Foro / Maternidad

Sabeis algún truco para un análisis de orina...

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 2:03
N
naual_7001997
22/3/07 a las 21:33

el caso es que la niña tiene un año, y le tengo que hacer un análisis de orina, y esta mañana no ha habido manera de que hiciera pis, como además se lo tengo que quitar en 15 minutos , pues hemos intentado dos veces pero ya se cansaba y se ponia a llorar, el horario es de 08.30 a 09.30 y ella generalmente se levanta a las 10 asique al rato de levantarla y ver que no jugábamos se ponia a llorar y no he podido hacerlo, la pediatra me indicó que le echase un poco de alcohol debajo de la tripita, sin que le caiga en sus partes claro y que luego soplando genralmente hacen pis, pero hoy tampoco ha funcionado....os agradeceria si sabeis como hacerlo...un beso

Ver también

H
han_5851387
22/3/07 a las 21:37

Ponerla de pie
al mio le hicieron un analisis con 3 meses y me dijeron q lo pusiera vertical q asi hacia pipi antes, y si no a la media hora a cambiarle la bolsa y no se si será pq era un niño o pq pero hizo pis en ese tiempo, espero q te salga bien no se q más decirte, un beso

X
xinrui_5693337
22/3/07 a las 21:41

Hola balinesa,te cuento
mi hija tiene 30 meses,y yo hago sto,me resulto dos veces bien:la pongo la bolsita y tal,la llevo al baño ,dejo caer el agua,y empiezo a jugar cn sus guguetes,tambien de mientras,le voy dando agua,me pongo en el bate,hago el sonido de hacer pissssssss,ella se rie,pero me resulta bien,tambien dices ke tiene un añito,la mia tiene dos años y medio,no se,spero ke te de resultado,sino,spero ke te conteste cn otra cosa,spero ke te salgas bien,porke es desespernte hacer esa prueba....

N
naual_7001997
22/3/07 a las 21:43

Cariiii...
es que no queria agua tampoco, como ahora se la mezclo con el suero pues nota un poco el sabor y nada, es muy mala para tomar cosas nuevas...uffff

Pues no se que bolsita le pones, pero a mi la pediatra me dijo 15 minutos...será por la marca, o como siempre depende del pediatra?

Y cómo es el truco para que se aguante?
Besossss

N
naual_7001997
22/3/07 a las 21:56

Gracias chicas...
espero que con todos estos consejos mañana atinemos...muchos besosss

N
nadege_6375601
22/3/07 a las 23:45

A veces es cuestión de esperar
La semana pasada lo tuvimos que hecer con mi sobrina, así que nos fuimos turnando, entre mi hermano y yo, con un vasito en la mano, dejándola sin pañales hasta que el pis saliera...., y le tocó a mi hermano el honor de recolectar el pis de su hija, del cual la mitad fue al vasito y la otra mitad a su mano. El problema era que se debía recolectar para un urocultivo por lo que había que tener las manos perfectamente desinfectadas como así también la zona de la conchita de la nena. Además, en el momento que saliese el pis había que separar los labios de la vulva, el pediatra nos mostró cómo había que hacerlo para que no le doliese, pero igualmente a la nena le resultaba un poco molesto. De paso el pediatra nos comento que mi sobrina tiene, por su anatomía, el capuchón del clítoris un poco grande por lo que, factiblemente, en pocos años aparezca una pequeña prominencia en la parte superior de la vulva. Si a alguna de vuestras hijas le ocurre algo similar no deben alarmarse, es totalmente normal y sin complicaciones futuras.

Y
yiping_9851015
23/3/07 a las 2:03

No se alla en su pais.....
pero hay unos pañales que vienen para esos casos en los que el pis queda como dentro de una bolsita averigua besitos
Vir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest