Foro / Maternidad

Análisis de orina por la ss y cultivos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 13:57
W
walda_9895584
8/9/05 a las 1:51

Voy por un privado y no me hacen análisis de orina, quiero pedirle a mi médico de cabecera que me haga analíticas, ¿cada cuanto os hacen anaálisis de orina y de sangre?

Otra duda que tengo es que he oído hablar de cultivos! ¿os lo han hecho o sabeis si os lo van a a hacer? ¿en qué semanas???

Grácias por responder!!!
Besotes
Marta + coseta 17+2

Ver también

W
walda_9895584
8/9/05 a las 8:09

Up
arribaaa

W
walda_9895584
8/9/05 a las 8:25

Grácias guapa!!!!
La semana que viene pienso ir a que me hagan uno!!! la verdad es que le comenté a mi gine que me dolía un riñón, sobretodo por las noches, y me dijo que eso era por las ganas de orinar, que debía orinar más a menudo, pero yo me quedé intranquila! con lo que pago ya me podrían hacer un análisis de orina, vamos...digo yo!!!

Grácias por todo!!!
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 12:19

Grácias caro..pero
y si te sale prematuro y aún no te han hecho el cultivo??? entonces qué pasa???

Besoteeeeeeeeees
Marta + coseta 17+2

J
johana_5803397
8/9/05 a las 13:39

Jolinas...
hola marta pues yo no se porq a mi no m han hecho en todo el embarazo un analisis d orina, la verdad es q cdo m quede embarazada m vine a bcn a vivir y empeze por un privado hasta sacarme el empadronamiento y con la privada no m hizo nada d orina, luego he empezado con la seguridad social y nada , lo unico el test d osullivan y casi hace dos meses q no voy el lunes voy a ver q m dicen....

S
sodia_8995283
8/9/05 a las 13:47

♥ holaa!!!
Yo te respondo exactamente lo de mismis:

Despues de la primera cita con la matrona donde ya me confirmo que estaba embarazada me dio un volante para los analisis de sangre y de orina.

Los resultados de la sangre dieron todos perfectos pero en la orina me encontraron una infeccion de un "bichillo" dificil de cargarse durante el embarazo ya que estamos limitadas a la hora de medicarnos, de todas maneras me recetaron MONUROL y lo tome durante 2 dias.

Lo q pasa q a mi no me desaparecio del todo, y fui otra vez me dieron dos sobres mas, q por cierto me dan diarrea... y ahora estooy en los 3 analisis, a ver q me dicen, tengo cita el 16... me ha dicho mi medico q es normal la infeccion los primeros meses... q hay q controlar.. Asi q a mi ya me han echo 3... pero por lo de la infeccion, pero por lo menos los primeros, caundo le dije al medico q estaba embarazada sip me los dieron... analisis de sangre y de orina!!

W
walda_9895584
8/9/05 a las 13:57

Muchas grácias a todas!!!
Os lo agradezco mucho!!!! me los haré la semana que viene!!!

Mmmmuuuuuuaaaaa

Marta + coseta 17+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest