Foro / Maternidad

Ayuda, amoxicilina y pildora!!!!!1

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las :26
Z
ziyan_5955506
21/5/04 a las 11:20

La verdad es q estoy bastante preocupada xq mi medico me mando amoxicilina para un resfriado q tengo y estoy tomando la pildora, concretamente meliane.El problema es q he oido q la amoxicilina aumenta el riesgo de embarazo de la pildora xq reduce su efecto. Asiq no se k hacer xq ya me he tomado 4 o 5 pastillas de amoxicilina y he tenido relaciones con mi novio. Estoy bastante preocupada xq no se k hacer. Ademas no se si dejar de tomar amoxicilina o usar otro método anticonceptivo ademas de la pildora. Necesito ayudaaa!!!

Ver también

E
elba_8104581
21/5/04 a las 11:36

Mi opinion
BUENOS DIAS NIÑA MIRA YO ESTOY TOMANDO MELODENE 15 Y MI MEDICO ME DIJO Q EN EL MOMENTO Q ME MEDICARA CON CUALQUIER COSA DEBERIA USAR OTRO METODO ANTICONCEPTIVO SIN DEJAR DE TOMAR LA PILDORA YO TB ME HE RESFRIADO Y SI QUIERO Q LA PILDORA TENGA EFECTO NO PUEDO TOMAR NADA ASI Q... DEBERIAS USAR OTRO METODO AL MENOS HASTA LA SIGUIENTE REGLA UN BESO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

I
izaga_5664823
21/5/04 a las 18:26

Ola
yo tambien tomo melodene15, pero para todas las pildoras es lo mismo. Ami al igual q la otra chica mi medico y el ginecologo me dijeron, q con cualquier antiviotico q me recetaran baja l efecto d la pildora, y q x lo tanto aunq siguiera tomando la pildora tenia q utilizar otro metodo anticonceptivo. ata q se ma acabara el antiviotico y comenzara otra caja nueva d pastis;xo q durante el mes q ubiese tomao antiviotico aunq fuese 2dias tnia q estar todo el mes con otro anticonceptivo aparte d la pildora. y asi lo hago, ami tambien me han mandado mas de una vez amoxicilina y e tenio q hacr esto xq si estas mala como no vas a tomar antivioticos,po los tomas, y tomas otras precauciones y ya ta.besitos.

E
emely_8504528
24/5/04 a las :26
En respuesta a elba_8104581

Mi opinion
BUENOS DIAS NIÑA MIRA YO ESTOY TOMANDO MELODENE 15 Y MI MEDICO ME DIJO Q EN EL MOMENTO Q ME MEDICARA CON CUALQUIER COSA DEBERIA USAR OTRO METODO ANTICONCEPTIVO SIN DEJAR DE TOMAR LA PILDORA YO TB ME HE RESFRIADO Y SI QUIERO Q LA PILDORA TENGA EFECTO NO PUEDO TOMAR NADA ASI Q... DEBERIAS USAR OTRO METODO AL MENOS HASTA LA SIGUIENTE REGLA UN BESO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

Vaya lío
Yo tomo meliane, igual que tú. El caso es que hace dos meses tomé amoxicilina por un resfriado, no fui al médico, se puede comprar sin receta y como ya lo había usado otra vez para curar un catarro pues lo compré. Miré detenidamente el prospecto del medicamento y no ponía nada de incompatibilidades con la píldora. El caso es que la tomé, y tuve relaciones sexuales sin protección adiccional. No tuve ningún problema, pero claro, eso no quiere decir que la amoxicilina reduzca el efecto de la píldora. En realidad creo que si es así, debería ponerlo en el prospecto, pero yo a partir de ahora con cualquier medicamento se lo consultaré al médico. Que no pasara nada el mes que tomé la amoxicilina no quiere decir que no pudiera haber pasado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir