Foro / Maternidad

Yasmin y antibioticos??embarazada?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:13
J
jahida_6283149
7/5/07 a las 19:37

Hola chicas!
Tengo una duda que espero me puedan resolver:
La cosa es que yo tomo la pildora yasmin desde hace varios meses, mas de medio año ya, pero esta semana pasada y la anterior estuve tomando antibioticos porque enfermé. Deje de tomarlos el domingo o lunes , no recuerdo bien, pero el viernes mantuve relaciones sin protección con mi novio. La verdad estoy un poquito asustada porque yo me como mucho la cabeza con estas cosas y tengo la duda si podria haber quedado embarazada o no.
Espero que me contesten pronto. Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_529814099z
7/5/07 a las 23:43

No te adelantes a los hechos...
Hola amiga, si bien es cierto que los antibióticos disminuyen la efectibidad de los anticonceptivos, también habria que verificar en que día de tu periodo estabas, puede ser que hayas tenido ralciones en tus días infértiles...mejor calcula tu día de ovulación y así sabrás si es posible que hayas quedado embarazada, por lo pronto será mejor que te tranquilices o si quieres dame información hacerca de tu periodo, es decir el número de días de tu ciclo, las fechas y yo te digo que día es probable que hayas tenido tu ovulación...
Bye amiga, saludos...

A
an0N_848460799z
8/5/07 a las 6:24

No caigas en el error
Si tu estas tomando la pildora anticonceptiva (jasmin)
no hay ovulacion por lo tanto no hay dias fertiles ni infertiles, deberias haber usado proteccion durante minimo 7 dias despues de finalizado el tratamiento.
Por las dudas haxte el test.

Suerte!

M
mandy_8771082
8/5/07 a las 12:58

Superprince
hola superprince pero no todos los antibioticos reducen la eficacia... segun mi medico no reduce la amoxicilina y de echo es asi ya que no estoy embarazada y tome antibiotico...y mis amigas todas toman la pildora y todas toman amoxicilina y nadie tiene hijos..... chau

M
mandy_8771082
8/5/07 a las 14:31

Superprince
a lo que yo voy es a lo que me dijo mi doctor... yo tambien lei en unos articulos que reduce la eficacia, en mi prospecto de femexin 28 no lo dice....lo lei 79 veces... pero investigue y si reduce la eficacia por eso le pregunte a mi doctor y me contesto que NO REDUCE LA EFICACIA.... no se que creer.... yo no quede embarazada y mis amigas tampoco y ellas hace años que toman pastillas y amoxicilina.. no creo que la suerte sea tannnn larga.. creo que tiene razon mi doctor.....

M
mandy_8771082
8/5/07 a las 17:34

Ok
yo tome femexin 28 y en el prospecto no dice nada y ahora tomo yasminelle y tampoco dice nada pero bueno... las yasmin seran diferentes.. saludos

M
mandy_8771082
21/5/07 a las 23:13

Superprice
tenes razon en el prospecto de la amoxicilina dice eso... pero en el prospecto de las pastillas que tomo yo no dice nada de la amoxicilina....y como te hice caso le consulte a mi doctor y me dijo que no reducia la eficacia... igual yo segui tus consejos....gracias por contestarme siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram