Foro / Maternidad

A qe edad bautizarlos???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:47
M
melis_8056675
9/7/12 a las 19:14

A qe edad es conveniente bautizar a tu hijo? tengo a mi bebe de 3 meses y todavia no planeo la fecha. sera conveniente bautizarlo lo mas pronto posible o puede esperar?

Ver también

A
an0N_581524899z
4/9/12 a las 8:26

Opinion
buenono hay como un conveniente, es mas bien comun... ya que hay ninos literalmente de 12 o 13 anios que llevan a bautizar hasta bebes recien nacidos que bautizan las enfermeras ya que tu puedes bautizar a un bebe e un caso asi donde el nino puede morir en cualquier momento, en el caso tuyo donde es un bebe sano y gracias a Dios todo muy feliz, pues la usanza es mas entre los 9 meses al anios y medio, mas que todo por el humor de la madre, por que cuandotienes a tu bebe, todo es una locura, adapatacion y esas cosas y pasando los 6 meses puedes ir en teoria al toilet mas tranquila a meditar quien deseas de padrino, etc, en mi experiencia he visto eso, bebes de entre 9 meses anio y medio, por que mas chicos, la mama sigue un poco aturdida mas grandes el bebe patea al sacerdote y encima te dan tu sermon

A
an0N_581524899z
4/9/12 a las 8:27

Ahh , otra cosa
tambien olvide decirte que si fuera tu, tomaria un calido dia de verano, para hacer una fiesta al aire libre y para que el bebe no se resfrie con el agua que aunque es tibia le puede sentar mal a su cabecita

B
blanca_5660696
26/9/12 a las 12:15

Mi bautizo
yo a mi niño lo voy a botizar con 4 meses lo iba a hacer con 3 meses pero entre bodas de la gente y comidas familiares al final se me a alargado pero yo e esperado que pase la calor porque con el traje de cristianar aqui donde yo vivo hace mucha calor

B
blanca_5660696
26/9/12 a las 12:17

Se me olvido
el niño de mi prima lo han botizado con 8 años y a la niña de mi prima con año y medio

S
suwei_9710230
7/10/12 a las 3:13

Bautizo
A mis tres sobrinos los bautizaron entre los 3 y los 5 meses...eso como prefieras.
Besos

I
inasse_9006238
14/10/12 a las 20:36

En mi caso
Pues yo lo bautizaría cuando este durito, que ya se siente por lo menos para que luzca el trajecito y las fotos quedan mas bonitas, estoy en lo mismo esperando por lo menos a los 6 meses.

U
uday_5519561
24/10/12 a las 11:47


1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir