En respuesta a ilazki_9448520
Help
a mi me paso eso
tengo una infeccion urinaria q arrastro de hace meses ya, y me han dado a tomar antibioticos y tomo ciclomex 20.
el asunto es q durante el periodo del tratamiento con antibioticos (cefadroxilo) no tuve relaciones salvo cuando ya los habia terminbado, y ya estaba con mi periodo y al dia sgte comenzaba la otra caja de anticonceptivos.
despues al mes sgte me dieron a tomar cefuroxima tambien por una semana, y mi doctora me encargo q no tuviera relaciones sexuales, cosa q no hice.
paso esa semana ( que cioncidia con mi semana de descanso) y al finalizar no me habia llegado la regla, por lo q no me pude tomar los anticonceptivos, y a los dos dias me cayeron gotitas de sangre cuando iba a orinar por tres dias, y despues se corto.
mi duda es si es normal q los antibioticos atrasen la menstruacion o la alteren? porq tengo 4 semanas de atraso)
por fis si alguien sabe q me ayude
gracias
Por fín me ha bajado
A mí por fín me ha bajado al cuarto día de descanso, estube 2 días manchando marrón pero por fín bajó. Aunque últimamente estoy un poco confusa porque como algunas dicen por aquí que existe el embarazo y tener el periodo a la vez... pues nosé, pero lo veo un poco difícil...
En cuanto a lo tuyo estube hablando con una conocida que toma la píldora y cada vez que ha estado con antibióticos se le ha retrasado una semana e incluso tres, de todas formas consulta con tu médico quedarás más tranquila.