Foro / Maternidad

...andaluzas en espera...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:02
F
fang_6911266
22/1/08 a las 11:52

Hola chicas
q tal estais ,contaros algo q esta el foro muy bajito.

gadital te mando mucho animo wapa ,un abrazo.

un beso para todas.

Ver también

L
lilou_685968
22/1/08 a las 13:02
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tal estais ,contaros algo q esta el foro muy bajito.

gadital te mando mucho animo wapa ,un abrazo.

un beso para todas.

Espera, que te espera!
YO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR AUN. ESPERANDO PEDIR CITA EN ALGUNA CLINICA PARA UNA FIV. ESTOY EN FASE DE RELAJACION! VAMOS SIN TRATAMIENTOS NI NA DE NA. TAMBIEN APETECE AUNQUE SEA 2 O 3 MESES DE TODO ESTO. POR LO MENOS ESO ME PASA A MI. DESPUES DE ESTAR TANTOS MESES CON LA INCERTIDUMBRE DE SI HABRA O NO EMBARAZO CON LAS IA, AHORA AUNQUE ESTE ANSIOSA, PERO NO HAY TRATAMIENTOS NI NADA DE ESO. YA SOLO ESPERAR A LA IN VITRO. ME HAGO A LA IDEA DE QUE NO ME VOY A QUEDAR HASTA QUE ME LA HAGA Y ASI ME DESCONECTO UN POQUIIIIIITO! UN BESO A TODAS, GUAPAS Y SUERTE A TODAS.

J
jare_9034367
22/1/08 a las 16:29

Hola
yo esperando que me baje la regla, para empezar con el 2 ciclo de omifin. En el 1 no ovulé

Nuestro "problemilla" :fase anaovulatoria y ovarios poliquisticos.
Quisiera saber, si no funciona el omifin, despues cual es el siguiente paso: he leido algo de gonadotropinas y si no va directamente a FIV ¿es cierto?

F
fang_6911266
23/1/08 a las 9:44

Buenos dias chicas
me alegro gadita de q estes mejor chata,esto es asin unas tienen mas suerte y otras tardan mas pero todas llegaremos a nuestros positivos es cuestion de tiempo y se q la pasiencia no es una virtud de casi ninguna pero q mas remedio nos queda.
veo muy bien q descanses y disfrutes y q cambies de clinica si ves lo mejor,no entiendo como de 5 embris q tenia ninguno sobrevivieron ,echale un vistazo al foro de fiv y veras q si se puede conseguir son menos las posibilidades pero ay estan!!!
yo a el lunes voy a eco ,a ver q tal esta ya el endometrio.
bienvenida a las chicas nuevas.

un beso para todas ,contaros algo chicas!!!!!!!!!

F
fang_6911266
23/1/08 a las 9:47
En respuesta a jare_9034367

Hola
yo esperando que me baje la regla, para empezar con el 2 ciclo de omifin. En el 1 no ovulé

Nuestro "problemilla" :fase anaovulatoria y ovarios poliquisticos.
Quisiera saber, si no funciona el omifin, despues cual es el siguiente paso: he leido algo de gonadotropinas y si no va directamente a FIV ¿es cierto?

Hola yose
el siguiente paso despues del omifin es la ia,te suelen dar de 4 a 6 intentos y sino ya pasas a fiv por la ss la lista de espera esta de 2 a 3 años.

mucha suerte hay muchas chicas q consiguen su positivo con el omifin no pierdas la esperanza.

besitos

N
najlaa_8098737
23/1/08 a las 20:03

Hola chicas
Quiero daros muchos animos a las que lo esteis pasando mal, se que parece que no se supera pero pasa.
Yo he estado algo desconectailla porque lo he estado pasando mal la estimulacion ha ido peor que la otra vez y la puncion me sacaron los mismos y no me dolio tanto como la otra vez pero me maree varias veces me desmaye y estaba sangrando, asi que me tuvieron que encamar y estuve unas 4 horas, tambien he tenido muchos dolores.
La transfe tambien regu fue ayer me he puesto 3 porque ya no me queda ninguno y es mi ultima oportunidad y porque uno va lento y otro tiene dos nucleos, lo de los dos nucleos es algo que os queria preguntar si sabeis que consecuencias puede tener que me quede de ese embrion, bueno chicas espero que tengais mucha suerte a las que estais en puerta y a las demas paciencia que todo llega, besos y mucha suerte.

F
fang_6911266
24/1/08 a las 13:19
En respuesta a najlaa_8098737

Hola chicas
Quiero daros muchos animos a las que lo esteis pasando mal, se que parece que no se supera pero pasa.
Yo he estado algo desconectailla porque lo he estado pasando mal la estimulacion ha ido peor que la otra vez y la puncion me sacaron los mismos y no me dolio tanto como la otra vez pero me maree varias veces me desmaye y estaba sangrando, asi que me tuvieron que encamar y estuve unas 4 horas, tambien he tenido muchos dolores.
La transfe tambien regu fue ayer me he puesto 3 porque ya no me queda ninguno y es mi ultima oportunidad y porque uno va lento y otro tiene dos nucleos, lo de los dos nucleos es algo que os queria preguntar si sabeis que consecuencias puede tener que me quede de ese embrion, bueno chicas espero que tengais mucha suerte a las que estais en puerta y a las demas paciencia que todo llega, besos y mucha suerte.

Hola andaluzas
cuanto me alegro lorenzana q ya te hallan echo la transfe de 3 embriones seguro q alguno de ellos esta vez se quedan pegaitos a ti asin q darles mucha calor,no veas si lo has pasado mal chata ,pero tu veras como vas a tener una recompensa muy grande con tu positivo y ya no te acordartas de todo lo q as pasado,no tenfgo ni idea q es lo de los 2 nucleos ,preguntalo por los foros de fiv q seguron q ellas te responderan las chicas ,te deseo mucha suerte ,alli tambien en los foros de fiv puedes vr alimentaciones y cosas para q se agarren bien los embriones como mucho acuarius,poca leche,gestagyn plus (acido folico) ,mucho pescado azul como las sardinas etc......echale un vistazo q esta muy ,esq ya una se agarra a un hierro ardiendo y todo lo q vea q ponen intentare hacerlo en mi proxima transfe de congelados.

abelomen,carmen,gadita,aurora,etc.........chicas donde os meteis jejeje.........
gode cuentanos q tal vas con tu embarazo preciosa.
lo mismo para ti bordadora q tal van tus 2 bebes y tu como estas??'

un abrazo muy grade para todas.

C
chadia_8562841
24/1/08 a las 15:13

Hola chicas
Hola chicas ,soy de Malaga y llevo varios meses sin escribir y eso que las chicas que me escribian me daban muchos animos pero somos personas y la espera es muy dura .
Llevo 5 años buscando bb y hace unos 2 años y medio estaba en lista de espera en el materno ,como no me llamaban pues fui con mi marido a ver que pasaba ¡sorpresa! me habian perdido todos los papeles ,buen ni os cuento lo que senti ,reclame y ellos me dijeron que fuera al clinico que volviera ha hacerme las pruebas y me aceptarian ,bueno ,me han repetido todo y la semana que viene voy al clinico a recoger todas las pruebas y tengo miedo que me las vuelvan a perder otra vez ,chicas me encuentro bastante hundida y nerviosa ,encima los nervios me dan por comer y tenemos que perder pesos para poder ser madres ,ya que soy gordita ,GRACIAS, SE QUE ME COMPRENDEIS.

J
jare_9034367
24/1/08 a las 20:02
En respuesta a fang_6911266

Hola yose
el siguiente paso despues del omifin es la ia,te suelen dar de 4 a 6 intentos y sino ya pasas a fiv por la ss la lista de espera esta de 2 a 3 años.

mucha suerte hay muchas chicas q consiguen su positivo con el omifin no pierdas la esperanza.

besitos

Gracias
Hola Indaira, gracias. Pero aunque no ovule ¿me pasan a IA?.
no lo sabía, creía que directamente me pasaban fiv.
Pues si que hay lista de espera. Yo soy de córdoba, espero que sea algo menos, sino el camino será largo y lento.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest