En respuesta a renate_7024364
Es complicado :s
es que no tengo dias de atraso....porke bueno fue asi
mi ultimo periodo normal fue el 16 de junio...soy irregular..asi que...tuve relaciones todos esos dias hasta el 14 de julio...que me fui de viaje...a visitar a mi mama..bueno
me vino una regla corta...el 25 de julio...osea unos 10 dias despues...de lo que me tenia que haber venido...
y como comenze a tener sintomas...a vomitar..y a tener nauseas y sueno...el dr me mando una prueba la cual me la hice el 5 de agosto..hace 4 dias y me salio ese valor 8
ya fui al dr...y me dijieron que mmm parece que me la hice muy pronto...y que me la repita en una semana...pero de todas meneras tengo que ir donde el ginecologo...y a que me hagan una ecografia
pero bueno no lo se...creo que es muy poco aunque en la tabla de valores dice mayor de 5 es embarazo
la prueba es una analizis de sangre sub unidad beta hcg
que te cuenta cuanta hormona hcg tienes en la sangre
asi que mmm no se que sera :S
Ojalá y si
Jessica, a lo mejor tu regla no fue regla y fue sangrado x implantación...ojalá y si, porq según los valores si lo estas, dios quiera y el gine te lo confirme. Yo ya llamé al laboratorio para hacermela y tengo q esperar 4 horas sin comer y voy y me la hago, claro, a escondidas de mi marido porq no quiero q se haga falsas ilusiones, aquí la obsesionada soy yo jajajajaj
Cuándo vas con el gine???