Foro / Maternidad

Significado de iriana

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 13:46
Y
yisela_6938155
4/11/06 a las 3:36

holaaa, me encantaria saber si alguien me puede decir el significado de mi nombre Iriana o decirme algun sitio donde lo puedo encontrar ya que a mi me es imposible
gracias y besitos

Ver también

T
taisa_6117343
5/11/06 a las 15:50

Hola
Pues yo he visto en una página de internet q tu nombre es griego y significa Paz. Diosa Griega de la Paz... (pero como era una página de internet tienes q tomarlo con muchas reservas)

Y
yisela_6938155
6/11/06 a las :55
En respuesta a taisa_6117343

Hola
Pues yo he visto en una página de internet q tu nombre es griego y significa Paz. Diosa Griega de la Paz... (pero como era una página de internet tienes q tomarlo con muchas reservas)

Gracias
Muchas gracias adri, al menos ya tengo algo y encima es muy bonito lo que me dices...

E
evelia_6937144
20/7/07 a las 3:37

"se el significado de iriana"
holaaaaa me encantaria decirles el significado de Iriana si lo quieren saber mandenme un mensaje muchas gracias y nbsitos

J
jiayin_8480747
31/5/08 a las 3:35

Significado de iriana
Hola sabes yo tambien me llamo Iriana y por lo que me dicen mis papas mi nombre lo sacaron de una telenovela pues ya podras deducir que no se su origen pero significa "LUZ DE VIDA" espero te sirva un poco y si logras conseguir el origen de nuestro nombre espero me puedas informar.
cuidate tocalla
un beso
bye.

B
britta_5541284
22/10/08 a las 19:47
En respuesta a jiayin_8480747

Significado de iriana
Hola sabes yo tambien me llamo Iriana y por lo que me dicen mis papas mi nombre lo sacaron de una telenovela pues ya podras deducir que no se su origen pero significa "LUZ DE VIDA" espero te sirva un poco y si logras conseguir el origen de nuestro nombre espero me puedas informar.
cuidate tocalla
un beso
bye.

De que origen viene
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO IRIANA Y POR LO QUE E LEIDO EN LOS MENSAJES DE LOAS DEMAS PERSONAS ME GUSTA MUCHO EL SIGNIFICADO PERO KISIERA SABER DE QUE ORIGEN VIEN GRACIAS ADIOS

A
afshan_6937143
29/11/08 a las 18:08
En respuesta a britta_5541284

De que origen viene
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO IRIANA Y POR LO QUE E LEIDO EN LOS MENSAJES DE LOAS DEMAS PERSONAS ME GUSTA MUCHO EL SIGNIFICADO PERO KISIERA SABER DE QUE ORIGEN VIEN GRACIAS ADIOS

Yo igual
Yo también me llamo Iriana viene de los griegos su significado es Diosa,Paz ,Diosa Griega bueno chau.

S
svetla_6940591
20/2/09 a las 2:46

Yo tambien me llamo iriana
Hola tocalla, de acuerdo a la versin de mis padres sobre el origen de nuestro nombre, dice que corresponde a una princesa de manzanares de la mitologia escandinava, distinguida por su belleza e inteligencia , me da gusto conocer a alguien màs con mi nombre, pues eres la segunda persona que se que lo lleva.
felicidades!!

E
ehari_6937170
27/3/09 a las 22:42
En respuesta a jiayin_8480747

Significado de iriana
Hola sabes yo tambien me llamo Iriana y por lo que me dicen mis papas mi nombre lo sacaron de una telenovela pues ya podras deducir que no se su origen pero significa "LUZ DE VIDA" espero te sirva un poco y si logras conseguir el origen de nuestro nombre espero me puedas informar.
cuidate tocalla
un beso
bye.

Yo tambien me llamo iriana
HOLA A TODAS LAS K S LLAMAN IRIANA, PUES ME DA GUSTO SABER QUE HAY OTRAS PERSONITAS QUE SE LLAMAN IGUAL QUE YO. Y POR LO QUE A MI ME DIJERON EL NOMBRE PROVIENE DEL ORIGEN GRIEGO. Y SEGUN SIGNIFICA. LA DIOSA QUE AMA LA PAZ. ADIOS A TODAS.

N
nirmal_9693309
27/4/09 a las 8:19
En respuesta a jiayin_8480747

Significado de iriana
Hola sabes yo tambien me llamo Iriana y por lo que me dicen mis papas mi nombre lo sacaron de una telenovela pues ya podras deducir que no se su origen pero significa "LUZ DE VIDA" espero te sirva un poco y si logras conseguir el origen de nuestro nombre espero me puedas informar.
cuidate tocalla
un beso
bye.

Saludos
hola yo me llamo iriana y en persona no conozco a nadie que se llame haci!! nunca habia investigado mi nombre.
sabes creo que hasta somos del mismo año!!

A
azara_6137384
8/10/09 a las 23:05
En respuesta a britta_5541284

De que origen viene
HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO IRIANA Y POR LO QUE E LEIDO EN LOS MENSAJES DE LOAS DEMAS PERSONAS ME GUSTA MUCHO EL SIGNIFICADO PERO KISIERA SABER DE QUE ORIGEN VIEN GRACIAS ADIOS

Me llamo iriana
la verdad siempre quise saber el significado de mi nombre y nunca antes estaba en conocimiento que existian otras personas con este nombre tan particular...jaja

A
azara_6137384
8/10/09 a las 23:08
En respuesta a svetla_6940591

Yo tambien me llamo iriana
Hola tocalla, de acuerdo a la versin de mis padres sobre el origen de nuestro nombre, dice que corresponde a una princesa de manzanares de la mitologia escandinava, distinguida por su belleza e inteligencia , me da gusto conocer a alguien màs con mi nombre, pues eres la segunda persona que se que lo lleva.
felicidades!!

Sabes¡¡¡
yo tambien me llamo iriana y nunca supe el significado y oy lo conoci que bello nombre tenemos¡¡¡¡¡
besoa

L
luyao_6938707
2/2/10 a las 2:35

Significado de iriana
Hola yo tambien me llamo iriana y me da mucho gusto saber que en esta vida existen chavas con mi nombre
pense que era la unica. y la verdad siempre quise saber su significado hasta hoy lo se, gracias a ustedes, si llegan a tener alguna otra informacion compartanmela pliss

M
madina_5295646
16/1/12 a las 23:33

Nombre
HOLA ME LLAMO IRIANA Y POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR ES .VIENE DE UNA DIOSA GRIEGA JEJJEJEJJE TENGO 28 AÑOS. Y SOLO CONOZCO OTRA IRIANA UN BS

A
anesia_6908811
10/7/17 a las 13:46

Hola a todas mi nomre tambièn es Iriana mis padres tambièn me dicen que lo han sacado de una telenovela de ese tiempo y hasta hoy sè su significado y me gusta mucho y por lo visto todas somos de similar edad yo tengo 27 años ....besos a todas que bueno que no soy la ùnica con ese nombre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir