Foro / Maternidad

Amnio para el dia 21

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:06
C
caya_7980470
9/8/07 a las 13:29

Hola a todas!! Acabo de llegar del medico y la verdad es que me esperaba que me dijera que no, que no me la hiciera, que como los resultados de todas las pruebas habian salido bien, que no hacia falta...
En cambio, me ha dicho que adelante, que el lo ve fantastico, que es mejor quedarse tranquila que no pasar el rsto del embarazo angustiada, es mas me ha dicho que el riesgo es de 0.5, bajisimo. vamos que hacerte la amnio era casi la cosa mas normal del mundo...

Bueno, al final me la voy a hacer el dia 21 y me la hace en su propia consulta, eso si previo pago de 200 porque se ve que el seguro no lo cubre (joer, mas gastos pero todo sea por el chiquitin)

Ya os contare que tal me ha ido

Un besote a todas.

Ver también

A
an0N_833378399z
11/8/07 a las 16:02

Hola
bueno espero que tengas mucha suerte y seguro que todo sale bien yo me tengo que hacer la amniocentesis el 14 martes por que mi medico me dijo que tenia un riesgo medio de que me salga con sindrome de dowon o con malformacion espero que todo me salga bien bueno yo soy de las palmas y si me cubre el seguro la amniocentesis pero los resultados te lo dan en 3 semanas y no quiero esperar tanto y me lo hago por una clinnica pribada que me sale 530 euros casi nada pero a si estoy mas tranquila en 3 dias me dan casi todos los resultados espero que tengas mUCHAS SUERTE UN BESITO

C
caya_7980470
13/8/07 a las 8:16
En respuesta a an0N_833378399z

Hola
bueno espero que tengas mucha suerte y seguro que todo sale bien yo me tengo que hacer la amniocentesis el 14 martes por que mi medico me dijo que tenia un riesgo medio de que me salga con sindrome de dowon o con malformacion espero que todo me salga bien bueno yo soy de las palmas y si me cubre el seguro la amniocentesis pero los resultados te lo dan en 3 semanas y no quiero esperar tanto y me lo hago por una clinnica pribada que me sale 530 euros casi nada pero a si estoy mas tranquila en 3 dias me dan casi todos los resultados espero que tengas mUCHAS SUERTE UN BESITO

Mucha suerte
Mucha suerte para mañana. seguro que todo va a ir muy bien, tu tranquila y a guardar reposo.
Ya me contaras como te a ido...

Un besote y suerte

Y
yusimy_5614173
18/8/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_833378399z

Hola
bueno espero que tengas mucha suerte y seguro que todo sale bien yo me tengo que hacer la amniocentesis el 14 martes por que mi medico me dijo que tenia un riesgo medio de que me salga con sindrome de dowon o con malformacion espero que todo me salga bien bueno yo soy de las palmas y si me cubre el seguro la amniocentesis pero los resultados te lo dan en 3 semanas y no quiero esperar tanto y me lo hago por una clinnica pribada que me sale 530 euros casi nada pero a si estoy mas tranquila en 3 dias me dan casi todos los resultados espero que tengas mUCHAS SUERTE UN BESITO

Suerte guessy22
Animo, supongo que estarás leyendo los post de las demás y que todo sale bien. Yo me la tengo que hacer a finales de mes.
Tranqiuila, reposa, y después nos cuentas cómo te ha ido. Un besote!!!

A
an0N_852901699z
19/8/07 a las 12:11

Hola guessy22
a mi me la hicieron este jueves pasado y lo que dicen todas es solo un pinchazito 5 minutos y ya estaras fuera de la consulta eso si haz el reposo que te indiquen y aprovechate para que te mimen yo aun lo estoy haciendo de hecho me han dichos que estuviera todo el fin de semana de reposo hago cosillas ya pero sin esfuerzo ni
nguno, mucha suerte muchos animos y besos.
Yo estoy de 17+3

Y
yusimy_5614173
22/8/07 a las 18:06
En respuesta a caya_7980470

Mucha suerte
Mucha suerte para mañana. seguro que todo va a ir muy bien, tu tranquila y a guardar reposo.
Ya me contaras como te a ido...

Un besote y suerte

Hola guessy22
Aunque no te conozco, no sabes cuánto me he acordado de tí estos días... Yo me la hago mañana y no quería dejar de entrar para preguntarte cómo te fue todo, y si tienes algunos resultados ya. Cuando acabe mi reposo, espor noticias tuyas y espero darte ya algunas yo... Suerte, pero seguro que sale bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir