Foro / Maternidad

Ammm k significa lo k paso para su punto de vista de ustedes chikoss ayudaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 2:22
A
an0N_917352299z
10/12/11 a las 5:48

Todo empezó con esa historia hah .........Yo practico un deporte que es karate y conocí a un compañero ( nose como es que me gusta Haha me da cosas cuando pelea pareciera que se desquita con quien pelea ) y bueno empezamos a hablar pero por facebook y quedamos es que el me tenia k recoger y bueno vino y hizo como si no viniera x mi y no me hablo yo tube k decirle enfrente de sus amigos k no se haga k ya habíamos quedado pz y bueno me acompaño pero a medias pz y de ahí se despidió y se fue pero después otro día que terminaban mis clases y el también ya estaba x irme y le dije en lo k habíamos quedado y pz me acompaño hasta cerca de mi casa pero cuando hablamos siempre nos pegamos ósea yo le pego el me pega y nos reímos (rAro ahah xD) y de ahí lo k paso es fuerte bueno en el caso de personas k recién se están conociendo lo primero fue k le dije k tenia frío y k me abrazAra ahah nose xk lo hice estaba loca o k ya me abrazo su brazo en mi cuello y puse mi cabeza en su mano hah y el su cabeza en mi cuello ( se sentía bien como caliente ya no tenia frío ) y así estábamos eso es de amigos ? Y de ahí me jalo y me puso mi cabeza en su pierna (cerca de su parte hah ) y me miro a los ojos casi cerca hah y le tire una cachetada ( ahah dd broma asi jugamos ) y le dije sueltame hah no podía pararme me estaba agarrandome pero al mismo tiempo me gustaba eso después me hizo cosquillas o nose y no podía pararme pero de ahí me soltó Haha xD y de ahí terminamos de hablar Nos paramos y zhA ya se iba pz pero todavía faltaba caminar un tramo Haha en ese lugar no había mucha gente y eso k era parque bueno el estaba aya un poco lejos yo caminado un poco adelante y vino por atraz y me agarro del pecho o cintura de un costado o no se y le dije : no puedes ta mi mochila aahha no me dijo nada y se puso atraz y se agacho y caminábamos así como abrazados y yo le decía sueltame pero me agarraba fuerte Haha pero también me gustaba ahah y yo de broma decía en voz alta señor me esta violando ayudeme Haha no había nadie claro Haaha era broma pero me gusto k me agarrase así algunos dicen k el abrazo por atraz es porque te quiere es cierto chicos ??? O te quiere proteger o es dominio ?? O es k kiere sexo conmio o nose pero eso ya no es de amigos cierto porque ese abrazo de taras es raro aparte de k no se keria ir keria saber donde vivía exactamente nose xk ?? Yo le decía vete y me decía votame yo lo votaba pero hacia como si regresara y me miraba a los labios y se acercaba como queriendome besar pero yo no quería ponía mi cara a otro lado pz habrá intentado artas veces pero al fin se fue pz hah nose k kiera conmio eso ya no es de amigos o si ??

Ver también

E
edicta_5324736
13/12/11 a las 15:46

Desde mi punto
hola querida yo te diria que hay alguien que al parecer le gustas, bueno o eso parece buena suerte en aberiguarlo

A
an0N_917352299z
14/12/11 a las 2:22
En respuesta a edicta_5324736

Desde mi punto
hola querida yo te diria que hay alguien que al parecer le gustas, bueno o eso parece buena suerte en aberiguarlo

Owwwv
Owwww pero le gustare x algo carnal asi parexe u.u ess abrazo me deja dudando dicen k tiene un significsdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir