Foro / Maternidad

:-amour:bar.baridadades de lunes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:30
L
laura_8552452
3/12/07 a las 9:47

buenos dias chicas que tal todos y todas. abro el bar para tomarnos un buen desayuno ya esta todo preparado, dulces,salados, cafes, infusiones y mate para fuza, bueno tomar el desayuno antes de que se enfrie.
que bien esta semanita es cortita pronto tendremos fiesta, ya queda menos.
um besazo a todas y ale! a desayunar, yo me tomo un zumito de naranja, un cafe haber si me espabilo y un bikini

Ver también

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 10:35

M paz, he visto el bar por casualidad
por que yo cuando entro busco bar-baridades y me salen los de todos los dias, y el de hoy no estaba, porque tu bar es diferente BARIDADADES jejejejeje

Que tal guapetona, que ultimamente como no hay bar no sabemos nada de nadie, que tal Sofia?

Dame un cafecito de esos ricos, a ver si me despierto que hoy me ha costado mucho eso del lunes.

A
an0N_612773499z
3/12/07 a las 10:38

Hola chicas...
yo hoy creo que prefiero una tilita... estoy muy muy de bajona, no dejo de pensar en mi niño, alli llorando... se me parte el alma cada vez que lo recuerdo... qué ganas tengo de que lleguen las 4-30 para ir por él!!!
Además, lo del guardia civil, que era conocido.... hoy es un put* lunes... qué desastre.
Besitos para todas

L
laura_8552452
3/12/07 a las 10:47
En respuesta a ximena_5519698

M paz, he visto el bar por casualidad
por que yo cuando entro busco bar-baridades y me salen los de todos los dias, y el de hoy no estaba, porque tu bar es diferente BARIDADADES jejejejeje

Que tal guapetona, que ultimamente como no hay bar no sabemos nada de nadie, que tal Sofia?

Dame un cafecito de esos ricos, a ver si me despierto que hoy me ha costado mucho eso del lunes.

Jajajajaja
es que hoy e echo no se que bueno que me he liado que no veas estoy medio zombi y eso que he dormido mogollon, yo creo que cuanto mas duermo peor, Sofia para comersela esta asalvajada es mas graciosa me parto con ella el sabado estuvimos comprando los reyes para ella y mis sobrinos y los tengo escondidos porque no veas a la jodia como le gustan los jugetes parece mentira con lo enana que es, fuimos sergio y yo a comprarlos y al dejamos en casa de mi madre porque con ella es imposible ir a un centro comercial porque como ahora hay tantos juguetes en pieza como una posesa a gritar porque los quiere.
celia que tal les has escrito la carta a los reyes ya?

L
laura_8552452
3/12/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_612773499z

Hola chicas...
yo hoy creo que prefiero una tilita... estoy muy muy de bajona, no dejo de pensar en mi niño, alli llorando... se me parte el alma cada vez que lo recuerdo... qué ganas tengo de que lleguen las 4-30 para ir por él!!!
Además, lo del guardia civil, que era conocido.... hoy es un put* lunes... qué desastre.
Besitos para todas

Hola coneja
cuanto hace que no sabiamos de ti nos tienes abandonadas, pero que te pasa mujer que te veo a taca, te pongo una tila triple. y por lo demas que tal todo y el peque?

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 11:19
En respuesta a laura_8552452

Jajajajaja
es que hoy e echo no se que bueno que me he liado que no veas estoy medio zombi y eso que he dormido mogollon, yo creo que cuanto mas duermo peor, Sofia para comersela esta asalvajada es mas graciosa me parto con ella el sabado estuvimos comprando los reyes para ella y mis sobrinos y los tengo escondidos porque no veas a la jodia como le gustan los jugetes parece mentira con lo enana que es, fuimos sergio y yo a comprarlos y al dejamos en casa de mi madre porque con ella es imposible ir a un centro comercial porque como ahora hay tantos juguetes en pieza como una posesa a gritar porque los quiere.
celia que tal les has escrito la carta a los reyes ya?

Pues yo tengo tb sueño
pero el mio es por lo contrario que el tuyo, vamos que he dormido más bien poquito, y esta semana tenemos jornada continua (que estoy encantada por tener toda la tarde libre) y hay que madrugar más. A Celia tb la ha costado ponerse en marcha esta mañana, mi pobre, no entiende porque tiene que madrugar tanto.

Lo de la carta a los reyes, ahi estamos, la habiamos pedido la casa de Mickey Mouse (he puesto un post por ahi) y no la encontramos, esta agotada, y es que la encantan los dibujos de la casa pone una cara de emocionada, y les llama a todos (a su manera) y baila. No sé si la encontraremos.

A
an0N_612773499z
3/12/07 a las 11:21
En respuesta a laura_8552452

Hola coneja
cuanto hace que no sabiamos de ti nos tienes abandonadas, pero que te pasa mujer que te veo a taca, te pongo una tila triple. y por lo demas que tal todo y el peque?

Hola wapa...
pues si, estoy hoy entre de los nervios y de bajona, vamos, depresiva total
El peque regular, tiene un porrazo enorme en la frente de ayer tarde, en el cumple de su prima... primero el susto, luego la bronca con su padre (es una historia larga y complicada en parte, "gracias" a mis suegros)
y para colmo, hoy ha empezado en la guarde nueva y se ha quedado llorando y chillando y yo, pues medio llorando de camino al curre, pensando "qué mala madre soy, que perra soy..."
Y de remate, el guardia civil que esta en coma es conocido mio, así que fijate tú, el lunes cómo empieza: de put... culo.
Estoy un poco perdida porque tengo bastante curro ahora a final de año y aunque os leo, me paro poco a "forear"
En fin wapa, vaya rollo te he soltado en un rato...
gracias por tu tila, es de agradecer.
Un besote

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_612773499z

Hola chicas...
yo hoy creo que prefiero una tilita... estoy muy muy de bajona, no dejo de pensar en mi niño, alli llorando... se me parte el alma cada vez que lo recuerdo... qué ganas tengo de que lleguen las 4-30 para ir por él!!!
Además, lo del guardia civil, que era conocido.... hoy es un put* lunes... qué desastre.
Besitos para todas

Ya iba a la guarde?
o es la primera vez? cuanto tiempo tiene, tal vez ya me lo hayas contado, pero soy un desastre con los nombres y las historias, no me acuerdo quien es quien si hablamos poco.

Conociais mucho al guardia civil? que fuerte, yo cada dia entiendo menos esto, cuando acabara todo de una vez

A
an0N_612773499z
3/12/07 a las 11:26
En respuesta a ximena_5519698

Ya iba a la guarde?
o es la primera vez? cuanto tiempo tiene, tal vez ya me lo hayas contado, pero soy un desastre con los nombres y las historias, no me acuerdo quien es quien si hablamos poco.

Conociais mucho al guardia civil? que fuerte, yo cada dia entiendo menos esto, cuando acabara todo de una vez

Hola currinas...
el ya iba a una guarde, desde los cuatro meses el pobre, pero empecé a ver cosas raras en la guarde y decidí cambiarle. Por eso ha empezado hoy en el sitio nuevo.
Aunque yo le he estado llevando un ratito por las tardes a la guarde nueva, no es igual, porque hoy cuando lo he dejado era prácticamente de noche, iba medio dormido y claro cuando se ha dado cuenta de que estaba en brazos de alguien que no era su mami pues....
Yo he salido de la guarde haciendome la fuerte pero en cuanto me he montado en el coche, no lo he podido evitar y se me han caido las lagrimas
Dentro de un rato llamaré a ver qué tal lo lleva y en cuanto salga del trabajo, volando a por mi gordo!

Y lo del guardia civil, le conocia desde pequeños, no es que fueramos intimos pero nos conocíamos del pueblo... es un palo y su familia está rota totalmente

Tu bien? tu niño bien? o era una niña? lo siento, yo tambien me lío a veces....
besotes

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_612773499z

Hola currinas...
el ya iba a una guarde, desde los cuatro meses el pobre, pero empecé a ver cosas raras en la guarde y decidí cambiarle. Por eso ha empezado hoy en el sitio nuevo.
Aunque yo le he estado llevando un ratito por las tardes a la guarde nueva, no es igual, porque hoy cuando lo he dejado era prácticamente de noche, iba medio dormido y claro cuando se ha dado cuenta de que estaba en brazos de alguien que no era su mami pues....
Yo he salido de la guarde haciendome la fuerte pero en cuanto me he montado en el coche, no lo he podido evitar y se me han caido las lagrimas
Dentro de un rato llamaré a ver qué tal lo lleva y en cuanto salga del trabajo, volando a por mi gordo!

Y lo del guardia civil, le conocia desde pequeños, no es que fueramos intimos pero nos conocíamos del pueblo... es un palo y su familia está rota totalmente

Tu bien? tu niño bien? o era una niña? lo siento, yo tambien me lío a veces....
besotes

Lo mio era niña jejejeje
Celia de 20 meses.

Te entiendo lo de la guarde perfectamente, cuando se quedan llorando, te pasan por la cabeza tantas cosas verdad? pero como tu ya eres experta en esto de dejarlo en la guarde, ya verás como en nada se queda bien.

Por cierto, que viste en la otra guarde que no te gustaba?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram