Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 7 de abril

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:14
H
haruka_8150139
7/4/08 a las 10:33

Alitxe de Leioa

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)(niña, ALAIA)
=FPP el 17 de Abril

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE)
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU)
- FFP el 29 de Abril


Izaskun27 de Barakaldo(niño, ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

misman de Barakaldo(niña UXUE)
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria(niña, IRIA)
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango(Niña : AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81(niña, AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe(niño, ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta(niño, IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo(niña ¿?)
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo(niño ¿?, niña UXUE)
-FPP 22 de julio

sean de Leioa(niña: JUNE)
-FPP 26 de julio

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña:Irune, niño¿?)

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio(niño ¿?, niña MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Aroa2002 (niña: Haizea)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbu
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Gipuzkoa
-FPP

Hanuski de Gipuzkoa
-FPP 13 de octubre.

Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Vamos con el recuento NIÑOS:5, NIÑAS:10

Ver también

H
haruka_8150139
7/4/08 a las 10:35

Orden del dia
Temas en los que andamos por aqui:

Ayudas una vez que tengamos los niños, tanto en Gobierno Vasco, Seguridad Social, Ikastolas, ...

Tema polemico, pero para las familias, LAS MASCOTAS, esos pobres animales que hasta nos quedamos embarazadas
eran los reyes de la casa pero que ahora estorban y estarian mejor en albergues, calles y demas.

Y seguimos con el tema estrella, ya que ademas de mujeres somos embarazadas, donde comprar y que para el bebe.
La verdad es que si no es por una cosa es por otra y siempre tenemos disculpas para ir de compritas, ajjajajajaj.
Pobres parejas nuestras.

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 11:02

I don't like mondays...
....guenos días!!!! por decir algo, pero si no dura nada el fin de semana!!

A ver por donde empiezo...sigo esperando noticias de la BBK y de su guardería, yo estoy con que sí me la van a coger porque de casa está más a o menos a tomar por cu.lo ! así que según Murphy y sus leyes..me toca plaza!. Pero ya veremos..

Esta tarde voy al gine a ver a mi gorda, espero que me den cita ya para la glucosa que sólo falto yo por probar ese maravilloso brebaje !!

Este finde no hemos parado, ya veréis como os agoto! es que nos mudamos en noviembre y todavía tenemos la casa manga por hombro, así que el viernes a la tarde se nos juntó que nos traían para montar dos armarios que nos faltaban en la cocina y las cortinas y la colcha de nuestra habitación. Después fuimos a encargar por fin el papel de la habitación de June y una cama nido con dos colchones para su habitación. Tela lo que cunde una tarde, eh??. Sábado a la mañana al Ikea, comida en casa de mi amatxu y tarde en Bilbo. El cumple de mi marido es este sábado y fuimos a comprar su regalo por adelantado, así el sábado nos vamos de pingo a pasar el día por ahí. Y le compramos a June dos conjuntitos de primera puesta y una "braga" de piqué rosa con un lazo enoooooooorme en plan "regalo de cumpleaños" en "Pili Carrera" (Piluchi pa las amigas ja ja ja), tienda pija donde las haya, que yo no conocía y que no creo que vuelva después de la hos.tia que nos metieron en la visa que se me bajó la tensión de golpe y me entraron hasta mareos ja ja ja pero eso sí la niña irá monísima ja ja ja y estuvimos mirando cunas.....

Y, ayer domingo, tooooooodaaaaa la mañana organizando y limpiando la cocina, pero ya está!!! teníamos una caja de cartón en el suelo llena de cazuelas y demás trastos que no nos esntraban, así que imaginad lo contenta que estoy!!!

Qué os parece? ja ja ja

A
an0N_569267299z
7/4/08 a las 11:21
En respuesta a enilda_5741091

I don't like mondays...
....guenos días!!!! por decir algo, pero si no dura nada el fin de semana!!

A ver por donde empiezo...sigo esperando noticias de la BBK y de su guardería, yo estoy con que sí me la van a coger porque de casa está más a o menos a tomar por cu.lo ! así que según Murphy y sus leyes..me toca plaza!. Pero ya veremos..

Esta tarde voy al gine a ver a mi gorda, espero que me den cita ya para la glucosa que sólo falto yo por probar ese maravilloso brebaje !!

Este finde no hemos parado, ya veréis como os agoto! es que nos mudamos en noviembre y todavía tenemos la casa manga por hombro, así que el viernes a la tarde se nos juntó que nos traían para montar dos armarios que nos faltaban en la cocina y las cortinas y la colcha de nuestra habitación. Después fuimos a encargar por fin el papel de la habitación de June y una cama nido con dos colchones para su habitación. Tela lo que cunde una tarde, eh??. Sábado a la mañana al Ikea, comida en casa de mi amatxu y tarde en Bilbo. El cumple de mi marido es este sábado y fuimos a comprar su regalo por adelantado, así el sábado nos vamos de pingo a pasar el día por ahí. Y le compramos a June dos conjuntitos de primera puesta y una "braga" de piqué rosa con un lazo enoooooooorme en plan "regalo de cumpleaños" en "Pili Carrera" (Piluchi pa las amigas ja ja ja), tienda pija donde las haya, que yo no conocía y que no creo que vuelva después de la hos.tia que nos metieron en la visa que se me bajó la tensión de golpe y me entraron hasta mareos ja ja ja pero eso sí la niña irá monísima ja ja ja y estuvimos mirando cunas.....

Y, ayer domingo, tooooooodaaaaa la mañana organizando y limpiando la cocina, pero ya está!!! teníamos una caja de cartón en el suelo llena de cazuelas y demás trastos que no nos esntraban, así que imaginad lo contenta que estoy!!!

Qué os parece? ja ja ja

Que entretenida
Pero que envidia me das¡¡¡ No por lo e la mudanza claro, que ya me imagino,jajaja, pero tengo un mono de ir de compras, tenia pensado ir este sábado a Ikea, Leroy, y Max Center y al final comida en casa de la suegra, ... ¡¡¡ este sábado arraso. Yo como tu tambien falto por hacer la prueba osullivan, me toca el dia 16, que bien¡¡¡¡¡yo soy golosa, espero que no me de tanto asco como a otras.
¿Cuando os vais a hacer la 3 o 4 D?, es que yo voy este viernes y me haré la normal creo, salgo de ctas el 19 de Julio, que hariais?
Bueno chicas a descansar, sobretodo tu Sean.

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_569267299z

Que entretenida
Pero que envidia me das¡¡¡ No por lo e la mudanza claro, que ya me imagino,jajaja, pero tengo un mono de ir de compras, tenia pensado ir este sábado a Ikea, Leroy, y Max Center y al final comida en casa de la suegra, ... ¡¡¡ este sábado arraso. Yo como tu tambien falto por hacer la prueba osullivan, me toca el dia 16, que bien¡¡¡¡¡yo soy golosa, espero que no me de tanto asco como a otras.
¿Cuando os vais a hacer la 3 o 4 D?, es que yo voy este viernes y me haré la normal creo, salgo de ctas el 19 de Julio, que hariais?
Bueno chicas a descansar, sobretodo tu Sean.

Holaaaa eli
El Ikea parecía la guerra, maja, como salió buen día estaba a tope, no había ni sitio para aparcar y eso que fuimos pronto.
Yo soy golosa pero a mi manera, y no creo que me guste ese brebaje....
Yo no me voy a hacer la eco 3D a no ser que me coman el tarro ja ja ja
Pero dicen que cobre la semana 27-28 es cuando mejor se ve..

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 11:39
En respuesta a enilda_5741091

Holaaaa eli
El Ikea parecía la guerra, maja, como salió buen día estaba a tope, no había ni sitio para aparcar y eso que fuimos pronto.
Yo soy golosa pero a mi manera, y no creo que me guste ese brebaje....
Yo no me voy a hacer la eco 3D a no ser que me coman el tarro ja ja ja
Pero dicen que cobre la semana 27-28 es cuando mejor se ve..

Sobre..
...donde dice cobre es sobre (el subconsciente, ya sabes...ja ja ja ja)

D
donya_8799834
7/4/08 a las 12:49

Yo también me apunto
FPP 27 de octubre
(11 semanas)

A
aizhu_6270542
7/4/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_569267299z

Que entretenida
Pero que envidia me das¡¡¡ No por lo e la mudanza claro, que ya me imagino,jajaja, pero tengo un mono de ir de compras, tenia pensado ir este sábado a Ikea, Leroy, y Max Center y al final comida en casa de la suegra, ... ¡¡¡ este sábado arraso. Yo como tu tambien falto por hacer la prueba osullivan, me toca el dia 16, que bien¡¡¡¡¡yo soy golosa, espero que no me de tanto asco como a otras.
¿Cuando os vais a hacer la 3 o 4 D?, es que yo voy este viernes y me haré la normal creo, salgo de ctas el 19 de Julio, que hariais?
Bueno chicas a descansar, sobretodo tu Sean.

No te creas
yo tambien soy muy golosa y ahora estoy temblando,porque aunque esta vez no haya hecho la prueba de la glucosa,en mi anterior embarazo si,que asco! lo pase fatal,me daban hasta mareos y encima por si eso era poco la tuve que repetir.La segunda no me dieron mareos,pero se me hizo superpesado no se me parece que fueron dos o tres horas y pinchazo va y pinchazo viene,menos mal que no me dan miedo las agujas que sino...
A ver si esta vez hay mas suerte y con una vez que la haga es suficiente.

H
haruka_8150139
7/4/08 a las 13:12

Egunones neskak
menos chachara y mas trabajar, a ver que va a ser esto!!! Que gusto da decirlo, jejejeje

Pues nosotros este finde hemos dado tregua a la tarjeta, el sabado nos cogimos una media insolacion en Mutriku, era berdel jaia, y ahi que fuimos, pero solo porque era pescadito azul eh??, no por nada mas, y es lo que nos mandan. PUes eso que nos plantamos a las 11 alli y hasta las 5,30 no empezaba, asi que paseito parriba, paseito pabajo.... y con una tostada del copon. Y luego pinchos de berdel, que buenos, voy a ver si me salen en casa, es que estaban de vicio.
Eso si, desde que llegamos estoy rota, dimos dos vueltillas al pueblo ayer y tumbing todo el dia.

De la prueba del azucar, que no es nada, y mirar que yo últimante no aguanto demasiado los dulces, a mi ahora darme anacardo, pipas, pepinillos, .... pero dulces no.

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 15:56

Ya..
..ya se ha fastidiado! ya ha empezado a llover!
Ya te han metido mano? ufffff
Cola en el Ikea? anda calla, que habían arramplado con todo, qué gente!!! ja ja ja
A mi tampoco me parece nada 10 kilos, ojalá yo engordara eso, pero yo ya llevo siete, así que imagina a donde puedo llegar....

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 15:58
En respuesta a haruka_8150139

Egunones neskak
menos chachara y mas trabajar, a ver que va a ser esto!!! Que gusto da decirlo, jejejeje

Pues nosotros este finde hemos dado tregua a la tarjeta, el sabado nos cogimos una media insolacion en Mutriku, era berdel jaia, y ahi que fuimos, pero solo porque era pescadito azul eh??, no por nada mas, y es lo que nos mandan. PUes eso que nos plantamos a las 11 alli y hasta las 5,30 no empezaba, asi que paseito parriba, paseito pabajo.... y con una tostada del copon. Y luego pinchos de berdel, que buenos, voy a ver si me salen en casa, es que estaban de vicio.
Eso si, desde que llegamos estoy rota, dimos dos vueltillas al pueblo ayer y tumbing todo el dia.

De la prueba del azucar, que no es nada, y mirar que yo últimante no aguanto demasiado los dulces, a mi ahora darme anacardo, pipas, pepinillos, .... pero dulces no.

Anda que..
..no te gusta a ti la jaia ni nada ja ja ja
Qué tal la espalda?
Jo, yo el dulce lo he dejado porque no me queda otra, pero no me nombres los anacardos uhmmmm me encantan!!!! y curiosamente también me ha dado por los pepinillos y las banderillas picantes y los pistachos. Ahora que no se me ponga delante un donette eh?? que lo paso muy mal...

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 16:00
En respuesta a donya_8799834

Yo también me apunto
FPP 27 de octubre
(11 semanas)

Bienvenida...
...gotzone, de dónde eres?

A
an0N_833083499z
7/4/08 a las 16:25

Hola chicas
ya estoy en casa con mi amatxu, que gusto.
de sintomas nada de nada, aunque el sabado un susto..... me entro una descomposición.... y yo pensando, ya me he puesto, que bien, pero nada , a la hora como una rosa, asi que a ver que me dicen mañana que tengo el privi, ya os contare!!!
un musu chicas

E
enilda_5741091
7/4/08 a las 17:10

Pos nada..
...charlatanas, que me voy p'al gine, a ver que me cuentan!

Mariajavitxu que te cuide mucho tu ama y cuéntanos cómo vas todos los días, eh??

Misman, ya has comprado la sombrilla???

A
an0N_569267299z
7/4/08 a las 21:42
En respuesta a enilda_5741091

Sobre..
...donde dice cobre es sobre (el subconsciente, ya sabes...ja ja ja ja)

Ya, ya
Sean no te preocupes, es el cansancio jajaja. Pues se supone que la gente cuando hace bueno no va a centros comerciales, claro eso es lo que pensamos todos y mira, a esperar las colazas..........

A
an0N_569267299z
8/4/08 a las 9:29

Que bien¡¡
Cómo va la mañanita?, Pues me alegro y tb me das envidia de que vayas a tu última eco, ya estas en la recta final, que emocion y nervios supongo a la vez.
Yo tengo para el 19 de julio, en semanas he perdido la cta, 25+ .... y a Unai no le noto casi nada, de vez en cuando, pero bastante poco, menos mal que lo llevo bien, e intento no emparanollarme demasiado. Igual es que es muy dormilon, eso dice mi marido, para tranquilizarme.
Que tengais un buen dia¡¡

H
haruka_8150139
8/4/08 a las 11:19

Egun on madrugadoras!!!!
En poco tiempo cuanto habeis hablado.

ELI: yo estoy igual que tu en tiempo me toca para el 17/7 y hay veces que noto a Imanol un monton y otros dias apenas, lo que si se es que le encanta pegar patadas a las 4 de la madrugada hasta el amanecer. Este se ira a los after, ya vereis. Y tengo la eco para la semana del 20 de mayo, supongo que te haran parecido.

MISMAN: en Ikea habia unas sobrillas de esas de pie preciosas que solo necesitan una piedra debajo, jejejejej. Es broma, habeis oido algo que tienen que ser negras o azul oscuro por lo de los rayos UVA??, a mi me lo dijeron en la tienda. Y sobre la gimnasia, yo he cogido hora con la matrona para mañana para que no se me pase, ya que ahora de baja, ME ABURROOOOOOOO!!!!!, jejejej, que mas quisiera, si no paro, que horror.

MARIAJAVITXU: que guay ahora a que te cuiden, mimitos y demas, y encima en casa de amatxu, asi ya se puede. Aprovecha.

SEAN: a ver que nos cuentas del gine y si te dan ya para la glucosa.

GOTZONE: Ya te tengo en la lista para la siguiente actualizacion, bienvenida. Esperamos verte mucho por aqui.

Y nada, voy a ver si hago algo que desde que estoy en casa no hay manera de que arranque con nada.
Un beso y espero veros esta tarde.

A
aizhu_6270542
8/4/08 a las 11:19

Hola amatxus
que tal esas ecos? ya habeis visto a vuestros peques? espero que todo bien.Yo tengo el lunes la de las 20 semanas en Galdakao a ver que tal.

H
haruka_8150139
8/4/08 a las 11:25
En respuesta a aizhu_6270542

Hola amatxus
que tal esas ecos? ya habeis visto a vuestros peques? espero que todo bien.Yo tengo el lunes la de las 20 semanas en Galdakao a ver que tal.

Kaixo aroa
espero que tengas mas suerte que yo, por que la medico que nos toco fue bastante seca y antipatica. Mañana voy donde Miren a ver si me dice algo de la gimn. estoy histerica con que se me pase.

A
aizhu_6270542
8/4/08 a las 11:32
En respuesta a haruka_8150139

Kaixo aroa
espero que tengas mas suerte que yo, por que la medico que nos toco fue bastante seca y antipatica. Mañana voy donde Miren a ver si me dice algo de la gimn. estoy histerica con que se me pase.

Espero que sea maja
cuando estaba embarazada de Aroa me toco con una tia supermaja,nos enseño todo y nos aclaro todas las dudas espero que esta vez sea igual.
Lo de la gimnasia no creo que se te pase,porque tengo entendido que debe ser bastante al final,no se por que la otra vez no fui,esta vez si tengo pensado ir.A ver si coincidimos aunque no creo,porque a mi me toca para finales de agosto.

S
shazia_6962982
8/4/08 a las 11:32

Actualizando datos...
veo que cuando me apunte a la lista estaba de 13 semanas....
ahora ya vamos a por la 23 y todo sigue bien....
entre tanto, pues me hice la amnio el dia de los enamorados (no se me olvidara nunca...) ese mismo dia antes de la prueba me dijero que era txiko (lo que queriamos) asi que ya teniamos a Kimetz presentado...luego en otro par de dias nos dieron los resultados y todo perfecto, asi que desde ese dia a disfrutar del embarazo, porque antes habia sido un sin vivir de preocupaciones....
lo ultimo ha sido hace 10 la eco de cruces de las malformaciones, todo bien, asi que no nos podemos quejar...
y nada mas, en casi 6 meses llevo unos 4 kg, ninguna molestia en ningun momento, nada de nada....y lo proximo es el dia 6 de mayo la eco 3D y el 7 la famosa "curva", q es lo que mas miedo me da porque tengo panico a las agujas, pero bueno, por eso dicen que "madre no hay mas que una"

musus a todas

H
haruka_8150139
8/4/08 a las 12:16
En respuesta a shazia_6962982

Actualizando datos...
veo que cuando me apunte a la lista estaba de 13 semanas....
ahora ya vamos a por la 23 y todo sigue bien....
entre tanto, pues me hice la amnio el dia de los enamorados (no se me olvidara nunca...) ese mismo dia antes de la prueba me dijero que era txiko (lo que queriamos) asi que ya teniamos a Kimetz presentado...luego en otro par de dias nos dieron los resultados y todo perfecto, asi que desde ese dia a disfrutar del embarazo, porque antes habia sido un sin vivir de preocupaciones....
lo ultimo ha sido hace 10 la eco de cruces de las malformaciones, todo bien, asi que no nos podemos quejar...
y nada mas, en casi 6 meses llevo unos 4 kg, ninguna molestia en ningun momento, nada de nada....y lo proximo es el dia 6 de mayo la eco 3D y el 7 la famosa "curva", q es lo que mas miedo me da porque tengo panico a las agujas, pero bueno, por eso dicen que "madre no hay mas que una"

musus a todas

Hola itzirrin!!!
otro niño mas para la lista, que gozada!!!.
A ver si ahora te vemos mas por aqui. Anda que no me extraña que tengais problemas en Baraka para las guardes, si vais a subir la natalidad cosa fina.
Pero te haran la glucosa ahora con 24 semanitas supongo, antes de la curva, o ya te han dicho algo??.
Ya sabes, aqui estamos para lo que quieras

S
shazia_6962982
8/4/08 a las 12:26
En respuesta a haruka_8150139

Hola itzirrin!!!
otro niño mas para la lista, que gozada!!!.
A ver si ahora te vemos mas por aqui. Anda que no me extraña que tengais problemas en Baraka para las guardes, si vais a subir la natalidad cosa fina.
Pero te haran la glucosa ahora con 24 semanitas supongo, antes de la curva, o ya te han dicho algo??.
Ya sabes, aqui estamos para lo que quieras

Gracias...
asi que hay problemas en las guardes de baraka?
no sabia, esque todavia no hemos mirado nada, faltan todavia 4 meses, aunque a lo mejor me tengo q empezar a poner las pilas...
probablemente con lo de la curva lo que me ha pasado es que mezclo terminos, porque como soy primeriza a veces oigo campanas y no se donde
la cuestion es que me han dicho que el dia 7 tengo que hacer un analisis de sangre a la mañana, beber un liquido dulce, esperar una hora y hacer otro analisis...no se si a eso te refieres con lo de la glucosa.... y luego he leido en el foro que si esa prueba sale con niveles mas altos de los esperados te repiten el analisis pero amplificado (mas pinchazos y mas horas de espera...) para detectar la diabetes gestacional....

salu2

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 12:33

Egunon!!!!!!!!!
Buenos días a todas, Itzirrin entonces eres de julio, verdad? yo la amnio me hice el 7 de febrero.

Pues estoy contentísima! June está enoooorme desde que no la veíamos, es increíble lo que puede crecer en cuatro semanas. Está de nalgas y que el mes que viene probablemente se dará la vuelta, eso me dijo. Que de peso voy bien..ejem..ja ja ja y que puedo comer jamón siempre y cuando sea del bueno y bien curado.Que no será él el que le quite el jamón a una embarazada ja ja ja
Ayer la visita era con mi gine de siempre, las dos últimas (en ferero la amnio y en marzo la eco de las 20)habían sido con otro gine y aunque es muy majo es más estricto que el mío, así que ayer salí requetecontenta. Llevo engordados siete kilos y me dijo que bien ja ja ja y el mes pasado con cinco kilos me echó la bronca!

La prueba de la glucosa me la hacen el 8 de mayo, en la clínica donde voy la hacen entre la semana 28 y 29 ¿?

Sombrillas....yo la que he encargado es negra pero tiene por dentro un filtro color plata para los rayos UVA, éso debe de ser lo importante porque colores hay muchísimos pero la importancia se la dan al filtro interior.

S
shazia_6962982
8/4/08 a las 12:42
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!!!!!!!!!
Buenos días a todas, Itzirrin entonces eres de julio, verdad? yo la amnio me hice el 7 de febrero.

Pues estoy contentísima! June está enoooorme desde que no la veíamos, es increíble lo que puede crecer en cuatro semanas. Está de nalgas y que el mes que viene probablemente se dará la vuelta, eso me dijo. Que de peso voy bien..ejem..ja ja ja y que puedo comer jamón siempre y cuando sea del bueno y bien curado.Que no será él el que le quite el jamón a una embarazada ja ja ja
Ayer la visita era con mi gine de siempre, las dos últimas (en ferero la amnio y en marzo la eco de las 20)habían sido con otro gine y aunque es muy majo es más estricto que el mío, así que ayer salí requetecontenta. Llevo engordados siete kilos y me dijo que bien ja ja ja y el mes pasado con cinco kilos me echó la bronca!

La prueba de la glucosa me la hacen el 8 de mayo, en la clínica donde voy la hacen entre la semana 28 y 29 ¿?

Sombrillas....yo la que he encargado es negra pero tiene por dentro un filtro color plata para los rayos UVA, éso debe de ser lo importante porque colores hay muchísimos pero la importancia se la dan al filtro interior.

Para agosto...
mi FPP es para el 08/08/2008

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 12:47
En respuesta a shazia_6962982

Para agosto...
mi FPP es para el 08/08/2008

Fecha
Qué fecha más chula!!!!!!! 08/08/08 vamos que lo planeásteis de lo lindo ehhhhhh????? haciendo números ja ja ja

A
an0N_833083499z
8/4/08 a las 16:12

Hola!!!!
bienvenidas a todas chicas!!!
ya volvi del gine y vengo contentisima, me han puesto las correas y que el peque esta muy bien y despues me ha echo un tacto y........estoy dilatada casi de 2 cm, ya colocadito y me ha dicho que le ha tocado la cabeza y to.....
me ha dicho que vuelva el 22 si no he parido antes!!!!
estoy como loca, encima ayer ya coloque las cortinas de la habitacion del peque , asi que todas sus cosas ya preparadas y hoy me han llamado de la tienda del carricoche pa decirme que ya habia llegado, asi que ya tengo todo, todo listo.
de las diarreas me ha dicho que es normal, de todas maneras no me ha vuelto a pasar.
que tal todas?
y tu galba?enterita?
un musu chicas
pd: que bien se vive con amatxu!!!todas las mañanas me trae el zumo de naranja con el hierro y el yodo a la cama!!!!esto es una madre!!!

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 17:46

Mariajavitxu
déjate cuidar por tu ama que eso no tiene precio. Ay qué poquito os queda, galbarriatu hoy no ha fichado...

Quería haceros una pregunta a todas: qué vitaminas estáis tomando?

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 17:57

Joooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak!!!!!!

Ufff me da mogollón de rabia porque ayer estuve todo el rato pensando que no se me olvide el cumple de galba, que no se me olvide, que no se me olvide y mira!!! se me ha olvidado.

Me tengo que ir a la gimnasia!!!

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 10:15

Egun chicas!!!!
Pues si las alavesas no quieren entrar que se fastidien, lo bien que estamos aqui todas, ellas se lo pierden verdad??.

Chicas nos aguantara el dia??

He ido a la matrona y me ha dado la gimnasia (que pesadita que soy con el tema) para el dia 14 de mayo. Que tarde me parece, pero ya me he quedado tranquila.

Mariajavitxu, que guay no te queda nada, enseguidita vemos tu post, ya esta aqui Javitxu.

Kizzy, ya no te queda tampoco nada, 8 semanas, estarias toda emocionada de verla no?? yo tengo mogollon de ganas.

Bueno, voy a ver si doy un paseito y luego entramos un rato.
Besitos a todas

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 12:15

Vaya dia mas bueno¡¡¡
Hola chicas:

Que dia mas bueno nos hace para dar un paseito. Gracias Kizzy, ayer por la noche Unai se movía un montón, no veas cómo me alegré.
He visto que algunas estais tomando vitaminas, a partir de que semana os mandaron?, yo estoy con hierro y yoduk, y ahora tengo que estar una semana sin tomar el hierro porque me han salido unos puntitos rojos en el pecho, bueno es en el escote, y me ha dicho la matrona que igual es de eso.
Empiezo la gimnasia el 6 de Mayo, sólo es un dia a la semana y una hora y media, no es poco?.
Agur chicas y disfrutar del dia.

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 12:17

Animo
Se me olvidaba deciros que animo a las que no os queda nada para ver a vuestros peques, dentro de nada los tendreis en casita. Muxus.

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_569267299z

Vaya dia mas bueno¡¡¡
Hola chicas:

Que dia mas bueno nos hace para dar un paseito. Gracias Kizzy, ayer por la noche Unai se movía un montón, no veas cómo me alegré.
He visto que algunas estais tomando vitaminas, a partir de que semana os mandaron?, yo estoy con hierro y yoduk, y ahora tengo que estar una semana sin tomar el hierro porque me han salido unos puntitos rojos en el pecho, bueno es en el escote, y me ha dicho la matrona que igual es de eso.
Empiezo la gimnasia el 6 de Mayo, sólo es un dia a la semana y una hora y media, no es poco?.
Agur chicas y disfrutar del dia.

Igual eli
yo con hierro y yoduk, nada mas. y la gimnasia el 14 de mayo, tambien me parece poco pero igual somos muchas y no dan abasto. Le he preguntado si van los aitas y me ha dicho que no. Que solo hacen incordiar. jjejejeje. Pobrecitos.

A
an0N_833083499z
9/4/08 a las 19:41

Hola chicas
que trankilo esta esto hoy!!!
hoy he limpiado la cocina, voy poco a poco con la ayuda de mi ama.
asi no se me hace tan largo el dia,
yo empece con el acido folico y con la analitica de las 20 semanas me lo quitaron y ya me mandaron el hierro y el yodo y como en los ultimos analisis seguia la anemia pos me ha dicho la matrona que hasta que de a luz.
un musu chicas y galba ficha todos los dias tb tu!!!!

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 20:54

Gabon neskak
que tal ha ido el dia??

una preguntita, alguna sabe como va eso de la baja por la mutua que no consta como baja normal sino baja por maternidad?? me lo ha dicho el de cabecera pero en el sindicato no me han sabido aclarar nada. Las que estais de baja, como lo habeis hecho??
Es que me ha dicho que al ser baja por maternidad, cobras el 100%, no pasas las revisiones, ni hay que ir a por los partes, chicas no se. A ver si alguna lo sabe. Vale??

Bihar arte.

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 21:03
En respuesta a haruka_8150139

Gabon neskak
que tal ha ido el dia??

una preguntita, alguna sabe como va eso de la baja por la mutua que no consta como baja normal sino baja por maternidad?? me lo ha dicho el de cabecera pero en el sindicato no me han sabido aclarar nada. Las que estais de baja, como lo habeis hecho??
Es que me ha dicho que al ser baja por maternidad, cobras el 100%, no pasas las revisiones, ni hay que ir a por los partes, chicas no se. A ver si alguna lo sabe. Vale??

Bihar arte.

Te explico
Yo estoy de baja por la mutua por riesgo en el embarazo y cobro el 100%, pero cuando des a luz, tienes que coger la baja por maternidad en la s social, tendrás que ir a tu medico a que te la de.
De todas formas cuando has ido al sindicato deberian de haber llamado a tu mutua o algun sitio para aclarartelo.
Si tienes dudas me dices, yo puedo preguntar a mi sindicato. Muxus.

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 21:06
En respuesta a haruka_8150139

Gabon neskak
que tal ha ido el dia??

una preguntita, alguna sabe como va eso de la baja por la mutua que no consta como baja normal sino baja por maternidad?? me lo ha dicho el de cabecera pero en el sindicato no me han sabido aclarar nada. Las que estais de baja, como lo habeis hecho??
Es que me ha dicho que al ser baja por maternidad, cobras el 100%, no pasas las revisiones, ni hay que ir a por los partes, chicas no se. A ver si alguna lo sabe. Vale??

Bihar arte.

Te explico
Yo estoy de baja por riesgo en el embarazo por la mutua, y estoy cobrando el 100%, pero cuando das a luz tienes que ir a la s.social, a tu medico de cabecera y ellos se encargan de tu baja de maternidad. Además en la baja por maternidad se cobra más que el sueldo normal.
De todas formas no entiendo como el sindicato no ha llamado a algún sitio para preguntar sobre el tema y responderte, vaya huevos¡¡
Si tienes dudas me comentas.

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_569267299z

Te explico
Yo estoy de baja por la mutua por riesgo en el embarazo y cobro el 100%, pero cuando des a luz, tienes que coger la baja por maternidad en la s social, tendrás que ir a tu medico a que te la de.
De todas formas cuando has ido al sindicato deberian de haber llamado a tu mutua o algun sitio para aclarartelo.
Si tienes dudas me dices, yo puedo preguntar a mi sindicato. Muxus.

Por favor
lo de volver despues al de cabecera lo se. Pero que tramites o que hay que seguir, tengo que moverlo yo y la empresa?? por que ellos creo que no saben nada de esas cosas. En la SS me dijeron que mutua era la de la empresa mia, y es una asociacion de mutuas rara, se la direccion. Que hago voy directamente alli o hablo con el sindicato y la empresa antes??
Gracias eli.

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_569267299z

Te explico
Yo estoy de baja por riesgo en el embarazo por la mutua, y estoy cobrando el 100%, pero cuando das a luz tienes que ir a la s.social, a tu medico de cabecera y ellos se encargan de tu baja de maternidad. Además en la baja por maternidad se cobra más que el sueldo normal.
De todas formas no entiendo como el sindicato no ha llamado a algún sitio para preguntar sobre el tema y responderte, vaya huevos¡¡
Si tienes dudas me comentas.

He dejado
el telefono para que me llamen. EStaba un chico que yo creo que era el enlace de alguna empresa y que estaba aprendiendo, por que de lo que le he preguntado sabia poquito. Espero que me llame mañana. Ya te dire.

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 21:11
En respuesta a haruka_8150139

Gabon neskak
que tal ha ido el dia??

una preguntita, alguna sabe como va eso de la baja por la mutua que no consta como baja normal sino baja por maternidad?? me lo ha dicho el de cabecera pero en el sindicato no me han sabido aclarar nada. Las que estais de baja, como lo habeis hecho??
Es que me ha dicho que al ser baja por maternidad, cobras el 100%, no pasas las revisiones, ni hay que ir a por los partes, chicas no se. A ver si alguna lo sabe. Vale??

Bihar arte.

Como me repito
Es que pensaba que se habia enviado el mensaje.

H
haruka_8150139
9/4/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_833083499z

Hola chicas
que trankilo esta esto hoy!!!
hoy he limpiado la cocina, voy poco a poco con la ayuda de mi ama.
asi no se me hace tan largo el dia,
yo empece con el acido folico y con la analitica de las 20 semanas me lo quitaron y ya me mandaron el hierro y el yodo y como en los ultimos analisis seguia la anemia pos me ha dicho la matrona que hasta que de a luz.
un musu chicas y galba ficha todos los dias tb tu!!!!

Jejejejf
el otro dia mi marido leyo que en las dos o tres ultimas semanas nos entra el complejo del nido. Es decir preparamos la casa, limpiar y demas para recibir al bebe, es curioso verdad?? casi no podemos movernos pero lo que es la casa la tendremos impecable. De todas formas anda con cuidado eh?? no nos des un susto mariajavitxu.

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 21:23
En respuesta a haruka_8150139

Por favor
lo de volver despues al de cabecera lo se. Pero que tramites o que hay que seguir, tengo que moverlo yo y la empresa?? por que ellos creo que no saben nada de esas cosas. En la SS me dijeron que mutua era la de la empresa mia, y es una asociacion de mutuas rara, se la direccion. Que hago voy directamente alli o hablo con el sindicato y la empresa antes??
Gracias eli.

Gestoria
Yo en tu lugar le diria a la empresa que pregunte a la gestoria que le lleva todo, y si no saben nada vete al ambulatorio que te correspondan y haber que te dicen, yo creo que son ellos los que te tienen que hacer todo el papeleo, pero bueno. Pero con lo que pagas al sindicato deberian mover todo lo que puedan.

P
prados_5411897
10/4/08 a las 10:24
En respuesta a haruka_8150139

Gabon neskak
que tal ha ido el dia??

una preguntita, alguna sabe como va eso de la baja por la mutua que no consta como baja normal sino baja por maternidad?? me lo ha dicho el de cabecera pero en el sindicato no me han sabido aclarar nada. Las que estais de baja, como lo habeis hecho??
Es que me ha dicho que al ser baja por maternidad, cobras el 100%, no pasas las revisiones, ni hay que ir a por los partes, chicas no se. A ver si alguna lo sabe. Vale??

Bihar arte.

Kaixo amatxus!
Yo tambien estoy de baja por la ss desde el principio por amenaza de aborto pero ahora que estoy mejor he hablado con la empresa y el 15 de abril ya me pongo con la mutua de baja porque claro se cobra el 100% y yo que tengo reduccion de jornada por la ss estoy cobrando super poco.Ah!yo soy de vitoria entro poco pero no quiero que me excluyais.Agur.

E
enilda_5741091
10/4/08 a las 10:50

Egunon chicas
Yo sueño con cogerme la baja, estoy super cansada!.
Yo os leo para aprender pero no tengo ni idea del tema de las bajas, tampoco el tema de la baja maternal cuando ya hayamos dado a luz, no sé ni donde se lleva. Las que vais por delante no os olvideis de nosotras, eh? nos contais por favor!

H
haruka_8150139
10/4/08 a las 11:41

Egun on chica y gracias
Hola Gaviota, no te excluimos tranqui.

Pues a cuenta de la baja, antes pregunto..... me ha llamado mi jefa que va a coger a una chica que empieza mañana y que no vuelva hasta noviembre que es lo que me corresponderia por la baja maternal y vacaciones. Que le salgo muy cara me ha dicho. Y tengo que ir esta tarde a entregar las llaves y todo. Le he comentado lo de la baja por la mutua y me ha dicho que lo mirara ella. Ya os contare.

Por lo demas, ya se acerca el finde eh?? como se presenta??

E
enilda_5741091
10/4/08 a las 11:58
En respuesta a haruka_8150139

Egun on chica y gracias
Hola Gaviota, no te excluimos tranqui.

Pues a cuenta de la baja, antes pregunto..... me ha llamado mi jefa que va a coger a una chica que empieza mañana y que no vuelva hasta noviembre que es lo que me corresponderia por la baja maternal y vacaciones. Que le salgo muy cara me ha dicho. Y tengo que ir esta tarde a entregar las llaves y todo. Le he comentado lo de la baja por la mutua y me ha dicho que lo mirara ella. Ya os contare.

Por lo demas, ya se acerca el finde eh?? como se presenta??

Y qué tal estás?
Ha sido maja tu jefa o estaba borde?
Como noviembre?. Yo tengo echadas las cuentas más o menos y juntando la baja con las vacaciones y los días de lactancia nos tocaría volver a finales de diciembre o ya enero..tú que me llevas nueves días pues échale diciembre

H
haruka_8150139
10/4/08 a las 14:20
En respuesta a enilda_5741091

Y qué tal estás?
Ha sido maja tu jefa o estaba borde?
Como noviembre?. Yo tengo echadas las cuentas más o menos y juntando la baja con las vacaciones y los días de lactancia nos tocaría volver a finales de diciembre o ya enero..tú que me llevas nueves días pues échale diciembre

Maja??
la conversacion ha sido sin cordialidad ni educacion. Directa al grano. Las llaves.

LO de la baja he contado 16 semanas, y el mes de vacaciones, la lactancia no se si la cogeria toda junta o aprovecharia para salir una hora antes es decir a las 7 y llegar y ver a mi niño un ratito antes.

E
enilda_5741091
10/4/08 a las 15:56

Yo!!!
Bueno yo NO la espero ja ja. Me dijeron que por carta contestan si no te lo cogen, y si te cogen te llaman por teléfono. Así que ojalá que no nos escriban

A
an0N_833083499z
10/4/08 a las 18:57

Hola!!!!!
vaya dia mas feo!!!!!
hoy he estado en el angel a comprar un conjuntito especial para la salida del hospital y le cogi como un faldon con jersey por 35 euros mas mono!!!!y mañana por fin me traen el carricoche a casa, que ganas!!!
lo de las bajas no se como va, yo la cogi por la ss por lumbalgia.
galba la verdad esque noto como pinchacitos en la vagina pero no muy dolorosos, asi que no se si seran contracciones o que, que nervios que ya no nos queda nada!!!a mi la verdad que si me ha dado por la limpieza pero mas que nada porque cuando llegue mi javitxu no pienso estar limpiando todo, dejo echas las limpiezas generales y asi me olvido.solo me faltan ya los baños pero esos los dejare para la semana que viene y se acabo!!!todo limpito y a disfrutar de mi niño.
ademas como estoy en casa de mi ama no estoy manchando nada, asi que encantada.
un musu chicas

A
an0N_569267299z
10/4/08 a las 21:59

Ss gratuita
Hola chicas:
Maria te diré que cuando te coges la baja como yo por la mutua, firmas una suspensión de contrato, que no es que te echan ni nada por el estilo, significa que cuando cojan a una persona en tu puesto, tu s.social y la de ella a la empresa le sale gratissssss. Bueno y a ti el 100% te lo paga la mutua, osea que tu jefa no se gasta un p duro contigo.
Kizzy, yo tb estoy como tu baja por riesgo, pero yo desde las 20 semanas.
Y a las reinas de las compras deciros que: mañana a parte de ir a Bilbo a la eco a ver a mi txiki, voy al Max Center a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir