Foro / Maternidad

Estoy muy triste no se qe hacer!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 13:42
E
elidia_6257432
26/5/10 a las 10:53

no se como empezar pero tengo un nudo en el estómago, anoxe discutí con mi novio xk está en paro y estamos apretamos para pagar los gastos, su solución irnos de la casa de alquiler, y claro empezamos a discutir y yo le dije que mejor se lo hubiera pesao cuando decidió comprarse una moto y pagar 200 euros de seguro, estando en paro.... pues se marxo que se iba a matar .. yo cogí muxos nervios y ahora tengo miedo de que le haya pasado algo al bebe por el atake de nervios que pille , salí a buscarlo no estaba su coxe y salí con el mío supuse que estaría en casa d su madre, cuando llegue al barrió estaba en su coxe llorando y con el padre.. me marxe llegue a mi casa y el llego, el tema es que ahora no nos hablamos, no se que hacer estoy nerviosa.. como pierda al bebe x su culpa no se lo perdonaré , no kiero perder al bebe... kreeís que le pueda aver pasado algo??? que hago ?? estoy desesperada!!! le da igual que yo coja nervios estando embarazada...

Ver también

R
rosana_8324162
26/5/10 a las 11:12

Olaaa
tranquila chiquitina...
tu bebe seguro que esta bien.. yo tambien he tenido durante el embarazo algunos nervios y disgustos.
estate tranquila tomate algo dulce y ya veras como se mueve jeje
y intenta dejarlo a su aire un ratillo y despues hablar con el.
si te encontraras mal o lo que sea no dudes en ir al medico pero seguro que tu bebe esta bien.
tranquila que seguro que lo solucionais .
hasta luego xau

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 11:13

Que hago??
hoy tenía una entrevista, lo llamo no lo llamo?? esta mañana se marxo sin despedirse de mi,,

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 11:14
En respuesta a rosana_8324162

Olaaa
tranquila chiquitina...
tu bebe seguro que esta bien.. yo tambien he tenido durante el embarazo algunos nervios y disgustos.
estate tranquila tomate algo dulce y ya veras como se mueve jeje
y intenta dejarlo a su aire un ratillo y despues hablar con el.
si te encontraras mal o lo que sea no dudes en ir al medico pero seguro que tu bebe esta bien.
tranquila que seguro que lo solucionais .
hasta luego xau

Lo malo es...
que anoxe como que no sentía malestar para dormir.. incluso dormí boca abajo...tengo el estomago super revuelto,... unas ganas de vomitar pero no puedo... estoy super provocada... yo esque estoy super enamorada de él..

T
tirma_9057244
26/5/10 a las 11:22

Ya somos dos
hola xikititina ,yo mas o menos estoy igual k tu ,vivo de alkiler pago 1100 euros al mes de gastos y me kedan 500 euros para komer al mes,y tengo una niña de 4 años,estoy embarazada de 28 semanas ,y antes de kedarme embarazada estaba diskutiendo todo el dia kon mi marido,pero desde k me kede en estado todo kambio nos yebamos super bien y sabes lo k te dego k primero pages tu piso y si lo demas no puedes pues k les den a los bankos , y respecto a las enritaciones ,yo de mi primera hija me tire todo el embarazo peleando kon mi novio pork me dio por los celos y era todo el dia yorando y enritada (sin motivos) jajaj y mi niña esta super bien ,,,bueno un poko loka jajaja pero bien ,bueno un beso y espero k te trankilices

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 11:26
En respuesta a tirma_9057244

Ya somos dos
hola xikititina ,yo mas o menos estoy igual k tu ,vivo de alkiler pago 1100 euros al mes de gastos y me kedan 500 euros para komer al mes,y tengo una niña de 4 años,estoy embarazada de 28 semanas ,y antes de kedarme embarazada estaba diskutiendo todo el dia kon mi marido,pero desde k me kede en estado todo kambio nos yebamos super bien y sabes lo k te dego k primero pages tu piso y si lo demas no puedes pues k les den a los bankos , y respecto a las enritaciones ,yo de mi primera hija me tire todo el embarazo peleando kon mi novio pork me dio por los celos y era todo el dia yorando y enritada (sin motivos) jajaj y mi niña esta super bien ,,,bueno un poko loka jajaja pero bien ,bueno un beso y espero k te trankilices

El prefiere...
pagar sus letras y la casa no......... que no vayamos dice! si claro el para casa de la madre y yo para casa de la mía?? que tenemos incluso 2 perros........

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 11:30

Xikas lo he llamado!!!
con un nudo en el estomago! le he dicho que tal la entrevista??? diceee estoy trabajando!!!!!!!!!!!!!!! digo ahí dice si digo vale y colgué..

A
an0N_980552899z
26/5/10 a las 13:08

Hola guapi
Bueno, enhorabuena a tu chico por el nuevo curro.
Ahora que el encontro un curro, vuestro mayor poblema ya esta resuelto, no? Ahora es momento que os senteis a hablar, tranquilamente, echeis cuentas y demás y sobre todo que solucioneis el mal rollo no?
En mi opinion tu no deberias echarle en cara cosas que ya estan hechas , como comprar una moto, y el no deberia darte esos disgustos tan gordos en tu estado, si yo fuera tu haria ese trato con mi chico y a disfrutar los dos de el momento tan magico y precioso que estais viviendo

E
elidia_6257432
26/5/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_980552899z

Hola guapi
Bueno, enhorabuena a tu chico por el nuevo curro.
Ahora que el encontro un curro, vuestro mayor poblema ya esta resuelto, no? Ahora es momento que os senteis a hablar, tranquilamente, echeis cuentas y demás y sobre todo que solucioneis el mal rollo no?
En mi opinion tu no deberias echarle en cara cosas que ya estan hechas , como comprar una moto, y el no deberia darte esos disgustos tan gordos en tu estado, si yo fuera tu haria ese trato con mi chico y a disfrutar los dos de el momento tan magico y precioso que estais viviendo

Es que aveces..
pienso que mi novio con 23 años es muy niño...... y no madurará jamás......... k triste me siento.......kreo k no somos compatibles en absoluto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir