Foro / Maternidad

A punto de tener a mi bebe y...

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 23:21
I
irinea_5956173
31/10/07 a las 19:19

Hola. Tengo 26 años y estoy a punto de dar a luz. Cumplo el 4 de Noviembre, este domingo, y me siento muy triste. He escrito alguna vez para contaros un poco lo que me ha pasado. Tengo una niña de cuatro años, mi pareja me animo a darle un hermanit@, yo habria preferido esperar un poco. Al final,estando de cuatro meses, él me dejo(despues de cinco años juntos)El motivo? Todabia no lo se, supongo que nunca me quiso de verdad. Ahora estoy, estamos solas, las tres (espero una niña) porque de la niña de cuatro años tampoco se preocupa para nada (hace mas de dos meses que no la ve). Lo he pasado muy mal, es un milagro que la bebe este bien y que todabia este dentro de mi porque de verdad lo que he pasado ha sido un infierno. Poco a poco he ido haciendome a la idea de tirar pa alante sola, pero estos ultimos dias estoy muy triste,yo queria vivir todo esto de otra forma, con alguien a mi lado, alguien que lo disfrutara y que lo quisiera de verdad... Ademas pienso que nunca voy a encontrar a nadie (teniendo dos niñas) con quien estar bien y formar la familia que siempre he querido. No se, me dan muchas lloreras... tengo miedo al parto, tengo miedo a el momento d llegar a casa sola con la bebe...

Necesitaba desahogarme un poco. Gracias por leerme.

Ver también

C
calina_7284401
31/10/07 a las 19:49

Ya tienes a alguien
que te va a querer mas q a nadie en este mundo, y es tu hija de 4 años, y dentro de nada otra mas.
tu hija de 4 años, aunque sea chiquitita, te va a dar muchas veces (mas de las q te imaginas) todo el apoyo q necesitas.
te lo digo yo, q si no fuera por mis hijos ( tambien de 4 y 2 años), ya habria tirado al toalla hace mucho tiempo en muchos sentidos...
te deseo con toda mi alma lo mejor para ti, felicidad y tranquilidad.
vas a ser una madre luchadora y maravillosa, y eso tus hijas lo van a tener en cuenta toda su vida......., y tus hijas son lo mas importante del mundo...

I
irinea_5956173
31/10/07 a las 19:59

Gracias, de corazon.
Gracias de verdad. Se q la mayor recompensa a todo lo que he pasado va a ser tener a mi chiquitina en los brazos y ver la cara de mi otra niña cuando la vea. Voy a intentar ser muy fuerte, y no llorar mas (o hacerlo lo menos posible) Y otra vez muchisimas gracias por vuestras palabras. Un abrazo.

Y
yuying_5959048
31/10/07 a las 20:06

Piensa en tus hijas
mi situacion no es ni parecida pero mi marido tambien me animo a ir a por el segundo y le dije que si se comprometia a ayudar y a colaborar mas si no nada durante los meses de antes de quedarme embarazada estaba bastante bien me tenia contenta y fue quedarme embarazada y otra vez pasar de todo de echo que para mi que no le hace ni ilusion y a mi me la quita un poco porque ya me veo con mi hijo mayor tambien de cuatro años, él que es el peor y otro mas y todo para mi. de echo a veces creo que ni siquiera vamos a llegar al parto estando juntos pero te digo una cosa a nuestro lado lo unico que hacen es tenernos super quemadas y que lo paguemos con los que menos culpa tienen.
de echo hoy estoy con contracciones dolorosas que me tienen asustada porque en mi otro embarazo las tuve y tuve amenaza de parto prematuro y reposo y le he llamado para decirselo ha salido a las tres de trabajar y su plan de hoy eran cañas y hay sigue no te creas que ha cambiado sus planes y no llegara hasta que no empiece el futbol que por esos once si cambia sus planes.
somos muy jovenes yo (30) y si te ha pasado eso es porque la vida guarda para ti un futuro mejor y yo te lo deseo y que sepas que la nena que llevas dentro va a ser mas fuerte que nadie por haber sufrido antes de nacer no va a haber quien la tosa te lo digo yo vais a ser una piña super fuerte y vais a poder con todo y con el tiempo te alegraras.
rodeate de toda la gente que te quiera y no te preocupes saldras adelante.
p.d a lo mejor dentro de poco me tienes que aconsejar tu a mi. deshagote cuando te haga falta un beso

Y
yanjun_8069339
31/10/07 a las 22:49

Yo tengo dos niñas...
Las he criado sola, dejé yo a mi pareja cuando mi peque tenía 2 añitos.. Siempre estuve sola, de parto con mi madre y me sentí poco querida y muy sola. Mi ex marido no se preocupo nunca por nosotras. Yo pensaba lo mismo que tu (a quien voy a encontrar con 2 niñas)Hoy estoy felizmente casada, con un hombre que nos quiere a las tres. Lo mejor son tus niñas, con ellas no te hace falta nada ni nadie y veras como llega de nuevo el amor.Eso si, hazlo con cabeza y piensa siempre en tus hijas y a tu ex que le den dos duros, porque piensa que el se lo pierde.Asi que levanta el animo y a por ellos CON TODA LA DIGNIDAD DEL MUNDO.Animo Guapa y que tengas suerte en el parto...

M
meiyan_6135508
31/10/07 a las 23:21

Estoy parecida a ti

Por si te sirve de consuelo te dire que te comprendo perfectamente, estoy de 6 meses, esperando a una niña muy deseada y buscada (fruto de un tercer intento de FIV).Justo el día que me entere del positivo descubri que mi marido tonteaba con otra en internet. Todo parecía tontería, pero esa tontería hizo que despues de toda una vida juntos (tengo 39 y nos conocemos desde los 18)yo lleve desde mi 4 mes de embarazo sola. Esta viviendo fuera de casa, perdiendose todo lo bueno de este embarazo y decidido a separarse. Yo tengo días malísimos pero esta niña me ayuda a seguir adelante aun sin él. Yo decidí seguir con el embarazo a pesar de que me pidió abortar a las 15 semanas porque no estaba seguro de querer seguir conmigo. Lo paso francamente mal y me siento muy sola, aunque la familia me apoya totalmente. Te entiendo perfectamente, pero se positiva eres mucho mas joven que yo para rehacer tu vida. Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook