Foro / Maternidad

Amniocentesis hoy, como saber si pierdo liquido o flujo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:17
A
an0N_649390099z
17/3/10 a las 13:52

M han hecho esta mañana la amnio, stoy en la cama d reposo absoluto, pero m noto las braguitas un poco humedas. Normalmente echo muxo flujo pero ahora stoy cn la paranoia y no se si pueda ser likido. Alguna k haya pasado x lo mismo???

Ver también

A
an0N_649390099z
17/3/10 a las 14:21


cntestad xfa

B
baya_5483656
17/3/10 a las 14:27

Mi niña
ami m la hicieron el jueves pasado yo tmb hrx muuuxo flujo y el doc k m hizola aminiio m diijo k fuera a urgencias si notaba k m xorreaba agua komo kuando te haces pipi encima sangrase o muxo dolor yo creo k no es nada si estas tan paranoica llama a urgencias y di k te manden a alguien para k te vean ellos pero yo creo k no es nada .oye a ti te han dixo algo k si en 24 horas no te han llamado es k esta todo ok??? es k yo asta mañana no voy y la verdad estoyyyy histericaaaaaaaaa aunke yo no ped el fish pero todo el mundo m dice k si algo hubiera salido mal ya m hubieran llamado.bueno vams a cruzar los dedos.un esito wapa

A
an0N_649390099z
17/3/10 a las 14:38
En respuesta a baya_5483656

Mi niña
ami m la hicieron el jueves pasado yo tmb hrx muuuxo flujo y el doc k m hizola aminiio m diijo k fuera a urgencias si notaba k m xorreaba agua komo kuando te haces pipi encima sangrase o muxo dolor yo creo k no es nada si estas tan paranoica llama a urgencias y di k te manden a alguien para k te vean ellos pero yo creo k no es nada .oye a ti te han dixo algo k si en 24 horas no te han llamado es k esta todo ok??? es k yo asta mañana no voy y la verdad estoyyyy histericaaaaaaaaa aunke yo no ped el fish pero todo el mundo m dice k si algo hubiera salido mal ya m hubieran llamado.bueno vams a cruzar los dedos.un esito wapa


Yo no pierdo likido a chorros simplement k m s m moja un poko las braguitas y m da miedo k vaya a kedarse sin likido o yo k se, y sincerament no s diferenciar entre flujo y likido??Respecto a tu pregunta a mi m han dicho k m llamaran dentro d 1 semana para k vaya para decirm el resultado dl fish y dntro d 4 semanas el cariotipo completo. Un besito gracias

O
ondina_8304084
17/3/10 a las 14:54

Tranquila
Ponte bragas oscuras, así puedes ver si es flujo que dejará mancha blanca o no.

M
meiqin_9579943
17/3/10 a las 16:54

A mi me la hicieron el lunes....
y estoy igual que tu! tengo un bebe de 15 meses y tambien me la hice con el, pensaba que esta vez no le daria vueltas y estoy igual que tu....vamos yo cuando voy a hacer pis me limpio antes y normalmente veo que es flujo, asi que creo que todo va bien, la semana que viene me hacen una eco de control y espero que todo este perfectamente, de hecho pensando en positivo si la anterior me fue tan bien porque me va a ir mal esta vez....

hoy saldre a pasear, han pasado las 48 h desde que me la hicieron, cuanto reposo te han dicho a ti?

A
an0N_649390099z
17/3/10 a las 19:17
En respuesta a meiqin_9579943

A mi me la hicieron el lunes....
y estoy igual que tu! tengo un bebe de 15 meses y tambien me la hice con el, pensaba que esta vez no le daria vueltas y estoy igual que tu....vamos yo cuando voy a hacer pis me limpio antes y normalmente veo que es flujo, asi que creo que todo va bien, la semana que viene me hacen una eco de control y espero que todo este perfectamente, de hecho pensando en positivo si la anterior me fue tan bien porque me va a ir mal esta vez....

hoy saldre a pasear, han pasado las 48 h desde que me la hicieron, cuanto reposo te han dicho a ti?

Sylvia
A mi m ha dixo igual k 48 horas xro en los 2 dias siguientes voy a intentar no cojer peso ni nada d eso, tb tngo 1 bebe d 13 meses y mi madre s lo ha llevado a su casa y m lo traere x las tardes cm hoy para star cn el.

un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir