Foro / Maternidad

Análisis de orina

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:43
D
digna_9123435
3/11/07 a las 15:49

Hola chicas. Estoy pendiente de unos resultados de análisis de orina porque cuando estaba embarazada tuve una infección. Luego llegó el aborto y con los antibiticos por lo del legrado, en principio parece ser que tendría que estar curada. pero el gine me mandó repetirlos, por si acaso.
La cuestión es que , por recomendación médica y como ya expliqué en otra charla, puedo intentar ya el embarazo y el otro día llevé la orina a analizar.estoy pendiente de los resultados. Mi pregunta es si en ese análisis podrá salir un posible embarazo? o sólo si hay infección ? Quiero decir que para determinar un embarazo tienen que pedir unos análisis especiales de orina? o si son sólo para descartar la infección y ,en caso de existir un embarazo, también aparece reflejado este en dichos análisis?
gracias

Ver también

C
chada_8097160
3/11/07 a las 18:06

No estoy muy segura pero..
creo que son exaámenes independientes, uno es un cultivo de orina para ver bacterias, o cualquier organismo que pueda darte infección y la otra te buscan la hormona HCG en orina y creo que no sale en el cultivo normal.

Por cierto qué te mandaron cuando estuviste con infeccion durante el embarazo? es que yo tuve infección en ambos embarazos y los perdí los dos. A mi me mandaron Monurol y aunque me médico me ha dicho que no tiene nada que ver pues... siempre me ha quedado la duda.

un beso,
marichu

D
digna_9123435
4/11/07 a las 22:40
En respuesta a chada_8097160

No estoy muy segura pero..
creo que son exaámenes independientes, uno es un cultivo de orina para ver bacterias, o cualquier organismo que pueda darte infección y la otra te buscan la hormona HCG en orina y creo que no sale en el cultivo normal.

Por cierto qué te mandaron cuando estuviste con infeccion durante el embarazo? es que yo tuve infección en ambos embarazos y los perdí los dos. A mi me mandaron Monurol y aunque me médico me ha dicho que no tiene nada que ver pues... siempre me ha quedado la duda.

un beso,
marichu

Antibiótico
Pues mira yo estuve con los antibióticos después del legrado, ya que los análisis que me había mandado mi gine (y donde apareciía la infección porque los leí) aún no los había visto (justo tenía cita con él la semana del aborto) Por tanto en mi caso no tiene nada que ver. A mi me dieron augmentine,junto con el resto de la medicación para el legrado. Por cierto que me provocaron una descomposición enorme hasta el punto que unos días sufrí de hemorroides...
Bueno muchas gracias por la ayuda. un besito

D
digna_9123435
4/11/07 a las 22:43

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda. Pienso que ahora ya no tengo infección. A mi me mandaron sólo cultivo. Por tanto nada de la hormona del embarazo.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir