Hola. Tengo 26 años y estoy a punto de dar a luz. Cumplo el 4 de Noviembre, este domingo, y me siento muy triste. He escrito alguna vez para contaros un poco lo que me ha pasado. Tengo una niña de cuatro años, mi pareja me animo a darle un hermanit@, yo habria preferido esperar un poco. Al final,estando de cuatro meses, él me dejo(despues de cinco años juntos)El motivo? Todabia no lo se, supongo que nunca me quiso de verdad. Ahora estoy, estamos solas, las tres (espero una niña) porque de la niña de cuatro años tampoco se preocupa para nada (hace mas de dos meses que no la ve). Lo he pasado muy mal, es un milagro que la bebe este bien y que todabia este dentro de mi porque de verdad lo que he pasado ha sido un infierno. Poco a poco he ido haciendome a la idea de tirar pa alante sola, pero estos ultimos dias estoy muy triste,yo queria vivir todo esto de otra forma, con alguien a mi lado, alguien que lo disfrutara y que lo quisiera de verdad... Ademas pienso que nunca voy a encontrar a nadie (teniendo dos niñas) con quien estar bien y formar la familia que siempre he querido. No se, me dan muchas lloreras... tengo miedo al parto, tengo miedo a el momento d llegar a casa sola con la bebe...
Necesitaba desahogarme un poco. Gracias por leerme.