Foro / Maternidad

bar-baridades del miercoles

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 14:35
L
laura_8552452
24/10/07 a las 8:54

buenos dia ¿pero que pasa que esto esta cerrado ultimamente? asi pasa que me aburro un monton en el curro pues venga ir pasando que dejo un buffet para que cada una se prepare lo que quiera y el mate de Fuza claro.
venga venga que tenemos esto abandonadito ir pasando que estare para recibiros

Ver también

L
laura_8552452
24/10/07 a las 9:23

Fuza tomate el mate que no quiero que te de el mono
pues si lo del huevo es un coñazo pero bueno es cuestion de acostumbrarse, no necesito comprar las cosas en sitios especiales solo leer bien los ingredientes y si tiene traza pues no se lo doy de todas forma legalmente tienen ya que identificar en los ingregredientes que lelva cada cosa y cada vez hay mas productos que o llevan huevo o algun derivado o son limpios sin trazas pues parece que los fabricantes see estan concienciando pero lo dicho es un rollo me han dicho que seguro que cuando tenga 4 o 5 años le desaparezca.
jaja me imagino a delfi es que es graciosisisma

L
laura_8552452
24/10/07 a las 9:24

Benditos los ojos que te ven
anda tomate tu desayuno y cuenta que tal todo que hace que no se de ti un monton jodia que estabas desaparecida

A
an0N_612773499z
24/10/07 a las 9:28

A los buenos dias!!!
si que es verdad, qué de tiempo sin abrir el bar
esto no puede ser eh
yo me voy poniendo un super café triple por lo menos, qué sueeeeño.......
chicas, qué es eso del huevo y la traza?? no me entero de ná....
Iván esta echo un polvorilla jajajaja no para en todo el dia, y sus padres "reventaos" pero esto es así....
Lo que sí estoy yo un pelín rallada con la vacuna de la varicela, estoy planteándome no ponersela, pero no sé, me comen las dudas.... a ver si me "esclareceis" con opiniones
besitos a todas!!!

una coneja dubitativa

L
laura_8552452
24/10/07 a las 9:39

Mami, coneja
lo del huevo es que resulta que mi hija tiene alergia al huevo le hicieron las pruebas cutaneas la semana pasada y dio positivo, bueno que se le va hacer cosas peores hay.

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 10:17

Hola
he estado dos semanas sin foro, uf que monazo tenia. Lidia estuvo con gastroenteritis, liego me la pegó a mi, despues nos fuimos de puente, despues hice un curso...mucho lio. me tomo un cafetito con algo de bolleria que lo echaba de menos.
¿que le pasa a Sofia? tiene alergia la huevo?, he leido lo de las trazaspero no me entero de que va.
Que os contais de nuevo?
la nena esta encantada con la guarde, cada dia se lo pasa mejor y en un mes ha espabilado mucho, anda cogiandola de una mano, come casi de todo...ahi andamos.

L
laura_8552452
24/10/07 a las 10:20
En respuesta a rihana_9541175

Hola
he estado dos semanas sin foro, uf que monazo tenia. Lidia estuvo con gastroenteritis, liego me la pegó a mi, despues nos fuimos de puente, despues hice un curso...mucho lio. me tomo un cafetito con algo de bolleria que lo echaba de menos.
¿que le pasa a Sofia? tiene alergia la huevo?, he leido lo de las trazaspero no me entero de que va.
Que os contais de nuevo?
la nena esta encantada con la guarde, cada dia se lo pasa mejor y en un mes ha espabilado mucho, anda cogiandola de una mano, come casi de todo...ahi andamos.

Hola
pues si mi hija tiene alergia al huevo.
la peque ya se acostumbro a la guarde todos se acostumbran al final, que tiempo tenia que no me acuerdo.
anda que habeis estado buenos lledos todos por las calicatas que asco de gastroenteritis

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 10:39
En respuesta a laura_8552452

Hola
pues si mi hija tiene alergia al huevo.
la peque ya se acostumbro a la guarde todos se acostumbran al final, que tiempo tenia que no me acuerdo.
anda que habeis estado buenos lledos todos por las calicatas que asco de gastroenteritis

Vaya,
pues lo siento, con lo scorrida que es la tortilla. tendras que tener cuidaito leyendo los ingredientes de todo lo que la des ¿no?
Lidia ya tiene un añito, ya toma huevo, legumbres y leche de crecimiento.
respecto a la gastroenteritis no te quiero ni contar lo malita que estuve, lo comenté con varios padres en la guarde, dura dos dias pero horribles.

L
laura_8552452
24/10/07 a las 10:43
En respuesta a rihana_9541175

Vaya,
pues lo siento, con lo scorrida que es la tortilla. tendras que tener cuidaito leyendo los ingredientes de todo lo que la des ¿no?
Lidia ya tiene un añito, ya toma huevo, legumbres y leche de crecimiento.
respecto a la gastroenteritis no te quiero ni contar lo malita que estuve, lo comenté con varios padres en la guarde, dura dos dias pero horribles.

Pues si
con los buenisismos que estan los huevos fritos.
mi hija tiene 14 meses y de momento de legumbres solo toma lentejas pero el sabado voy hacer un cocido light y va a comer un poquito haber si le gusta

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 11:10
En respuesta a laura_8552452

Pues si
con los buenisismos que estan los huevos fritos.
mi hija tiene 14 meses y de momento de legumbres solo toma lentejas pero el sabado voy hacer un cocido light y va a comer un poquito haber si le gusta

Yo la di
cocido el sabado y la encantó, por ser el primerdia no sabia muy bien y se lo hice puré, garbanzos, patata, zanahoria y carne de morcillo.
en la guarde tomo un dia puré de lentejas.
Que opinas de la leche de crecimiento? yo acabo de empezar con la puleva 3 pero me da la impresion que es el mismo timo que los yogures mi primer dadnone, poenen eso de adaptados pero sigue siendo leche de vaca.

N
nabiha_7838310
24/10/07 a las 11:10

A los buenos dias
aunque mas bien a los malos dias porque hoy aki hace un dia de perrosssssssssssssssss.

me voy a tomar un cafelito con una tostada que hoy hay hambreeeeeeeeeee.

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 11:12

Que me pierdo otra vez...
la vacuna con cuantos meses se pone? la tienes que comprar a parte? es la primera noticia que tengo

L
laura_8552452
24/10/07 a las 11:27

Noe
te contesto aqui a lo de la vacuna esa que dices no me entero y los de la leche de crecimiento te doy mi opinion personal no creo que sea un timo aunque no lo me extrañaria porque es leche de vaca normal azucarada pero si creo que aporta una serie de calorias innecesarias al bebe y muchisimos azucares pienso que lo ideal es la leche de continuacion hasta los 18-24 meses y luego la de toda la vida porque la de continuacion es mas completa y no esta enriquezida con tantos azucares y la aportacion de mas es igual de mala que si te quedas corta, a demas al estar mas dulce pues hace que luego los niños no quieran la normal ademas favorece la obesidad y si el niño como variado esta mas que cubierta sus necesidades alimenticias. yo personalmente no se la voy ha dar tomara hasta los dos años de continuacion y luego normal

L
laura_8552452
24/10/07 a las 11:32
En respuesta a nabiha_7838310

A los buenos dias
aunque mas bien a los malos dias porque hoy aki hace un dia de perrosssssssssssssssss.

me voy a tomar un cafelito con una tostada que hoy hay hambreeeeeeeeeee.

Agnes y encargando
que tal todo hace que no se de vosotras y los peques?
en madid hace un dia asquerosito y es que ya llega el invierno odio sobre todo que oscurezca tan rapido este año o saco a mi hija antes o veo la bea asi que creo que gana mi hija y me quedare sin ver el final y eso que llevo desde el principio

N
nabiha_7838310
24/10/07 a las 11:34
En respuesta a laura_8552452

Noe
te contesto aqui a lo de la vacuna esa que dices no me entero y los de la leche de crecimiento te doy mi opinion personal no creo que sea un timo aunque no lo me extrañaria porque es leche de vaca normal azucarada pero si creo que aporta una serie de calorias innecesarias al bebe y muchisimos azucares pienso que lo ideal es la leche de continuacion hasta los 18-24 meses y luego la de toda la vida porque la de continuacion es mas completa y no esta enriquezida con tantos azucares y la aportacion de mas es igual de mala que si te quedas corta, a demas al estar mas dulce pues hace que luego los niños no quieran la normal ademas favorece la obesidad y si el niño como variado esta mas que cubierta sus necesidades alimenticias. yo personalmente no se la voy ha dar tomara hasta los dos años de continuacion y luego normal

No me hableis de la leche de continuacion
te acuerdas que el otro dia estubimos hablando que se la empezaba a introducir a Laura? pues a los tres dias le ha salido URTICARIA!!!! y no tiene mas remedio que ser de la leche porque es el unico alimento nuevo que le he introducido, el sabado fuimos 2 veces a urgencias porque a la pobre le salian ronchas, ufff!!! que mal!!! creo que la leche de continuacion se la empezare a introducir de nuevo cuando tenga 18 años!!! ya esta mejor pero vamos valla dias que hemos pasado!!!

N
nabiha_7838310
24/10/07 a las 11:35
En respuesta a nabiha_7838310

No me hableis de la leche de continuacion
te acuerdas que el otro dia estubimos hablando que se la empezaba a introducir a Laura? pues a los tres dias le ha salido URTICARIA!!!! y no tiene mas remedio que ser de la leche porque es el unico alimento nuevo que le he introducido, el sabado fuimos 2 veces a urgencias porque a la pobre le salian ronchas, ufff!!! que mal!!! creo que la leche de continuacion se la empezare a introducir de nuevo cuando tenga 18 años!!! ya esta mejor pero vamos valla dias que hemos pasado!!!

A lo de continuacion me refiero a la de crecimiento
que me he expresado mal

L
laura_8552452
24/10/07 a las 11:41
En respuesta a nabiha_7838310

A lo de continuacion me refiero a la de crecimiento
que me he expresado mal

Yo no soy muy partidaria
de las leches de crecimiento creo que es una forma mas de tener a los padre pagando y cosumiendo una marca en concreto vamos de sacarnos el dinero yo lo tengo claro o leche de continuacion o normal.
y que taql esta la peque de la urticaria

N
nabiha_7838310
24/10/07 a las 11:50
En respuesta a laura_8552452

Yo no soy muy partidaria
de las leches de crecimiento creo que es una forma mas de tener a los padre pagando y cosumiendo una marca en concreto vamos de sacarnos el dinero yo lo tengo claro o leche de continuacion o normal.
y que taql esta la peque de la urticaria

Pues ya esta mejor
pero vamos que lo hemos pasado un poco mal sobre todo su padre y yo , por que ella la verdad estaba como si nada, no le picaba ni nada, pero claro nosotros estabamos preocupados.

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 12:28
En respuesta a nabiha_7838310

Pues ya esta mejor
pero vamos que lo hemos pasado un poco mal sobre todo su padre y yo , por que ella la verdad estaba como si nada, no le picaba ni nada, pero claro nosotros estabamos preocupados.

Gracias por las opiniones,
lo primero siento mucho lo de la Urticaria.
Yo ahora la doy leche de crecimiento cada 3 o 4 tomas de leche de continuacion, lo quem e dijo el pediatra, pero me aveis animado a hacer lo que llevaba toda la semana dando vueltas: pasar de esa leche y seguir con la de continuacion.
E pediatra me dijo que sel a diera porque asi a los 18 meses puedo darle leche desnatada y no será tan brusco el cambio...pero mi hija se deja ma mitad del bibe, creo que no la gusta.

R
rihana_9541175
24/10/07 a las 12:29

Y yo no paro
de preguntar...es quem e tengoque poner al dia...
¿cuando se pone la vacuna de la varicela?

A
an0N_612773499z
24/10/07 a las 14:35

Te cuento
es que ya pregunté ayer o antesdeayer sobre la vacuna y dos compis que me contestaron me dijeron que sus hijos, después de ponerles la vacuna, cogieron la varicela (como efecto secundario) entonces, me rallé.
Si le voy a poner la vacuna pa que no la pille, y resulta que como reacción a la vacuna , la pilla, pues claro, me quedo to loca

LORAIMAR, cuánto tiempo!!! dices que ya esta la vacuna en el calendario??? será por allí arriba, por aqui abajo, no esta metida y hay que pagarla (que no es por pagarla, es por el rollo de los efectos secundario...)
Besos a todas, me voy a comer, mañana os leo y os cuento en qué queda la cosa ésta.... gracias por los comentarios a todas y muchos besos pa los peques!!!

besos
una coneja con prisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram