Foro / Maternidad

analitica para detectar el sexo del bebe

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 13:16
A
an0N_578706399z
27/3/09 a las 19:16

m he exo la analitica para saber el sexo del bebe. Alguna de vosotras os la habeis exo y os ha fallado?

x favor responderme

muxas gracias xicas un besazo

Ver también

A
an0N_826135099z
28/3/09 a las 13:47

Hola alegria
Debes estar entonces de 8 semanas no?? Yo estoy de 6 semanas y me la queria hacer, y se lo dije a mi gine ayer y me dijo que para su opinion es una tonteria, que todo a su debido tiempo y que hay un porcentaje que falla..., asi que me lo estoy pensando si hacermela o no.
Yo personalmente pienso que si te dicen que es niño seguro que es 100 x 100 seguro porque lo que analizan son los
cromosomas y nosotras solo tenemos cromosomas X y si aparecen cromosonas Y está clarisimo, bajo mi punto de vista
De todos modos a mi me han dicho que % de error es muy bajo, me estoy pensando si hacermela o no.
Cuando te la has echo tu? cuando te dan los resultados? Informame vale y cuando el gine vea el sexo también nos cuentas a ver si coincide, que seguro que si!!!!
Un beso.

A
an0N_578706399z
31/3/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_826135099z

Hola alegria
Debes estar entonces de 8 semanas no?? Yo estoy de 6 semanas y me la queria hacer, y se lo dije a mi gine ayer y me dijo que para su opinion es una tonteria, que todo a su debido tiempo y que hay un porcentaje que falla..., asi que me lo estoy pensando si hacermela o no.
Yo personalmente pienso que si te dicen que es niño seguro que es 100 x 100 seguro porque lo que analizan son los
cromosomas y nosotras solo tenemos cromosomas X y si aparecen cromosonas Y está clarisimo, bajo mi punto de vista
De todos modos a mi me han dicho que % de error es muy bajo, me estoy pensando si hacermela o no.
Cuando te la has echo tu? cuando te dan los resultados? Informame vale y cuando el gine vea el sexo también nos cuentas a ver si coincide, que seguro que si!!!!
Un beso.

Hola dayma
yo m la hice estando de 10 semanas y hay un 98% d fiabilidad, los resultado m lo dieron a los 4 dias y m dijeron q era una niña. ahora estoy d 14 +4 asi q m keda pocas semanas para hacerme la d las 20 para ver si han fallado

espero q t haya servido d ayuda

besos

F
felina_9427756
10/4/09 a las :55

Hola
Esa prueba es gratuita?, con cuanto tiempo de embarazo te la puedes hacer?, muchos gracias y besos.

A
an0N_717081299z
15/4/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_578706399z

Hola dayma
yo m la hice estando de 10 semanas y hay un 98% d fiabilidad, los resultado m lo dieron a los 4 dias y m dijeron q era una niña. ahora estoy d 14 +4 asi q m keda pocas semanas para hacerme la d las 20 para ver si han fallado

espero q t haya servido d ayuda

besos

Holaaa
a mi me dieron la oportunidad a las 11 semanas pero preferi descartarlo por que te dicen de sopeton "es niñ@" y pues no se me queda porquito para la de las 20 y pues prefiero que mi pareja y yo lo veamos en el monitor y ahi poder decirnoslo nosotros mismos el sexo, me parece mas bonito no se...
Andrea17+1

A
an0N_578706399z
20/4/09 a las 16:53

Para amapola
hola amapola keria responderte, cada una es muy libre d gastar su dinero en lo q le parezca si t parece una estupidez es tu problema no el mio yo con mi dinero hago lo q yo kiera.

un saludo maja

A
an0N_578706399z
20/4/09 a las 16:57
En respuesta a felina_9427756

Hola
Esa prueba es gratuita?, con cuanto tiempo de embarazo te la puedes hacer?, muchos gracias y besos.

hola silvia
hola wapa, esta prueba se puede hacer a partir d las 8 semanas d embarazo, eso si cuesta 130 euros.

un beso y espero haberte ayudado

M
merly_9027706
23/4/09 a las 13:16

De las que os la veis echo....
Hola, tengo una curiosidad... de las que os la habeis hecho por vuestra cuenta es decir pagando la prueba, a demas de deciros el sexo del bebe os miran de paso si el bebe esta libre las enfermedades que se pueden detectar con esa prueba?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir