Foro / Maternidad

Amoxicilina + diane35 = posibilidad de embarazo ¿? ayudaaaaa....

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:57
X
xandra_8041173
16/1/08 a las 12:12

Si realizas la "marcha atras" el primer dia de toma conjunta de dichas pastillas, llevando en este ciclo 5dias de anticonceptivos y 3pastillas de amoxicilina 750mg.
Existe riesgo de embarazo??? Se deberia tomar pildora del dia despues??? Habria que interrumpir el tratamiento para devolver efectividad al anticonceptivo??? :s

Gracias de antemano

Ver también

X
xandra_8041173
17/1/08 a las 13:29

El problema es que ya esta hecho :s
La cuestion es que se me olvido totalmente q el antibiotico anula el anticonceptivo e hicimos la marcha atras. Eso fue el martes por la noche y desde entonces estoy tomando dosis exrta de anticonceptivos tal y como me recomendo una amiga cuyo padre es medico, el tema es que no se si tomar aun asi la poscoital.
Necesito ayuda! Llevo desde entonces sin bajar de 100 pulsaciones por minuto, tengo muchisimas ganas de llorar...
Por favor echarme una mano...

A
an0N_814813199z
17/1/08 a las 15:45
En respuesta a xandra_8041173

El problema es que ya esta hecho :s
La cuestion es que se me olvido totalmente q el antibiotico anula el anticonceptivo e hicimos la marcha atras. Eso fue el martes por la noche y desde entonces estoy tomando dosis exrta de anticonceptivos tal y como me recomendo una amiga cuyo padre es medico, el tema es que no se si tomar aun asi la poscoital.
Necesito ayuda! Llevo desde entonces sin bajar de 100 pulsaciones por minuto, tengo muchisimas ganas de llorar...
Por favor echarme una mano...

Tranquila...
Yo nunca había oido lo de la dosis extra pero si te lo ha dicho un médico debes confiar...Mira, el problema de la marcha atrás es que los hombres segregan un líquido para limpiar el conducto de la uretra que puede contener una carga de espermatozoides, por eso no es un método fiable para evitar embarazos. Los antibióticos restan eficacia, pero también se tiene que dar otros factores como que en ese momento o en los días posteriores ovules para que se un embarazo. Así que tranquila que con los nervios no vas a ninguna parte

X
xandra_8041173
17/1/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_814813199z

Tranquila...
Yo nunca había oido lo de la dosis extra pero si te lo ha dicho un médico debes confiar...Mira, el problema de la marcha atrás es que los hombres segregan un líquido para limpiar el conducto de la uretra que puede contener una carga de espermatozoides, por eso no es un método fiable para evitar embarazos. Los antibióticos restan eficacia, pero también se tiene que dar otros factores como que en ese momento o en los días posteriores ovules para que se un embarazo. Así que tranquila que con los nervios no vas a ninguna parte

Muchas gracias
Ese dia tome la 5pastilla de la nueva caja de Diane, en ese momento se supone que no estaria ovulando, verdad???
Lo de la dosis extra de anticonceptivos (2por la mañana y 2por la noche, distintas a las que tomes habitualmente) me lo comento esta amiga porque a ella le paso algo parecedo y su padre, medico de profesion, le dijo que en vez de la poscoital se comprara unas anticonceptivas normales y se las tomara de ese modo, por eso confie en sus palabras y le hice caso.

Muchisimas gracias bluemoon74 por el animo, de verdad que lo necesitaba muchisimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook