Foro / Maternidad

Analisis hormonales, ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 12:29
I
iona_8504154
23/5/06 a las 23:32

Alguna enterada en estos temas. Es q he pedido cita para el endocrino, lo tengo la semana q viene; en una eco vaginal vieron q tenia ovarios poliquisticos, y voy al endo a q me digan si el problema es hormonal.
Alguna sabe que es lo q te miran, es decir, q hormonas? Como se sabe si ovulo o no?Es q me da miedo lo q me pueda llegar a decir, y quiero ir preparandome, por si tengo problemas hormonales, q seguro q si, por la cantidad de vello q tengo, pues para ir mas enterada.
Si alguna sabe en que consistes, pues me ayudaria mucho.
Besitos y gracias

Ver también

X
xiuhua_706075
24/5/06 a las 18:17

Hola
te cuento ke en la eco vaginal se observan los ovarios, su forma y tamaño y si existe algo raro como kisters. elli no se pueden observar hormonas, para ello te deberian haber hecho analisis de sangre, la testosterona cuando suele estar elevada es la ke proboca tener una cantidad de bello considerable. luego esta la prolactina ke es la hormona ke se encarga de decir al organismo ke tiene ke producir leche, por eso al tenerla elevada el cuerpo piensa que estamos embarazadas y no provoca ovulacion.luego te pueden hacer de isulina de tiroides de progesterona. etc. espero ke te sirva la info

I
iona_8504154
24/5/06 a las 20:27
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
te cuento ke en la eco vaginal se observan los ovarios, su forma y tamaño y si existe algo raro como kisters. elli no se pueden observar hormonas, para ello te deberian haber hecho analisis de sangre, la testosterona cuando suele estar elevada es la ke proboca tener una cantidad de bello considerable. luego esta la prolactina ke es la hormona ke se encarga de decir al organismo ke tiene ke producir leche, por eso al tenerla elevada el cuerpo piensa que estamos embarazadas y no provoca ovulacion.luego te pueden hacer de isulina de tiroides de progesterona. etc. espero ke te sirva la info

Gracias guapa
por supuesto q me sirve la info. Tambien me he enterado en otro foro q la hormona q se mide q te dice si has ovulado es la progesterona, lo digo por si alguien lo lee y necesitaba saberlo.
La semana q viene ya me informara el endocrino, espero.
Muchisismas gracias por contestar
Un beso

I
iona_8504154
25/5/06 a las 12:29

Ayy, muchas gracias
a ti y a las q me habeis contestado.
Es q me da tanto miedo hacerme los analisis!!!Ya q yo no me encuentro obsesionada con la idea de quedarme embarazada, es decir, no me importa q tarde incluso un año en conseguirlo, me da miedo q al darme los resultados me venga abajo.
El gine me dijo q el veia ovarios poliquisticos, pero que si no queria embarazo usara proteccion por que no sabia hasta q punto ovulaba o no, asi q decidimos ir el primer añito por nuestra cuenta, a ver q pasa, a la espera de hacerme los analisis dentro de un año, por lo menos asi lo pensamos.
Pero me veo q cada vez me sale mas vello en la cara(en el resto del cuerpo yo lo veo normal, como siempre he tenido), y por eso pensamos ir al endo, pero no querria tratamiento aun, no se si me entiendes, es que aun no tengo mucha prisa en quedarme, solo queiro ver si llega, y si no, ya buscare ayuda, pero no me quiero ver obsesionada con el tema de quedarme
Ah! de sobrepeso no padezco, solo q desde que deje de fumar cogi unos kilos, pero solo en el culete, y queria probar a ver si el endo me ayuda a quitarmelos, por que es q estoy desproporcionada(tengo una talla pequeña en las camisetas, blusas, y la 44 de pantalon, se ve muuuy feo)
Y lo de las regla irregulares, pues me vienen entre 33- 36 dias, excepto un mes q no me bajo y que me la tuvieron q inducir, y este mes q me vino a los 20 dias
Pero ten en cuenta q deje las pastis en diciembre, lo mismo esto va a peor, ya os ire contando
Uyyyyyyyyy, como me enrollo!!!!
Bueno, niñas, q gracias por contestarme, en especial a ti , dama,q sabes q ademas ando un poquillo preocupada por ti
Ya seguimos en contacto y espero q estes mas animada
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir