Foro / Maternidad

Amigas! beta=9 que significa esto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:57
I
ixiar_9716196
11/12/08 a las 20:21

Hoy de ansiosa me hice el analisis de sangre y me dicen q la HCG=9 y que es dudoso, que lo repita en 4 dias ... pero que me tranquilice ... como me voy a tranquilizar?? Manche muy poquito marron el dia q me tenia que bajar, hace una semana ... y despues nada ... solo mucho flujo tipo agua ... pero si fue manchado de implantacion, se supone que mi beta deberia ser mucho mas alta!!! Estoy desorientada , que opinan amigas???
Besotesss, Val.

Ver también

I
ixiar_9716196
11/12/08 a las 23:00

Amigas porfaaaa
Estoy desesperada, a alguna le paso algo similar? o me puede ayudar? Besosssss

B
baraa_9612682
11/12/08 a las 23:16

Embararazada???? pues a lo mejor
a ver yo no soy una experta pero si el otro dia te hiciste un pipitest (creo recordar que el dia 9 de diciembre) y te dio ligeramente positivo y la sensibilidad del test es de aproximadamente 25 y ahora tienes 9 (que la verdad que es una beta bajita) no me haria demasiadas ilusiones pero sin embargo no manchas nada de nada; a mi me paso algo similiar y me dijeron que es un embarazo bioquimico que no dura mas de un par de semanitas y que el cuerpo lo desecha, no se porque no vas al gine a que te interprete los resultado???
lo siento no poder ser de mas ayuda

I
ixiar_9716196
11/12/08 a las 23:27
En respuesta a ixiar_9716196

Amigas porfaaaa
Estoy desesperada, a alguna le paso algo similar? o me puede ayudar? Besosssss

Gracias!!!
Si fui al gine y no quiso decir mucho ... que espere al lunes y lo repita y de ahi veremos ... pero me entenderan que es dificil estar tranquila ... sé que un embarazo bioquimico es el comienzo de todo embarazo, se llama asi cuando hubo fertilización pero aun no se puede comprobar la correcta implantación. Esto puede suceder o no ... aunque por el valor de la beta creo q ya no tengo esperanzas

I
ixiar_9716196
12/12/08 a las 20:57

Amigas!!
A nadie mas le paso esto?? Porfa necesito que me orienten, estoy muy intranquila. Graciassssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest