En respuesta a minka_6314894
Unilabs no gracias!!!
Hola, mi niña cumple mañana 2 años, no mejora de continuas bronquiolistis, y la neumologo me ha enviado análisis de nuevo, he ido a UNILABS en Isaac Peral y FALTAL después de 3 veces pinchando me he ido sin sacarla sangre, otros centros no lo se pero este yo no lo recomiendo, anteriormente en Hospital San Rafael con 12 y 18 meses sin problemas y a la primera.
Soy enfermera y ejerzo desde hace 20 años
Hola, ya te he contestado en la charla, pero vuelvo a ponerlo aquí por si a alguien le interesa. Copio y pego:
"Soy enfermera, y también madre. Entiendo que para cualquier madre es duro ver pinchar a su hijo, sobre todo cuanto son pequeñitos, y más cuando ves que no consiguen sacarle la sangre. Llevo 20 años trabajando haciendo analíticas a adultos y a niños, y puedo decir que pinchar a niños es de lo más complicado (tienen las venitas muuuuy finas, lloran o se mueven porque tienen miedo o simplemente porque son niños, y muchas veces los padres no ayudan porque suelen ponerse nerviosos también), con lo cual no me parece que sea motivo para crucificar a nadie ni a ningún centro. Siento el mal trago que habéis pasado, pero eso puede ocurrir porque como te comento, es complicado pinchar a bebés y niños pequeños. Un saludo"
Espero que tu niña se mejore pronto y que no sea nada