Foro / Maternidad

25 miu/ml de hcg ¿positivo o negativo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:30
A
andone_7880245
16/3/13 a las 18:33

Hola, he leido en otros foros que un rsultado de 25mIU/ml en tu prueba se sangre es un resultado confuso.
Pero en mi caso estoy muy confundida porque ya van 3 pruebas en 3 semanas que no son muy exactas, la primera fue una casera, en la que la segunda linea salio rosadita, la segunda fue al dia siguiente en un laboratorio en el que me parecía que no tenia la expertisia necesaria y en este salio positiva con 25 mUI/ml, luego fue en mi EPS una semana después de las 2 anteriores en la que los niveles salen 25 mUI/ml todavía !!!!!

Otra cosa es que mi periodo no es para nada regular, lo que no me permite saber si realmente tengo un retraso, mi ultimo periodo fue el 10 de febrero y hoy 16 no me llega, pero eso es normal en mi; la relación la tuve sin preservativo y sin planificar pero (supuestamente) en mis dias infertiles !!!! No se que hacer estoy desesperada, ya pedí mi primer control prenatal por sugerencia del medico, tengo un poco de insomnio y mareo pero yo creo que es debido al estrés que me ha generado no saber si estoy embarazada.

NECESITO SABER DE ALGUIEN A QUIEN HAYA PASADO LO MISMO. ES URGENTE PORQUE EN POCO TIEMPO VIAJO FUERA DEL PAIS Y ESTO CAMBIARIA TODOS MIS PLANES !!!! AYUDA

Ver también

S
seny_6904753
16/3/13 a las 19:04

Depende mucho del laboratorio
en el laboratorio donde yo me lo hice el positivo es a partir de los 9. No te dijeron que rango toman?

Y
yavor_6083363
27/10/15 a las 19:28

Estoy confundida ayuda porfaa
Tengo dos meses de retraso hace dias me hice prueba de embarazo y me salio 10 mu negativa pero el medico no me la acepto asi q me mando a hacer otra y me la hice ayer y el resultado fue diferente salio 25 mu ...
Estou confunfida alguien me puede ayudae estare o no embarazada ?

Y
yavor_6083363
27/10/15 a las 19:30
En respuesta a seny_6904753

Depende mucho del laboratorio
en el laboratorio donde yo me lo hice el positivo es a partir de los 9. No te dijeron que rango toman?

No, nose
No por q el primero q salio 10 fue en uno particular y el de 25 fue en mi eps ... nosee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir