Foro / Maternidad

Amatxus d bilbao

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:26
S
sasho_6111569
11/2/11 a las 7:49
En respuesta a lilit_8094455

Hola dobbie!
Yo soy de bilbao.ir hasta el artea -sin coche-lo tengo complicado!.
A enara,el.lunes ke cumplio 2 meses y tuvimos revision,le pusieron ls vacunas d calendario.pedimos cita xa el prevenar,el mes k vne -primera dosis,son 4-.pero no le vamos a dar la del rotavirus,la pediatra de osakidetza y el del imq no la ven interesante.
A ver si pdemos kedar tdas jtas la prox vez.
La sem k vne dan mal tiempo pero la opcion de ccc zubiarte o la alhondiga es bna.y en ambos sitios tnen zona de lactancia.
Bss y bn finde!

Bueno hay metro
No te desesperes, yo tampoco tengo carnet de conducir, y dependo claro esta de que mi marido me lleve de un sitio a otro.. hay metro, que si quieres venir a darte un paseito por el puerto viejo, o muelle de zugazarte lo tienes bien para bajarte en la parada de Neguri, o de Gobela.

Yo este sabado a quien quiera y pueda estare a las 18.00 en el centro de descanso del cc artea, donde los sofas marrones, estare con Paula de 2 meses, y llevamos un Arrue Princes ( de los antiguos grandotes) rubita con media melenita.
Mi email ya lo tneis mas abajo por si alguien se anima y plumbika, tu y yo ya quedaremos, un dia por metro aunque sea, dalo por hecho. mandame por email, la foto de tu preciosa nena.

Ver también

L
lilit_8094455
12/2/11 a las 3:58

Felicidaaaades morjor!!
Disfruta mcho del dia y la prox.sem.lo celebramos tomando un cafe!
siento lo d la tia d tu marido...
Chicas,dan lluvia xa la sem prox xro hay k kedar...k tal el mierc?.
Buen finde!

C
consol_5308419
12/2/11 a las 11:59

Holaaaa
Pumukina yo el miercoles tengo la revision de los 4 meses por la mañana . Yo no tendria ningun problema en quedar, pero no lo puedo decir con seguridad porque a Aiala le ponen las vacunas y no se como andara. Por ahora ninguna vacuna le ha dado ninguna reaccion pero no se.

Si quedais vosotras vere como tengo yo el panorama. Como han dicho que iba a hacer malo os habia propuesto ir a la alhondiga o zubiarte.

Hablamos . Besoss

S
sasho_6111569
12/2/11 a las 20:27

Yo no puedo
Hola.
Esta tarde estube en el CC de artea a las 18, y no aparecio nadie, vaya chasco... lo de el mierocles a la alhondiga, no creo, el lunes vacunan a la nena de todas las vacunas tiene 2 meses, y haber, ademas si llueve ,,, desde el metro hasta allki, ufff seguro nos mojamos las dos...

mira mi facebook

L
lilit_8094455
12/2/11 a las 21:37

Y ke dia os vendria bien ??
Pues eso,como teneis la semana???.
Ke cada una proponga un dia y el ke mas gente pda,pues kedamos,k os parece?

S
sasho_6111569
13/2/11 a las 4:51

Hola, yo
me uniria a vosotras, pero estamos igual, algun sitio que me venga bien desde Getxo.. Me imagino que seria por la tarde que da mas de si....

C
consol_5308419
13/2/11 a las 22:53

Cynthiaaaaa
He visto tu post de la silla grandota para el enano . Yo creo que las mclaren estan bastante bien y el niño estaria perfectamente , de todas formas yo creo que lo mejor ir a la tienda y verlas todas alli . La semana esta que viene algun dia igual te puedo acompañar , de todas formas como ya te dije hay unas web por internet que yo suelo comprar bastantes cosas y me ha ido muy bien . Ouedes mirar el modelo que te gusta y se mira por internet si la consigues mas baratita. besosss

X
xiuli_6006267
14/2/11 a las :34

Leo!!
Gracias wapa!!! Me tienes q decir cuando quedemos esas páginas donde compras, pq es q yo nunca me he atrevido a comprar por miedo a q sea un timo o algo de eso...
Jo, esta semana lo tengo un poco chungui para quedar, pero a ver si a la siguiente nos vemos y charlamos un ratito como el otro día.
Por cierto, muy chulas las fotos de FB, sobre todo las de la peke, y me alegro q haya aprendido a quedarse dormidita ella sola, anda q si antes hablamos de eso...
Bueno wapa, bss para ti y para la peke otro muuuuy grande. Nos vemos!!!

C
consol_5308419
14/2/11 a las 14:44

Hola chicas
Tengo una duda. Leo en algunos post que hay una ayuda de 100 euros al mes para las madres trabajadoras. Eso tambien lo tenemos nosotros aki en el pais vasco??''

L
lilit_8094455
14/2/11 a las 16:51
En respuesta a consol_5308419

Hola chicas
Tengo una duda. Leo en algunos post que hay una ayuda de 100 euros al mes para las madres trabajadoras. Eso tambien lo tenemos nosotros aki en el pais vasco??''

Aki no
Solo ls dek gbno vasco,k yo sepa

X
xiuli_6006267
15/2/11 a las 15:04


Pues creo q se han ido de vacaciones, jejeje.... Sí q está esto un poco paradito...
Yo voy a aprovechar para comer ahora q el peke está durmiendo la siestita.
A ver para cuándo otra quedada, q hay q aprovechar el buen tiempo!!!
Pues lo dicho, al papeo!!!
Gero arte neskak!!!

S
sasho_6111569
15/2/11 a las 19:16

Para cargue!1
Kaixo..
Mira, cuando quieras podemos quedar en el puente colgante, bien en portu o en Las arenas, para dar un paseote por todo el muelle. Haber si el tiempo nos lo permite, y una tarde despues de comer salimos. Mira un pelin mas abajo y veras mi e-mail es el mismo que el del facebook, asi me conoces...
Agur
P.D. tengo a Paula pachuchita, la vacunaron ayer y esta muy apagadita hoy...

C
consol_5308419
16/2/11 a las 16:26

Pero bueno
en la pagina 3 estamos. Bueno al final se va a quedar esta semana en bilbo?es q no veo mucho movimiento

X
xiuli_6006267
17/2/11 a las 11:38


Oye, q estábamos en la página 3...
Luego me paso si me da tiempo, q ahora tengo q cambiar a Ugaitz. Bss chicas!!!

L
lilit_8094455
18/2/11 a las 6:20

Semana complicada
Como teneis la k vne?

N
naha_8749913
20/2/11 a las 16:12

¿conoceis txikiparks en bilbao?
Hola chicas, en breve tendré que celebrar el cumpleaños de mi hijo, que cumple 4 años.

Estoy intentando buscar Txikiparks en Bilbao y no encuentro nada en internet que tenga página web, para poder ver el sitio, y hacernos una idea, como mucho pone la dirección, pero claro, ir sin tener ni idea... Si alguien ha ido a alguno, agradecería me pusiera donde está y su opinión.

Y a las amatxus, quisiera saber de que forma celebrásteis vosotras el cumpleaños de vuestros hijos: ¿en casa, Txikipark?, y a quien se invita etc... sé que en cada colegio siguen unas costumbres.

¡Muchas gracias!

S
sasho_6111569
20/2/11 a las 20:07

Bautizo a la vista
Kaixo Amatxus.
Queremos Bautizar a Paula antes de semana Santa. La verdad es que no seremos mucha gente , asi a bote pronto cuento entre las dos familias unos 15 como maximo.
Mi familia, nunca se ha portado bien con nosotros, ni nos han llamado nunca ni nada, vamos que aun ni han visto a la nena y eso que viven muy cerquita, por dejadez..... pero les voy a invitar. La de mi marido, solo es su madre viuda.

Quiero algo muy sencillo. Mi idea es, ir a la iglesia, y a la salida unas cervezas y sin mas cda uno a su casa. Como lo veis??? Aun recuerdo el dia de la boda, lo tacaños que fueron mis hermanas con sus novios incluso mis padres con migo mismo, asique no quiero invitarles a comida. Que opinais o me recomendais...
Graciassss

N
naha_8749913
21/2/11 a las :17

Gracias carge,
Si, yo de más pequeño lo he celebrado en casa, pq solo lo celebrábamos la familia, pero ahora ya están los amigos y tanta gente.. en casa, pues no se, por eso los txikiparks me parece que estan muy bien. Ademas allí ellos se lo pasan estupendamente.

Pero casualmente hemos ido a algunos que estan fuera de Bilbao, y ninguno aqui.... Por eso pedía consejo...

Por favor, si alguien conoce alguno....

X
xiuli_6006267
21/2/11 a las 1:34

Sobre los txikiparks
Pandorabio, creo q eras tú quien preguntaba por txikiparks en Bilbao. Pues en Deusto hay uno, no sé el nombre de la calle, pero es la calle del supermercado Lidl, es q no sé si eso es Jon Arróspide. Está en la misma manzana q el Lidl y yo he visto más de una vez celebraciones de cumples dentro, pero no sé qué tal estará. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
Por cierto chicas, qué paradito tenemos esto últimamente. A ver si nos ponemos de acuerdo para quedar un día. Besos. Ciao.

N
naha_8749913
21/2/11 a las 15:19
En respuesta a xiuli_6006267

Sobre los txikiparks
Pandorabio, creo q eras tú quien preguntaba por txikiparks en Bilbao. Pues en Deusto hay uno, no sé el nombre de la calle, pero es la calle del supermercado Lidl, es q no sé si eso es Jon Arróspide. Está en la misma manzana q el Lidl y yo he visto más de una vez celebraciones de cumples dentro, pero no sé qué tal estará. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
Por cierto chicas, qué paradito tenemos esto últimamente. A ver si nos ponemos de acuerdo para quedar un día. Besos. Ciao.

Gracias,
a ver si alguien sabe de alguno más, y haya estado en él. Besos

X
xiuli_6006267
22/2/11 a las 22:29


Chicas, dónde estais metidas? Estábamos en la página 4...
Yo ya tengo a Ugaitz dormidito desde hace algo más de una hora, así q ya he cenado. Hoy ha tocado estar en casita, como ayer, es q vaya tiempo más asqueroso q tenemos...y por si fuera poco, además de agua tenemos también viento. A ver si es verdad q mañana mejora. Ya va quedando menos para la primavera.
Buffff, yo estoy contando los días para q llegue el 11 de marzo, q es cuando sale la lista de admitidos en la Ikastola, aunque tengo pocas esperanzas, pero alguna hay... Jo, yo no pensaba q estaba tan difícil el tema, luego resulta q el Gobierno Vasco te publicita q es muy fácil y q lo hagas donde y como quieras, pero nada de nada...
Pues eso chicas, q me voy al sofá un ratito a ver la tele, q es el único momento de relax q tego en todo el día. A ver si me paso luego un ratito y si no, pues bihar arte neskak!!!

X
xiuli_6006267
25/2/11 a las 15:10


Hay alguien ahí? Dónde estais metidas? Q estábamos en la página 4!!! Vaya día más bonito q ha salido para pasear y jugar en el parque. Yo tengo a Ugaitz echando la siesta y en cuanto se despierte nos vamos a la calle, q hay q aprovechar. Ayer estuvimos en el barco pirata al lado de casa y acabó agotado, se quedaba dormido cenando el pobre... Da gusto ver cómo disfrutan con otros niños, así q hoy a repetir.
A ver si dais señales de vida y quedamos para aprovechar el buen tiempo. Gero arte!!!

X
xiuli_6006267
26/2/11 a las 1:40

Hola carge
Ugaitz va a hacer 17 meses. El barco es el de al lado de mi casa, en Olabeaga. Es un parque infantil de 3 alturas q a lo mejor conoces pq los fines de semana viene mucha gente de otros sitios en coche y autobús. En coche se puede venir bien pq lo normal es q haya sitio para aparcar y en transporte público desde Santurtzi, pues tendrías q coger el metro hasta Moyúa y en HM coger el Bilbobus A3 q te deja al lado de los columpios y de mi casa. Ya sabes, si te animas, me dices y quedamos. Lo difícil es q coincidamos con el día, por lo q veo. Bss.

X
xiuli_6006267
5/3/11 a las 1:12


Lo q me ha costado econtrar la página!!! Dónde os habéis metido todas? Q tal l@s pekes? Pues nada, era para proponeros una quedada el miércoles por la tarde, a las 5:15 o así en Moyúa, como la otra vez (q sólo aparecimos Leonor y yo, por cierto). Así podemos pasear un poquito con las y los churumbeles y conocernos. De momento Leonor y yo sí q vamos a ir así q si os apuntais, ya sabeis. Y si no, pues por lo menos vamos a intentar mantener el post arriba, q no se diga de las de Bilbo, oye!!!
Agurcito chicas. Muuuuuuuuchos muxus para l@s pekes.

C
consol_5308419
5/3/11 a las 15:26
En respuesta a xiuli_6006267


Lo q me ha costado econtrar la página!!! Dónde os habéis metido todas? Q tal l@s pekes? Pues nada, era para proponeros una quedada el miércoles por la tarde, a las 5:15 o así en Moyúa, como la otra vez (q sólo aparecimos Leonor y yo, por cierto). Así podemos pasear un poquito con las y los churumbeles y conocernos. De momento Leonor y yo sí q vamos a ir así q si os apuntais, ya sabeis. Y si no, pues por lo menos vamos a intentar mantener el post arriba, q no se diga de las de Bilbo, oye!!!
Agurcito chicas. Muuuuuuuuchos muxus para l@s pekes.

Hola wappi
Yo ya sabes que en principio no tengo ningun problema y si que voy . Ademas creo que va a hacer buen tiempo.
Besossss

X
xiuli_6006267
7/3/11 a las 23:21


Chicas? Jo, cada vez me cuesta más encontrar la página... Dónde estáis? Jooooo, q sólamente escribimos Leo y yo y tenemos ganas de saber de vosotras. Ánimo!!!

X
xiuli_6006267
8/3/11 a las 23:41


Otra cosa no, pero cabezona... yo lo sigo intentando...

X
xiuli_6006267
9/3/11 a las 14:38


Ya ha nacido mi sobrinito Eneko!!! 4 kilitos de morrosko, para comérselo!!!

X
xiuli_6006267
21/3/11 a las 22:52


Jooooo, chicas, no sé por qué habréis dejado d escribir... Yo lo sigo intentando, ya lo conseguiré. A ver si os animáis y quedamos. Leo y yo a lo mejor quedamos un día de estos para pasear y acercarnos a Zubiarte. Ánimo chicas!!! Gabon.

A
arleen_9739805
22/3/11 a las 18:26

Aupi!!!
hola chicas!!! he sido amatxu el 11 de marzo el dia antes de que me lo provocaban. mi peke se llama alvaro nacio con 3300 y ya se me ha puesto en 3700 le tengo todo el dia enganchado a la teta y claro no me deja dormir nada!!!!
chicas sabeis los papeles que hay que llevar al gobierno vasco para cobrar la ayuda del nacimiento esa???

eskerrik asko

bea+alvaro 11 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest