Foro / Maternidad

Embarazada de 7 meses en bar de copas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 1:39
E
eldy_6129538
7/9/08 a las 5:05

llevo muy buen embarazo y con el veranito no habia problemas de salir por la noche con las terrazas pero ahora que hace fresquito me he metido dentro de un bar de copas y me miraban raro. Ni fumo ni bebo y estoy genial pero por que esta mal visto? que me decis? ya me da verguenza pasar pero no me voy a encerrar en casa si me encuentro bien, ya lo hare cuando tenga al bebe.

Ver también

I
izeia_8750892
7/9/08 a las 10:01

Holaaaaaaa guapi!!!!
Me acabo de levantar.
Te dire que estoy de 6 meses y una semna y mi hermano trabaja en un bar musical osea que quiere decir que ayer estube alli tomandome una limonada con mi marido,mi hermana,mi cuñada y unos amigos.La verdad esque no me fije si me miraban mal pero tambien te digo que me importa muy poco el que diran,yo me encuentro muy bien y hasta que no me encuentre mal o la matrona no me diga nada lo seguire haciendo.No fumo y no bebe pero te dire que a eso de las 2 cuando empezo a venir mucha gente y se cargo de humo fue cuando me fui asin que espero haverte ayudado.Un besito muy fuerte y no te preocupes.

A
an0N_890251799z
7/9/08 a las 10:39

Pues que miren
Mira si tu llevas bien el embarazo, ¿qué hay de malo estar en un bar?, vamos digo yo.
La verdad es que yo no entiendo por que la gente se mete tanto en lo que no les importa, si te encuentras bien, ¿por qué no vas a ir?.
Yo ayer estube hasta las 3 de la mañana por ahí, y si me miran pues que me miren, pues por que voy a estar encerrada. Estamos embarazadas no enfermas además, tu no haces mal a nadie

M
merced_9668828
7/9/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_890251799z

Pues que miren
Mira si tu llevas bien el embarazo, ¿qué hay de malo estar en un bar?, vamos digo yo.
La verdad es que yo no entiendo por que la gente se mete tanto en lo que no les importa, si te encuentras bien, ¿por qué no vas a ir?.
Yo ayer estube hasta las 3 de la mañana por ahí, y si me miran pues que me miren, pues por que voy a estar encerrada. Estamos embarazadas no enfermas además, tu no haces mal a nadie

¿solo en bares......?????
ha mi me pasa igual cuando salgo ha tomar algo todos me miran como si fuera 1 criminal o algo...pero eske el otro dia fui ha comprar un regalo de cumple ha una amiga y estube de tiendas de las ke no son premamas claro y no veas las dependientas y algunas clientas como miraban me dio noseke ,,,,,¿te ha pasado eso?????

I
ineta_5716270
7/9/08 a las 12:11

Ola
tu ni caso¡ tengouna amiga k se kedo con 17 años¡¡¡y asta la semana justo en la k iba a parir¡¡¡¡saliamo todos los fiens de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y una juergas¡¡¡¡tu ni caso¡¡¡¡

J
juna_5493176
7/9/08 a las 12:29

Yo igual
Ayer estuvimos cenando con unos amigos, y luego fuimos a un pub a tomarnos (ellos una copa y yo un botellín de agua). También noté como la gente me miraba como si fuese un extraterrestre. Pero la verdad es que me da igual. He estado varios meses de reposo en el embarazo, y no he podido salir a los trancos de la calle. Ahora que puedo, voy a disfrutar (sin excederme, claro), hasta que los médicos me digan lo contrario. Dentro de poco tendré que estar en reposo otra vez, puesto que espero mellizas y no conviene hacer muchas tonterías, para evitar que se adelanten. Así que si quieren mirar, que miren, no hacemos mal a nadie. A las 1 cuando comenzó a cargarse el ambiente nos fuimos, y yo creo que mis peques me agradecen que ahora esté más activa que antes, no les hacemos ningún daño.

Ana+ClaudiayPatrica (26+5)

A
an0N_550267499z
7/9/08 a las 18:16

No te preocupes
yo sali con mi prima de marcha cuando estaba de 7 meses y ella a base de zumos yo le acompañaba de vez en cuando jeje.. y estaba su marido y mi novio tambien, es mas yo tambien observaría a una embarazada si la veo en un pub o algo pero la observaría por admiración y envidia sana mujer anda que mas de una quisiera estar embarazada y mantener el tipo por las noches tomando algo, es mas siempre que veo alguien embarazada encuentro que es algo tan bonito, no te preocupes lo que miran mas porque alomejor es algo fuera de lo normal encontrarse una embarazada tan tarde porque? no lo se.. yo no pienso así disfruta todo lo que puedas que luego cuando llege el baby ya solo se podrá de vez en cuando suerte y enhorabuena !!!

M
mekka_5540082
7/9/08 a las 18:24

Ni caso
peor me parece a mi lo q vi un dia este verano en una terracita. Dos parejas, las chicas embarazadisimas y tomando cañas y fumando sin parar. me tuve q ir de la mala leche q me estaba entrando. Ah, y las cervezas no eran 0,0 xq yo pedi una y me dijeron q no tenian.
Disfruta mientras puedas, ya me gustaria a mi, que no puedo casi ni andar de dolor en la pelvis.

D
daura_8768154
8/9/08 a las 1:39

Jaja
me has hecho recordarme a mi misma, pero yo casi peor, mi primer hijo nació un 1 de julio, un jueves, y justamente el jueves anterior (excepcionalmente por acompañar a mi marido, porque normalmente ibamos a terrazas)nos juntamos con una pareja de amigos y los hombres insistían en ir a un pub y a mi me daba una verguenza que no veas, pero oye, como tampoco pasaba nada fuimos y yo me senté ahí y ni me moví, me daba mucho corte ahí con la barriga en el pub, como que despintaba un poco, pero nadie me miró mal la verdad, bueno, quizá no me vieron porque ya te digo que ni me moví. No creo que te miraran mal, creo más bien que les resultaría extraño, no sé, hasta yo misma me sentía extraña en el pub, como fuera de lugar. Pero tu ve tranquilamente, seguro que alguien te miró porque le extrañó, no con mala fe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram