Foro / Maternidad

Ana4144, perdón qe me meta, es qe debo decirtelo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 23:53
G
geneva_9883713
5/8/10 a las 8:43

Leí un post tuyo donde un par se metieron contigo y tu peqe...me pareció de lo último, una bajeza total...te he leído un par de veces (bastante joooo!) y qiero decirte...
ERES UNA MADRE ESTUPENDA!
Y tu peqe debe estar pa' comérselo!


Ya está, ya lo dije

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bi_8902516
5/8/10 a las 10:54

Es que
siempre están las típicas "simpáticas" intentando hacer daño.
ana es una tía estupenda super natural y amiga de sus amigas

A
anneke_8512992
5/8/10 a las 11:02

Yo conozco a alejandro
en persona, quiero decir, y es verdad que no es un niño normal, es super rico, listo, guapo y yo no le oí llorar ni una sola vez. Con mi hijo hizo muy buenas migas (será que tampoco es normal) y jugaron y se lo pasaron pipa.
Por cierto, te tengo que pasar las fotos por e-mail, hay una en la que están los dos que están super guapos, y Laura le estuvo haciendo fotos a mi perrita Cleo dentro de la caseta ¡¡está tan mona!! (es que tampoco es una perra normal, está loca y es lista como el hambre).
¿Cuánde venís vosotros aquí? Aquí no hay mosquitos, se los comen las cucarachas jajajaja

A
anneke_8512992
5/8/10 a las 12:50

Si, si, si
quedamos solitas y charlamos a gusto, cuando Jose se vaya con los monjes de retiro espiritual, nosotras nos vamos de marcha.
Oye ¿no te vas a conectar durante las vacaciones? Yo no trabajo las próximas dos semanas tiritiritiri Ganas tengo oyes!!!

B
birgit_8115450
5/8/10 a las 22:37

Hasta me cae bien a mi
y eso es difícil pero difícil

S
shasha_8067075
5/8/10 a las 23:53

Un ole por ana!
Ole y ole!!

Ya me gustaría a mí tener la grasia y el salero con que te tomas la vida, un beso guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir