Foro / Maternidad

Amigas embrazadas granollers y alrrededores

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 20:57
M
maiane_7973762
2/6/11 a las 3:35
En respuesta a natale_7301919

Malas noticias
Siento deciros que dejo la charla, el 21 de Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, el 1 de julio me dirán el por qué me puse de parto....una experiencia horrible teniendo en cuenta que la misma semana fui 3 veces a urgencias... la primera después de hacerme una eco me dijeron que todo ok que a veces hay perdidas en el 2 trimestre... no quedandome conforme me fui por la tarde a la quirón donde me dicen que tengo infección de orina, me dan monurol y para casa, el miercoles vuelvo a la quirón por tener contracciones y me dicen que tengo placenta previa... total que el sabado por la mañana me levanto con unos dolores horribles y cuando llegué a urgencias esta vez en la vall d'hebron rompo aguas, me meten dentro, me hacen eco ven que el bebé sigue con latido pero me dicen que como he perdido todo el líquido amniotico no hay posibilidad alguna que salga adelante por su inmadurez por lo que me dejan en trabajo de parto y a los 15min nace mi angelito... mi Mario, mi bebé tan deseado... se fue...a los pocos minutos murió...y sólo espero al 1 de Julio para saber por qué....
Gracias por los buenos momentos que he vivido con vosotras y espero volver lo antes posible con un nuevo positivo.
Un beso.

Animos gemmam83
ostras, se me ha puesto la piel de gallina leyendo lo que te ha pasado..
lo siento un montón!!
pero te voy a contar algo, q tal vez te sea un poco de consuelo, aun que dudo que haya consuelo alguno en momentos como éste.
Mi madre tuvo 10 embarazos, 6 de ellos abortos, y 2 de los 6 abortos nacieron a los 6 meses más o menos, murieron después de nacer, al cabo de 1-2 horas de vida, y lo peor, tuvieron que ser enterrados... de ésto hace años, pq sino, seguramente estarían vivos... imagina la situación, la cosa es que tengo 3 hermanos y yo la chica, y bueno, estamos todos estupendos, pero mi madre tuvo que sufrir y tirar hacia adelante y lo logró, osea que tu tb lo harás, y pronto te volverás a quedar embarazada y todo irá bien, ya lo verás!!!!!

Intenta reponerte y para alante, vale???
te mando muchos besos y abrazos!! cuidate!

Ver también

M
maiane_7973762
2/6/11 a las 3:44
En respuesta a nisrin_5845567

Soy de las franqueses de bellavista tb estoy embarazada
te dejo mi mail y nombre por si tb tienes facebook. me encantaria juntarme contigo y hacer de vez en cuando un cafe y hablar de lo nuestro,yo tb soy primeriza.besos.andrea navarrete rodriguez chicaleo84@hotmail.com

Hola!
hola Andrea!! que casualidad, y seguro que te conozco de vista!!! pq tb soy de bellavista..
a que cole has ido?? yo era del joan camps, y bueno, luego ies lauro!!

te comento, que voy muy poco a casa, ya q soy tan despegada, q bueno, hago la visita de rigor y me voy!! jajaja, pero bueno, lo tengo en cuenta, y cuadno vaya con más tiempo tal vez podamos quedar!!
besos

E
eduina_8052431
15/6/11 a las 19:30
En respuesta a nisrin_5845567

Estoy nervi por confirmarlo
estoy inquieta ya llevo 2 faltas y me he hexo 2 test el primero la linia salia muy flojita y el otro 1 semana mas tarde y la linia ya era superintensa.pero a pesar del dolor de pecho y que han crecido y me han salido lo de las glandulas esas en los pezones tengo miedo que sea todo psicologico y un falso embarazo porque como tengo los ovarios poliquisticos y en las instrucciones del test dice que en estos casos pudeden dar falso positivo.
a ver si me alguien se ha encontrado en mi ismo caso
igualmente el miercoles 1 de junio tengo mi 1 visita con la comadrona del cap de granollers para que me haga el volante de la analitica y eso.alquien a ido a este cap y me puede decir en que se basa la primera visita al detalle,plis.y muxas gracia

Ya te an confirmado?
Hola andrea, ya te lo an confirmado? de cuanto estas? a que cap vas? quien es tu comadrona? Saludos

A
an0N_908641999z
10/10/11 a las 10:38
En respuesta a sayuri_7974964

Hola
Hola guapa.... madre mia así que te queda nada de nada... que pasada.. yo estoy empezando aún y bueno segun mis antecedentes ni siquiera se si ira bien, estoy ansiosa por que me hagan la eco de los tres meses y aun me quedan dos semanas así que esto es una tortura.
Lo tuyo tiene mérito por que mira que quedarte sola estando apuntito... de todas maneras des de que rompes aguas hasta que te pones de parto pasa mucho rato, así que tranquila, yo se de gente como mi cuñada por ejemplo que rompio aguas y antes de ir al hospital desayunó, se duchó etc... vaya con ranquilidad que se lo todo, tb e de decir que trabaja en quirofano del hospital de granollres y sabia de que iva el tema.
Bueno pues nada me alegro de que alguien se haya apuntado a esta nueva charla así nos podremos hacer compañia eh?....
Un besito guapa.

Otra de granollers
Hola chicas,

Yo soy también de Granollers y estoy de 9+2.

He pasado por 2 abortos espontaneos y aunque estoy muy feliz por este embarazo tengo miedo. Faltan casi 4 semanas para hacer la primera eco, parece que los días no pasan...

Encima ahora me estoy rallando por el tema de la amniocentesis, tengo 35 años, ¿vosotras lo habeis pensado?.

N
natale_7301919
10/10/11 a las 21:48


Chicas!! Vuelvo a la carga, estoy embarazada de nuevo de 11 semanas !!! Imagino que vosotras ya tenéis vuestro bebés en casa, pero me pasaba para volver a retomar la charla! Un beso!

A
aturtle_f4ad72z
11/10/11 a las 13:27

Ya mi bebe tiene 2 semanas
HOLA CHICAS, SOY DE CANOVELLES, Y MI BEBE CUMPLIO 2 SEMANAS AYER LUNES. ES TODA UNA EXPERIENCIA!!! DIU A LUZ EN EL HOSPITAL DE GRANOLLERS,ME INDUCIERON EL PARTO EN LA SEMANA 36 POR ALBUMINAS Y TENSION ALTA. AL FINAL ME HICIERON UNA CESAREA. LA EXPERIENCIA FUE COMPARTIDA. PORQ EN SALA DE PARTOS LAS MATRONAS Y LAS DOCTORAS SUPER AMABLES, SOBRE TODO UNA QUE SE LLAMA MIRIAM, ES UN SOL DE MUJER Y SIN ELLA NO HABRIA PODIDO PASAR TODO EL DIA CON CONTRACCIONES. LUEGO EN LA PARTE DE RECIEN PARIDAS JAJAJA OSEA, EN LAS HABITACIONES LAS COSAS SON DIFERENTES, CADA UNA VA A LO SUYO Y HAY Q ESTAR PENDIENTES DE QUE TE ENTREGUEN TODOS LOS PAPELES Q NECESITAS PARA REGISTRAR AL PEQUE Y LOS DE LAS SIGUIENTES CONSULTAS, A NOSOTROS NOS FALTARON ALGUNOS Y TUVIMOS Q VOLVER AL HOSPITAL A PEDIRLOS Y SE IMAGINARAN Q CON UNA CESAREA NO ES DIVERTIDO TENER Q ESTAR SALIENDO. BUENO CUALQUIER COSILLA ME HABLAN.

VICKY Y ARNAU

A
atiqa_9086418
11/10/11 a las 17:26

Hola chicas!!!
los dias se me estan haciendo muy largos, porque esperar casi 4 semanas para que me la hagan la primera eco de la SS me parece una eternidad.
¿sabeis si lo del tripe screen (o algo así) se hace en la primera eco de las 12 semanas, o se hace más tarde?

N
natale_7301919
11/10/11 a las 23:41
En respuesta a atiqa_9086418

Hola chicas!!!
los dias se me estan haciendo muy largos, porque esperar casi 4 semanas para que me la hagan la primera eco de la SS me parece una eternidad.
¿sabeis si lo del tripe screen (o algo así) se hace en la primera eco de las 12 semanas, o se hace más tarde?

Hola laura!
El triple screening te lo pueden hacer desde la 8 a la 13 semanas, almenos la analitica para después tomar medidas aprox a las 12 semanas y hacer las estadisiticas.

L
lirong_9361519
21/10/11 a las 15:26

Hola
soy una mama de 33 años y tengo dos niños pequeños que van al cole y me he venido a vivir a sta.eulalia de ronçana y tb estoy aburrida y no conozco a nadie, puedes charlar conmigo si tu kieres, hasta pronto

S
sayuri_7974964
3/2/12 a las 18:59

Espero que estéis todas por aqui
Hola a todas, he estrado muy perdida.. Peto he estado sin internet mucho tiempo. Ahora vuelvo a la carga y me encantaría retomar la charla con todas vosotras... Y saber como os va a todas.
Mi bebe David nació en octubre el 29... Ha sido toda una experiencia y bueno estoy encantada. Soy primeriza y todo me viene de nuevo.. Los primeros momentos han sido un poco duros, sobre todo por que a las tres semanas de nacer lo tu e ingresado en la UCI de san Juan de deu tres semanas, leyó ahora todo ha pasado y estoy encamtada. La verdad ha veces se me hace un poco duro por que me paso el diA sola y bueno en casa.. No tenduchas opciones de contar con nadie para poder compartir esta experiencia p poder ir a tomar un cafelito jaja que me encanta... Bueno la intención es volver a saber de todas vosotras y poder hablar aunque sea a través de mensajes, correo o Facebook, espero os animéis me haría mucha ilusión. Un besazo a todas

A
aby_8876612
25/7/12 a las 14:24

Hola de nuevo!
Hola chicas! como estais? Mi peque ya con 15 meses! y preciosa! Espero que vaya todo bien!Un besito a todas!

S
sayuri_7974964
1/8/12 a las 17:07
En respuesta a aby_8876612

Hola de nuevo!
Hola chicas! como estais? Mi peque ya con 15 meses! y preciosa! Espero que vaya todo bien!Un besito a todas!

Hola
Hola que tal guapa? Mi bebe ya con 9 meses tb esta enorme... HBer si retomamos la charla y por lo menos hablamos entre nosotras... Y tu niña tb muy grande no?

A
aby_8876612
2/8/12 a las 22:35
En respuesta a sayuri_7974964

Hola
Hola que tal guapa? Mi bebe ya con 9 meses tb esta enorme... HBer si retomamos la charla y por lo menos hablamos entre nosotras... Y tu niña tb muy grande no?

Hola loli
Hola guapa! Que experiencia esto de ser mamá eh? Mi niña esta enorme si, hace unos 2 meses mas o menos que camina, y se ha quedado delgadilla, porque no para, pero esta alta, mide 77,7 y pesa 10 kg, y el dia 12 hace 16 meses. Y tu peque, que tal, se porta bien? Como se llama? y el parto que tal te fue? Un besito!

A
aby_8876612
20/9/12 a las 20:57

Hola!!
Hola guapas! Como estáis, y vuestros peques? Alguna se anima a darle un hermanito/a? Jajajaja! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook