Foro / Maternidad

analitica para detectar el sexo del bebe

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 13:16
A
an0N_578706399z
27/3/09 a las 19:16

m he exo la analitica para saber el sexo del bebe. Alguna de vosotras os la habeis exo y os ha fallado?

x favor responderme

muxas gracias xicas un besazo

Ver también

A
an0N_826135099z
28/3/09 a las 13:47

Hola alegria
Debes estar entonces de 8 semanas no?? Yo estoy de 6 semanas y me la queria hacer, y se lo dije a mi gine ayer y me dijo que para su opinion es una tonteria, que todo a su debido tiempo y que hay un porcentaje que falla..., asi que me lo estoy pensando si hacermela o no.
Yo personalmente pienso que si te dicen que es niño seguro que es 100 x 100 seguro porque lo que analizan son los
cromosomas y nosotras solo tenemos cromosomas X y si aparecen cromosonas Y está clarisimo, bajo mi punto de vista
De todos modos a mi me han dicho que % de error es muy bajo, me estoy pensando si hacermela o no.
Cuando te la has echo tu? cuando te dan los resultados? Informame vale y cuando el gine vea el sexo también nos cuentas a ver si coincide, que seguro que si!!!!
Un beso.

A
an0N_578706399z
31/3/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_826135099z

Hola alegria
Debes estar entonces de 8 semanas no?? Yo estoy de 6 semanas y me la queria hacer, y se lo dije a mi gine ayer y me dijo que para su opinion es una tonteria, que todo a su debido tiempo y que hay un porcentaje que falla..., asi que me lo estoy pensando si hacermela o no.
Yo personalmente pienso que si te dicen que es niño seguro que es 100 x 100 seguro porque lo que analizan son los
cromosomas y nosotras solo tenemos cromosomas X y si aparecen cromosonas Y está clarisimo, bajo mi punto de vista
De todos modos a mi me han dicho que % de error es muy bajo, me estoy pensando si hacermela o no.
Cuando te la has echo tu? cuando te dan los resultados? Informame vale y cuando el gine vea el sexo también nos cuentas a ver si coincide, que seguro que si!!!!
Un beso.

Hola dayma
yo m la hice estando de 10 semanas y hay un 98% d fiabilidad, los resultado m lo dieron a los 4 dias y m dijeron q era una niña. ahora estoy d 14 +4 asi q m keda pocas semanas para hacerme la d las 20 para ver si han fallado

espero q t haya servido d ayuda

besos

F
felina_9427756
10/4/09 a las :55

Hola
Esa prueba es gratuita?, con cuanto tiempo de embarazo te la puedes hacer?, muchos gracias y besos.

A
an0N_717081299z
15/4/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_578706399z

Hola dayma
yo m la hice estando de 10 semanas y hay un 98% d fiabilidad, los resultado m lo dieron a los 4 dias y m dijeron q era una niña. ahora estoy d 14 +4 asi q m keda pocas semanas para hacerme la d las 20 para ver si han fallado

espero q t haya servido d ayuda

besos

Holaaa
a mi me dieron la oportunidad a las 11 semanas pero preferi descartarlo por que te dicen de sopeton "es niñ@" y pues no se me queda porquito para la de las 20 y pues prefiero que mi pareja y yo lo veamos en el monitor y ahi poder decirnoslo nosotros mismos el sexo, me parece mas bonito no se...
Andrea17+1

A
an0N_578706399z
20/4/09 a las 16:53

Para amapola
hola amapola keria responderte, cada una es muy libre d gastar su dinero en lo q le parezca si t parece una estupidez es tu problema no el mio yo con mi dinero hago lo q yo kiera.

un saludo maja

A
an0N_578706399z
20/4/09 a las 16:57
En respuesta a felina_9427756

Hola
Esa prueba es gratuita?, con cuanto tiempo de embarazo te la puedes hacer?, muchos gracias y besos.

hola silvia
hola wapa, esta prueba se puede hacer a partir d las 8 semanas d embarazo, eso si cuesta 130 euros.

un beso y espero haberte ayudado

M
merly_9027706
23/4/09 a las 13:16

De las que os la veis echo....
Hola, tengo una curiosidad... de las que os la habeis hecho por vuestra cuenta es decir pagando la prueba, a demas de deciros el sexo del bebe os miran de paso si el bebe esta libre las enfermedades que se pueden detectar con esa prueba?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest