Foro / Maternidad

Creo q pierdo liquido amniotico

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 15:20
Y
yajie_7196778
12/6/09 a las 17:55

hola a todas tengo una pregunta hace 2 semanas me han exo la ultima eco la del 3er trimestre y me han dixo q tenia poco liquido amniotico asiq me mandaron acerme la fisiopatologia fetal para ir controlandolo en la primera fisio el gine me ha dixo q tenia justito de liquido y q keria volver a verme la semana siguiente en la semana siguiente me toico otra gine y esta me dijo q seguia teniendo muy poquito liquido pero nq antes de adelantarme el parto se esperaba asta este lunes pero yo desde entonces todos los dias me noto la braguita mojada nose si acercarme a urgencias oq acer me podriais aconsejar esq no kiero q la pase algo a mi hija estoy de 36 semanas asiq nose q acer

Ver también

Y
yajie_7196778
12/6/09 a las 18:25

Gracias
gracias sabes loq pasa esq como me han dixo q tengo poco liquido y q en una semana seguia teniendo poco tengo miedo a q vya perdiendo y la pase algo a la nena
de todas formas gracias por tu consejo

N
nahomi_8414502
12/6/09 a las 19:55

No lo dudes y vete a urgencias
En mi primer embarazo tuve una fisura en la bolsa, lo que me hacía perder líquido muy poquito a poco. Me di cuenta porque se me mojában las braguitas constantemente. Me fuí a urgencias, y como ya estaba a término, me dejaron en observación durante 24 horas. No tenía contracciones ni nada, pero al final me provocaron el parto.
Según nos contó la matrona, en tu caso, como aún es un poco pronto, lo más probable es que te dejen en observación, y te tengan controlada, esperando a que cumplas la semana 37 y después, si tu no te pones de parto por cuenta propia, lo más seguro es que te lo provoquen como a mí.


Mucha suerte, y ya nos contarás

Y
yajie_7196778
13/6/09 a las 15:20

Al final he decibido esperar asta el lunes
gracias xicas por vuestra colaboracio pero al final esperare asta el lunes aver q me dice4 la gine xq no tengo dolores ni na y desde ayer no he vuelto a mojar asiq
ya os contare saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir