Hola compis, os cuento: el martes 19 me he hecho la amniocentesis y hoy he terminado mi reposo absoluto.
La cuestión es que el médico que me la hizo me dijo que todo había ido muy bien, que el líquido había salido con mucha facilidad con un sólo pinchazo y que además el líquido era muy clarito lo que según él es muy bueno.
Yo la verdad es que me tapé la cara para no ver ni la aguja (por si acaso me impresionaba)
El caso es que después me recetó lo de la inyección que tenemos que darnos las que tenemos RH- y (aquí vienen mis dudas) antibiótico para tomarlo durante siete días, concretamente clamoxil.
Cuando le pregunté que por qué lo del antibiótico, que yo no había oido que nadie tuviera que tomarlo, me dijo que eso no era así, que era el protocolo de esa clínica y que se lo daban a todo el mundo, que era como profilaxis, una medida preventiva sin más, que no me preocupara y que lo tomara.
Yo lo estoy tomando, claro! porque me tengo que fiar de los médicos, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras os han mandado también tomar antibiótico después de la amniocentesis, es que me mosquea un poquito.
Gracias por anticipado.