Foro / Maternidad

andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:46
A
an0N_856653499z
4/12/07 a las 15:27

Enhorabuena gode
me alegro mucho. Ya puedes descansar..por el sueño del embarazo y porque lo has conseguido! era tu primera FIV no gode? niña, si no te importa decirnos, con cuantos años? bueno a disfrutar el embarazo q debe ser precioso. Hoy el programa de Carlos Herrera iba de embarazadas y han llamado unas cuantas..para contar antojos, sintomas.Ha llamado una con 49 años embarazada!
Muchos besitos

Ver también

F
fang_6911266
4/12/07 a las 17:10

Hola chicas
hoy me llamo ya el embriologo y la transfe es para el jueves,de los 12 folis se quedaron en 10 y ya fecundados 6 ,asin q tengo para congelar pues yo me pondre 1 o 2 embris ,la ley permite como maximo 3 pero 3 me da miedo chicas !!!!
hoy estoy un poco pachucha pues e estado toda la noche muy inquieta durmiendo no se si eso sera normal y a demas me noto muy inflada,las chicas q se hallan echo fiv os a pasado esto !!!

un besaso para todas mis andaluzas.

P
pabla_8421013
4/12/07 a las 18:19
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
hoy me llamo ya el embriologo y la transfe es para el jueves,de los 12 folis se quedaron en 10 y ya fecundados 6 ,asin q tengo para congelar pues yo me pondre 1 o 2 embris ,la ley permite como maximo 3 pero 3 me da miedo chicas !!!!
hoy estoy un poco pachucha pues e estado toda la noche muy inquieta durmiendo no se si eso sera normal y a demas me noto muy inflada,las chicas q se hallan echo fiv os a pasado esto !!!

un besaso para todas mis andaluzas.

Niña que bien
niña que bien ya vas a estar preñi verás tú que sí, ponte dos niña que verás tú que si, yo tengo el Viernes la punción y lo de la inquietud es normal es de los nervios Un beso muy grande

A
altea_7973695
5/12/07 a las 14:41

Muchas felecidades
por ese positivo, chica que bien, me alegro mucho, ahora a mimarte y que te mimen.

MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS LAS DEMAS

A
altea_7973695
5/12/07 a las 14:51

Hola de nuevo
pues yo creo que esta vez tampoco lo he conseguido, el dolor que tenia en los pechos cada vez es menor y me duele la tripa como para que me baje la regla, ademas creo que voy a coger un virus o algo, porque tengo nauseas, mareos y muchisimo frio, tanto que no se me quita por mucha ropa que me ponga y eso que yo soy muy calurosa, tambien tengo la tripa inchada... lo dicho que yo creo que no ha sido posible, bueno...toca esperar hasta el dia 10, menos mal que ya queda poco

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

F
fang_6911266
5/12/07 a las 22:30

Buenas noches andaluzas
aqui sigo chunguilla con la inflamacion ,q parece q estoy de 4 meses lo menos ....ya me han preguntado q de cuanto tiempo estaba jejeje...eso las ganas q tengo yo!!!y ensima ahora ardores ,ufff chicas q ganas tengo de estar bien!!!mañana ya mi transfe ,tengo pensado meterme 2 embris porq me da susto q si me metiera 3 se quedaran los 3 y no veas q locura ,no tendria tiempo ni para mi niña y me daria mucha pena de ella porq es mas buena!!!bueno ya os contare q tal me a ido ,deseadme mucha suerte chicas!!!

bordadora chata aun falta para la beta ,asin q tranquila y no pierdas la esperanza,muchiiisima suerte.

gode preciosa q tal estas!!!algun sintoma de fatiga o antojo .......

a todas las demas chicas q tal estais!!!!

un besaso

N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 1:27

Hola chicas
Ya veo que esto vuelve ha estar muy movidito, que envidia, bueno ya mismo os pillo.
Indaira muchisima suerte para mañana ya veras que todo sale bien.
Gode como estas guapa, que sensaciones tienes.
Bordadora seguro que es positivo tu tranquila que ya no te queda na.
Aurora volvemos a la carga no?
Oye chicas sabeis algo de nuestra otra preñi del foro? Econol chica donde estas ya no te acuerdas de nosotras guapa, cuentanos como te va no?
En fin muchisimos besos a todas.

A
addaia_5405448
6/12/07 a las 17:03

Otro negativo
Ya he empezado a manchar chicas, asi que ni con tres folis buenos a podido ser,no se si os acordais que me cancelaron la ia por tener tres folis, y yo decidi al final tener relaciones,pues nada ni por esa, asi que ya estoy esperando a que me baje del todo y llamar al hospital y ya me diran si puedo o no hacerme la segunda ia antes de las vacaciones que cogen ellos.
Monica muchisima suerte cariño, ya a esta hora los tendras contigo, te deseo lo mejor Wuapa.
Suerte a todas y besito grande.

N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 18:55

Me alegro
de que estes bien aunque sean sintomas algo molestos son agradables no? Espero que todo te vaya mu bien, ya nos iras contando.
Lo de Econol me sorprende mucho, preguntaba porque como yo me he tirado unos dias sin entrar por si vosotras sabiais algo, en fin esperemos que sea por lo que tu dices, en fin muchos besos a todas.

N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 18:57
En respuesta a addaia_5405448

Otro negativo
Ya he empezado a manchar chicas, asi que ni con tres folis buenos a podido ser,no se si os acordais que me cancelaron la ia por tener tres folis, y yo decidi al final tener relaciones,pues nada ni por esa, asi que ya estoy esperando a que me baje del todo y llamar al hospital y ya me diran si puedo o no hacerme la segunda ia antes de las vacaciones que cogen ellos.
Monica muchisima suerte cariño, ya a esta hora los tendras contigo, te deseo lo mejor Wuapa.
Suerte a todas y besito grande.

Animo guapa
Pronto pondremos todas nuestro positivo, se que es muy duro pero pronto te sentiras mejor, muchos besos.

N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 18:59

Indaira guapa
como te ha ido? imagino que muy bien, supongo que ahora estaras en una nube, por lo menos a mi me paso en mi primera transfe sali del hospital tan contenta para mi ya estaba embarazada, desde luego ese dia es con el que mas ilusion estuve, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo.

A
altea_7973695
6/12/07 a las 19:56

Hola otra vez
buenas!!! como va eso por ahi?, chicas tengo un lio... hoy otra vez me duelen los pechos, pero la tripa la tengo igual de hinchada, y con los dolores de ovarios como para regla, las mismas nauseas, mareos y frio...yo que se...mejor no pensar nada! ya me queda menos, ademas como ahora esta mi marido en casa de vacaciones, se me hace mas ameno y se pasa antes el dia, buenos chicas seguiremos en contacto

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

Z
zhe_6296078
7/12/07 a las 10:02

Como estais chicas
Indaira como te ha ido, espero que estes bien ya nos contaras, seguro que se quedan contigo y esta es la definitiva.
Abelomen, animo yo hubiera hecho lo mismos que tu, pero bueno que le vamos a hacer si somos asi de especiales.... al final todas lo conseguiremos.
Gode, veo que vas con todos los sintomas de las embarazadas jeje, me alegro mucho.

Bueno yo os cuento, me tenia que venir la warry sobre el 30 y aqui sigo sin ella, llame al gine el miercoles y me dijo que me hiciera un test de embarazo y si era negativo que me tomara unas pastillas durante cinco dias y que me vendria, pero chicas todavia no me lo he hecho, me he dado de plazo hasta el domingo va a ser negativo, lo se, se han pasado las molestias de cuando me tiene que venir la warry y no tengo ningun sintoma otras veces me ha pasado......(no ovulo = no warry) de todas formas este mes tampoco me van a hacer la inseminacion porque se van de vacaciones y tengo que esperar hasta despues de reyes, ya os cuento.

A todas os deseo lo mejor. Besos.

F
fang_6911266
7/12/07 a las 10:39

Buenos dias andaluzas
gracias a todas por acordarse de mi ,os cuento q me puse 2 embris de muy buena calidad me dijo el embriologo eran de 8 celulas ,y vi como entraban en el endometrio ,asin q ahora a esperar ,ayer todo el dia de reposo y hoy ya puedo hacer vida normal pero sin esfuerzo ,por cierto me voy a comer de mi mami sardinas q dicen q es muy bueno no!!!y no veas q pecha de acuarius al final lo aborresco jejeje......ahora a esperar 14 dias para la beta.

abe cariñño q lo siento muchiisimo tu lo sabes ,asin q te deseo q sea la proxima vez.

essoro ojala no aparesca la warry y te lleves una sorpresa muy buena ,mucha suerte.
bordadora tu q tal estas!!

carmen hoy es tu puncion muchiiisima suerte mi niña ,luego te llamare a ver cuantos folis te sacaron,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

lorenzana me alegro verte por aqui q tal !!!

gode y tu como estas!! q yo sepa no me han dicho nada en la clinica de hiper.... ,ya estoy mejor lo q pasa esq tambien llebava 2 dias sin hacer ........,esq soy muy estreñia jejeje...no veas lo mal q lo paso,me dijeron en la clinica q tomara 2 kiwis y 2 vasos de agua en ayuna ,q eso se lo mandan a las embarazadas,asin q si tu eres ya lo sabes???espero q no!!!

aurora,juna,gadita,parejitafeliz.........q tal estais chicas!!!

y eso alguien sabe algo de econol!!!!!q raro no!!espero q este bien.

un beso muy grande para todas

F
fang_6911266
9/12/07 a las 9:48

Buenos dias
CHIIIIICASSSSSS Q ESTAIS TODAS DE PUENTE!!!! JEJEJE.......ESTA ESTO MUY BAJITO ,CONTAROS ALGO ,DE MI OS DIRE Q VIDA TRANQUILITA MI MARIDIN NO ME DEJA HACER NADA Y ESTOY Q ME COMO DE MIS CARNES ,PUES EL ME HACE LAS COSAS PERO CLARO EL ANTES NUNCA LO HABIA ECHO Y YA OS IMAGINAREIS COMO HACE LAS COSAS JEJEJE.....PERO PONE TOO SU EMPEÑO ESQ ES UN SOL.

GODE CARIÑO ES NORMAL ESOS DOLORES DE WARRY ,TOMATE PARACETAMOL PARA Q ASIN SE TE ALIVIEN UN POCO MI NIÑA.

ABELOMEN Y TU Q TAL ESTAS PRECIOSA Y TU MADRE Q!!COMO LE FUE ,A VER SI LUEGO CHATEAMOS .

AURORA,ESSORO,LORENZANA,GADITA,JUNA,BORDADORA.....-.A TODAS Q TAL ESTAIS CHICAS!!!

CARMEN MUCHIISIMA SUERTE EN TU TRANSFE ,MAÑANA SEGURO Q TENDRAS A TUS EMBRIONES CONTIGO VELITAS MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

UN BESASO PARA TODAS.

A
altea_7973695
9/12/07 a las 22:07

Hola chicas
como os va?, yo mañana tengo la beta, todos estos dias he estado muy tranquila, pero a partir de esta tarde estoy super nerviosa, espero que mañana sea positiva...aunque no se! creo que no tendre esa suerte, bueno ya mañana os contare como fue.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

I
ixeya_9781977
10/12/07 a las 14:58

Positivo natural pero ....
queridas compañeras llebo varios dias sin entrar pq me ha ocurrido lo siguiente. El dia 5/12 tenia mi primera cita en la consulta de reproduccion asistida a la cual no fui pq el dia antes me hize un test y salio POSITIVO. Dsps de tantisimos meses y con la teratozoospermia de mi marido no no lo podiamos creer.
Para cual fue nuestra sopresa q al dia siguiente empeze a sangrar, fuimos corriendo al hospital y tube una amenaza de aborto con un desprendimiento de 19 mm.

Hasta el viernes 14/12 no me pueden decir si va todo bien pues aun no tenia ritmo cardiaco, es de 5 semana la lentejita.

Llevo en reposot dsd el miercoles q sangre y sin trabjar, ya no e vuelto a sangrar mas, pero es un constante pensar y pensar en la mala suerte y si estara bien.

Os pido si podeis animarme y me aconsejeis y conteis casos similares para ir haciendome una idea. Tememos muxo perderlo despues d tantoso meses y casi sin esperanza.
Sin mas besos y saludos a todas.

A
addaia_5405448
10/12/07 a las 15:56
En respuesta a ixeya_9781977

Positivo natural pero ....
queridas compañeras llebo varios dias sin entrar pq me ha ocurrido lo siguiente. El dia 5/12 tenia mi primera cita en la consulta de reproduccion asistida a la cual no fui pq el dia antes me hize un test y salio POSITIVO. Dsps de tantisimos meses y con la teratozoospermia de mi marido no no lo podiamos creer.
Para cual fue nuestra sopresa q al dia siguiente empeze a sangrar, fuimos corriendo al hospital y tube una amenaza de aborto con un desprendimiento de 19 mm.

Hasta el viernes 14/12 no me pueden decir si va todo bien pues aun no tenia ritmo cardiaco, es de 5 semana la lentejita.

Llevo en reposot dsd el miercoles q sangre y sin trabjar, ya no e vuelto a sangrar mas, pero es un constante pensar y pensar en la mala suerte y si estara bien.

Os pido si podeis animarme y me aconsejeis y conteis casos similares para ir haciendome una idea. Tememos muxo perderlo despues d tantoso meses y casi sin esperanza.
Sin mas besos y saludos a todas.

Hola victoria
Mira yo ya tengo una niña de cinco años y cuando me entere que estaba embarazada al poco empeze a manchar y resulta que fui a urgencias y tenia un hematoma el cual estaba desprendiendo la placenta y por lo tanto tenida amenaza de aborto, me mandaron reposo absoluto durante dos semanas y lo hize asi, deje de manchar hasta el dia justo antes de la consulta del gine y la verdad es que tuve mucho miedo, pero cuando fui me dijo que se estaba reabsorbiendo por lo tanto ya se le oia el corazon y todo fue saliendo poco a poco hacia adelante, asi que ahora tengo una niña preciosa, por eso te quiero decir que estes muy tranquila y que si no manchas mas es muy buena señal, espero que mi historia te haya servido para que tengas mas animos y veas que se puede salir de este bache.Un besito muy grande y te deseo lo mejor, y dejate cuidar y mimar mucho.

A
addaia_5405448
10/12/07 a las 16:12

Vuelvo a comenzar el tratamiento
Hola chicas hoy he ido al gine y me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy limpia y que puedo empezar el tratamiento para la segunda ia, tengo un poquillo de miedo por el hecho que pueda volver a tener mucho foliculos y me la tenga que cancelar,me han mando que me ponga un poco menos de 75 de gonal exactamente entre 75 y 37.5 un poco dificil la verdad porque en la jeriguilla no viene justo esa cantidad pero bueno ya veremos que hago, asi que el viernes tengo mi primer control de folis, aver si me da tiempo porque cogen vacaciones del 21/12 al 09/01, pero bueno las otras dos veces con 12 dias tuve de sobra, asi que ya os ire contando como me va en los controles, ojala tenga suerte y los reyes magos me traigan el mejor regalo del mundo que es darle un hermnito a mi hija que lo desea mucho.
Monica como estas? no te veo ultimamente por el messenger, aunque yo tampoco he estado mucho, al estar mi madre ingresada, por cierto hoy ya le han dado el alta.Te deseo lo mejor y que tus pequeñines se encuentren bien, y tu niña como esta?a ver si hablamos pronto, un besito y te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gode,issario,bordadora,lorenzana,juna y a todas que se me olvidan los nombres contadme algo que veo esto ultimamente un poquito paradillo.Un besito para todas y suerte.

M
madina_5725963
10/12/07 a las 22:00

Hola amiga
ando un poco perdida en el tema de los tratamientos y me gustaria alguien con quien hablar que tenga mi situacion. En enero nos hacemos un icsi.Gracias.

A
altea_7973695
10/12/07 a las 22:27

"positivo"
Chicas no me lo puedo creer, es como un sueño hecho realidad, estamos super contentos y como flotando todavia, me dijo el gine que la beta es bastante alta para el tiempo que tengo, que es posible que sean 2, aunque no era seguro hasta la eco...que por cierto no la tengo hasta el dia 9 de enero...ya sabeis por las fiestas de navidad y demas.
Ya sabeis se puede conseguir, es mi 3 fiv, que contenta estoy, bueno hoy no he parado de contestar al telefono y de recibir visitas.
Uff, leo lo de mi positivo y es que no me lo creo, esto me parecia algo tan lejano...bueno ahora solo espero que todo vaya bien, y mi/s peque/s se quede/n conmigo.
Animo chicas que esto se consigue y yo llevo 8 años buscando bebe.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

A
addaia_5405448
11/12/07 a las 9:13
En respuesta a altea_7973695

"positivo"
Chicas no me lo puedo creer, es como un sueño hecho realidad, estamos super contentos y como flotando todavia, me dijo el gine que la beta es bastante alta para el tiempo que tengo, que es posible que sean 2, aunque no era seguro hasta la eco...que por cierto no la tengo hasta el dia 9 de enero...ya sabeis por las fiestas de navidad y demas.
Ya sabeis se puede conseguir, es mi 3 fiv, que contenta estoy, bueno hoy no he parado de contestar al telefono y de recibir visitas.
Uff, leo lo de mi positivo y es que no me lo creo, esto me parecia algo tan lejano...bueno ahora solo espero que todo vaya bien, y mi/s peque/s se quede/n conmigo.
Animo chicas que esto se consigue y yo llevo 8 años buscando bebe.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Me alegro un monton por ti de verdad ya era hora que te tocara, te lo mereces guapa, ahora a cuidarte y disfrustar muchisimo de esta etapa en tu vida tan bonita.Un besito fuerte.

F
fang_6911266
11/12/07 a las 9:19

Buenos dias chicas
yo sigo bien intentando no pensar mucho en el dia de la beta para q se me haga mas corto.

bordadora felicidadesssssssss me alegro mucho chata ,ya tienes tu positivo ,asin q disfruta de tu embarazo q bien q te lo mereces ,q alegria estaras q ni te lo crees .

victoriafeliz tu tranquila wapa q seguro q sale todo bien ,descansa todo lo q pueda,q ya tienes tu positivo ,los milagros existen ,tu esperando para algun tratamiento y mira ,asin q felicidadesssssssss.

abelomen me alegro q empiezes otra ia ,mucha suerte ,me acuerdo mucho de ti ,abro poco el mensenger y cuando lo hago no estas conectada ,un beso muy fuerte para tu madre y partas tu niña y por supueso para ti amiga.

a las demas chicas q tal !!!como vais vosotras!!!!

un beso para todas

A
altea_7973695
11/12/07 a las 11:41
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias chicas
yo sigo bien intentando no pensar mucho en el dia de la beta para q se me haga mas corto.

bordadora felicidadesssssssss me alegro mucho chata ,ya tienes tu positivo ,asin q disfruta de tu embarazo q bien q te lo mereces ,q alegria estaras q ni te lo crees .

victoriafeliz tu tranquila wapa q seguro q sale todo bien ,descansa todo lo q pueda,q ya tienes tu positivo ,los milagros existen ,tu esperando para algun tratamiento y mira ,asin q felicidadesssssssss.

abelomen me alegro q empiezes otra ia ,mucha suerte ,me acuerdo mucho de ti ,abro poco el mensenger y cuando lo hago no estas conectada ,un beso muy fuerte para tu madre y partas tu niña y por supueso para ti amiga.

a las demas chicas q tal !!!como vais vosotras!!!!

un beso para todas

Hola indaira
Muchas gracias por tu felicitación, y tu estate tanquilita y intenta olvidarte del tema, "ya se que no es facil", pero intentalo, veras como tu tambien lo consigues, una cosa bebe mucho liquido, yo me tomaba 2 L. de agua al dia, me lo dijo el gine, que eso favorece la implantancion de los embriones, venga animo que veras como pronto cuelgas tu positivo tu tb.

UN BESO GUAPA

A
altea_7973695
11/12/07 a las 11:45
En respuesta a addaia_5405448

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Me alegro un monton por ti de verdad ya era hora que te tocara, te lo mereces guapa, ahora a cuidarte y disfrustar muchisimo de esta etapa en tu vida tan bonita.Un besito fuerte.

Hola abelomen
Muchas gracias por tu felicitacion, y veras como esta vez te va bien tu tto, seguro que si, que los reyes te traen ese regalo tan deseado para ti y para tu hija.
Muchos besos y que tengas mucha suerte

N
najlaa_8098737
12/12/07 a las 22:26

Que bien mas positivos
Bordadora y Victoria me alegro mucho de vuestro positivo os deseo que todo os salgo bien y nos vayais contando como va todo, cuantos son, besos guapas.
Gadita a mi me pasa lo mismo que a ti todavia no estoy con el tratamiento y entrar y ver que todas estan ya tan avanzadas como que te sientes un poco fuera de lugar pero ya nos llegara la hora tu tranquila.
Indaira guapa como estas, espero ver tu positivo pronto, chata que todo te vaya mu bien.
Gode tu todo bien no?, besos.
De Econol seguis todas sin saber nada? Espero que podamo tener noticias de ella pronto.
A todas las demas espero que os vaya todo muy bien, besos.

N
najlaa_8098737
12/12/07 a las 22:28

Perdon
En el mensaje anterior me he equivocado de nombre era por juna, perdona gadita espero tu sigas bien y nos cuentes cuando sepas algo mas, besos, y repito siento mucho la confusion.

D
dafina_7853506
13/12/07 a las 13:33

Andaluzas en espera
hola chicas, yo hace tiempo que no entro en el foro.yo soy de sevilla y estoy a la espera para fiv por la ss.
enorhabuena para las que lo habeis conseguido

F
fang_6911266
13/12/07 a las 16:12

Hola chicas
yo aqui sigo a la espera de mi beta para el proximo jueves ufffff q ganas tengo ya!!
perdonad si entro poco ,pero asin evito no pensar tanto ,asin q espero q pronto pueda anunciar mi positivo si la suerte me acompaña!!!!!
las preñis q tal estais??
mucha suerte para abelomen ,mañana eco!!! y tu madre q tal esta!!
a todas las demas q tal estais

un besaso para todas.

A
altea_7973695
17/12/07 a las 13:21

Hola gode
Que tal llevas tu embarazo?, ya te hicieron la eco?, a cuanto tiempo despues del positivo te la hacen?, a mi me dieron cita para el 9 de enero, la tuya tb tardo tanto?, Cuele4s son tus sintomas?, yo tengo muchas nauseas, cansancio, sueño sobre todo despues de comer y mucho frio y de vez en cuando me dan mareos, ya los dolores de ovarios cada vez son mas leves y mas lejanos, y bueno los pechos los tengo como melones y me duelen mucho, tu tb?

BESOS

N
najlaa_8098737
17/12/07 a las 23:51

Hola guapas
Indaira toda la suerte del mundo que va a ser que si ya esta decidido todas vamos a poner nuestro positivo ya lo vereis nos estan dando mucha suerte las preñis que tenemos.
Preñis muchos besos guapas ya nos contareis que tal vuestras ecos.
A todas las demas ya nos iremos contando los tratamientos que por lo que veo muchas empezamos pronto, que nervios, suerte guapas.

A
altea_7973695
18/12/07 a las 14:37

Hola de nuevo
En las fechas q me pones entiendo q la trans fue el 20 de nov. y la eco el 26 de dic.?.
Yo tambien tengo gases, y alguna q otra vez ardores, pero son las menos lo q mas tengo son nauseas, yo tambien tengo esa sensacion de peso q me tira hacia abajo.
Pues yo no sabia como contar las semanas, pero hoy fui a mi centro de salud a mi medica, y me dijo que estoy de 5 semanas justas (las hago hoy), mi transf fue el 26 de nov. ella lo miro en la ruedita esa que te da hasta la fecha del parto...no se si te he aclarado algo?.
Olle y de mantener relaciones?, yo no me di cuenta de pereguntarle al gine y el tampoco me dijo nada, pero por si acaso yo nada de nada.

BESOS

F
fang_6911266
18/12/07 a las 19:31

Negativooooo
chicas otra vez no ha podido ser ,asin q hoy depre ,bueno no estaria para mi ese es el consuelo q me queda ,gracias a todas por estar siempre ay .

un beso

F
fang_6911266
19/12/07 a las 9:45

Buenos dias chicas
gracias gode ,juna y gadita por vuestros animos,os dire q no hizo falta ni de hacerme beta por aparecio la muy hijaputi de madrugada ayer ,solo verla se me vino el mundo abajo q pecha de llorar chicas ,pero bueno la vida es asin ,tengo 3 embris congelados q ya cuando este mas tranquila ire a por ellos aunq ya no con tanta e como tenia puesta,gracias mis niñas por estar siempre ay en lo bueno y en lo malo.

un besazo para todas

A
altea_7973695
19/12/07 a las 14:06
En respuesta a fang_6911266

Negativooooo
chicas otra vez no ha podido ser ,asin q hoy depre ,bueno no estaria para mi ese es el consuelo q me queda ,gracias a todas por estar siempre ay .

un beso

Cuanto lo siento
Vaya hija que mala noticia, ya que pensavamos que iba a ser otro positivo, bueno pero no desesperes, ahora descansa y disfruta de las navidades y despues a la carga y a por el "positivo", que a todas nos llega el momento, mira yo despues de 8 años, por fin el positivo, animo guapa y a seguir pa lante.

BESOS

A
addaia_5405448
19/12/07 a las 17:36

Hola chicas
Me hago la segunda ia el viernes 21/12, por cierto me ha dicho la gine que tengo solo un foli de 22y me ha dicho que esta muy bien ¿no es muy grande? es que yo tenia entendido que la medida ideal era entre 18 y 20, haber si me podeis explicar.Un besote grande para todas

U
udane_7400556
21/12/07 a las 2:35
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias chicas
gracias gode ,juna y gadita por vuestros animos,os dire q no hizo falta ni de hacerme beta por aparecio la muy hijaputi de madrugada ayer ,solo verla se me vino el mundo abajo q pecha de llorar chicas ,pero bueno la vida es asin ,tengo 3 embris congelados q ya cuando este mas tranquila ire a por ellos aunq ya no con tanta e como tenia puesta,gracias mis niñas por estar siempre ay en lo bueno y en lo malo.

un besazo para todas

No tengo palabra!!!
Amiga, se fuerte, que tiene que darse, no aflojes. Esa alegria tuya tiene que seguir para los congeladitos que te estan esperando. Fuerza!!!!...Con todo cariño. Mari

F
fang_6911266
21/12/07 a las 9:57

Buenos dias andaluzas
aqui ya mejor ,pues no hay otro remedio no!!!peor es una enfermedad y yo gracias a dios estoy bien y mi familia tambien ,me consuela q al menos tengo ya a mi niña q es mi gran tesoro y sino puedo tener mas ,pues todo mi amor y cariño sera para ella ,ya para la siguiente regla o la otra ire a por mis congelaitos a ver si esta vez se quieren quedar pegaitos a mi y sino pues nada ya no me hare mas nada .

abelomen hoy es tu ia asin q mucha suerte preciosa ,velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

juna y tu q tal estas wapisima !!.

gadita cariño a coger fuerzas para tu proxima transfe ,seguro q esa sera la tuya ,suerte.

gode chata y tu q tal llevas tu embarazo ,disfrutalo mucho ,q es muy bonito.

bordadora wapa la otra preñi del foro ,como estas ??

carmeli mi niña muchiisima suerte ,mañana tienes tu beta ya me contaras ,ojala lo consigas ,velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

a todas las demas andaluzas q tal estais chicas!!!!

y a ti amiga argentina (mariela) q tal estas ,un besazo para sofi.

un besito para todas .

A
addaia_5405448
22/12/07 a las 10:49

Hola chicas
Ayer me hicieron la segunda ia, pero esta vez he tenido mala suerte porque cuando me la hize tenia fiebre(39)y me dijo el gine que eso no era bueno para la fecundacion,desde ayer estoy metida en cama malisima, mi marido y mi hija tambien estan malos, asi que fijaros que plan, en cambio me dijo el gine que el semen estaba superbien en cantidad y velocidad, he manchado un poco de sangre pero creo que se me salio bastante porque con esta tos que tengo me he tenido que cambiar varias veces de braguitas porque estaban mojadas¿os pasado a vosotras?¿es normal?.Bueno que sea lo que Dios quiera yo he hecho todo lo que estaba en mi mano.
Un beso grande y feliz navidad para todas.

F
fang_6911266
23/12/07 a las 16:39

Buenas tardes andaluzas
desearos a todas una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO ,y q ojala todas en el 2008 consigamos nuestro deseo por el q estamos tanto luchando ,q bien q nos lo merecemos,asin q nada chicas a disfrutar de las navidades!!!!!!!!.

un besazo para todas .:amor:

A
altea_7973695
23/12/07 a las 19:36

Hola a todas "son dos"
Chicas el viernes fui a un gine privado para ver como iba mi embarazo, no se si os conte que hace 3 años tuve un embarazo que termino en aborto (este fue natural), pues por eso que no estaba tranquila. Bueno salimos de la consulta super contentos, todo va muy bien y son dos, "doble alegria"...uff estamos como locos...fue maravilloso ver la eco como latian sus corazoncitos, segun el gine hoy hago 6 semanas y me dio la fecha del parto entre el 15 y el 17 de agosto, aunque claro me dijo que al ser dos se pueden adelantar.
Ojala todas podais llegar a esto...es algo!...no se explicarlo...es una satisfaccion tan grande saber que tienes a tus bebes dentro de ti...que estan creciendo y desarrollandose hasta el parto.
Ahora que los he visto solo quiero que todo vaya bien y que sigan conmigo hasta el fina

Os deseo mucha suerte a todas y que los reyes os traigan a todas los mejores regalos

BESOS Y ABRAZOS

Z
zhe_6296078
24/12/07 a las 10:55

Hola chicas
llevo dias sin participar pero es que mi situacion no ha cambiado en nada, sigo sin warry desde el 30/10 y el test de embarazo que me hice el dia 05/12 dio negativo, el gine me ha dicho que me lo repita pero aqui sigo, sin hacermelo, se que es negativo..... no soporto verlo, me vengo abajo, que le vamos a hacer. Bueno hable con el gine el jueves y como se van de vacaciones hasta despues de reyes pues que me espere por que ya he seguido todo el protocolo que tenia que hacer ( eso es lo que me ha dicho) y que bueno que me relaje y que no piense en el tema, jejej que gracioso vamos.... Bueno pues aqui sigo con mucho flujo y a veces es de color marroncillo, esperando que me venga pero deseando que se espere hasta reyes para empezar de nuevo el tratamiento. Espero no haberos cansado con este tema.

Bordadora como me alegro de que sean dos, QUE BIEN!! estareis super contentos, disfrutar de este momento, Gode la otra preñi veo que te encuentras bien, no? Chicas, me falta otra preñi de nuestro foro, como se encuentra?

Indaira chica, siento lo que te ha pasado pero animo, disfruta de tu niña y de tu maridin.

Bueno chicas a todas la demas, os deseo lo mejor ya lo sabeis... y espero que paseis una FELIZ NOCHEBUENA CON LA FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD. BESOS.

Z
zhe_6296078
24/12/07 a las 11:53

Es para ver si sube
que nos estamos quedando atras.

D
dafina_7853506
3/1/08 a las 18:46

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram