Foro / Maternidad

¿analizis de sangre hcg 8mul/ml??? estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 18:26
R
renate_7024364
9/8/10 a las 15:29

aun no se...manana tengo cita con el dr...pero al parecer segun el resultado dice que mayor de 5mul/ml es que si estas embarazada...a mi me ha salido 8...mmm dice que entre 3 y 4 semanas va de 9 a 130 mmm
estoy embarazada?

Ver también

Z
zuzana_5997386
9/8/10 a las 15:47

Yo cre ksi
pues siguiendo la tabla stas mbarazada,no?dtdas maneras yo me aria otro test aora kse supone kya te a dao posit la beta.suerte!

W
wessal_5636618
9/8/10 a las 18:31

Hola
pues yo creo que si estas ... a mi entender por encima de 5 es embarazo y por debajo no embarazo.... ve al gine para que te confirme.. mucha suerte y nos informa que te dicen.....

H
hagar_9138690
9/8/10 a las 19:12

Hola jessica, una pregunta
Cuántos días de atraso tienes? y cómo se llama la prueba q te hiciste? pasa q me la quiero hacer pero no sé si aún no se puede.

Saludos.

R
renate_7024364
9/8/10 a las 19:20
En respuesta a hagar_9138690

Hola jessica, una pregunta
Cuántos días de atraso tienes? y cómo se llama la prueba q te hiciste? pasa q me la quiero hacer pero no sé si aún no se puede.

Saludos.

Es complicado :s
es que no tengo dias de atraso....porke bueno fue asi
mi ultimo periodo normal fue el 16 de junio...soy irregular..asi que...tuve relaciones todos esos dias hasta el 14 de julio...que me fui de viaje...a visitar a mi mama..bueno
me vino una regla corta...el 25 de julio...osea unos 10 dias despues...de lo que me tenia que haber venido...
y como comenze a tener sintomas...a vomitar..y a tener nauseas y sueno...el dr me mando una prueba la cual me la hice el 5 de agosto..hace 4 dias y me salio ese valor 8
ya fui al dr...y me dijieron que mmm parece que me la hice muy pronto...y que me la repita en una semana...pero de todas meneras tengo que ir donde el ginecologo...y a que me hagan una ecografia
pero bueno no lo se...creo que es muy poco aunque en la tabla de valores dice mayor de 5 es embarazo
la prueba es una analizis de sangre sub unidad beta hcg
que te cuenta cuanta hormona hcg tienes en la sangre
asi que mmm no se que sera :S

H
hagar_9138690
9/8/10 a las 19:51
En respuesta a renate_7024364

Es complicado :s
es que no tengo dias de atraso....porke bueno fue asi
mi ultimo periodo normal fue el 16 de junio...soy irregular..asi que...tuve relaciones todos esos dias hasta el 14 de julio...que me fui de viaje...a visitar a mi mama..bueno
me vino una regla corta...el 25 de julio...osea unos 10 dias despues...de lo que me tenia que haber venido...
y como comenze a tener sintomas...a vomitar..y a tener nauseas y sueno...el dr me mando una prueba la cual me la hice el 5 de agosto..hace 4 dias y me salio ese valor 8
ya fui al dr...y me dijieron que mmm parece que me la hice muy pronto...y que me la repita en una semana...pero de todas meneras tengo que ir donde el ginecologo...y a que me hagan una ecografia
pero bueno no lo se...creo que es muy poco aunque en la tabla de valores dice mayor de 5 es embarazo
la prueba es una analizis de sangre sub unidad beta hcg
que te cuenta cuanta hormona hcg tienes en la sangre
asi que mmm no se que sera :S

Ojalá y si
Jessica, a lo mejor tu regla no fue regla y fue sangrado x implantación...ojalá y si, porq según los valores si lo estas, dios quiera y el gine te lo confirme. Yo ya llamé al laboratorio para hacermela y tengo q esperar 4 horas sin comer y voy y me la hago, claro, a escondidas de mi marido porq no quiero q se haga falsas ilusiones, aquí la obsesionada soy yo jajajajaj
Cuándo vas con el gine???

R
renate_7024364
9/8/10 a las 20:32
En respuesta a hagar_9138690

Ojalá y si
Jessica, a lo mejor tu regla no fue regla y fue sangrado x implantación...ojalá y si, porq según los valores si lo estas, dios quiera y el gine te lo confirme. Yo ya llamé al laboratorio para hacermela y tengo q esperar 4 horas sin comer y voy y me la hago, claro, a escondidas de mi marido porq no quiero q se haga falsas ilusiones, aquí la obsesionada soy yo jajajajaj
Cuándo vas con el gine???

Manana voy
al gine...no se si me atenderan manana...espero que si o me den una cita...
pero tengo que realizarme otra analizis de sangre de aki a una semana
es raro no se que pensar la verdad..porque me acuerdo hace un ano...me hice un test tambien porke creia que estaba y me salio 0.135 mui/ml y ahora es 8mui/ml no se como qu me pregunto porque subio? tanto...bueno no see espero que si sea la verdad me gustaria ser mama tengo 25 anos..y bueno mi novio tbn esta muy ilusionado con eso...pero bueno veremos que pasa

K
klara_7262553
9/8/10 a las 22:48
En respuesta a zuzana_5997386

Yo cre ksi
pues siguiendo la tabla stas mbarazada,no?dtdas maneras yo me aria otro test aora kse supone kya te a dao posit la beta.suerte!

Yo me la kiero aser!
pk nos e ni cuando me tien ke bajar la regla pk el 16 del mes pasao tube un aborto..y teng sintomas desde ase 1 smenas..
xikas ke teng kir ami medico de cabesera y pedirselo?
contarme x favor! besitos...

R
renate_7024364
10/8/10 a las 15:53
En respuesta a hagar_9138690

Hola jessica, una pregunta
Cuántos días de atraso tienes? y cómo se llama la prueba q te hiciste? pasa q me la quiero hacer pero no sé si aún no se puede.

Saludos.

Aun tengo
cita con el gine el 31 de agosto :S asi que a esperar no mas
aunque tengo que hacerme otro analizis de sangre el lunes que viene ahi vere si subio la hormona
no tengo de otra que esperar

H
hagar_9138690
10/8/10 a las 19:05
En respuesta a renate_7024364

Aun tengo
cita con el gine el 31 de agosto :S asi que a esperar no mas
aunque tengo que hacerme otro analizis de sangre el lunes que viene ahi vere si subio la hormona
no tengo de otra que esperar

Todo está bien, ya verás
Yo ya me animé a hacerme la misma prueba, me dan los resultados en la tarde, mi marido no quería, pero mas vale desengañarme o seguir cuidandome
Saludos y come bien.

R
renate_7024364
10/8/10 a las 20:04
En respuesta a hagar_9138690

Todo está bien, ya verás
Yo ya me animé a hacerme la misma prueba, me dan los resultados en la tarde, mi marido no quería, pero mas vale desengañarme o seguir cuidandome
Saludos y come bien.

Suerte!!
manana me cuentas como te fuee
cdte mucho un beso

S
saada_6412639
11/8/10 a las 4:29

Situacion similar..
hola Jessica
Pues te comento que yo tuve una situación similar en mi primera IA, salí con resultado de 10 U/ml y pensé que había quedado, pero al platicar con la doctora me dijo que para que pueda considerarse embarazo tendría que tener un resultado mayor a 80 U/ml.. que SI había estado embarazada, pero que no prosiguió el embarazo (pegó pero no prosiguió y por eso la hormona HCG si aparecía en mi análisis (esta hormona solo aparece si estás embarazada).. También me dijo que tendría la warry pronto y así sucedió.

Si tu resultado es negativo yo te aconsejo que no te desanimes y sigas buscando.. yo lo logré a la tercera IA.! Animooooooo.

Gaby

R
renate_7024364
11/8/10 a las 16:19
En respuesta a saada_6412639

Situacion similar..
hola Jessica
Pues te comento que yo tuve una situación similar en mi primera IA, salí con resultado de 10 U/ml y pensé que había quedado, pero al platicar con la doctora me dijo que para que pueda considerarse embarazo tendría que tener un resultado mayor a 80 U/ml.. que SI había estado embarazada, pero que no prosiguió el embarazo (pegó pero no prosiguió y por eso la hormona HCG si aparecía en mi análisis (esta hormona solo aparece si estás embarazada).. También me dijo que tendría la warry pronto y así sucedió.

Si tu resultado es negativo yo te aconsejo que no te desanimes y sigas buscando.. yo lo logré a la tercera IA.! Animooooooo.

Gaby

Hola...
lamento escuchar eso..
la verdad que yo estoy esperando...que sea la proxima semana...para volver a hacer el test
porke ese analizis me lo hice a la semana y media de que me vino supuestamente el sangrado de implantacion... asi que...no lo se aun...a veces creo que si a veces creo que no...
pero desde esta semana me he comenzado a sentir peor...sigo vomitando...me muero de sueno que parece que parada me voy a dormir...me han salido granitos en la cara...y no tengo nada de flujo...y ya pasaron mis dias de ovulacion...y no he ovulado estoy seca... por decirlo asi...
y ahora estoy con unos dolores en las caderas horribles...y me duele los ovarios como si me fuera a venir la regla...pero no se ke pensar la verdad :S capaz es mi cabeza...o capaz puede que me lo haya hecho muy pronto como dijo la dra no lo se...
esperare... y sino bueno a seguir intentando :S

B
bayan_8724794
1/4/15 a las 18:26

Estoy o.no embarazada
a mi me salio menos 1.00 quiere decir q no estoy embararaza existira algun erros es de sangre hace 29 d atraso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir