Foro / Maternidad

Analisis de sangre en farmacia???

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 11:02
E
enguia_5283889
28/4/08 a las 13:07

Una pregunta, estoy atacada...
Los analisis de sangre BETA, para el embarazo que te hacen en la farmacia, ¿cuanto tardan en darte el resultado? ¿que valen ( es españa) más o menos? ¿alguna se lo ha hecho porque tenía el presentimiento y no podía esperar más?..
Decirme algo, que por más que busco no encuentro una respuesta...
Me tiene que venir este finde... 2-3 pero me muero por saberlo y además me voy de viaje y me da miedo irme si lo estoy......
Gracias

Ver también

E
enguia_5283889
28/4/08 a las 13:43

A ver...
Notar, de todo, pero es psicologico, desde el sabor metalico hasta los pinchazos en los ovarios y los gases gastrointestinales.. pero eso se nota hasta en la pre-regla..... a ver qué pasa que la impaciencia es horrible cuando estas en los días de antes...
tú como lo llevas????
gracias por responderme
Besos

E
enguia_5283889
28/4/08 a las 17:11

Lo subo....
A ver si alguien lo sabe...
Pleaseeee chicas....
Tengo como muchisimas ganas de pipí todo el rato pero hasta el 2 nada.... es muy pronto, pero la otra vez estaba así......
que nervios....

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 10:15

Nada de nada...
Parece que nadie se lo ha hecho nunca...
Bueno, pués voy a bajar y preguntar en un ratito en la farmacia y pondré aquí la respuesta....
A ver si así me entero y de paso lo cuelgo para las demás....
Hoy estoy rarisima, ayer mucho dolor de tripa como si la tubiera muy dura y con muchos gases, muchas ganas de hacer pipí y casi devuelvo esta mañana..... Creo que es todo pscologico y no debo obsesionarme pero ya no creo que sean sintomas porque todos los meses me llevo una decepción y me da por llorar mucho con la warry....
Por eso quiero si se puede saberlo ya con el analisis, porque no me puedo esperar ya hasta el sabado.... y si es que no pués no me paso 3 días maás emocionada y nerviosa y haciendome lios en la cabeza.... que me voy a volver loquita...
Chicas.....

L
limin_9573011
29/4/08 a las 10:36

Yo tampoco lo se
no habia oido hablar nunca de ello. A ver si te informas y nos lo dices a todas. A mi no me deberia bajar hoy y no noto nada, pero ayer pq no podía esperar me hice un test y dio negativo, esto será q se me va a retrasar. Así q segun lo q digas del test de sangre yo tb me lo haré para no comenme la cabeza!
Suerte y un saludo

L
limin_9573011
29/4/08 a las 11:07

Creo q no
por lo q he leído estos análisis se hacen en los laboratorios, piensa que la estracción de sangre tiene que hacerla una infermera y las medidas de esterilizazción son muy estrictas. No sé si el tu ciudad habrán farmacias con laboratorio.
El martes voy a mi centro de ginecología que sí tienen laboratorio y preguntaré si lo hacen antes de la falta. Ojalá, pq así puedo ir antes de que me baje y me quedo antes mas trankila. Ya os contaré

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 11:22

Averiguado...
A ver , vivo en MAdrid, he bajado a la farmacia, me dicen que ellos no lo hacem que en laboratorios sí, con lo que seguiremos esperando porque no puedo pedir cita para hoy faltar para ir al medico y luego otra vez por resultados... me voy a poner más nerviosa que esperando.
No obstante he preguntado por test de embarazo de alta sensibilidad que detecten antes de la falta... y me dice el de la farmacia que la hormona está en sangre una semana justo después de la concepción.... pero eso y nada es lo mismo, seguiré esperando como todas las de este puente... que nervios...
Yo ya voy haciendome a que lo que siento es regla porque otra decepción duele, pero por otro lado pienso que este es mi mes... tengo momentos de una cosa y de otra pero estoy superconvencida de que esta vez si va a ser...
Voy a poner velitas para todas, este es mi 6 mes tras la luz verde y me haría tanta ilusión.... Al final no me voy a ir de viaje no sea que me pillé por ahí..... y si me baja me de un bajón...

Suerte chicas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
limin_9573011
29/4/08 a las 11:29
En respuesta a enguia_5283889

Averiguado...
A ver , vivo en MAdrid, he bajado a la farmacia, me dicen que ellos no lo hacem que en laboratorios sí, con lo que seguiremos esperando porque no puedo pedir cita para hoy faltar para ir al medico y luego otra vez por resultados... me voy a poner más nerviosa que esperando.
No obstante he preguntado por test de embarazo de alta sensibilidad que detecten antes de la falta... y me dice el de la farmacia que la hormona está en sangre una semana justo después de la concepción.... pero eso y nada es lo mismo, seguiré esperando como todas las de este puente... que nervios...
Yo ya voy haciendome a que lo que siento es regla porque otra decepción duele, pero por otro lado pienso que este es mi mes... tengo momentos de una cosa y de otra pero estoy superconvencida de que esta vez si va a ser...
Voy a poner velitas para todas, este es mi 6 mes tras la luz verde y me haría tanta ilusión.... Al final no me voy a ir de viaje no sea que me pillé por ahí..... y si me baja me de un bajón...

Suerte chicas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tb estoy a la espera
Es lo que yo habia leído... q mala suerte
Hoy no me debería venir y de momento no noto nada, pero el test ayer me dio negativo. No se q pensar...
Pq no te animas y te pegas el viajecito?? Tienes q aprovechar estos días q te quedan pq luego esto de ser mamá lo cambia todo. Si te quedas no harás más q seguir comiendote la cabeza, como todas y no disfrutarás. Si estás fuera los días se te pasarán más rápido y dejarás de pensar, si te baja y te da el bajón pues piensa en aprovechar los días q te quedan. Tarde o temprano serás mami y los viajecitos se acabarán durante una buena temporada.
Un abrazo y ánimo!

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 11:40
En respuesta a limin_9573011

Yo tb estoy a la espera
Es lo que yo habia leído... q mala suerte
Hoy no me debería venir y de momento no noto nada, pero el test ayer me dio negativo. No se q pensar...
Pq no te animas y te pegas el viajecito?? Tienes q aprovechar estos días q te quedan pq luego esto de ser mamá lo cambia todo. Si te quedas no harás más q seguir comiendote la cabeza, como todas y no disfrutarás. Si estás fuera los días se te pasarán más rápido y dejarás de pensar, si te baja y te da el bajón pues piensa en aprovechar los días q te quedan. Tarde o temprano serás mami y los viajecitos se acabarán durante una buena temporada.
Un abrazo y ánimo!

Que bueno lo tuyo..
Susa, que va a ser que lo tuyo puede ser que sí, te imaginas, que bien....
Cuando te haces otro test???, espera a ver y lo mismo cuelgas tu positivo ya.... Cuanto llevas buscando???
Que nervios, hija..
Lo del viaje, es que al final con la de lio que tengo casi prefiero estar en casa tranquila que nosotros no paramos y precisamente lo original es quedarnos aquí y descansar, lo cierto es que nos solemos ir por ahí minimo un par de findes al mes... Con lo que no veas lo que estamos aprovechando hasta que venga el embarazo y el gordito...
Besos


L
limin_9573011
29/4/08 a las 11:58
En respuesta a enguia_5283889

Que bueno lo tuyo..
Susa, que va a ser que lo tuyo puede ser que sí, te imaginas, que bien....
Cuando te haces otro test???, espera a ver y lo mismo cuelgas tu positivo ya.... Cuanto llevas buscando???
Que nervios, hija..
Lo del viaje, es que al final con la de lio que tengo casi prefiero estar en casa tranquila que nosotros no paramos y precisamente lo original es quedarnos aquí y descansar, lo cierto es que nos solemos ir por ahí minimo un par de findes al mes... Con lo que no veas lo que estamos aprovechando hasta que venga el embarazo y el gordito...
Besos


Pues a descansar!!
A bueno, si es así entonces mejor a descansar! jeje
Yo este es el primer mes q he dejado los anticonceptivos por lo q estoy hecha a la idea q este mes tendré un retraso y me dejaré un dineral en test, jeje. Este sería mi primer embarazo aunque puedo considerar que ya soy media mami, mi marido tiene una hija de 7 años de un matrimonio anterior. Ahora nos haría mucha ilusion tener nuestros niños.
No se q pensar, me repetiría el test hoy pero igual espero al día 1 de Mayo como me prometí. No se, ya os contaré...

C
corina_8259103
11/10/11 a las 22:26
En respuesta a limin_9573011

Pues a descansar!!
A bueno, si es así entonces mejor a descansar! jeje
Yo este es el primer mes q he dejado los anticonceptivos por lo q estoy hecha a la idea q este mes tendré un retraso y me dejaré un dineral en test, jeje. Este sería mi primer embarazo aunque puedo considerar que ya soy media mami, mi marido tiene una hija de 7 años de un matrimonio anterior. Ahora nos haría mucha ilusion tener nuestros niños.
No se q pensar, me repetiría el test hoy pero igual espero al día 1 de Mayo como me prometí. No se, ya os contaré...

Estoy echa un lio
es la primera vez que escribo pero en agosto deje las anticonceptivas para tener un bebe y hasta hoy yevo 17 dias de retraso me e echo 3 tes de embarazo y todos negativos tengo sintomas de que me kiere venir pero ojala no me venga estoy deseando el positivo

X
xavier_8881575
22/6/17 a las 16:25
En respuesta a corina_8259103

Estoy echa un lio
es la primera vez que escribo pero en agosto deje las anticonceptivas para tener un bebe y hasta hoy yevo 17 dias de retraso me e echo 3 tes de embarazo y todos negativos tengo sintomas de que me kiere venir pero ojala no me venga estoy deseando el positivo

Hola
yo estoy casi igual que tú
12 días de retraso y 2 test de orina negativos 
Estoy buscando una farmacia que hagan el test en sangre que es más fiable...
A ver sí tenemos suerte!

R
rabab_7015037
6/7/17 a las 22:04

Hola soy nueva y me uno a vuestras inquietudes jejejejeje tengo 8 días de retraso y tres test de orina. Pero lo estamos buscando y yo siento (o mi cabeza...) Que puede que si....
el medico de cabecerame dino qie tenia que esperar mínimo 15 días para que me hicieran alguna prueba, pero no me aguanto.... No se que hacer.

X
xavier_8881575
7/7/17 a las 11:02
En respuesta a rabab_7015037

Hola soy nueva y me uno a vuestras inquietudes jejejejeje tengo 8 días de retraso y tres test de orina. Pero lo estamos buscando y yo siento (o mi cabeza...) Que puede que si....
el medico de cabecerame dino qie tenia que esperar mínimo 15 días para que me hicieran alguna prueba, pero no me aguanto.... No se que hacer.

Hola!
yo soy regular y este mes pasado se me retrasó 14 días... pero finalmente bajó la menstruación así que ten paciencia, sólo se me había retrasado 4 días una vez... 
a ver a la próxima!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir