Foro / Maternidad

Amigas embrazadas granollers y alrrededores

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 20:57
S
sayuri_7974964
26/3/11 a las 20:32

Hola a todas, bueno espero que hayan muchas embarazadas en granollers y alrrededores con las que pueda compartir mi embarazo y mis ratos libres... ya que estoy de baja y es un rollazo por que no puedo hacer demasiado y me aburro!!!!!!!!!!! MUchoooooooo!!!!!.
Bueno amigas espero que la nueva charla tenga exito.. haber si podemos hacer un grupo chulo de mujeres embarazadas.. que podamos quedar y explicarnos nuestras experiencias como primerizas o no,,, no tiene por que.
El objetivo de la charla es poder tener un poco de suerte y conocer gente que este más o menos en mi misma situación y por que no hacernos un poco de compañia que en estos momentos no viene nada mal. Ya que mi entorno sigue su vida y yo me aburro... lo he dicho ya no?, pues eso.
estoy de 10 semanas y esp que vaya a mas eh????, aunque estoy de baja por que estuve con perdidas al principio y dos abortos anteriores, así que con mis antecedentes no me dejan trabajar solo dar paseitos y a tomar algo y esas cosas... y mis amigas trabajando mi hermana trabajando mi marido trabajando todo el dia... en fin... A quedado claro NO? JAJAJAJ QUE PESADA JAJAJA.
Bueno besitos a todas aquellas que se quieran apuntar.

Ver también

A
aby_8876612
26/3/11 a las 22:05


Hola! Aqui una primeriza apuntito de parir, hoy he cumplido las 39 semanas, mi pareja esta noche trabaja, de echo ya se ha ido, estoy solita en casa, y un poco acojona... Y si me pongo de parto? Soy super nerviosa, y me da cosa que me pille sola! Je, je, je! Pero de momento, salvo alguna contraccion, de momento irregular, nada de nada!
Vive con ilusion el emarazo, yo he tenido uno genial, y he intetado disfrutarlo a cada minuto! Ahora ya estoy un poco hartita de la barrigota, se hace pesado, pero ya no me queda nada!
Un besito! Ah! Por cierto soy de Mollet!

S
sayuri_7974964
27/3/11 a las 6:28
En respuesta a aby_8876612


Hola! Aqui una primeriza apuntito de parir, hoy he cumplido las 39 semanas, mi pareja esta noche trabaja, de echo ya se ha ido, estoy solita en casa, y un poco acojona... Y si me pongo de parto? Soy super nerviosa, y me da cosa que me pille sola! Je, je, je! Pero de momento, salvo alguna contraccion, de momento irregular, nada de nada!
Vive con ilusion el emarazo, yo he tenido uno genial, y he intetado disfrutarlo a cada minuto! Ahora ya estoy un poco hartita de la barrigota, se hace pesado, pero ya no me queda nada!
Un besito! Ah! Por cierto soy de Mollet!

Hola
Hola guapa.... madre mia así que te queda nada de nada... que pasada.. yo estoy empezando aún y bueno segun mis antecedentes ni siquiera se si ira bien, estoy ansiosa por que me hagan la eco de los tres meses y aun me quedan dos semanas así que esto es una tortura.
Lo tuyo tiene mérito por que mira que quedarte sola estando apuntito... de todas maneras des de que rompes aguas hasta que te pones de parto pasa mucho rato, así que tranquila, yo se de gente como mi cuñada por ejemplo que rompio aguas y antes de ir al hospital desayunó, se duchó etc... vaya con ranquilidad que se lo todo, tb e de decir que trabaja en quirofano del hospital de granollres y sabia de que iva el tema.
Bueno pues nada me alegro de que alguien se haya apuntado a esta nueva charla así nos podremos hacer compañia eh?....
Un besito guapa.

N
natale_7301919
27/3/11 a las 12:15

Hola!
Buenos días chicas!
Yo soy de parets, me quedo en medio de las dos jejeje.
Estoy de muy poquito 8+2 y cumplo para el 4 de noviembre, es mi segundo embarazo ya que tengo una nena de 8 años.
Chicas, vais por privado o por ss?? Mi nena me tocó ir a granollers para todo pq tenia posibilidades de parto prematuro y así fué... rompí aguas a las 32 semanas aunque me la aguantaron hasta las 34 por suerte me fueron pinchando para madurar pulmones y nació perfecta con 2570kg! ( si hubiese llegado a las 40 no sé cuanto hubiera pesado!!! ). Total quedé muy contenta con la unidad de prematuros ( se quedó en incuvadora 16 días pq no regulaba temperatura).
Para este embarazo voy por mutua y la verdad es que voy muy perdida en gines de la zona, si conoceis alguno bueno la verdad es que os agradeceria que me recomendarais alguno .
Mi intención es seguir trabajando hasta que el cuerpo aguante pero lo que pienso que en verano no podré con mi alma! y menos conducir hasta barcelona todos los días!!
En fín!! la dulce espera siempre te hace que pensar eh!!.
Un beso!

A
aby_8876612
27/3/11 a las 20:12


Loli no pienses que va a ir mal! Seguro que tienes un embarazo estupendo!
Chicas, yo quiero parir ya!! Ja, ja, ja! Estoy nerviosisima y quiero pasarlo ya! Y para que negarlo algo de miedo, pero la ilusion puede con todo!
Gemmam83, yo voy por S.S, dare a luz en el hospital de Mollet. A ver que tal la experiencia. Yo conozco a un gine que tiene consulta privada aqui en Mollet, que llevo a mi madre, y me lleva a mi, cuando me dejan que me visite...Porque por la seguridad social, ya sabemos que el que toca toca, por lo menos a mi me ha pasado eso. Es un hombre con mucha experiencia, y bastante agradable. Es el mejor de los que me han atendido y aqui tiene buena critica! Es el Dr Cuyas.
Solo te puedo recomendar ese porque es el que conozco!
Un beso!

N
natale_7301919
27/3/11 a las 21:37


pili, entonces ya tendrás el bebé en el hopsital nuevo, verdad??
Conozco al Cuyas, mitico en mollet! jejeje.
que edad tenéis?
Un saludo!!

S
sayuri_7974964
28/3/11 a las 8:09

Hola
Bienvenida gemmam83.
Gracias 85PiliEspero que tengas razoón y esta vez vaya bien el embarazo despues de dos abortos no se como encajaria otro. Pero soy positiva y espero todo vaya genial. Ya te veo con las ganas de soltar a tu bebé, por cierto es niña o niño?, a ti gemmam83 no te pregunto por que sta claro que aún no lo sabes... pero ya mismo. Por lo que comentabas del gine yo voy por privado y SS, ya que con mis antecedentes ncluso la comadrona de la SS te lo recomienda que vayas a un privado. Yo personalmente estoy muy contenta con mi gine de la múta, es en granollers y voy a la consulta del doctor Tarbal, mi mútua es Agrupación Mútua no se cual tendras tú, ya que segun la que tengas varia el cuadro médico. Yo hace dos años que estoy en la consulta del doctor Tarbal y la verdad es que estoy muy contenta ya que por la SS no te hacen ni caso, hablo con respecto a mi. Ya que dp de dos abortos tubo que ser mi gine el de la mútua el que me pusiera en tratamiento para que este embarazo tirase adelante, aún así nadie sabe como irá pero bueno por lo menos ha intentado algo, no que el hospital de granollers me estaban haciendo un estudio por el tema de los abortos y cuendo les dije que estaba embarazada casi me cierran la puerta en la nariz y ni me dejaron practicamente sentarme qe ya me estaban echando, eso sin darme ninguntipo de recomendacion sobre lo que tenia que hacer o tomar....VAYA UN DESASTRE, al contrario que tu gemmam yo he tenido bastante mala experiencia en el hospital de granollers, con el primer aborto me praticaron un legrado totalmente incompleto, es decir me mandaron para casa con un positico de embarazo y con unos dolores fuertísimos en la matriz, a una semana de los dolores me fui a urgencias por que ya no aguantaba y me comentaron que seguia embarazada, te lo puedes creer? bueno no me enrrollo mas ppor que me lo hiciron pasar fatal en las dos ocasiones mi proceso de aborto en los dos casos duraron casi un es vaya un trauma. Pero bueno hoy la vida me vuelve a sonreir y lo pasado pasado esta. Lo único que temo es tener a mi hijo/a en el hospi de granollers me da un poco de miedo por que hay cada gine....bueno en mi caso claro habran de muy buenos tb.
Vaya rollo os he soltado, esto de despertarme temprano.. y no tener que hacer ... el estar de baja y limiada es un rollazo pero aHORA ES LO QUE TOCA.
pILI ME DA A MI QUE EL DIA MENOS PENSADO NO TE VEMOS POR AQUI!!! estaras en la sala de partos con tu bebé que biennnnn que ilusión. Tu por lo de ponerte de parto tranqui al igual va todo super rápido y ni te enteras ya veras, tu solo piensa en la ilusion de ver a tu hijo.
Gemma, pili que bien que bien que estemos cerqita la una de la otra haber si este veranito podemos quedar para ir a la playa... gemma y yo gordas y pili ya con tipin y bebé jajajaj seria guay de esta manera nos hariamos compañia que ya es mucho.

S
sayuri_7974964
28/3/11 a las 8:14

Hola otra vez
Os he soltado tanto rollo que no me he despedido.
Un besazo a las dos esta tarde seguramente vuelva a entrar.
Se nota que me aburro eh?, voy haber si puedo dormir otro ratito... ya limie hayer así que hoy toa descanso jajajaja.

A
aturtle_f4ad72z
28/3/11 a las 11:33

Canovelles
HOLA LOLI, ESTOY EN CANOVELLES Y TENGO 10 SEMANAS TAMBIEN, HOY JUST ME LLAMARON DEL AMBULATORIO DE GRANOLLERS PORQ LA PRUEBA DE LA GLUCOSA DIO POSITIVA Y ME TIENEN QUE HACER OTRA PRUEBA Q TRATAD E SACARME SANGRE 3 VECES CON UNA HORA DE PORMEDIO EN CADA UNA, ESTOY DEPRIMIDA Y ACOJONADA, PERO BUENO MAÑANA HABLARE CON LA MATRONA A VER Q ME DICE. SERÍA GENIAL SEGUIR EN CONTACTO PORQUE ESTAMOS CERQUITA Y CASI DEL MISMO TIEMPO. YO ME ABURRO COMO UNA OSTRA. BUENO GUAPA QUE TODO VAYA BIEN. POR CIERTO LA PRIMERA ECO LA TENGO PARA EL 11 DE ABRIL, TU PARA CUANDO?

S
sayuri_7974964
28/3/11 a las 13:50
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Canovelles
HOLA LOLI, ESTOY EN CANOVELLES Y TENGO 10 SEMANAS TAMBIEN, HOY JUST ME LLAMARON DEL AMBULATORIO DE GRANOLLERS PORQ LA PRUEBA DE LA GLUCOSA DIO POSITIVA Y ME TIENEN QUE HACER OTRA PRUEBA Q TRATAD E SACARME SANGRE 3 VECES CON UNA HORA DE PORMEDIO EN CADA UNA, ESTOY DEPRIMIDA Y ACOJONADA, PERO BUENO MAÑANA HABLARE CON LA MATRONA A VER Q ME DICE. SERÍA GENIAL SEGUIR EN CONTACTO PORQUE ESTAMOS CERQUITA Y CASI DEL MISMO TIEMPO. YO ME ABURRO COMO UNA OSTRA. BUENO GUAPA QUE TODO VAYA BIEN. POR CIERTO LA PRIMERA ECO LA TENGO PARA EL 11 DE ABRIL, TU PARA CUANDO?

Hola otra vez a todas
Hola guapisima, yo tb tengo la comadrona en el ambulatorio de canovellas, a mi la eco por la SSocial me la hacen el 26 de abril por que no habia antes pero de todas maneras yo voy tb por privado por lo que ya he comentado otras veces de los abortos con lo cual el dia 8 de abril me hacen otra eco que ya estaré de 11+5, y bueno con muchos nervios para haber si todo va bien, la última eco si salió bien me la hicieron a las 8+2, y bueno con miedo por que con lo que ya he pasado ya me dirás.
Por lo de la glucosa no te preocupes conozco amigas a las que le salieron positiva y han tenido un bebé preciso sin ningun tipo de problema, lo único que tendrras que controlar el tema de los hidratos de carbono, entiendo de todas maneras tu preocupación pero ya te digo en el caso de que te volviese a salir positiva tendrias que controlar los hidratos y caminar un ratito cada dia que va bien para quemar, que lo de caminar nos va bien a todas no por que salga la prueba positiva.
Ah por cierto mi padre y mis hermanos viven en canovellas, así que igual hasta nos hemos visto algun dia te imaginas, ademas vamos al mismo ambulatorio, yo tengo la analítica y el dentista el dia 4 de abril es decir dentro de una semana.
Bueno guapisima lo dicho que aqui estamos para que nos cuentes y nos expliques aqui estaremos para hecharte una mano en lo que podamos eh? un besazo y haber si nos vemos que estamos muy cerquita.

A
aturtle_f4ad72z
28/3/11 a las 17:26
En respuesta a sayuri_7974964

Hola otra vez a todas
Hola guapisima, yo tb tengo la comadrona en el ambulatorio de canovellas, a mi la eco por la SSocial me la hacen el 26 de abril por que no habia antes pero de todas maneras yo voy tb por privado por lo que ya he comentado otras veces de los abortos con lo cual el dia 8 de abril me hacen otra eco que ya estaré de 11+5, y bueno con muchos nervios para haber si todo va bien, la última eco si salió bien me la hicieron a las 8+2, y bueno con miedo por que con lo que ya he pasado ya me dirás.
Por lo de la glucosa no te preocupes conozco amigas a las que le salieron positiva y han tenido un bebé preciso sin ningun tipo de problema, lo único que tendrras que controlar el tema de los hidratos de carbono, entiendo de todas maneras tu preocupación pero ya te digo en el caso de que te volviese a salir positiva tendrias que controlar los hidratos y caminar un ratito cada dia que va bien para quemar, que lo de caminar nos va bien a todas no por que salga la prueba positiva.
Ah por cierto mi padre y mis hermanos viven en canovellas, así que igual hasta nos hemos visto algun dia te imaginas, ademas vamos al mismo ambulatorio, yo tengo la analítica y el dentista el dia 4 de abril es decir dentro de una semana.
Bueno guapisima lo dicho que aqui estamos para que nos cuentes y nos expliques aqui estaremos para hecharte una mano en lo que podamos eh? un besazo y haber si nos vemos que estamos muy cerquita.

Seguro que si
BUENO YO CASI NO SALGO NUNCA PORQUE ESTOY PASANDO POR LA ETAPA DE LOS VOMITOS Y ME AGOBIA TENER QUE VOMITAR EN LA CALLE, AUNQ DEFINITIVAMENTE DEBERIA SALIR A CAMINAR POR ACA CERCA. ASI QUE CUANDO ESTO ME PASE, SEGURO PODEMOS QUEDAR Y TOMARNOS ALGO (APTO PARA PREÑADITAS) Y BUENO IR LLEVANDO LA CUENTA JUNTAS PORQ QUIZAS HASTA NOS ENCONTREMOS RECIEN PARIDAS EN EL HOSPITAL DE GRANOLLERS JAJAJA. OJALAS TODO NOS SALGA SUPER BIEN Y TENGAMOS UNOS PEQUES SANOS Y HERMOSOS.
BESOS A LOS 2

S
sayuri_7974964
28/3/11 a las 22:48
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Seguro que si
BUENO YO CASI NO SALGO NUNCA PORQUE ESTOY PASANDO POR LA ETAPA DE LOS VOMITOS Y ME AGOBIA TENER QUE VOMITAR EN LA CALLE, AUNQ DEFINITIVAMENTE DEBERIA SALIR A CAMINAR POR ACA CERCA. ASI QUE CUANDO ESTO ME PASE, SEGURO PODEMOS QUEDAR Y TOMARNOS ALGO (APTO PARA PREÑADITAS) Y BUENO IR LLEVANDO LA CUENTA JUNTAS PORQ QUIZAS HASTA NOS ENCONTREMOS RECIEN PARIDAS EN EL HOSPITAL DE GRANOLLERS JAJAJA. OJALAS TODO NOS SALGA SUPER BIEN Y TENGAMOS UNOS PEQUES SANOS Y HERMOSOS.
BESOS A LOS 2

Hola
Bueno ya es normal, a mi lo de las nauseas ya se me han pasado, pero he paasdo tres semanas horribles..sin vomitar eso si pero con el estomago del reves,ahora voy comiendo muchas veces pero poca cantidad, que es lo mejor...Bueno gupa haber si te empiezas a encontrar mejor, poco a poco y paciencia.
besos

A
aby_8876612
28/3/11 a las 23:32

De momento aqui sigo
De momento aqui, no asoma nadie chicas!
Gemam si la tendre en el hospital de Mollet, la verdad es que del tema partos me han hablado bastante bien. Hay gente que se queja pero por lo general bien! Lo tengo al lado de casa asi que es una tonteria no ir alli!
Creo que ha sido Loli quien me lo ha preguntado....traigo una nena! Estoy deseandito verla. Aunque hoy he tenido monitores y visita y estoy verde!
No se quien me lo ha preguntado por ahi...yo tengo 25 añitos!
Bueno un besito a todas, me voy a dormir, que estoy reventada hoy! Tengo el sindrome del nido desde los 7 meses!! Ja, ja, ja! Muaaaaaa!
Mañana me paso mas por aqui, a ver que os contais!

S
sayuri_7974964
30/3/11 a las 20:27

Hola
hola a todas andamos un poco perdidas no?, bueno pili lo entiendo por que seguro se ha puesto ya de parto... yo llevo dos dias sin entrar por que no me encuentro muy fina estoy un poco de bajon, bueno bastante,,, me paso el dia sola y como consecuencia me encuentro bastante sola y me rayo muchisimo en si todo va o no va bien... nose que agobio de verdad, encima casi nadie de mi entorno ni mis amigas saben que estoy embarazada sabeis? con lo cual nadie pregunta y nadie me llama... es lógico no?, lo mismo me pasa con el trabajo, piensan que estoy de baja por problemas de espalda... hasta que no me hagan la eco de los tres meses no quiero decir nada sabeis?
bueno espero aparezcais por aqui... un besazo

S
sayuri_7974964
30/3/11 a las 20:29

Eoooo
Por cierto gemma pregunto la edad que teniamos.. yo creo que soy la mayorrr.. soy viejita tengo 33.

A
aturtle_f4ad72z
30/3/11 a las 21:26
En respuesta a sayuri_7974964

Hola
hola a todas andamos un poco perdidas no?, bueno pili lo entiendo por que seguro se ha puesto ya de parto... yo llevo dos dias sin entrar por que no me encuentro muy fina estoy un poco de bajon, bueno bastante,,, me paso el dia sola y como consecuencia me encuentro bastante sola y me rayo muchisimo en si todo va o no va bien... nose que agobio de verdad, encima casi nadie de mi entorno ni mis amigas saben que estoy embarazada sabeis? con lo cual nadie pregunta y nadie me llama... es lógico no?, lo mismo me pasa con el trabajo, piensan que estoy de baja por problemas de espalda... hasta que no me hagan la eco de los tres meses no quiero decir nada sabeis?
bueno espero aparezcais por aqui... un besazo


LOLI, YO DECIA LO MISMO Y NO PUDE CALLARME HASTA LA ECO DE LAS 13 SEMANAS Q AUN NO ME HAN HECHO POR CIERTO. TAMBIEN PASO TODA LA TARDE SOLA Y ME DA POR DEPRIMIRME O BUSCAR DEMASIADA INFORMACION Q LO QUE LOGRA ES PREOCUPARME MAS...
EL 11 ES MI PRIMERA ECO Y ESTOY FELIZ Y ASUSTADA PERO SUPONGO Q TAMBIEN ES NORMAL, ESTO DE ESTAR EMBARAZADA ES COMPLICADO

S
sayuri_7974964
31/3/11 a las 4:19
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Canovelles
HOLA LOLI, ESTOY EN CANOVELLES Y TENGO 10 SEMANAS TAMBIEN, HOY JUST ME LLAMARON DEL AMBULATORIO DE GRANOLLERS PORQ LA PRUEBA DE LA GLUCOSA DIO POSITIVA Y ME TIENEN QUE HACER OTRA PRUEBA Q TRATAD E SACARME SANGRE 3 VECES CON UNA HORA DE PORMEDIO EN CADA UNA, ESTOY DEPRIMIDA Y ACOJONADA, PERO BUENO MAÑANA HABLARE CON LA MATRONA A VER Q ME DICE. SERÍA GENIAL SEGUIR EN CONTACTO PORQUE ESTAMOS CERQUITA Y CASI DEL MISMO TIEMPO. YO ME ABURRO COMO UNA OSTRA. BUENO GUAPA QUE TODO VAYA BIEN. POR CIERTO LA PRIMERA ECO LA TENGO PARA EL 11 DE ABRIL, TU PARA CUANDO?

Hola
Ya, lo de callarse es dificil, pero te aseguro que cuando pasas por dos abortos a cosa cosa bastante... eln el trabajo todos te miran con pena y creeme eso es lo peor que le puede pasar a una mujer a parte de que todo el dia te vayan preguntando que cuando lo vas a volver a intentar como si eso fuera tan sencillo ya que psicologicamente, te aseguro que te quedas bastante tocada.
Bueno a mi ya me queda menos para la ecografia de los tres mese...aunque exactamente no estaré de tres meses me faltaran tres dias, me la hacen el viernes que viene estoy a casi una semana y si todo va bien la proxima me la hacen el 26 de abril. Hay solo espero que todo vaya bien. A ti el dia 11 es la primera eco que te hacen?
Besos

A
aby_8876612
31/3/11 a las 10:52

No, no
Loli que no, que aqui sigo mas entera...JA, JA, JA! Con mis dolores, mis contracciones, mi imsomnio....
Mi niña de momento no quiere salir, salgo de cuentas este sabado dia 2, a ver si sale cuando le toca! Que nervios!
Loli yo te entiendo, si no puedes desahogarte todo es mas dificil...Pero piensa una cosa, las cosas malas, vienen por si solas...Hace 1 año y medio perdi una de las personas mas importantes de mi vida, realmente lo pase mal, aun asi decidi quedarme embarazada, y durante los 9 meses se me ha echo duro el echo de pensar que mi niña no podra conocerle, y que el, no podra disfrutarla...A pesar de todo, de muchisimas lagrimas, pense en positivo. Tenia dos opciones, parar mi vida en el dolor, o seguir adelante. Y segui adelante con una sonrisa. Buff, que rollo os he metido!
Con esto te queria decir, que lo que tenga que pasar pasara... No vale la pena pensar en negativo ahora. Disfruta de este embarazo, y si algo va mal ( que yo creo que de aqui 9 meses tendras a tu nene/a), no tires la toalla!
Estoy segura que pronto podras dar la noticia a tu gente y disfrutarlo con ellos!
Bueno chicas, yo os aviso si tengo cualquier sintoma de parto! Aqui solo nos hemos mojado Loli y yo con la edad, eh? Gemmam hizo la pregunta y desaparecio! Ja, ja, ja!
Un besito chicas a la tarde me paso otro ratito a ver si hay novedad!

A
aturtle_f4ad72z
31/3/11 a las 12:16

La edad no se pregunta jajaja
CHICAS POR ACA UNA DE 30 QUE TENDRA SU BEBE DE 31 POR CIERTO ANOCHE TUVE UNA PESADILLA , SOÑE Q COMENZABA A SANGRAR Y Q EN URGENCIAS NADIE ME ATENDIA Y AGARRE POR EL PELO A UNA ENFERMERA Y LE DECIA QUE SI LE PASABA ALGO A MI BEBE POR NO ATENDERME A TIEMPO LES IBA A MONTAR UNA DEMANDA QUE SE LES CAERIA EL PELO
JOER Y ESO QUE YO SOY PURO PAZ Y AMOR.... AHORA VIVO CON PESADILLAS, A ALGUNA LE PASA?

A
aby_8876612
31/3/11 a las 13:27

Ja, ja, ja!
Tienes razon, no se pregunta, pero ya que estamos... pues lo decimos, no?
Yo tengo y tenia sueños intensos, de esos que vives pero no llegan a ser pesadillas...
Tengo entendido que es normal...son temores que tenemos aunque no pensemos en ellos y se manifiestan en sueños... Ahora ya no lo recuerdo pero tambien tube uno bastante desagradable relacionado con la nena...No es nada para preocuparse, el subconsciente nos juega malas pasadas!

S
sayuri_7974964
31/3/11 a las 20:35

Hola
Hola a todas, bueno a las dos por que gemma me parece que ha desaparecido...Pili gracias por tus palabras y des de luego quet irar para adelante es lo mas valiente e inteligente que se puede hacer..por desgracia la vida hace que pasemos por situaciones desagradables...pero beno como tu dices hay que tirar para adelante y ser positiva que lo malo ya viene sin que lo llamemos eh?,
Yo con los dos abortos anteriores tenia pesadillas y muchas, des de que nacia y era un down, ttb cosas como ver sangre en mis piernas etc.... lo mio fue un traume no muy agradable...pero aqui estamos..ahora des de que me volvi a embarazar no he vuelto a tener sueños...pero menos mal por que con lo que me rayo es lo unico que me hace falta...la verdad es que no sueño por que mi imsomnio hace que duerma lo justo o nada...Bueno pili dices que tu tb estas con imsomnio pues nada cualquier noche te conectas que seguro me encuentras por aqui...soy como un zombi jajajajaja. Me quiero dirigir a ti a la chica de canovellas pero es que tu nick se me olvida por que es un tanto dificil...jeje bueno te queria decir que no te preocupes cuando tengas una pesadilla dile atu arido que te despierte que te hará un favor...y ha pili decirte que espero que no se te atrase tu parto...por cierto tus dolores son muy fuertes? es para ir investigando?..y tu niña guapa como se llamará?
Bueno gupas besitos

A
aby_8876612
1/4/11 a las 9:47

Hello!
Hola chicas! Siempre positiva!! Dia 1 y aqui sigo! Mañana salgo de cuentas!
Los dolores que tengo son como de regla, y retortijones como si quisiera hacer de vientre... Me ha empezado a doler la cadera...creo que por "dormir" de lado, pero es que boca arriba me ahogo! Ja, ja, ja!
No son muy fuertes, solo molestos, a veces seguidos y otras a años luz el uno del otro! Mi matrona me comento que eso tambien son contracciones. Mi pequeña se llamara Elena y estoy como loca por conocerla!
Un besito!

S
sayuri_7974964
1/4/11 a las 20:14
En respuesta a aby_8876612

Hello!
Hola chicas! Siempre positiva!! Dia 1 y aqui sigo! Mañana salgo de cuentas!
Los dolores que tengo son como de regla, y retortijones como si quisiera hacer de vientre... Me ha empezado a doler la cadera...creo que por "dormir" de lado, pero es que boca arriba me ahogo! Ja, ja, ja!
No son muy fuertes, solo molestos, a veces seguidos y otras a años luz el uno del otro! Mi matrona me comento que eso tambien son contracciones. Mi pequeña se llamara Elena y estoy como loca por conocerla!
Un besito!

Hola a las dos
EL nombre que has escogido para tu hija es precioso, es muy bonito... , y hija mia haber si le ves ya la cara a la criatura, dicen que si mantienes relaciones se adelanta el parto así que ya sabes...ponte a faenar...jajajajaj....
A mi el lunes me hacen la analitica y el viernes me hacen la eco de los tres meses, estoy bastante acojonada...por que estos dias a pesar de casi no he tenido perdidas pero he estado con fuertes dolores en los ovarios y me da miedo que pueda ser algo malo..que aunque no este pensandolo todo el dia es inevitable que en algun momento me raye.
Los primeros meses tenias dolores furtes en los ovarios? como pequeños tirones y pinchazos, a veces al levantarme me da un tiron en los ovarios.
Y tu chiquita de canovellas jajajaj es que nunca me acuerdo de tu nick dinos tu nombre que me resultara más facil que tengo mala memoria. Tu tienes esos dolores en los ovarios? es que como estamos del mismo tiempo pues nose un poco para comparar.
Bueno besitos a las dos.

A
aby_8876612
1/4/11 a las 21:24

Hola
Es bonito si...pero ademas tiene un valor sentimental, la madre de mi padre se llamaba asi, o sea mi abuela, , y aunque no la conoci, siempre me hablo muy bien de ella, y queria que llevara su nombre. A ver si decide a salir la pequeñaja!!! Aunque muchas veces hablando con ella ( acariciandome la panza ) le digo: " Lo siento hija mia, es el mundo que hay, si no te daria uno mejor"
Lo mismo la estoy acojonando y por eso no sale! Ja, ja, ja, ja!
Loli, dolores muy fuertes no tenia, pero si tenia dolores, los ovarios como tu dices, a veces si que me daba algun pinchazo mas fuerte, pero no era continuo. Supongo que lo tuyo tambien sera normal, no te preocupes, aunque te entiendo. Cuando se tiene una mala experiencia, siempre una se obsesiona mas, pero segurisimo, que el viernes te dicen que esta todo perfecto! Y si tienes suerte lo mismo te dicen el sexo del bebe!!! Aunque es un poco pronto... Yo me entere a los 5 meses. Pero en la eco de las 12 semanas, me dijo el gine: " Me podria aventurar a decirte el sexo del bebe, pero mejor no! " Me dejo con las ganas!
En cuanto a las relaciones no es que no tenga ganas, sino que al expulsar el tapon, (no me han asegurado que lo haya expulsado, pero yo creo que si)por el tema infecciones recomiendan que no.
El lunes tengo visita, si llego, que me da a mi que si, a ver que me dicen.
Bueno, un besito! Y a ver si aparece mas gente o por lo menos vuelven las que se han ido!

A
aturtle_f4ad72z
1/4/11 a las 21:32

vicky me llamo vicky
HOLA DE NUEVO, ME LLAMO VICTORIA PERO DIGANME VICKY. PUES LOS DOLORES DE LOS OVARIOS LOS SENTIA AL PRINCIPIO PERO ERAN COMO CUANDO VIENE LA REGLA. AHORA LO Q ME PASA ES QUE CUANDO HAGO ALGUN MOVIMIENTO O ESTORNUDO EN DETERMINADA POSICION ME DA UN DOLOR COMO UNA PUNTADA POR DONDE IMAGINO Q ESTA EL APENDICES, LA PRIMERA VEZ ME ASUSTE PENSANDO Q PODIA SER ESO, PERO LUEGO ME DIO EL MISMO DOLOR EN EL OTRO LADO Y PUES COMO SOLO TENEMOS APENDICES DE UN LADO PUES DESCARTE ESO. SUPONGO Q DEBE SER ALGO Q SE ESTIRA CUANDO HAGO ESOS MOVIMIENTOS.
POR CIERTO, SABEN ALGO SOBRE TOMAR COCACOLA EN EL EMBARAZO? HAY QUIENES ME DICES Q NO IMPORTA OTROS Q SI.... YO NO TOMO CASI NUNCA, PERO AYER TENIA MONO DE COCACOLA Y PUES ALLI LA TENGO EN LA NEVERA, SUPONGO Q ES POR LA CAFEINA PERO AL NO TOMAR CAFE... QUE SE YO, QUE BUENO Q SUPONGO Q POR TOMARME UNA NO PASA NADA...

N
natale_7301919
2/4/11 a las 22:48

Hola!
Aqui estoy!! He estado un poco perdida estos días!!
Yo tengo 27 años y una nena de 8 añitos.
Como vais chicas?? Yo llevo 2 dias preocupada pq no tengo ni un sintoma y es como si no estuviera embarazada.. Supongo q al principo es normal pero aun asi es imposible no pensar.
Un beso!

S
sayuri_7974964
3/4/11 a las 2:48

Hola a todas
Bienvenida gemma, donde andabas guapa? te hechabamos de menos... como se llama tu niña? yo tengo una sobrina de 7 añitos y es un trasto jajajja, y de cuanto tiempo estas?. BUeno yo aqui estoy de nuevo con mi insomnio.....Lo de los simtomas no te preocupes por que a i me pasó lo mismo..me tiré dias sin notar ni un sintoma, luego vuelven de golpe, es más aún hay dias que no noto nada ni pecho ni nada y otro que me duele el pecho ovarios....
Bueno os tengo cosas que contar hoy sabado he tenido que ir al hospital, os cuento, recordais que os dije que llevo una semana con mucho dolor de ovarios? pues bien hoy me asusté por que a parte del dolor he vuelto a sangrar ha sido muy poco una gotita nada más pero claro con mis antecedentes comprendereis que se me ha pasado de todo por la cabeza, tenia una llorera y super rayada, total que mi maridose ha ido a trabajar y yo en cuanto se ha ido me ido me he subido al hospital que por suerte lo tengo al laito de casa, y me han atendido en seguida y bueno mi alegria a sido cuando he escuchado su latido y mi han dicho que estaba todo dentro de la normalidad, que siguiera haciendo reposo, la verdad es que me he quitado un peso de encima por que me quede muy preocupada y solo sabia que pensar que hasta el viernes no me tocaba gine. Pero bueno todo está bien que suerte...Por cierto wox lo de lacocacola por que bebas una no pasa nada, otra cosa es que te bebas un litro cada dia, yo me bebo mi cafér con leche por la mañana y uego a la tarde descafeinado y creo que no pasa nada mientras no abuses...Es como todo tb el chocolate es iirritante y el té y algunas infusiones ufff para volverse loca así que haz lo que tu cuerpo te pida pero sin excesos. Yo mi gran duda es la de los famosos embutidos y es que el jamon salado es mi perdicion y me enterado de que no recomiendar comerlo no es que a mi personalmente me lo hayan prohibido así que evito comerlo pero a vecer un bocadillo de jamon dulce... no se es cocido no? en cambio el salado no me atrevo ufff con lo que me gusta comeria cenaria y desayunaria jamon saldo y atun todos los dias jajajaja es broma no es para tanto, pero un trocito de pan crujiente con tomate aceite de olivita sal y jamoncito del bueno ummm que ricooooo yo quiero jajajajajaja. BUeno lo dicho wox que yo un dia bebí cocacola pr que mi cuerpo me pedia azuquita estaba en el cine y fijate como son las cosas en mi vida me he pedido una cocacola para tomar y ese dia sin embargo me apetecia muchisimo, otros dias tb me ha apetecido pero la he evitado todo sea por que mi hijo nazca tranquilito haber si con tanta cafeina va a salir a misobrina que parece que on dos mi hermana y yo nos reimos por que ella si que se paso todo el embarazo bebiendo cocacola y comiendo lo que le veia en gana, para que vea como son las cosas.
Bueno chicas que cada vez que entro me enrrollo. Muchos besos a todas.

N
natale_7301919
3/4/11 a las 9:44
En respuesta a sayuri_7974964

Hola a todas
Bienvenida gemma, donde andabas guapa? te hechabamos de menos... como se llama tu niña? yo tengo una sobrina de 7 añitos y es un trasto jajajja, y de cuanto tiempo estas?. BUeno yo aqui estoy de nuevo con mi insomnio.....Lo de los simtomas no te preocupes por que a i me pasó lo mismo..me tiré dias sin notar ni un sintoma, luego vuelven de golpe, es más aún hay dias que no noto nada ni pecho ni nada y otro que me duele el pecho ovarios....
Bueno os tengo cosas que contar hoy sabado he tenido que ir al hospital, os cuento, recordais que os dije que llevo una semana con mucho dolor de ovarios? pues bien hoy me asusté por que a parte del dolor he vuelto a sangrar ha sido muy poco una gotita nada más pero claro con mis antecedentes comprendereis que se me ha pasado de todo por la cabeza, tenia una llorera y super rayada, total que mi maridose ha ido a trabajar y yo en cuanto se ha ido me ido me he subido al hospital que por suerte lo tengo al laito de casa, y me han atendido en seguida y bueno mi alegria a sido cuando he escuchado su latido y mi han dicho que estaba todo dentro de la normalidad, que siguiera haciendo reposo, la verdad es que me he quitado un peso de encima por que me quede muy preocupada y solo sabia que pensar que hasta el viernes no me tocaba gine. Pero bueno todo está bien que suerte...Por cierto wox lo de lacocacola por que bebas una no pasa nada, otra cosa es que te bebas un litro cada dia, yo me bebo mi cafér con leche por la mañana y uego a la tarde descafeinado y creo que no pasa nada mientras no abuses...Es como todo tb el chocolate es iirritante y el té y algunas infusiones ufff para volverse loca así que haz lo que tu cuerpo te pida pero sin excesos. Yo mi gran duda es la de los famosos embutidos y es que el jamon salado es mi perdicion y me enterado de que no recomiendar comerlo no es que a mi personalmente me lo hayan prohibido así que evito comerlo pero a vecer un bocadillo de jamon dulce... no se es cocido no? en cambio el salado no me atrevo ufff con lo que me gusta comeria cenaria y desayunaria jamon saldo y atun todos los dias jajajaja es broma no es para tanto, pero un trocito de pan crujiente con tomate aceite de olivita sal y jamoncito del bueno ummm que ricooooo yo quiero jajajajajaja. BUeno lo dicho wox que yo un dia bebí cocacola pr que mi cuerpo me pedia azuquita estaba en el cine y fijate como son las cosas en mi vida me he pedido una cocacola para tomar y ese dia sin embargo me apetecia muchisimo, otros dias tb me ha apetecido pero la he evitado todo sea por que mi hijo nazca tranquilito haber si con tanta cafeina va a salir a misobrina que parece que on dos mi hermana y yo nos reimos por que ella si que se paso todo el embarazo bebiendo cocacola y comiendo lo que le veia en gana, para que vea como son las cosas.
Bueno chicas que cada vez que entro me enrrollo. Muchos besos a todas.

Buenos días!!
Loli estoy de 9 +2, mi nena se llama Irene y la verdad es que he tenido mucha suerte desde bebé ya era muy buena, dormia tooodo el santo día y la noche del tirón jeje, incluso la tenía que despertar para las tomas!! hoy en día es igual de dormilona y es tranquilita "auqnue tb tiene sus momentos" como el lógico.
Pues estos días estaba asustada pq hace 2 años perdí un bebé con 7+2 y este embarazo me lo he tomado con mucha calma, cuando llegué a pasar las 7 semanas pensé... bueno va, nuevo reto, esto va mejor!
Loli que susto, no? yo actuaría igual que tú si sangrara aunque sea una gotita me iria directa al hospital, pero bueno si has podido ver a tu bebé y te han dicho que está todo ok, relájate!
Voy a intentar disfrutar al máximo el embarazo ya que seguramnte será el último y es una experiencia preciosa para nosotras, así que... ánimo chicas!!

UN BESO

S
sayuri_7974964
5/4/11 a las 20:25

Holaaaaaaaaaaaa
Bueno niñas solo pasaba a saludaros...que andais todas bastante perdidasss eh??
Os queria hacer una pregunta. Alguna se tiñe eñl pelo? sabeis si puedo hacerme mechas estando embarazada? es que no se que hacer y bueno es que llevo unos pelossssssssss.

A
aby_8876612
5/4/11 a las 22:17

Hola loli!
Que tal? A mi me dijeron que si que podia teñirme. Me lo dijo la matrona en la primera visita de todas!!

N
natale_7301919
5/4/11 a las 23:50

Hola!
Yo me hacía mechas.. pero este mes he tirado más a un marrón chocolate para intentar no teñirme...
Sabéis que?? vengo del gine! y he visto a mi bebé!!! mide 34mm y está completamente formadito/a !! parecá un boxeador! jejeje es alucinante!! estoy súper feliz! pq cmo os comenté llevaba días sin síntomas y estaba un poco asustada, pero a la que hemos oido el corazón ya he pensando ufff menos mal!! así que de momento todo va sobre ruedas!!

Un beso!
y ánimo Pili!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_f4ad72z
10/4/11 a las 19:49

Las ecos en granollers
CHICAS MAÑANA ES MI PRIMERA ECO, QUE TAL LES HA IDO HACIENDOSELAS EN GRANOLLERS? EL QUE HACE LAS ECO EXPLICA ALGO O HAY Q HACERLE PREGUNTAS PARA QUE HABLE? LA ECO ES ABDOMINAL O VAGINAL? ALGUN CONSEJITO? ES POR LA SEGURIDAD SOCIAL. HELLLPPP!! ESTOY SUPER NERVIOSA OJALAS TODO SALGA BIEN

N
natale_7301919
10/4/11 a las 20:30
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Las ecos en granollers
CHICAS MAÑANA ES MI PRIMERA ECO, QUE TAL LES HA IDO HACIENDOSELAS EN GRANOLLERS? EL QUE HACE LAS ECO EXPLICA ALGO O HAY Q HACERLE PREGUNTAS PARA QUE HABLE? LA ECO ES ABDOMINAL O VAGINAL? ALGUN CONSEJITO? ES POR LA SEGURIDAD SOCIAL. HELLLPPP!! ESTOY SUPER NERVIOSA OJALAS TODO SALGA BIEN

Eco
Hola guapa!
Yo estoy de 10 semanitas y de momento son vaginales.
Tu todas las dudas que tengas sobre lo que vas viendo, pregunta!!
Con mi primer embarazo lleve todo en el hospital de granollers y no tengo queja ( aunque cada caso es un mundo )
Mañana me toca analitica del primer trimestre, la que te hacen el calibraje por enfermedades geneticas... y el viernea eco asi que espero que vaya todo bien.

Como van esas pancitas?? un beso!

A
aturtle_f4ad72z
11/4/11 a las 10:54

Suerte
GEMMA, SUERTE CON LOS ANALISIS Y LA ECO. YA LES DIRÉ COMO ME VA HOY

S
sayuri_7974964
11/4/11 a las 12:13

Hola a todas
Llevo dias sin entrar por aqui... veo que pili seguramente este de parto por que que tb lleva dias...A mi el viernes me hicieron una eco por el privado la de los 3 meses y por la seguridad social el dia 26 aun queda...así que Vicky no te puedo aconsejar por qe por el seguro aun no me la han hecho
Yo fuí muy nerviosa y bueno deseando que llegue el dia 26 tb para haber si me dicen el sexo jejee.
Espero que todo salga bien Vicky..
Bueno un besito a todas.

A
aturtle_f4ad72z
11/4/11 a las 20:04

Les cuento
HOLA CHICAS ESTOY LLEGANDO DE HACERME LA PRIMERA ECOOOO!!! ESTOY EUFORICA TODO SALIO BIEN, TODAS LAS COSAS Q MIDEN Y MIRAN SALIERON NORMALES, ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVER LAS PIERNITAS Y LOS BRAZOS LLORE A MOCO TENDIDO JEJEJE, LA ECO FUE VAGINAL Y LA CHICA Q ME LO HIZO NO ERA DEMASIADO BORDE PERO TAMPOCO MUY SIMPATICA PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES Q ME RESPONDIO LAS PREGUNTAS Q TENIA Y ME DIO FOTITOS DEL BEBE. ASI QUE OFIACIALMENTE TENGO UN REPOLLITO CRECIENDO DENTRO DE MI!!! Q PASADA!!!

S
sayuri_7974964
11/4/11 a las 20:36
En respuesta a aturtle_f4ad72z

Les cuento
HOLA CHICAS ESTOY LLEGANDO DE HACERME LA PRIMERA ECOOOO!!! ESTOY EUFORICA TODO SALIO BIEN, TODAS LAS COSAS Q MIDEN Y MIRAN SALIERON NORMALES, ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVER LAS PIERNITAS Y LOS BRAZOS LLORE A MOCO TENDIDO JEJEJE, LA ECO FUE VAGINAL Y LA CHICA Q ME LO HIZO NO ERA DEMASIADO BORDE PERO TAMPOCO MUY SIMPATICA PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES Q ME RESPONDIO LAS PREGUNTAS Q TENIA Y ME DIO FOTITOS DEL BEBE. ASI QUE OFIACIALMENTE TENGO UN REPOLLITO CRECIENDO DENTRO DE MI!!! Q PASADA!!!

Me alegro
Me alegro muchísimo de uq todo te haya salido bien... que guay...a mi ahora me toca esperar un poco a la próxima ecografia pero bueno toy tranqui por que la del viernes estaba bien.. te dijeron el sexo?...de cuanto estas de tres meses? es decir de 12 semanas o más...es para hacerme una idea.
besitos

Y
yashi_6941879
11/4/11 a las 20:40

Hola a todas!!!
Hola chicas, yo vivo en Tona, a 30 minutos de Granollers. Estoy de 22 semanas y el jueves pasado supimos que llevo una NENA!!!!!!! Yo voy a dar a luz en el hospital de Vic y estoy super nerviosa, jejejeje aun queda bastante pero bueno vamos llevandolo, jejeje.
Loli, he leido que tienes o tenias dolores en los ovarios, yo ya he comentado que estoy de 22 semanas y aun a dia de hoy sigo teniendo pinchazos en la barriga, mi comadrona dice que es muy normal, que se esta haciendo sitio y que hay mujeres que sineten mas pinchazos que otras, yo cuando tosso o asi me dan pinchazos, no te asustes.
Bueno chicas si necesitais alguna cosita en que os pueda ayudar aqui estare.
Besotes pa todas.

N
natale_7301919
13/4/11 a las 14:21

Hola!!
Buenas tardes mamiiissss!!
Como van las panchulinas??? Analitica ok y ahora toca esperar al viernes q toca eco!!

S
sayuri_7974964
27/4/11 a las 19:57

Estamos perdidas
Que pasa con estas niñas que estamos todas perdidas.... yo la primera... LLevo muchos dias sin escribir.. por cierto bienvenida núria....aunque por lo que he leido nos llevas bastante ventaja. Bueno he entrado para saludaros y deciros que ya estoy de 14 semanitas y que todo va estupendamente bien, que ayer me hicieron una eco y mi bebé se movia muchísimo, creo que estaba bailando jajajaja.Bueno solo deciros que haber si nos ponemos al dia por que llevo tiempo sin escribir y sin saber de vosotras.
Muchos besitos a todas

A
aby_8876612
1/5/11 a las 21:24


Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Estoy liadisima con mi niña! Di a luz el dia 12 de abril, a las 5:30h de la mañana. Os contare todo en otro momento, cuando tenga un ratillo! Solo queria dar señales de vida! Tengo una niña preciosa!!!!! Un besazo chicas!

S
sayuri_7974964
2/5/11 a las 11:52
En respuesta a aby_8876612


Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Estoy liadisima con mi niña! Di a luz el dia 12 de abril, a las 5:30h de la mañana. Os contare todo en otro momento, cuando tenga un ratillo! Solo queria dar señales de vida! Tengo una niña preciosa!!!!! Un besazo chicas!

Felicidades
Hola guapisima....ya nos imaginabamos que estarias con tu bebé.. me alegro un monton haber si un dia tienes un ratito y nos explicas....aunque por aqui andamos todas perdidas...........Bueno haber si retomamos la charla guapa.

A
aby_8876612
2/5/11 a las 20:21

Hola de nuevo!
Hola chicas!! Voy a intentar explicaros todo, a ver si me deja la niña! Estoy escuchando ruiditos ya, lo mismo se despierta!
Os explico el parto!
El lunes dia 11 de abril, tenia visita con el gine y correas, como otro dia cualquiera. Las correas salieron bien, y en la visita me hicieron una ecografia para ver como iba la cosa. El gine puso una cara rara y me pregunto si me habia sentido mojada esos dias, le pregunte porque y me dijo que tenia poco liquido amniotico...Que me tenian que ingresar y provocarme el parto. En fin, que me quede en el hospital ya. Di a luz a las 5:30 del dia 12. Despues de 15 horas con la oxitocina...Fue agotador pero salio todo muy bien. Los dolores soportables, hasta que me rompieron la bolsa, no soy mucho de quejarme, pero no pude evitar echarme a llorar, estaba tambien muy cansada...Me pusieron la epidural y se acabo el dolor. Pasaron 5 minutos y el dolor me volvio...solo me habia echo efecto en un lado. Tuve suerte y me pusieron otra epidural pinchandome en otro sitio haber si me hacia efecto y por fin pude respirar. Ahora si se acabo el dolor. Fueron unos 15 minutillos con dolores fuertes y una vez puesta la epi, nada. Con la oxitocina las contracciones son mas fuertes. Ademas en mi caso las tenia cada 2 min, que hasta la gine dijo que eran bastante fuertes por eso me ponian ya la epi. Pasaron unas 3 horas hasta que nacio mi niña. Me costo bastante empujar porque estaba anestesiada!!! Una de las piernas me pesaba toneladas ( en el lado que me hizo efecto las dos epi) Fueron unos 20 min de pujos...Me hicieron episotomia y ademas me desgarre. Mi niña peso 3270 y 49 cm.A si que me lleve unos cuantos puntos. La recuperacion bastante bien si no fuera porque me salio una almorrana en el parto! Yo iba cagadita de miedo por el parto y mira, una vez alli, lo aguantas todo porque piensas que pronto veras a tu bebe.
Ser mama es muy duro, la lactancia es muy dura(es una lucha constante,pero de momento no le doy bibe), pero el amor que se siente hace que lo superes todo.
En mi caso, he cogido un poco de depre post-parto, pero cada dia estoy mejor. Muerta de sueño eso si!!!
Aqui teneis mi rollo, espero no aburriros!
Loli me alegro que todo vaya bien guapa!
Un besito a todas y a ver si apareceis por aquui!!

N
natale_7301919
14/5/11 a las 8:26

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Como van esas pancitas???
Yo estoy de 16 1 y nos han dicho que es un nene, estoy super feliz!!!!
Hice una consulta al gine pq me entraba una rampa por el compis y se me dormia la pierna junto a dolor de espalda y resulta q tengo ciatica! No me queda nada madre mia!!! El resumen... Caminar y caminar
Por lo demas todo genial.
Un beso!

M
maiane_7973762
15/5/11 a las 3:02

Hola chicas!!!!
Hola chicas!
soy de les franqueses, nací en el hospi de granollers, y ahora estoy viviendo en terrassa.

He leido un poco vuestros comentarios, y me alegro muchisimo q todo vaya bien!!!!
yo estoy recien de 9+5, y tengo muchas ganas ya de que pasen y pasen las semanas para verme la barriga, para ver q todo está bien y ha ido bien, para notar que se mueve, etc... supongo q al principio todo pasa super lento, ufff!!!!!!

Os comento, tengo amigas, varias, q trabajan en el hospital de granollers, y bien, lo que una cuando se quedó embarazada se fué a vall d'hebron! otra del grupo que no es enfermera, pero es de allí, se fué por lo privado a la quirón, y bueno, yo pq ya no estoy allí, sino iria al hospital de grano, pero me toca la mutua de terrassa, tb por la seguridd social!! Yo nací muy sana y mi madre muy contenta, pq despues de 3 niños, q habian nacido todos en bcn... se alegró de ir a granollers, pq dice q sino seguro que hubiese sido un niño tb!!!!!

En fin, supongo que en cualquier sitio deben de tratar igual de bien, no creo q sea ningún problema!!!

Os mando muchos besos y ale, a descansar todo lo q podamos!!!

N
nisrin_5845567
30/5/11 a las 17:55

Soy de las franqueses de bellavista tb estoy embarazada
te dejo mi mail y nombre por si tb tienes facebook. me encantaria juntarme contigo y hacer de vez en cuando un cafe y hablar de lo nuestro,yo tb soy primeriza.besos.andrea navarrete rodriguez chicaleo84@hotmail.com

E
eduina_8052431
30/5/11 a las 21:17

Hola
Hola chicas muchas felicidades a las que esteis esperando a vuestro beb@! Yo ya no estoy embarazada, he tenido una niña hace 2 meses en el hospital de granollers, y yo vivo en les franqueses, bueno mejor dicho en bellavista.

Haber si podemos hablar un poco y contar nuestras historias, no?

Besos!!

N
nisrin_5845567
30/5/11 a las 22:59
En respuesta a eduina_8052431

Hola
Hola chicas muchas felicidades a las que esteis esperando a vuestro beb@! Yo ya no estoy embarazada, he tenido una niña hace 2 meses en el hospital de granollers, y yo vivo en les franqueses, bueno mejor dicho en bellavista.

Haber si podemos hablar un poco y contar nuestras historias, no?

Besos!!

Estoy nervi por confirmarlo
estoy inquieta ya llevo 2 faltas y me he hexo 2 test el primero la linia salia muy flojita y el otro 1 semana mas tarde y la linia ya era superintensa.pero a pesar del dolor de pecho y que han crecido y me han salido lo de las glandulas esas en los pezones tengo miedo que sea todo psicologico y un falso embarazo porque como tengo los ovarios poliquisticos y en las instrucciones del test dice que en estos casos pudeden dar falso positivo.
a ver si me alguien se ha encontrado en mi ismo caso
igualmente el miercoles 1 de junio tengo mi 1 visita con la comadrona del cap de granollers para que me haga el volante de la analitica y eso.alquien a ido a este cap y me puede decir en que se basa la primera visita al detalle,plis.y muxas gracia

N
natale_7301919
30/5/11 a las 23:25

Malas noticias
Siento deciros que dejo la charla, el 21 de Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, el 1 de julio me dirán el por qué me puse de parto....una experiencia horrible teniendo en cuenta que la misma semana fui 3 veces a urgencias... la primera después de hacerme una eco me dijeron que todo ok que a veces hay perdidas en el 2 trimestre... no quedandome conforme me fui por la tarde a la quirón donde me dicen que tengo infección de orina, me dan monurol y para casa, el miercoles vuelvo a la quirón por tener contracciones y me dicen que tengo placenta previa... total que el sabado por la mañana me levanto con unos dolores horribles y cuando llegué a urgencias esta vez en la vall d'hebron rompo aguas, me meten dentro, me hacen eco ven que el bebé sigue con latido pero me dicen que como he perdido todo el líquido amniotico no hay posibilidad alguna que salga adelante por su inmadurez por lo que me dejan en trabajo de parto y a los 15min nace mi angelito... mi Mario, mi bebé tan deseado... se fue...a los pocos minutos murió...y sólo espero al 1 de Julio para saber por qué....
Gracias por los buenos momentos que he vivido con vosotras y espero volver lo antes posible con un nuevo positivo.
Un beso.

A
aby_8876612
31/5/11 a las 13:43
En respuesta a natale_7301919

Malas noticias
Siento deciros que dejo la charla, el 21 de Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, el 1 de julio me dirán el por qué me puse de parto....una experiencia horrible teniendo en cuenta que la misma semana fui 3 veces a urgencias... la primera después de hacerme una eco me dijeron que todo ok que a veces hay perdidas en el 2 trimestre... no quedandome conforme me fui por la tarde a la quirón donde me dicen que tengo infección de orina, me dan monurol y para casa, el miercoles vuelvo a la quirón por tener contracciones y me dicen que tengo placenta previa... total que el sabado por la mañana me levanto con unos dolores horribles y cuando llegué a urgencias esta vez en la vall d'hebron rompo aguas, me meten dentro, me hacen eco ven que el bebé sigue con latido pero me dicen que como he perdido todo el líquido amniotico no hay posibilidad alguna que salga adelante por su inmadurez por lo que me dejan en trabajo de parto y a los 15min nace mi angelito... mi Mario, mi bebé tan deseado... se fue...a los pocos minutos murió...y sólo espero al 1 de Julio para saber por qué....
Gracias por los buenos momentos que he vivido con vosotras y espero volver lo antes posible con un nuevo positivo.
Un beso.


Lo siento mucho gemmam... Que experiencia mas horrible... De verdad que no entiendo porque hay gente ejerciendo de medico...no se dan cuenta que tratan con seres vivos? Lo siento de verdad...Espero verte pronto por aqui. Un beso y mucho animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir