Foro / Maternidad

andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:46
F
fang_6911266
22/11/07 a las 18:03

hola chicas el foro no sube asin q si no os importa lo subo yo ok.

este camino es largo pero todas lo conseguiremos ,asin q animos y fuerza para seguir.
econol lo consiguio ,asin q vamos a ir aumentando el foro de positivos,mucha suerte.
aurora,abelomen,carmem,juna,essoro,issasoro,victor-iafeliz,lorenzana,gode,bordadora,parejitafeliz,gadi-ta ,.......a todas ,a las nuevas bienvenidas ,seguimos aqui.

Ver también

F
fang_6911266
22/11/07 a las 18:07

Hola chicas
espero q no os moleste pero alguna tiene q subirlo y lo e echo ,perdonad si me e dejado alguna atras .
anoche me puse ya las dos banderillas una de gonal y otra de procrin ,una de ellas me costo trabajillo ,la agujilla no entraba y no veas ....pero al final lo consegui jejeje....me lo tomare de buen humos porq apenas estoy empezando.
chicas q os contais como estais??

un besaso

P
pabla_8421013
22/11/07 a las 18:12
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
espero q no os moleste pero alguna tiene q subirlo y lo e echo ,perdonad si me e dejado alguna atras .
anoche me puse ya las dos banderillas una de gonal y otra de procrin ,una de ellas me costo trabajillo ,la agujilla no entraba y no veas ....pero al final lo consegui jejeje....me lo tomare de buen humos porq apenas estoy empezando.
chicas q os contais como estais??

un besaso

Hola
Hoy empiezo yo también con las dos banderillas también con el gonal y el procrin haber lo que pasa pero verás que lo vamos a conseguir todas, niña hemos empezado casi a la vez, un besote y mucha suerte
Y a todas las demás os deseo también mucha suerte
Un beso para todas.

P
pabla_8421013
22/11/07 a las 18:25

Hola gaditana
Verás como el martes nos viene contando buenas noticias y no te preocupes que verás como todo va a salir bien, y no te pongas muy nerviosa, yo lo llevo mas o menos regular he estado un poco baja de moral, pero ya estoy mucho mejor, yo voy el Lunes a hacerme una analítica haber como van las hormonas dios quiera que las tenga bien un beso y hacer fuerte que verás que al final lo vamos a conseguir todas.

F
fang_6911266
22/11/07 a las 19:00

Hola gadita
q poquito q te queda ,asin q muchiisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,esto ya va oliendo a otro positivo.besos.

F
fang_6911266
22/11/07 a las 19:03
En respuesta a pabla_8421013

Hola
Hoy empiezo yo también con las dos banderillas también con el gonal y el procrin haber lo que pasa pero verás que lo vamos a conseguir todas, niña hemos empezado casi a la vez, un besote y mucha suerte
Y a todas las demás os deseo también mucha suerte
Un beso para todas.

Hola carmecc
pues vamos iguales yo solo un dia mas ,ya te agregue chata ,ya nos iremos contando como vamos,lo mismo te digo muchiisima suerte ,vamos a ser positivas porq lo vamos a conseguir todas .un beso.

A
an0N_856653499z
22/11/07 a las 19:32
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
espero q no os moleste pero alguna tiene q subirlo y lo e echo ,perdonad si me e dejado alguna atras .
anoche me puse ya las dos banderillas una de gonal y otra de procrin ,una de ellas me costo trabajillo ,la agujilla no entraba y no veas ....pero al final lo consegui jejeje....me lo tomare de buen humos porq apenas estoy empezando.
chicas q os contais como estais??

un besaso

Que valiente eres chica!
poniendote las banderillas tu misma el primer dia, eres mi idolo!
yo estoy en espera de la beta pero como me toca el sabado y el laboratorio cierra el fin de sem pues me haré un pipitest el domingo! aguantaré tanto chicas??? glup! no se si estoy preparada para otro negativo, otro no por Dios!! yo solo quiero hacerme cualquier prueba si es positivo q se sufre mucho
besos a todas indaira, essoro, gode, econol, ...TODAS

F
fang_6911266
23/11/07 a las 15:38

Hola andaluzas
como estais??pues yo anoche la lie un poco otra vez ,la agja q no queria entrar ,pero bueno a ver esta noche si hay mas suerte jejeje....

gadita y aurora ayyyy mis niñas q estais dentro de na poniendo vuestros positivos ,muchiisima suerte para las 2,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

abelomen q tal te a ido tu cita!! como estan tus folis ,espero q sigas con la ia y sino pues al proximo mes chata ,esto es asin q le vamos hacer,suerte.

econolllllll donde te metes chiquilla!!! cuentanos q tal estas.

gode tu igual cuentanos algo ,q no sabemos nada ni de tu puncion ni tu transfe,suerte.

lorenzana y tu q tal estas!!!

carmen jejeje.... a ti q decirte si estamos las 2 a la par,suerte para las 2 no!!!

contarse algo chicas q esta esto muy flojito ,q tengais un buen finde,un besaso.

A
addaia_5405448
23/11/07 a las 16:20

Cancelada mi segunda ia
Lo que me temia ha pasado, hoy he ido al tercer control folis y resulta que siguen mis tres folis, y bastante creciditos dos de 18 y uno de 20, ni con la mitad de la medicacion se han parado, asi que la gine que era la misma del otro dia, me ha dicho que teniendo ya una hija me la cancelan por riesgo a embarazo multiple por que los tres folis son bueno.
Tambien me dijo que ella me recomendaba que ponga medios para las relaciones y que si no lo hacia era bajo mi responsabilidad.Mi marido dice que nos arriesgemos y que no cree que sean los tres, pero a mi me da miedo chicas que hago? ayudarme por favor que hariais vosotras teniendo ya una hija.
Ademas creo que hasta despues de las fiestas ya no me haran ninguna asi que hoy estoy bastante desanimada porque es que veo que esto es muy dificil dar con la tecla que ellos quieran y en la fecha que ellos quieran.Gracias, espero que me ayudeis con vuestras opiniones.
Besos

P
pabla_8421013
23/11/07 a las 17:25
En respuesta a addaia_5405448

Cancelada mi segunda ia
Lo que me temia ha pasado, hoy he ido al tercer control folis y resulta que siguen mis tres folis, y bastante creciditos dos de 18 y uno de 20, ni con la mitad de la medicacion se han parado, asi que la gine que era la misma del otro dia, me ha dicho que teniendo ya una hija me la cancelan por riesgo a embarazo multiple por que los tres folis son bueno.
Tambien me dijo que ella me recomendaba que ponga medios para las relaciones y que si no lo hacia era bajo mi responsabilidad.Mi marido dice que nos arriesgemos y que no cree que sean los tres, pero a mi me da miedo chicas que hago? ayudarme por favor que hariais vosotras teniendo ya una hija.
Ademas creo que hasta despues de las fiestas ya no me haran ninguna asi que hoy estoy bastante desanimada porque es que veo que esto es muy dificil dar con la tecla que ellos quieran y en la fecha que ellos quieran.Gracias, espero que me ayudeis con vuestras opiniones.
Besos

Abelomen
Niña yo creo que debes hacerlo con tú marido y no poner ningún medio, yo le ddoy la razón a tú marido que los tres seguro que no cuaja, y que no te de miedo, yo lo hariá de todas formas la ia tiene el riesgo de traer unos pocos así que al lío que verás como lo consigues y ya no vas a tener que ir más a hacerte nada. UN Beso y anímate

P
pabla_8421013
23/11/07 a las 17:31
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
como estais??pues yo anoche la lie un poco otra vez ,la agja q no queria entrar ,pero bueno a ver esta noche si hay mas suerte jejeje....

gadita y aurora ayyyy mis niñas q estais dentro de na poniendo vuestros positivos ,muchiisima suerte para las 2,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

abelomen q tal te a ido tu cita!! como estan tus folis ,espero q sigas con la ia y sino pues al proximo mes chata ,esto es asin q le vamos hacer,suerte.

econolllllll donde te metes chiquilla!!! cuentanos q tal estas.

gode tu igual cuentanos algo ,q no sabemos nada ni de tu puncion ni tu transfe,suerte.

lorenzana y tu q tal estas!!!

carmen jejeje.... a ti q decirte si estamos las 2 a la par,suerte para las 2 no!!!

contarse algo chicas q esta esto muy flojito ,q tengais un buen finde,un besaso.

Indaira
Niña a mí me pasa lo mismo con la aguja pero me pasa nada más con el gonal con el procrin no me pasa eso, concho como te dije ayer me hice hasta un moretón, un beso chata

A
an0N_856653499z
23/11/07 a las 21:36

Malas noticias
acabo de manchar rosa y estoy q no puedo mas...en mi 23 dia del ciclo, 13 dias despues de mi segunda ia. No se creo q me voy a volver loca...se q podria ser sangrado de implantacion, pero no estoy hinchada ¡Dios mio, me he puesto hasta a rezar y eso q ultimamente estaba un poco atea! a ver si alguna lee esto indaira, gaditana, essoro, bordadora?

F
fang_6911266
24/11/07 a las :27
En respuesta a an0N_856653499z

Malas noticias
acabo de manchar rosa y estoy q no puedo mas...en mi 23 dia del ciclo, 13 dias despues de mi segunda ia. No se creo q me voy a volver loca...se q podria ser sangrado de implantacion, pero no estoy hinchada ¡Dios mio, me he puesto hasta a rezar y eso q ultimamente estaba un poco atea! a ver si alguna lee esto indaira, gaditana, essoro, bordadora?

Aurora cariño
todavia no pierdas la esperanza chata ,espera haber si sigues o no!!dios quiera q no!!aunq a mi esta pasando igual q a ti de ser atea pues pienso q no nos merecemos esto q estamos pasando ,q si en verdad dios esta poorq a nosotras no y a quien no se lo merece si!!!!!es muy injusto ,aunq al menos yo tengo a mi niña y alguna mas del foro ,pero vosotras no y eso es la esperiencia mas bonita q hay ,por eso te mando todo mi apollo y mucha suerte y q eso solo sea lo de implantacion ,ojala mi niña,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

un besaso.

F
fang_6911266
24/11/07 a las :30
En respuesta a addaia_5405448

Cancelada mi segunda ia
Lo que me temia ha pasado, hoy he ido al tercer control folis y resulta que siguen mis tres folis, y bastante creciditos dos de 18 y uno de 20, ni con la mitad de la medicacion se han parado, asi que la gine que era la misma del otro dia, me ha dicho que teniendo ya una hija me la cancelan por riesgo a embarazo multiple por que los tres folis son bueno.
Tambien me dijo que ella me recomendaba que ponga medios para las relaciones y que si no lo hacia era bajo mi responsabilidad.Mi marido dice que nos arriesgemos y que no cree que sean los tres, pero a mi me da miedo chicas que hago? ayudarme por favor que hariais vosotras teniendo ya una hija.
Ademas creo que hasta despues de las fiestas ya no me haran ninguna asi que hoy estoy bastante desanimada porque es que veo que esto es muy dificil dar con la tecla que ellos quieran y en la fecha que ellos quieran.Gracias, espero que me ayudeis con vuestras opiniones.
Besos

Buenas noches abelomen
te digo sinseramente lo q yo haria :jartarme jejeje......es la verdad y perdonad por la plabra pero esq no se puede desaprobechar esta oportunidad tan buena y pienso igual q tu maridin q no todos van a ser tan listo para dar en la diana ,uno de ellos segurito q si ,esta es mi opinion pero eso te lo tienes q ver tu ,decidas lo q decidas aqui me tienes preciosa ,muchiiisima suerte.un besaso.

F
fang_6911266
24/11/07 a las :32

Gaditaaaaaa
no te fies de los test de orina espera mi niña a ver el martes ,mucha suerte,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un besito.

A
an0N_856653499z
24/11/07 a las 6:15
En respuesta a fang_6911266

Aurora cariño
todavia no pierdas la esperanza chata ,espera haber si sigues o no!!dios quiera q no!!aunq a mi esta pasando igual q a ti de ser atea pues pienso q no nos merecemos esto q estamos pasando ,q si en verdad dios esta poorq a nosotras no y a quien no se lo merece si!!!!!es muy injusto ,aunq al menos yo tengo a mi niña y alguna mas del foro ,pero vosotras no y eso es la esperiencia mas bonita q hay ,por eso te mando todo mi apollo y mucha suerte y q eso solo sea lo de implantacion ,ojala mi niña,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

un besaso.

Gracias bonita
esta mañana me desperte a las 4:30. me hice el pipitest: negativo y aqui estoy con insomnio, ya he desayunado y todo jeje (una tostada con jamon)
Si no me termino de poner lo repetiré el lunes, pero bueno es querer agarrarme a un clavo ardiendo". Sigo pensando q algun dia lo conseguiremos aunque necesite 7 ia! pero ahora descansaré en Navidades...ademas nos vamos a Barcelona.
Besitos guapa, gracias p estar ahi

F
fang_6911266
24/11/07 a las 15:48

Buenas tardes
aunq no muy wenas q digamos......no vea la q esta cayendo aqui y un viento,asin q hoy en casita .
anoche me puse muy bien las banderillas me las puse por debajo del ombligo y hay chicas no duele nada ,asin q esta noche hare lo mismo jejeje.....

bueno y mis andaluzas como estan!!!

abelomen cielo q vas hacer al final!!! muchiisima suerte.

aurora y gadita a ser positivas,q todo no esta perdido ,hasta q se vea bien roja ....ojala no pase eso mis niñas ,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

carmen el lunes eco!!!las dos ,bueno ya nos contarmos q tal estan los folis,suerte.

un besaso para todas.

A
altea_7973695
24/11/07 a las 20:02

Hola a todas
Que tal va eso?, ayer me hicieron punción...me sacaron 7 ovocitos...hoy me llamo la biologa y me dijo que solo fecundaron correctamente 4 de ellos...el lunes tengo transferencia...bueno...si siguen vivos!...eso espero, es la ultima oportunidad que me queda por s.s.
Ya os contare como me va la transferencia el lunes.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_856653499z
24/11/07 a las 20:25
En respuesta a altea_7973695

Hola a todas
Que tal va eso?, ayer me hicieron punción...me sacaron 7 ovocitos...hoy me llamo la biologa y me dijo que solo fecundaron correctamente 4 de ellos...el lunes tengo transferencia...bueno...si siguen vivos!...eso espero, es la ultima oportunidad que me queda por s.s.
Ya os contare como me va la transferencia el lunes.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

Mucha suerte bordadora
seguro q te quedas con FIV, ademas parece buen promedio q hayan fecundado 4...seguro q lo consigues. Yo me hice pipitest hoy y salio negativo. No quiero ser negativa, pero tampoco estoy loca de contenta...bueno, muchos besos bordadora, espero de todo corazon q cuelgues tu positivo. Yo lo intentaré otra vez desp de Navidades

F
fang_6911266
25/11/07 a las 10:18

Buenos dias chicas
gode cariño me alegra saber de ti ,nos tenias un poco abandonadas eh......pero es normal as estado chunguilla ,aunq ahora ya estas un poco mejor!! no se q decir de esos sintomas pues como tu sabes yo antes a sido ias pero eso de la barriga inflamada si!!por lo demas no ,esq tu as sido fiv,a ver si algunas de las chicas de fiv te dicen algo.
te deseo mucha suerte ,seguro q algunos de tus embris se an quedado pegaitos a ti ,darles mucho calor preciosa,q te mejores.

abelomen y tu q tal estas!! y tu niña esta ya mejor ,un besaso para las dos.

aurora y gaditana como estais !! suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

borbadora lo mismo para ti ,q tengas mucha suerte.

hoy el dia mejor asin q nos iremos por ay a dar una vuelta ,q disfruteis el domingo chicas q mañana ya el curro .......besos.

A
addaia_5405448
25/11/07 a las 17:59

Al final me arriesge
Bueno ya sabeis lo que me paso con la cancelacion de la segunda ia, pero al final la he hecho pero por el metodo tradicional, por lo menos no me quedo pensando que ho he hecho nada.Hoy a las 40 horas del ovitrell noto perfectamente la ovulacion, el mes pasado con la primera ia lo note igual asi que ya veremos que pasa, ya os contare.Gracias por todos vuestros animos y por vuestras opiniones.
Besos.

F
fang_6911266
26/11/07 a las 19:38

Buenas tardes chicas
la cita muy bien lo q pasa esq todavia los folis estan un poco pequeños hay 2 o 3 q estan grandes pero claro ya se sabe q para fiv se nesecitan muchos mas ,asin q me a subido la dosis de gonal y el miercoles tengo q volver a ir a la clinica para otra eco .

juna mucha suerte en tu cita ,ya nos contara ,tu tanquila q todo saldra bien.

abelomen seguro q esta es tu ia... los deberes los hizistes bien echo ,asin q a esperar el resultado ,suerte.

aurora y gadita q tal estais !! ya os queda nada para poner vuestros positivos ,suerte.

carmen q tal te a ido tu cita???como estan tus folis y ese resfriado como lo llevas,cuidate mucho.

bordadora como estas tu chica!!

gode y tu estas mejorsita hoy!!para cuando te tienes q hacer la beta ,mucha suerte wapa.

a todas las demas .....q os contais andaluzas!!! besos.

F
fang_6911266
27/11/07 a las 15:15

Buenas tardes chicas
yo nada nuevo q contaros hasta mañana q tengo otra eco!!!

gadita preciosa q lo siento mucho pero q te as echo pipitest o beta???bueno q decirte en estos casos es muy duro y solo puedo mandarte mucho animo y q no te vengas abajo ,siempre hay q seguir luchando unas lo consiguen antes y otras despues pero al final de este duro camino todas lo conseguiremos ,un abrazo.

aurora y tu q tal!!!y esa beta como te a ido,suerte.

abelomen como estas tu chata!!!

carmen mañana eco ,asin q mucha suerte ,todo saldra muy bien.

juna y tu como van esos nervios jejeje......pasiencia mi niña.

lorenzana cuentate algo ,como estas!!!

bueno a todas como estais chicas???'..........un besaso.

F
fang_6911266
27/11/07 a las 15:39

Mucho animo
lo siento mucho ,un abrazo.

Z
zhe_6296078
27/11/07 a las 19:09

Animo gadita
veo que ha sido negativo, ha sido ia? Yo solo me he hecho una con resultado negativo, y los primeros dias se pasa bastante mal pero luego nos recuperamos y de nuevo en esta lucha, estoy segura de que lo conseguiremos. Besos.

.

Z
zhe_6296078
27/11/07 a las 19:16

Hola a todas,
os tengo un poco abandonadas pero sigo aqui..... esperando que me venga la warry en estos dias, sino la semana proxima tengo que llamar al gine para que me mande algo para provocarla, uf, que fastidio porque me temo que se pongan de vacaciones ahora y entonces ya si es verdad que me quedo minimo para Febrero, cruzo los dedos para que no sea asi. Veo que todas estais en tratamiento, espero betas positivas este mes de diciembre, es un buen regalo de Navidad asi que mis velitas para todas y besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhe_6296078
27/11/07 a las 19:19
En respuesta a addaia_5405448

Al final me arriesge
Bueno ya sabeis lo que me paso con la cancelacion de la segunda ia, pero al final la he hecho pero por el metodo tradicional, por lo menos no me quedo pensando que ho he hecho nada.Hoy a las 40 horas del ovitrell noto perfectamente la ovulacion, el mes pasado con la primera ia lo note igual asi que ya veremos que pasa, ya os contare.Gracias por todos vuestros animos y por vuestras opiniones.
Besos.

Te deseo lo mejor
que te digo chica, yo tambien lo hubiera hecho y ojala sea positivo y no tengas que pasar de nuevo por todo el proceso de banderillas, visitas..... Besos, ya nos contaras. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 22:10

Siempre sin perder las esperanzas
soy nueva en esto y me encanta ver gente tan positiva como tu,yo estoy muy ilusionada asi que espero que un fracaso del tratamiento no me desanime y pueda seguir escribiendo mensages de animo para todas y todos que no nos podemos olvidar de que ellos lo pasan igual de mal que nosotras yo tengo la suerte de tener un marido estupendo y gracias a el me levanto con ilusion todos los dias y no pienso perder la esperanza aunque la incertidumbre de no saber que pasara sea muy dura a veces,pero lo conseguiremos nadie dijo que esto fuera facil pero yo estoy convencida de que con el omifin quedare embarazada y ya os contare.Por cierto soy de un pueblo de cordoba.

F
fang_6911266
28/11/07 a las 16:19

Hola andaluzas
hoy tube mi segunda eco y naada chicas q los folis estan hay muy tranquilos ,tengo 3 mas grandes pero lo demas estan un poco despistados jejeje.....me lo tomo con un poco de humor ,porq sino me pongo depre,asin q el viernes tengo q volver a la clinica para otra eco ,a ver si de aqui al viernes estan ya cañones mis folis jejeje.....

gadita me alegro q estes mejor chata y a por tus embriones congelados ,esta vez si sera tu positivo,mucha suerte .

carmen q tal fue tu eco !!!mucha suerte ,cuentame.

abelomen y tu como estas wapisima??'

essoro q te cuentas chica??? para cuando empiezas tu!!!.

a todas las demas andaluzas q tal estais'???

un besaso

F
fang_6911266
28/11/07 a las 16:21
En respuesta a yarina_5183034

Siempre sin perder las esperanzas
soy nueva en esto y me encanta ver gente tan positiva como tu,yo estoy muy ilusionada asi que espero que un fracaso del tratamiento no me desanime y pueda seguir escribiendo mensages de animo para todas y todos que no nos podemos olvidar de que ellos lo pasan igual de mal que nosotras yo tengo la suerte de tener un marido estupendo y gracias a el me levanto con ilusion todos los dias y no pienso perder la esperanza aunque la incertidumbre de no saber que pasara sea muy dura a veces,pero lo conseguiremos nadie dijo que esto fuera facil pero yo estoy convencida de que con el omifin quedare embarazada y ya os contare.Por cierto soy de un pueblo de cordoba.

Bienvenida 1981
muchiisima suerte chata ,q es tu primer mes de omifin'?? un beso

A
altea_7973695
29/11/07 a las 11:18

Tuve mi transferencia
Hola Buenos Dias Andaluzas, como va todo?, como os digo tuve transferencia el lunes de 2 embriones de 8 celulas cada uno y me congelaron otros 2, son los 4 de buena calidad, ahora solo quiero que los 2 que me pusieron se queden conmigo...hay calentitos...con su mama...que los va a querer muuuchooo.
La transferencia fue muy dolorosa, no se porque, pero las 2 que me hicieron en fresco me paso igual, y cuando son congelados no me pasa, bueno estuve desde el lunes hasta ayer en la cama (mi marido se empeño) y vueno no le quise llevar la contraria, asi no me quedo con la cosa de que yo me levante, tengo la beta el dia 10, estaremos en contacto.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

P
pabla_8421013
29/11/07 a las 13:46
En respuesta a altea_7973695

Tuve mi transferencia
Hola Buenos Dias Andaluzas, como va todo?, como os digo tuve transferencia el lunes de 2 embriones de 8 celulas cada uno y me congelaron otros 2, son los 4 de buena calidad, ahora solo quiero que los 2 que me pusieron se queden conmigo...hay calentitos...con su mama...que los va a querer muuuchooo.
La transferencia fue muy dolorosa, no se porque, pero las 2 que me hicieron en fresco me paso igual, y cuando son congelados no me pasa, bueno estuve desde el lunes hasta ayer en la cama (mi marido se empeño) y vueno no le quise llevar la contraria, asi no me quedo con la cosa de que yo me levante, tengo la beta el dia 10, estaremos en contacto.


MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

Hola bordadora
Niña te deseo mucha suerte y verás como se te queda con su mamá los 2 y verás como el día 10 tenemos otro positivo, y no cojas nada de peso y ten un poco de reposo, un beso

P
pabla_8421013
29/11/07 a las 13:48
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
hoy tube mi segunda eco y naada chicas q los folis estan hay muy tranquilos ,tengo 3 mas grandes pero lo demas estan un poco despistados jejeje.....me lo tomo con un poco de humor ,porq sino me pongo depre,asin q el viernes tengo q volver a la clinica para otra eco ,a ver si de aqui al viernes estan ya cañones mis folis jejeje.....

gadita me alegro q estes mejor chata y a por tus embriones congelados ,esta vez si sera tu positivo,mucha suerte .

carmen q tal fue tu eco !!!mucha suerte ,cuentame.

abelomen y tu como estas wapisima??'

essoro q te cuentas chica??? para cuando empiezas tu!!!.

a todas las demas andaluzas q tal estais'???

un besaso

Ánimo amiga
venga amiga mucho ánimo, que verás como lo consigues, verás como el viernes vienes contandonos buenas noticias, Un beso muy grande

M
myla_7188740
29/11/07 a las 15:20

Sevillana
Hola chicas. Soy nueva en el foro y me gustaria saber cosas sobre la fecundación in vitro.
Llevo 6 años intentandolo, me he echo 8 inseminaciones artificiales y ya lo siguiente es la in vitro.
Estoy en lista de espera hace 1 año en Virgen del Rocío. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar? Estoy desesperada...

F
fang_6911266
29/11/07 a las 16:08

Hola andaluzas
como estais chicas'???
yo mañana otra eco,a ver si mis folis crecieron ya!!!

carmen tu mañana eco tambien preciosa ,muchisima suerte ,seguro q estaran gorditos ,ya nos contaremos,un abrazo amiga.

abelomen y tu como estas wapetona ,q te cuentas!!!

bordadora muchiisima suerte ,seguro q tus embris se quedan pegaitos a ti ,tu descansa todo lo q puedas y no cojas peso ,asin q vida tranquilita ,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

bienvenida sevilla ,pues no se como va fiv por la ss,yo voy a una clinica pribada ,en mi cas e estado un mes con la pildora y a mediados de ese mes empeze a pincharme procrin ,luego cuando me bajo la warry al segundo dia empeze con la estimulacion (gonal),una vez q tenga bastantes folis de medida buena ,con anestesia general me lo sacaran y a los tres dias ya q esten fecundados me lo transfieren,yo estoy ya muy cerca de mi puncion ,te deseo mucha .

las demas chicas contaros algo!!!!

un besaso.

A
addaia_5405448
29/11/07 a las 16:17
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
como estais chicas'???
yo mañana otra eco,a ver si mis folis crecieron ya!!!

carmen tu mañana eco tambien preciosa ,muchisima suerte ,seguro q estaran gorditos ,ya nos contaremos,un abrazo amiga.

abelomen y tu como estas wapetona ,q te cuentas!!!

bordadora muchiisima suerte ,seguro q tus embris se quedan pegaitos a ti ,tu descansa todo lo q puedas y no cojas peso ,asin q vida tranquilita ,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

bienvenida sevilla ,pues no se como va fiv por la ss,yo voy a una clinica pribada ,en mi cas e estado un mes con la pildora y a mediados de ese mes empeze a pincharme procrin ,luego cuando me bajo la warry al segundo dia empeze con la estimulacion (gonal),una vez q tenga bastantes folis de medida buena ,con anestesia general me lo sacaran y a los tres dias ya q esten fecundados me lo transfieren,yo estoy ya muy cerca de mi puncion ,te deseo mucha .

las demas chicas contaros algo!!!!

un besaso.

Hola monica wuapa
Me alegro mucho que vayas bien aunque sea despasito lo importante es llegar(uy parezco un anuncio de la DGT)JAJAJA.Ya veras como mañanas esos folis estan cañones y muy pronto te haran la puncion,hay que tener paciencia hija.
Yo sigo igual no tengo ningun sintoma de nada, el mes pasado algo sentia pero este mes nada de nada, me duelen un poco los pechos pero no fuera de lo normal, de todas maneras no estoy pensando mucho porque tampoco pude deberear demasiado, pero bueno habra que dejar que la nutaleza actue si quiere y si no pues otra vez sera.
Bueno preciosa que estes tranqui y mañana nos cuenta si te apetece.
Besitos y mucha suerteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_856653499z
29/11/07 a las 17:38

Hola gaditana
me solidarizo contigo, yo tambien negativo el lunes 26.
yo todavia voy por inseminacion, pero paso a paso, no nos detendremos!
animo a todas chicas (ya estoy mejor, gracias por preocuparos)

P
pabla_8421013
29/11/07 a las 17:58
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
como estais chicas'???
yo mañana otra eco,a ver si mis folis crecieron ya!!!

carmen tu mañana eco tambien preciosa ,muchisima suerte ,seguro q estaran gorditos ,ya nos contaremos,un abrazo amiga.

abelomen y tu como estas wapetona ,q te cuentas!!!

bordadora muchiisima suerte ,seguro q tus embris se quedan pegaitos a ti ,tu descansa todo lo q puedas y no cojas peso ,asin q vida tranquilita ,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

bienvenida sevilla ,pues no se como va fiv por la ss,yo voy a una clinica pribada ,en mi cas e estado un mes con la pildora y a mediados de ese mes empeze a pincharme procrin ,luego cuando me bajo la warry al segundo dia empeze con la estimulacion (gonal),una vez q tenga bastantes folis de medida buena ,con anestesia general me lo sacaran y a los tres dias ya q esten fecundados me lo transfieren,yo estoy ya muy cerca de mi puncion ,te deseo mucha .

las demas chicas contaros algo!!!!

un besaso.

Hola muchacha
venga amiga verás como mañana están tus folis más grande, ah y te quiero ver más animada y no tan depre como me dijiste ayer, que estoy yo un poco mas animada por los ánimos que me das y por toda la buena energía que me transmite así que venga para arriba que lo vas a conseguir, yo cuando salga de la clínica de escribo un mensaje o te llamo haz tú lo mismo porque mañana no creo que vaya a venir al taller, yo estoy cagada con lo que me vaya a decir mañana, pero no podemos perder la esperanza.
UN BESO MUY GRANDE,

A
altea_7973695
30/11/07 a las 12:58
En respuesta a myla_7188740

Sevillana
Hola chicas. Soy nueva en el foro y me gustaria saber cosas sobre la fecundación in vitro.
Llevo 6 años intentandolo, me he echo 8 inseminaciones artificiales y ya lo siguiente es la in vitro.
Estoy en lista de espera hace 1 año en Virgen del Rocío. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar? Estoy desesperada...

Hola sevillana
Yo tambien estoy en virgen del rocio, ami tardaron en llamarme 3 años y medio, pero a otras chicas las llamaron al año y medio o a los 2 años no se de que depende pero no hay una regla justa, yo estoy en mi 3 fiv el dia 10 de dic tengo la beta.
Espero que te llamen pronto y que tengas mucha suerte
MUCHOS BESOS

R
rina_5178644
30/11/07 a las 14:13
En respuesta a myla_7188740

Sevillana
Hola chicas. Soy nueva en el foro y me gustaria saber cosas sobre la fecundación in vitro.
Llevo 6 años intentandolo, me he echo 8 inseminaciones artificiales y ya lo siguiente es la in vitro.
Estoy en lista de espera hace 1 año en Virgen del Rocío. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar? Estoy desesperada...

Hola chata!!!
Yo también estoy en lista en el Virgen del Rocío (para FIV también)y llevo también un año de espera. Hace un par de días llame para ver por donde iba la lista y están llamando a las chicas de mitad de abril del 2005!!! Yo entré en lista en diciembre de 2006, por lo que aún me queda un año y 7 meses, aproximadamente. La verdad es que ha mejorado algo la cosa, pues cuando yo entré en lista la espera era de 3 años y 7 meses. Se ve que han abierto en Córdoba o Cadiz...o no sé donde.
MUCHA SUERTE y aquí estaré para lo que necesites.

R
rina_5178644
30/11/07 a las 14:20
En respuesta a altea_7973695

Hola sevillana
Yo tambien estoy en virgen del rocio, ami tardaron en llamarme 3 años y medio, pero a otras chicas las llamaron al año y medio o a los 2 años no se de que depende pero no hay una regla justa, yo estoy en mi 3 fiv el dia 10 de dic tengo la beta.
Espero que te llamen pronto y que tengas mucha suerte
MUCHOS BESOS

Hola!!!
Bueno, lo primero, desearte TOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Ya verás como a la tercera lo consigues.
Y...una preguntita. A mí me dijeron que solo hacen 2 fiv, como es que vas por la tercera????
Ya me cuen.
BESOS y MUUUCHO ANIMO

F
fang_6911266
30/11/07 a las 17:35

Hola andaluzas
el lunes es mi puncion asin q estoy ya algo nerviosa ,hoy vuevo a pincharme pues tengo 9 folis entre 13 mm y 15 mm y asin darles un empujonsito ,los otros tres q tenia de primera hora geniales ,asin q mañana otra eco y ya por la noche el ovitrelle y a esperar a ver si me acompaña la suerte.

carmen mucha suerte preciosa en tu eco ,ya me contaras q tal te a ido.

abelomen y tu ya una semanita te queda!!!muchiisima suertewapa.

aurora mucho animo cariño y a seguir palante.

y a las demas q os contais chicas!!!

un besaso y buen fin de semana .

N
najlaa_8098737
2/12/07 a las 1:56

Hola a todas
Chicas cuanto os he hechado de menos tengo algunos problemillas con el ordenador asi que no se cuando me podre conectar.
Essoro a mi me ha pasado lo mismo no me bajaba la regla se me ha retrasado 6 dias muy raro en mi supongo que todas las hormonas que nos metemos hacen estragos, tu tranqui, besos.
Indaira me alegro un monton por ti el lunes ya, espero que todo te vaya super bien ya nos contaras guapa.
Que sabeis de Econol, como sigue? espero todo le vaya mu bien, y las demas que os contais: Aurora, Gode .... y a las nuevas ya las ire conociendo a todas mucha suerte y muchos besos.
Yo empiezo de nuevo el 22 de diciembre aunque estoy un poco desconcertada no se si alguna me lo podeis aclarar, me han puesto el tratamiento sin saber cuando me tiene que bajar la regla, la verdad no lo entiendo muy bien tengo que pincharme procrin del 22 de diciembre al 4 de enero que voy al control que supongo que es el dia cero, bueno si alguno lo entiende agradeceria que me lo aclarase, yo como iba tan preocupada con que no me bajaba la regla ya ni pregunte, porque me puse de los nervios al decirme que si no me bajaba me tendrian que poner alguna medicacion, en fin ya paso todo, muchos besos guapas.

F
fang_6911266
2/12/07 a las 10:02

Buenos dias chicas
ayer estube fatal ,con unas fatigas q no veas ,la gine me dijo q seria del tratamiento ,asin q sin comer nada en todo el dia y ya por la noche me pongo mejor y me entro un dolor de garganta ufff.......bueno ya hoy estoy mejor .
mañana tengo la puncion a las 7:45 no veas q tempranito ,las ganas de mi maridin de hacerse la p....... jejeje ,bueno mas pasare yo no??

lorenzana me alegro mucho saber noticias tuyas chata,ya pronto empiezas tu con el tratamiento,no se responderte a lo q tu preguntas ,yo empeze el procrin a mitad del ciclo ,a ver si alguna chica te lo contesta,mucha suerte .

abelomen y tu q tal estas wapa!!!

carmen mucha suerte para mañana en tu eco ,ya veras lo hermosos q se han puesto tus folis,asin q animos preciosa.

juna q bien ya dentro de nada estas ay tu empezando ,y ensima gratis ,no veas el paston q te vas a ahorrar,me alegro chata.

gadita y tu como te encuentras!!

essoro q tal estas tu!!

gode wapisima y la beta para cuando ,muchiisima suerte ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

bordadora algun sintoma!!!mucha suerte para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aurora mucho animo chata .

a las demas andaluzas q os contais niñas????

un besaso.

A
addaia_5405448
2/12/07 a las 16:50

Felicidadeeeeeeeeeees
Me alegro un monton entrar en el foro y ver este noticion.Enhorabuena guapa te lo mereces muchisimo de verdad, que ilusion mas grande, disfrutalo mucho y cuidate tambien mucho que a partir de ahora llega la etapa mas bonita de una mujer y mas cuando le ha costado tantos sufrimientos.
Besos y a disfrustar cariño.

Z
zhe_6296078
2/12/07 a las 21:56

Enhorabuena gode
otro positivo por aqui, que bien!!!!!!!!! Me alegro muchisimo, como te encuentras? A cuidarse y ya nos contaras. Vamos chicas que esto se esta animando y detras vamos nosotras. Besos.

P
pabla_8421013
3/12/07 a las 12:32

Enorabuena
Enorabuena, me alegro un montón así que ya sabes ahora a cuidarte y a disfrutar esa barriguita, que buenos reyes vais a tener, Un beso muy grande.

F
fang_6911266
3/12/07 a las 15:40

Hola andaluzas
en primer lugar felicitar a gode ,q me alegro muchiiiisimo preciosa de tu peaso de positivo q bien q te lo mereces ,q lo tuyo as pasado chata ,asin q a disfrutar de tu embarazo..
bueno pues hoy a sido mi puncion y todo bien me han sacado 12 folis ya mañana me llamara el embriologo para decirme cuantos embris hay ,y tambien me dira para cuando la transfe ,chicas no a sido nada esto de la anestesia es la caña ,pues te duermes y ya cuando te dispiertas estas en la habitacion .

un besaso para todas .

Z
zhe_6296078
3/12/07 a las 16:37
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
en primer lugar felicitar a gode ,q me alegro muchiiiisimo preciosa de tu peaso de positivo q bien q te lo mereces ,q lo tuyo as pasado chata ,asin q a disfrutar de tu embarazo..
bueno pues hoy a sido mi puncion y todo bien me han sacado 12 folis ya mañana me llamara el embriologo para decirme cuantos embris hay ,y tambien me dira para cuando la transfe ,chicas no a sido nada esto de la anestesia es la caña ,pues te duermes y ya cuando te dispiertas estas en la habitacion .

un besaso para todas .

Me alegro mucho....
Cuantos folis no? Espero que te encuentres bien despues de todo, ya nos contaras que te dice el embriologo. Dentro de nada tenemos por aqui tu positivo, que bien !!!
Besos y animo, te queda nada para darle un hermanito a tu niña.

N
najlaa_8098737
4/12/07 a las 2:11
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
en primer lugar felicitar a gode ,q me alegro muchiiiisimo preciosa de tu peaso de positivo q bien q te lo mereces ,q lo tuyo as pasado chata ,asin q a disfrutar de tu embarazo..
bueno pues hoy a sido mi puncion y todo bien me han sacado 12 folis ya mañana me llamara el embriologo para decirme cuantos embris hay ,y tambien me dira para cuando la transfe ,chicas no a sido nada esto de la anestesia es la caña ,pues te duermes y ya cuando te dispiertas estas en la habitacion .

un besaso para todas .

Me alegro
Que te haya ido todo tan bien ya nos diras cuando es la transfe y seguro que el tuyo va a ser el siguiente positivo, besos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest