Foro / Maternidad

Amatxus d bilbao

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:26
L
lilit_8094455
30/1/11 a las 21:28

Bnas!.
Tengo una niña de mes y medio,soy primeriza,tengo 33años y vivo en bilbao.mis amigas no tienen niños aun y me gustaria encontrar a alguna amatxu que estuviera en mi misma situacion para pasear con los niños y compartir experiencias..
Ahora el tiempo no acomkpaña mcho pero hay ke salir!


Saludos

Ver también

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 11:11

Hola guapa!!
Bueno yo soy Bilbaina aunque vivo en Castro pero paso mucho tiempo en Bilbao, me pasa como a ti, mis amigas aun no tienen hijos y no tengo a nadie con quien salir a tomar café o a pasear, suelo pasarme el dia en casa o en casa de mi madre. De que zona de Bilbao eres?, bueno tengo 27 años y una nena de 2 meses. Besos.

L
lilit_8094455
31/1/11 a las 11:37

De santutxu
Soy de santutxu pero con el metro no me importaria acercarme a alguna otra zona!

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 14:37

Hola
Bueno como te he dicho yo vivo en Castro pero suelo estar mucho en txurdinaga pote mis padres viven allí,o hermana tiene dos niños pero son grandes y ella tiene su grupo de amigas del colegio de los niños. Te dejo mi correo por si quieres quedar algún día. jesssica_sur@hotmail.com. Besos.

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 16:54

Podríamos quedar todas!!!!
Pues eso chicas q podríamos quedar un día todas para tomar café o dar una vueltecita por ahí con los peques!! Yo os he dejado mi correo en otro comentario, si queréis me agregáis y hablamos y nos organizamos para quedar. Bueno pues lo dicho. A ver si nos conocemos pronto. Besos.

L
lilit_8094455
31/1/11 a las 18:18
En respuesta a oceane_7029002

Podríamos quedar todas!!!!
Pues eso chicas q podríamos quedar un día todas para tomar café o dar una vueltecita por ahí con los peques!! Yo os he dejado mi correo en otro comentario, si queréis me agregáis y hablamos y nos organizamos para quedar. Bueno pues lo dicho. A ver si nos conocemos pronto. Besos.

Como tneis sta semana?
La verdad es ke va a hcer un tiempo horrible pero podemos intentsr salir.mejor a la mañana,no ?.por ke enseguida se hce d noche.
Yo,como le doy pecho a demanda,el tema de horarios lo tenho un poco fastidiado.pero para ls 12.30 suelo terminar la mayoria de los dias.
Como lo veis?

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 18:26
En respuesta a oceane_7029002

Podríamos quedar todas!!!!
Pues eso chicas q podríamos quedar un día todas para tomar café o dar una vueltecita por ahí con los peques!! Yo os he dejado mi correo en otro comentario, si queréis me agregáis y hablamos y nos organizamos para quedar. Bueno pues lo dicho. A ver si nos conocemos pronto. Besos.

Por mi perfecto...
Yo le doy el biberón, yaz oenos suele tomarlos a las mismas horas, pero como voy en coche llevo todo el arsenal conmigo jejeje... Donde os parece bien q quedemos???

L
lilit_8094455
31/1/11 a las 19:59

Cdo podriais?
Ke tal el juev sobre las 12-12:30?.el sitio,donde digais!

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 20:19

Por mi bien
Aunq me vendría mejor el miércoles quedamos donde mejor os venga q yo llevo coche, pero si no os importa un sitio donde se pueda aparcar bien porfi, no me metáis en el centro de Bilbao q me da algo!!! Jejeje por cierto como os llamáis? Y vuestros peques? Yo me llamo Jessica y mi nina Naia

L
lilit_8094455
31/1/11 a las 23:15

No m vne m.bn
El cc ballonti m pilla un pelin a desmano,no tgo coche y vivo en stxu.k os parece kedar en san ignacio?.esta en medio camino entre bilbao centro y santurce y no esta mal para aparcar. Y hay mchas cafeterias xa tomar algo o preparar el.bibe o lo k sea.
Yo tpoco tgo problema xk sea el mierc en vz.dl juev
A ver si el tiempo nos respeta!.
X cierto..yo soy maite y mi peke,enara.
Bss

L
lilit_8094455
1/2/11 a las 17:30

Si lo djamos xa prox.semana?
Dan un tiempo horrible pra estos dias?.k tal si lo djamos para prox sem.?
Bss

O
oceane_7029002
1/2/11 a las 19:20

Por mi casi mejor la semana q viene
Naia a estado toda la semana con décimas de fiebre, el sábado estuvimos en urgencias y desde ayer no tiene fiebre pero hoy me ha bomitado todas las tomas y en el pediatra me dicen q es un cuadro cararral pero esta rarísima y yo de los nervios!!! Tiene una tos horrible....pobrecita mi pequeña, estoy preocupada y en el medico no me hacen ni puñetero caso, claro como soy primeriza y físicamente parezco adolescente.... (eso dice la pediatra)

L
lilit_8094455
1/2/11 a las 19:51
En respuesta a oceane_7029002

Por mi casi mejor la semana q viene
Naia a estado toda la semana con décimas de fiebre, el sábado estuvimos en urgencias y desde ayer no tiene fiebre pero hoy me ha bomitado todas las tomas y en el pediatra me dicen q es un cuadro cararral pero esta rarísima y yo de los nervios!!! Tiene una tos horrible....pobrecita mi pequeña, estoy preocupada y en el medico no me hacen ni puñetero caso, claro como soy primeriza y físicamente parezco adolescente.... (eso dice la pediatra)

Pobrecita naia!
Espero ke se ponga buena pronto!.tu vete al medico o urgencias tdas ls vces k haga falta,k tne k ver k parezcas mas joven con atender a la niña?.vaya bobada.
Estate trankila.seguro k va mejor estos dias.
Bss!

X
xiuli_6006267
1/2/11 a las 23:53

Aupa chicas!!!
Yo me llamo Cynthia, tengo un niño de 16 meses y vivo en Bilbao. A mí también me gustaría quedar, así q si me admitís en el post, ya nos veremos. Agur chicas!!!

L
lilit_8094455
2/2/11 a las :05

Ya somos unas cuantas!
Lo dicho : la semana k vne,k mejora el tiempo,kedamos.
Ke dia os parece bien?.mañ o tarde?.en bilbao centro?. Ke os parece en cc zubiarte y si hce bno,pasear x la ria? (Se me ocurre...)

X
xiuli_6006267
3/2/11 a las 13:36


A mí me parece bien. Por mí, prefiero por la tarde. Bss chicas!!!

X
xiuli_6006267
4/2/11 a las 15:34

Hola amatxus!!!
Q tal chicas? Vaya día q ha salido hoy!!! A ver si la semana q viene hace bueno y podemos quedar. A mí me viene bien en Deusto, San inazio, Bilbao centro...
Bueno, os dejo q se me acaba de despertar Ugaitz de la siesta. Empieza el meneo!!!
Musus!!!

L
lilit_8094455
4/2/11 a las 16:23

Para kycin,genma,carge y jessica
Creo k no me olvido d ninguna!
Ke os parece el martes sobre ls 4:30-5?.en moyua y paseamos x el guggenheim?.
K tal sta naia?
Bss

L
lilit_8094455
4/2/11 a las 20:16

Claro ke si,morjor
Se trata d star jtas,conocernos,dar un paseito cn ls niños...
A ver el resto si se animan!!
Bss

O
oceane_7029002
4/2/11 a las 20:48

Hola chicas!!!
Yo por mi la edad no importa así q se admite a toda la q quiera salir a pecera, además tenemos todas algo en común q son nuestros peques!!! Vamos a parecer una manifestación de carricoches por Bilbao!!!! Jejeje. Naia ya esta mejor gracias a dios me tenía de los nervios. Bueno hablamos el fin de o el lunes para ver como nos organizamos vale? Besos a todas y a l@s pitufill@s otro mas gordo!!!! Muaksss

X
xiuli_6006267
4/2/11 a las 21:11

Vaya....
Jo, pues yo el martes justo no puedo, me vendría muuuucho mejor el jueves o el viernes, pero a lo mejor vosotras no podéis. Bueno, ya vamos hablando. Muuuuuchos bss. Agurcito!!!

L
lilit_8094455
5/2/11 a las 14:50

El juev podemos todas?
A ls 5 en moyua?(loewe(
A ver si pdemos.
Buen finde!

X
xiuli_6006267
5/2/11 a las 15:56


Por mí, perfecto. El jueves a las 5 en Loewe. Hasta el jueves chicas!!!

C
consol_5308419
5/2/11 a las 22:36

Holaaaaaa
LLevo dias leyendos pero he tenido algun problemilla para conectarme. Yo tengo una nena que dentro de 10 dias hace 4 meses , tambien soy primeriza. Vivo en Bilbao y tengo 32 años . He leido que habeis quedado el jueves a las 5 en loewe y estaba pensando que si no os importa igual me acercaba un ratito , aunque me da mucho apuro jejjejee. Un saludo

L
lilit_8094455
6/2/11 a las 4:55
En respuesta a consol_5308419

Holaaaaaa
LLevo dias leyendos pero he tenido algun problemilla para conectarme. Yo tengo una nena que dentro de 10 dias hace 4 meses , tambien soy primeriza. Vivo en Bilbao y tengo 32 años . He leido que habeis quedado el jueves a las 5 en loewe y estaba pensando que si no os importa igual me acercaba un ratito , aunque me da mucho apuro jejjejee. Un saludo

Claro ke si,leonor!
Cuantas mas seamos,mejor!.
En cto al "apuro",estaremos tdas parecidas.yo tpoco he kedado nunca de esta manera,con gente ke no conozco,pero seguro ke sale bien!.
Ya veis a ke hora os escribo,con enara enganchada a la teta y yo..con el movil xa no dormirme...
Bss!

O
oceane_7029002
6/2/11 a las 12:10

Hola guapas!!!
Bueno yo el jueves tengo cita con Indiano(ese pediatra tan famoso) bueno el caso es q tengo cota a las 4 y allí por lo visto entras sin saber a q hora vas a salir así q intentare estar allí a las 5 en líder pero no se si podré , si no pues ta os conoceré otro día. Besos chicas

X
xiuli_6006267
6/2/11 a las 21:28


X
xiuli_6006267
7/2/11 a las 23:26

Aupa chicas!!!
Habéis visto el tiempo para el jueves? Es q a mí no me ha dado tiempo. Ayssss, qué ganas de conocernos!!!

X
xiuli_6006267
8/2/11 a las :13


Encima va a hacer bueno!!! Qué rapidez de respuesta, carge!!!

X
xiuli_6006267
8/2/11 a las :39


Sobre todo si nos ponemos cada una un cartelito con nuestro nombre, jejeje
Yo tengo curiosidad por saber si a lo mejor conozco de vista a alguna, estaría bien.

O
oceane_7029002
8/2/11 a las 11:01

Buenos fías chicas!!!
Q día mas bueno!!!voy a darle el bine a la pitufa Y después a dar un pasito por el puerto de Castro. Intentare ir el jueves aunq lo veo difícil. Besos a todas y a los peques. Q paséis buen día....

X
xiuli_6006267
8/2/11 a las 15:25


Qué tal si hacemos una lista de las q podemos ir? Luego, según vayamos entrando, copiamos y pegamos la lista en el post de cada una y ya está.
Venga, empiezo yo, me apunto a la quedada.

Kicyn.........30 años...........Ugaitz (16 meses)

No vaya a ser q seamos 2 y tengamos q dejarlo para otro día.

L
lilit_8094455
8/2/11 a las 19:38

Pues d mmto..
Kycin
Carge
Morjor
Pumukina, ke soy maite,33años y cn una niña d 2 meses k se llma enara

A ver si alguna mas puede!

L
lilit_8094455
9/2/11 a las 8:50

Jessica,genma y leonor
Ke tal?.os animais al final??
Bss

X
xiuli_6006267
9/2/11 a las 13:39


Qué bien, qué bien, qué bien, mañana nos vamos a conocer!!!

O
oceane_7029002
9/2/11 a las 16:30

Hola guapas!!!
Pues nada chicas yo sigo sin saber si me dará tiempo a ir porq ya os comente q tenemos pediatra a las 4 y no se si nos dará tiempo. De todas formas por si acaso os digo: me llamo Jessica 27 anos (aunq todo el mundo dice q parezco madre adolescente) jijiji y mi pequeña Naia y tiene 2 meses y medio y aparenta 4 meses!!!! Jajaja bueno chicas ojalá pueda ir mañana q tengo ganas de conoceros chicas!!

C
consol_5308419
9/2/11 a las 20:29

Hola txikasssss
Yo en principio no creo que voy a tener ningun problema para ir , todo depende de las cositas de ultima hora. Lo unico que yo estare un ratito porque sobre las 6.30 tengo papi , pero bueno nos da tiempo a conocernos.

Por cierto me llamos Leonor tengo 32 años y Aiala tiene casi los 4 meses.

Un besazo

C
consol_5308419
9/2/11 a las 20:41

Hola de nuevo
Por cierto , no teneis facebook????

X
xiuli_6006267
9/2/11 a las 21:40


Nos decimos cómo somos para poder reconocernos mañana?
Yo soy altita (y gordi también), llevo el pelo rubio y rizado (media melena) y la sillita es Bugaboo con un saco de napa y pelo azul celeste, con un niño muuuy grande sentado en ella, jejejeje
Yo también tengo Facebook, pero me da cosa ponerlo aquí pq lo puede leer cualquier otra persona, da un poco de yuyu... Mañana nos damos los Facebook, twitter, twenti y lo q sea...
Bss chicas. Bihar arte!!!

X
xiuli_6006267
10/2/11 a las 13:41


Luego nos vemos, qué nervios!!!

L
lilit_8094455
10/2/11 a las 15:14
En respuesta a xiuli_6006267


Luego nos vemos, qué nervios!!!

problems ult.hora!
Chicas,lo siento.no voy a poder ir hoy.mi tia ha estado esta mañ en urgencias y voy a visitarla a la tarde,me acaba de llamar.es mayor y esta sola...
Pasadlo bien,escribid luego a ver k tal la kedada!.
A la sig. Voy sin falta!
Bss

X
xiuli_6006267
10/2/11 a las 16:11


Las demás sí q vais, verdad? Es q yo salgo ahora de casa.

X
xiuli_6006267
10/2/11 a las 16:14

Carge
te mando un privi con mi teléfono por si ta animas a lo largo de la tarde

L
lilit_8094455
10/2/11 a las 19:37

como ha ido la kedada???

Acabo d llegar a casa,d ver a mi tia.la k ha montado enara en el metro xk tenia hambre
Bno,kienes hbeis stado?.como ha sido el encuentro?
Hbeis vuelto a kedar?
Contadnos!! :
Bss!

X
xiuli_6006267
10/2/11 a las 20:41


Hola pumukina!!! Pues al final sólo hemos estado Leonor y yo pq no ha aparecido nadie más (Carge y tú ya sabíamos q no podiais). Hemos ido hasta el parque y súper bien, una chica súper maja y Aiala es para comérsela. Hemos pensado q podemos quedar la semana q viene también, a ver si estamos más gente. Ah!! Nos hemos dado el Fb también, así q ya esamos en contacto. Así q muuuuuy requetebien, aunque es una pena q no haya venido más gente. Pues eso, te mando mi Facebook por privi y nos agregamos si quieres. Un beso.

C
consol_5308419
10/2/11 a las 20:44
En respuesta a lilit_8094455

como ha ido la kedada???

Acabo d llegar a casa,d ver a mi tia.la k ha montado enara en el metro xk tenia hambre
Bno,kienes hbeis stado?.como ha sido el encuentro?
Hbeis vuelto a kedar?
Contadnos!! :
Bss!

Holaaaaaaaaaaaa
Al final solo hemos estado Cynthia y yo las demas habeis desertados jejejjejje.
Nos hemos dado una vueltita por el parke y hemos estado charlando un ratito , la verdad que muy bien y ya hemos quitado la verguenza del principio. Ahora mismo la estaba agregando al facebook jejejej. Hemos comentado como que la semana que viene un dia por la tarde podemos quedar pero como va a hacer malo podemos ir a la alhondiga o a zubiarte .

Ya direis quien se apunta.

besosss

O
oceane_7029002
10/2/11 a las 22:36

Hola chicas
Q tal la quedada? Bueno veo q solo habéis ido dos pero q muy bien, yo al final he salido tarde del pediatra pero muy contenta, me ha dicho q podemos estar orgullosos de tener una nena tan sana!!! Peda 5900kg y mida 58'5 cm!!! Esta enorme!! Jején y yo orgullosisima de verla crecer tan guapa jejeje sobre las caquitas ( hace 1 vez cada 4 días) me ha dado unos polvos para hechas en una toma una vez al día durante una semana para q haga todos los días y si dentro de dos meses vuelve a estrenirse q vuelva darle otra semana. Por lo demás esta perfecta así q he salido muy feliz por Naia aunq un poco triste por mi sobrino q creo q le tienen q volver a operar de vegetaciones... En fin.... Bueno chicas, espero poder conocería la semana q viene. In beso a todas y a los peques por supuesto otro!!

S
sasho_6111569
11/2/11 a las 1:40

Me tienes en neguri
Kaixo.
Yo tengo una niña de 2 meses cumplidos ayer dia 10. Por las tardes tengo libre, tengo 35, podemos quedar cuando desees, pasear, compartir experiencias, ir de compras tomar un cafecito, lo que desees... te dejo mi email Dobbieway @ hotmail.com

S
sasho_6111569
11/2/11 a las 1:58

Os animais este sabado en el cc artea?
Hola Txicas.
Veo que he llegado tarde, quedasteis ayer jueves, y yo dando tumbos por Getxo solita, con Paula de 2 meses, si llego a saberlo, me cojo el metro y habria ido a Loewe...
Este finde creo que ya biene mal tiempo, el sabado estare por el CC Artea por la tarde, se anima alguna?, en el pasillo central tienen un area de descanso muy chulo, donde suelo darle tetita a mi nena, con sofas marrones, podriamos quedar.... Por cierto ayer tarde fuimos al pediatra a la revision del 2 mes, y ya la querian vacunar, nos aconsejaron aparte de ls obligadas la de PREVENAR 13 y la ROTAVIRUS, habeis puesto vosotras la ROTAVIRUS ?? mi MsN Dobbieway arroba hotmail.com

L
lilit_8094455
11/2/11 a las 6:40
En respuesta a sasho_6111569

Os animais este sabado en el cc artea?
Hola Txicas.
Veo que he llegado tarde, quedasteis ayer jueves, y yo dando tumbos por Getxo solita, con Paula de 2 meses, si llego a saberlo, me cojo el metro y habria ido a Loewe...
Este finde creo que ya biene mal tiempo, el sabado estare por el CC Artea por la tarde, se anima alguna?, en el pasillo central tienen un area de descanso muy chulo, donde suelo darle tetita a mi nena, con sofas marrones, podriamos quedar.... Por cierto ayer tarde fuimos al pediatra a la revision del 2 mes, y ya la querian vacunar, nos aconsejaron aparte de ls obligadas la de PREVENAR 13 y la ROTAVIRUS, habeis puesto vosotras la ROTAVIRUS ?? mi MsN Dobbieway arroba hotmail.com

Hola dobbie!
Yo soy de bilbao.ir hasta el artea -sin coche-lo tengo complicado!.
A enara,el.lunes ke cumplio 2 meses y tuvimos revision,le pusieron ls vacunas d calendario.pedimos cita xa el prevenar,el mes k vne -primera dosis,son 4-.pero no le vamos a dar la del rotavirus,la pediatra de osakidetza y el del imq no la ven interesante.
A ver si pdemos kedar tdas jtas la prox vez.
La sem k vne dan mal tiempo pero la opcion de ccc zubiarte o la alhondiga es bna.y en ambos sitios tnen zona de lactancia.
Bss y bn finde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook