apetece verdad?? Asi que esta tarde os veo durante un ratito espero. Pero por si acaso
NO SEAIS MALAS VALE??

Yo..
...a la tarde no estoy. A las tres acabo de currar
Vamos a ir a encargar la cuna, a ver!!

Muchos besos, guapa

G
gayane_6753873
11/4/08 a las 13:00

Qué bien!!
Jo, qué bien, qué recibimiento )))
Os informo a las interesadas de que la feria medieval de Balma es el finde del 26/27 de Abril, y personalmente os invito a todas porque es una chulada, merece la pena verlo (...aunque este año con la barriga va a ser más complicadillo moverse entre la gente.Bueno, habrá que aprovecharla para que nos abran hueco en los puestos...)
Noa, ahora que me fijo, te casas el día de mi cumple, jejeje. Pues nada, que te salga todo muy bien y trata de no ponerte muy atacá que si no se te queda el día en nada (te lo digo por experiencia, que casi no tengo recuerdo del día de mi boda por lo nerviosísima que estaba!!!)
Ahora os dejo, guapis, que me voy a Bilbo a ver tiendas (que en Balma de eso hay muy poco).
Cuidarse mucho, y ya me iréis contando que tal lo lleváis.
Bihar arte!!!

E
enilda_5741091
11/4/08 a las 13:21

Hola kizzy, guapetona
No nos hagas mucho caso que el humor bilbaíno es un poco inglés en ocasiones
Que hace un día de perros (con perdón para los tuyos ja ja ja), está la cosa como para ir a la playa!!!

Uhmmm qué rico el salmoncito!!

A
an0N_833083499z
11/4/08 a las 15:29

Holaaaaaaaaaaaaa
que animao esta esto hoy!!!!!que gusto.
bienvenidas a todas!!!!!!!!
miele yo la 4d me la hice en la clinica euskalduna y fueron creo que 100 euros, yo la verdad que fue un dinero muy bien invertido , es una pasada pero date prisa, creo que el tope son 30 semanas y suelen tener bastante lista de espera!!!!
ya tengo el carricoche en casa!!!! y la silla del coche montada ya en mi scenic a la espera de mi javitxu.
galba que tal estas hoy? supongo que bien aunque esas ganas de ir a la playa.....con lo que cuesta andar por la arena!!!yo soy muy vaga!!!ademas, si hace maliiiisiiiimooooooooo!!!!!
bueno chicas un besazo y cuidaros, ehhh!!!

H
haruka_8150139
11/4/08 a las 18:15

Feliz finde
a todas las barrigotas. Pasarlo bien y disfrutar. El lunes actualizaremos con todas las amatxus nuevas, pasaremos lista por si alguna cambia de estado, y nos echaremos una risas para pasar mejor la semana.
Un besazo a todas y lo dicho a disfrutar.
Maria.

A
an0N_569267299z
12/4/08 a las 10:43

Todo el dia de compras
Hola a todas:
Otras tripontxis, que bien¡¡
Ayer como ya os dije estuve viendo a mi pequeño Unai, que emoción, ya pesa 800gr aprox, lo que no sé es lo que puede medir, creo que si multiplicabas por 7 no se que......bueno sin más.
Pregunté por la eco 3 o 4 D, en Quirón no las hacen, cual me recomendais a parte de Euskalduna, es que tengo lagun aro y Euskalduna no lo tengo en el cuadro médico.
Ayer de compreteo en el Max Center, para mi nada, todo para el peque, una cosa de El Angel que hablais, que está en el Max Center?? es que chicas no he visto nada de toquillas ni de lo que hablais, solo vi sabanas y alguna cosilla, igual es que no me fije?????
Y lo más fuerte,es que tengo unos pinchazos en el culo de la leche, en el moflete derecho, ayer cuando vinimos de las compras, no podía andar, en serio, no será la ciática, si sigo igual iré a urgencias hoy. Bueno chicas que os aburro con mi discursito.
Muxus eta ondo pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_569267299z
12/4/08 a las 13:17

No pude ir
Mi madre tb dice que será la ciática, vaya por dios¡¡¡
Ayer estuve en Max Center, pero como llevaba desde la mañana, me parecía una pasada ir a la charla, y el otro dia cuando me llamaron les dije que no. Que tal estuvo?, merece la pena?, me fijé ayer y el 25 hay otra, yo lo mas seguro que vaya. Os dieron regalito?, porque comprando ropita las chicas comentaron algo de los regalos de la charla. agur

A
an0N_815014099z
12/4/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_569267299z

Todo el dia de compras
Hola a todas:
Otras tripontxis, que bien¡¡
Ayer como ya os dije estuve viendo a mi pequeño Unai, que emoción, ya pesa 800gr aprox, lo que no sé es lo que puede medir, creo que si multiplicabas por 7 no se que......bueno sin más.
Pregunté por la eco 3 o 4 D, en Quirón no las hacen, cual me recomendais a parte de Euskalduna, es que tengo lagun aro y Euskalduna no lo tengo en el cuadro médico.
Ayer de compreteo en el Max Center, para mi nada, todo para el peque, una cosa de El Angel que hablais, que está en el Max Center?? es que chicas no he visto nada de toquillas ni de lo que hablais, solo vi sabanas y alguna cosilla, igual es que no me fije?????
Y lo más fuerte,es que tengo unos pinchazos en el culo de la leche, en el moflete derecho, ayer cuando vinimos de las compras, no podía andar, en serio, no será la ciática, si sigo igual iré a urgencias hoy. Bueno chicas que os aburro con mi discursito.
Muxus eta ondo pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz algo de reposo eli
seguramente sera ciatica.
Que ilusion si Unai pesa 800 gr tambien Imanol.A mi no me han dicho nada del peso ni de la medida, hasta el 20 de mayo no me diran nada.

El Angel esta en el casco viejo. Al lado de la catedral de Santiago. Es una tienda antigua pero debe estar muy bien. Yo todavia no he ido pero he quedado con mi cuegri que iremos juntas, a ella le gusta mucho.

Para la ciatica tumbate bocaarriba EN LA CAMA, con una almohada bajo las rodillas y si te tumbas de costado con la almohada entre las rodillas para que no te tiren los gluteos.

A ver si te mejoras.

A
an0N_815014099z
12/4/08 a las 15:27

A ver que os parece amatxus
he creado un nick "amatxu2008" con la contraseña "amatxu". Por que?? para que pongamos en él, albunes de las fotos, cada una con su nombre, o con ecos, o con lo que nos apetezca. No se si os parece buena idea ahi lo teneis, si no pues ni caso pero podeis consultarlo igual igual.
Ya me direis.
Pasar buen finde y aprovecar la tarde del sabado que del domingo me parece que nada.

Un besazo a todas
Maria

G
gayane_6753873
12/4/08 a las 21:08

Hola guapis!
Hola majas, qué tal va ese finde??? Veo que todas estáis de un activo que da gusto y me dais una envidia... Yo creo que ya empiezo a entender por qué mi médica se ríe cuando le digo si me puede dar el alta , porque ayer a la tarde anduve por Bilbo dando un paseo y resulta que llegué a casa como el pozí, completamente encorvada y agarrándome la espalda con las dos manos. Qué dolorrrrr. Vamos, como para tirarme 8 horas de pie detrás de un mostrador, sabes?... No sé si será de la paliza de ayer, pero hoy también he amanecido bastante pocha, con muchos mareos, náuseas y un dolor en la espalda y la pierna mala que pa'qué; conclusión: comida con los suegros, vomitona y corriendo a la cama, a pasar la tarde en horizontal. Una juerga.
Por lo demás, y para no contar solo desgracias, comentaros que estoy flipando un montón con mi barriga, más que nada porque hace una semana no tenía más que un güito ahí abajo y ahora, en cosa de días, he echado un panzón de preñá-preña que ya no hay donde meterlo!!! Como siga creciendo a este ritmo, a los 5 meses voy a parecer la madre de las tres mellizas!
Bueno, pues no me enrollo más, que se me fatiga la hernia con la postura del ordenador. Mañana (o pasao) más y mejor.
Cuidarse, mozas!!! Agur!!!!
PD: Mi fpp, que no os la dije, es para el 14 de octubre, un día después del cumple del padre de la criatura )
PD2: (joe) Ya os daré la brasa para qué me expliquéis cómo moverme en lo de las haurreskolas de la bbk, que os veo muy puestas y yo estoy de lo más perdida.
Ahora sí, me voy.

H
haruka_8150139
14/4/08 a las 12:01

Egun on!!!!
no encontraba el post, que mal, pensaba que estaba dormida aún. Es que me he levantado hace un rato, que vergüenza!!!!!

Ongi etorri Belen y ya te he metido en la lista para la actualizacion.

A ver han fichado Galba y Mariajavitxu?? A ver si hemos crecido este finde??

Sean que tal por Donosti?? te hizo bueno eh??

Eli, que tal tu ciatica?? Olatz, ten cuidado tambien tu, que como decia la bombi ESO DUELE.... (igual soy muy carrozona, ejejejejej)

Kizzy es junto amatxu2008, pero voy a hacer la prueba por si acaso.

Misman, fijo que tienes que meter la camara de fotos y los cargadores,eso no se puede olvidar. Estate tranquila

Bueno chicas voy a ver si me espabilo y nos vemos en un rato.
Musus.

A
an0N_569267299z
14/4/08 a las 12:02

La primera del lunes¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡ Cómo va el lunes???????
Kizzy tenías razón es la ciática, hoy estoy mejor, me pondré como me habeis dicho, tumbada con un cojín debajo de las rodillas, así he estado todo el fin de semana.
Belén me alegro de que estés contenta con el foro, para mi es como mi cuadri de premamas.
Galba, supongo que será F.L, no? pone 45,4 será eso??, 31,7 cm?? estará bien?? ahora estoy de 25+3 porque en
Quiron tb me dijeron que una semana menos que lo que me dijeron al principio, vaya por dios¡¡¡ a contar una menos¡¡.
Mariajavitxu, En Euskalduna te dieron cd??
Bueno espero veros a todas hoy por aquí.
Misman, cuanto duró la charla de prenatal?, es para hacerme una idea, ya que dices que las sillas son un poco incómodas. Agur neskak.

A
an0N_569267299z
14/4/08 a las 12:07
En respuesta a haruka_8150139

Egun on!!!!
no encontraba el post, que mal, pensaba que estaba dormida aún. Es que me he levantado hace un rato, que vergüenza!!!!!

Ongi etorri Belen y ya te he metido en la lista para la actualizacion.

A ver han fichado Galba y Mariajavitxu?? A ver si hemos crecido este finde??

Sean que tal por Donosti?? te hizo bueno eh??

Eli, que tal tu ciatica?? Olatz, ten cuidado tambien tu, que como decia la bombi ESO DUELE.... (igual soy muy carrozona, ejejejejej)

Kizzy es junto amatxu2008, pero voy a hacer la prueba por si acaso.

Misman, fijo que tienes que meter la camara de fotos y los cargadores,eso no se puede olvidar. Estate tranquila

Bueno chicas voy a ver si me espabilo y nos vemos en un rato.
Musus.

Dormilona¡¡
Ya estaba preocupada Maria¡¡
Habrás descansado,no?,Bueno yo todavía no he desayunado pero ahora mismo iré que ya me empieza a entrar el hambre. Vaya nochecita, entre ir al baño y Unai que no paraba.
Tendremos que aprovechar ahora a estar en la camita porque luego..................no quiero ni pensar.
Muxus

A
an0N_569267299z
14/4/08 a las 12:10

Abanico
Jajaja, me rio pero no es mala idea. Ahora todas con el abanico en el bolso.

E
enilda_5741091
14/4/08 a las 12:18

Holaaaaa, buenos días!!!!!!
Yo es que hoy no arranco, no consigo depegar los ojos, me muero de sueño ufff.

Maria, la idea del album genial, a ver si le echo un ojo. No nos has actualizado esta semana! qué tal la espalda?

Eli jope qué pena que empieces ya con la ciática, yo toco madera que para estas cosas siempre he sido un poco envidiosa y se me pega todo ja ja

Galba, mariajavitxu seguís enteras? jo es lo primero que miro cuando entro al foro. Aquí estamos todas muy ilusionadas! van a ser los primeros bebés de este foro de amatxus porque aunque veo que hay chicas que ya han cumplido su FPP no sabemos nada de ellas, no?

Kizzy, qué tal el finde? has paseado? el sábado nos hizo un día espléndido, eh? a ver si nos llega de una vez la primavera que tengo ganas de ver el sol dos días seguidos

Misman, el tema de la bolsa del hospi. La que la vaya haciendo que vaya contando lo que hay que meter. Y la bolsa habéis comprado para el bebé? dónde? como? cuanto? de que color? ja ja

Ya hemos encargado la cuna, al final en Bambinus, una de la marca Micuna que se convierte en escritorio. Al menos se recicla y no acaba en el trastero, es una que habíamos fichado por Internet.
Y ..ahora me vais a llamar pija pero le he encargado al Bugaboo un "portabebidas" ja ja ja es que cuando estuvimos en Nueva York todas llevaban el café en el porta-cafés del Bugaboo ja ja y bueno,que yo soy un poco "siculoveoculoquiero" ja ja, así que cuando vayamos al parque, June con su bibe y su amatxu con su café o su coca-cola.O su gin-tonic uhmmmmmmmmmmm

Esate jueves vamos a una charla de puericultura que organizan donde hago el curso prematernal. Tienen que ir los aitas y debe de ser cuando ponen ese famoso video de un parto del que seguro que habéis oído hablar, deber ser espantoso! yo le tengo miedo y de hecho pregunté a ver sis e podía ir después del video pero no hay tu tía, es que si te operan de apendicitis no te ponen una video explicándote la operación, no? pues eso! además ya sabéis que le tengo verdadero pánico al parto...
Nos dijeron que llevemos dos bolsas para los regalos que nos darán, ya os contaré! síiiiii os contaré tooodooo!!! ja ja

belén bienvenida! oye que yo también soy para el 26 de julio!!! qué casualidad!!

Olatz, vaya! siento que ya estés con malestares tan pronto, qué rollo!! a ver si es algo temporal y te mejoras para que puedas hacer las compras bien a gusto

H
haruka_8150139
14/4/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_569267299z

Abanico
Jajaja, me rio pero no es mala idea. Ahora todas con el abanico en el bolso.

Yo tambien
llevo uno en el bolso. cuando estabamos preguntando las guardes me pego un "baio" de esos que casi me voy al suelo, desde entonces conmigo. Y la charla de prenatal tampoco me sobró.

E
enilda_5741091
14/4/08 a las 13:12

No me acojones!
me han dicho dos meses porque había que pedirla a fábrica. El cochecito con los accesorios (sombrilla, maxi-cosi, etc...) lo encargué con tiempo porque me avisó galbarriatu que tardaban pero me juraron que en dos meses lo tengo

A
aizhu_6270542
14/4/08 a las 13:43

Egun on
Vaya días más entretenidos que teneis por aquí.
Menos mal que yo me libro de tener que hacer tantas compras,que stresss.
Hoy he visto a Haizea,tenia la eco de las 20 semanas,todo bien,aunque me parece que esata es un poco vaga.Me he tenido que ir a dar un paseo por que no habia manera de que cambase de postura para verla bien y no sera por que no ha movido la tripa.
Al final al cabo de 15 min. de dar paseos por los pasillos de Galdakao ha decidido moverse un poco para verla bien.
Bueno, a pasar buen lunes y calma con las compritas eh?

H
haruka_8150139
14/4/08 a las 17:38

Kaixo amatxus
SUBO Y LO ACTUALIZO OK??

G
gayane_6753873
14/4/08 a las 18:08
En respuesta a haruka_8150139

Kaixo amatxus
SUBO Y LO ACTUALIZO OK??

Hola otra veeeeez!!!
Hola majas; qué tal esos findes???
Ya os veo a todas la mar de activas y de animadas, eh? Qué guay, qué guay
Yo he pasado un fin de semana un poco raruno, sábado mal-domingo bien-lunes mal. La historia de siempre, vamos.
Hoy he amanecido con algunas molestias por ahí abajo y, encima, con un dolor de cabeza criminal que no consigo quitarme ni a tiros. Para más coña resulta que he montado el numerito en el súper, nada más llegar a pagar a la caja, porque he tenido un amago de desmayo que ha revolucionado a toda la cola. Me veis a mí, pálida-verduzca, diciéndole a la cajera que me sujetara la bolsa porque me iba a caer, la mujer con la bolsa en una mano, mi dinero en la otra, los cambios que se le desparraman por el mostrador... No sé si se habrán pensado que estaba liando el chow para confundirla y tangarle en las vueltas o algo así porque la escena ha sido pelín ridícula,yo sin parar de decirle "que me caigo, que me caigo..." y señalándome la barriga para justificarme. Nada, al final me han sentado un rato en un banco y se me ha pasado más/menos el mareo.
En fin, que pasaré el resto de la tarde haciendo el vaguete en casa, a ver si mañana estoy algo mejor (
Bueno guapas, ya contaréis qué tal lo lleváis vosotras!!!
Muxux.

E
enilda_5741091
14/4/08 a las 18:18
En respuesta a gayane_6753873

Hola otra veeeeez!!!
Hola majas; qué tal esos findes???
Ya os veo a todas la mar de activas y de animadas, eh? Qué guay, qué guay
Yo he pasado un fin de semana un poco raruno, sábado mal-domingo bien-lunes mal. La historia de siempre, vamos.
Hoy he amanecido con algunas molestias por ahí abajo y, encima, con un dolor de cabeza criminal que no consigo quitarme ni a tiros. Para más coña resulta que he montado el numerito en el súper, nada más llegar a pagar a la caja, porque he tenido un amago de desmayo que ha revolucionado a toda la cola. Me veis a mí, pálida-verduzca, diciéndole a la cajera que me sujetara la bolsa porque me iba a caer, la mujer con la bolsa en una mano, mi dinero en la otra, los cambios que se le desparraman por el mostrador... No sé si se habrán pensado que estaba liando el chow para confundirla y tangarle en las vueltas o algo así porque la escena ha sido pelín ridícula,yo sin parar de decirle "que me caigo, que me caigo..." y señalándome la barriga para justificarme. Nada, al final me han sentado un rato en un banco y se me ha pasado más/menos el mareo.
En fin, que pasaré el resto de la tarde haciendo el vaguete en casa, a ver si mañana estoy algo mejor (
Bueno guapas, ya contaréis qué tal lo lleváis vosotras!!!
Muxux.

Ja ja ja ja
jope tía me has hecho mucha gracia! me has recordado a Chiquito de la Calzada: que me mareooooooooooooo ja ja ja ja , ay qué graciosas somos las preñeitors ja ja ja
yo también montaba numeritos de esos, sobre todo lo de " a que vomitoooooooo??" ja ja ja

A
an0N_833083499z
14/4/08 a las 18:56
En respuesta a haruka_8150139

Kaixo amatxus
SUBO Y LO ACTUALIZO OK??

Hola hola
aki sigo enterita, que tal vosotras???ya veo que muy animadas , eso es bueno.
galba donde estas!!!!!!
yo estoy bien, con un monton de ardores.....uffff parece que voy a echar fuego!!!
ya termine con los baños, asi que se acabaron las limpiezas, porfin!!!!!!!
todo listo y limpio para la llegada de mi javitxu,
el sabado estuve en hym del maxcenter y habeis arrasado con todo!! del 50 por ciento no quedaba apenas nada, aunque compre un sakito mas mono de rallitas!!! pero no quedaba nada mas.
bueno hasta mañana chicas y con la espera de las tiendas no os estreseis porque va a dar igual!!!jajaja
un musu amatxus

G
gayane_6753873
14/4/08 a las 20:14

Jejejejejee
...Jajajajaja, sí, sí, sean, tú descojónate pero sí que es verdad que el embarazo está sacando mi vena cómica. Cuando no son los mareos de chiquito es el lumbago del pozí, y si no mi churri dice que cuando me enfado y le grito (que es frecuentemente, puñeteras hormonas...)parezco la omaíta de los morancos: Josebaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Pa'partirse, vamos :PPP
Galbarritu (joe, no sé si me he quedao bien con tu nombre...), me quedo con la idea del abanico de guardia en el bolso. Por cierto que voy a tener que comprarme uno de esos xxl superfashions porque entre el abanico, la cartilla de embarazada, las galletitas para las náuseas, los kleenex para el moqueo y una cosa y otra... pfffffffffff...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir