Foro / Maternidad

...andaluzas en espera...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:02
F
fang_6911266
25/12/07 a las 20:52

chicas el otro foro se quedo pillado ,asin q seguimos aqui.
abelomen ,carmen ,juna,essoro,gadita,issasoro,gode,econol,victoriaf-eliz,lorenzana,
aurora,bordadora etc....a todas las demas.

positivos.:econol ,gode,bordadora.

este proximo año 2008 lo llenaremos todas las demas de ++++++++++.

Ver también

F
fang_6911266
25/12/07 a las 20:56

Feliz navidad
q tal estais andaluzas???como pasasteis la nochebuena!!hoy alguna estara de resacon jejeje......pues unas copitas para celebrar la navidad y olvidarse de las penillas no vienen mal no?'.

un besazo.

F
fang_6911266
26/12/07 a las 15:42

Hola
me alegro mucho gode de q este todo muy bien ,es normal q halla llorado de la emocion ,asin q cuidate mucho preciosa ,cundo menos te lo esperes ya estas parindo los meses se pasan volando ,q prefiere niño o niña?'?lo principal esq venga bien y yasta no!!asin q a seguir sintiendote feliz q nosotras nos alegramos por ti .
y las demas chicas q tal estais '??

un besazo.

F
fang_6911266
27/12/07 a las 16:16

Hola chicas
donde estais??? q esto esta muy bajito contaros algo.

os dire q ya estoy mas anmada y q mañana quiero llamar a la clinica para ver cuando puedo mtere a mis congelaitos ,tengo 1 de 8 celulas y 2 de 6 celulas ,no os parese q me tendria q poner los 3 embriones???pues si antes me daban el 50 % y no me quede ,ahora me dan solo el 20% ,asin q ya q voy a por ellos q descongelen a los 3 ,darme vuestra opinion ,porfi!!!

gadita no veas q fechas mas mala para tu marido ,pero tu estaras ay para animarlo ,lo siento wapa.

gode ayyy q contenta q estas preciosa ,me alegro mucho ,y q nombre tienes pensado ya!!

bordadora darte mi felicitacion por tus 2 bebes ,q bien chata ,cuidate mucho.

abelomen y tu niña esta ya mejor!!!un besazo para ella.

carmen ya sabes q aunq no entres por aqui ,me tienes a mi para darte mucho animo amiga.

a todas las demas chicas q tal estais pasando las navidades '???

un beso...

A
anuta_6152640
27/12/07 a las 17:36

Felices fiestas...
Queridas amigas, cuanto me alegro que os hayais mantenido unidas. Primero queria felicitaros las fiestas y desearos un prospero 2008. A continuacion, pediros perdon por mi "desaparicion" pero tengo motivos, y espero que me comprendais.
Como todas sabeis lo ultimo que supisteis de mi fue mi positivo, que con mucho trabajito pude compartir con uds.
Bueno, pues justo cuando estaba de 6 semanas me entro un dolor muy fuerte y me tuve que ir a Urgencias. Me confirmaron que tenia dos saquitos, pero a la vez tenia hiperestimulacion ovarica ( no sabia que eso podia pasar una vez embarazada...) y me dijeron que era muy peligroso y que tenia que quedar alli unos dias para llevar un control.
Despues de recibir el alta, se me diagnostico embarazo de alto riesgo, pues aunque yo nunca os lo he comentado, estoy enferma de fibromialgia y con esto de los mellizos mi medico lo estimo oportuno.
Justo cuando crei que me estaba podiendo mejor de la hiperestimulacion, cai con una fuerte gripe y he estado mas de cinco dias con fiebre muy muy alga. Se me complico a pulmonia y tuve que volver a ingresar por precaucion. He pasado unos dias muy muy malos.
Ya estoy en casa otra vez, pero en cama, y muy malita con fatigas y vomitos del embarazo. Llego a vomitar mas de cinco veces en la noche y no se cuantas de dia... si sigo asi tendre que vovler a ingresar.
Asi que como podeis apreciar, no estoy muy bien.
Gracias a Dios mis bebes si lo estan, o la menos eso me han dicho.
La ultima vez que fui a una eco ( la semana pasada) me dijeron que median 30 mm y 22mm ( uno es mas pequeño) y ambos tenian latido de corazon. Me hizo muy feliz saber eso, pero a la vez estoy muy desconsolada de la malisimamente que me encuentro.
Mi ordenador de casa no funciona, y logicamente no puede salir a un ciber a escribir. Hoy mi hermana me ha traido su portatil y aprobechando que me encuentro regulin, he querido daros una explicacion para que no sintierais que os he olvidado.
Os deseo mucha suerte a todas, y enhorabuena a las que hayais como yo conseguido vuestro sueño. Espero que esteis llevando el embarazo mejor que yo.
Un beso muy fuerte a todas, y a por esos positivos que seguro que estan por venir.
Felices fiestas.

F
fang_6911266
28/12/07 a las 23:28

Buenas noches
econol me alegra mucho saber de ti ,te hemos echado de menos ya nos extrañaba mucho q no nos dijeras nada,no veas lo q as pasado pero menos ma q ya estas mejor ,muchiisimas felicidades por tus 2 bebes q bien chica ,cuidate mucho.

hoy llame a la clinica y tengo cita para el proximo jueves ,le comente a la enfermera lo de ponerme los 3 embriones y me dijo ella q si estubiera en mi caso haria lo mismo ,esta enfermera es muy simpatica la chabala y te da unos animos q la moral se te sube jejeje.......
se q el % es menor al ser congelados pero ya estoy ilusionada a q llegue el dia de mi transfe!!!!

gadita preciosa te mando mucha suerte ojala esta sea la nuestra y como tu me dijistes una vez nuestros bebes estan hay esperandonos ,pues vamos a por ellos!!!!

gode gracias por tus animos wapetona,q tal estas!!!

juna y tu como estas!!!

a las demas andaluzas abelomen,lorenzana,essoro,isasoro,bordadora,aurora-........ q tal estais chicas!!!

carmen q te mejores de ese resfriado tan chungui q as cogido mi niña ,cuidate mucho.

un besazo.

N
najlaa_8098737
29/12/07 a las :45

Hola chicas
FELICES FIESTAS
INDAIRA no se exactamente como te ha ido todo pero por lo que veo estas a la espera de otra transfe y con animo que es lo mas importante, me he estado acordando mucho de ti pero no me he podido conectar porque he estado fuera, espero que en estas fiestas pueda entrar mas amenido, besos guapa.
ECONOL chata cuanto siento lo que te ha ocurrido, pero es que nos tenias mu preocupas tia, aunque estes regu piensa en lo maravilloso que es estar embarazada, besos que me alegro mucho de haber tenido noticias tuyas.
A todas las demas os deseo lo mejor en estas fiestas.

F
fang_6911266
29/12/07 a las 23:25

Buenas noches chicas
os saludo a todas y asin subo el foro q esta muy bajito ,contaros algo andaluzas!!!

besitos para todas.

A
addaia_5405448
30/12/07 a las 11:21

Hola chicas
Perdonad que hace mucho tiempo que no os escribo,pero es que he estado malita desde el 26/12 por una gripe que despues se complico con un sinusitis que me ha tenido fatal con dolores de cabeza, sin poder respirar y con falta total del olfato, en fin que lo he pasado bastante mal, y mi niña la pobre pues tambien lo cogio y aun no lo ha soltado, yo ya estoy un poco mejor, estoy tomando aun los antobioticos y esas cosas pero ya estoy saliendo.
Ayer ademas tambien fue un dia malo paro mi, se ha muerto mi abuela, que aunque era muy mayor tenia 93 años, no por eso te deja de doler menos, ahora dentro de un ratito voy al entierro, asi que imaginaros que plan de fin de año tengo yo.
Por lo demas aun no tengo ninguna noticia desde que me hize la ia el dia 26, no me duele nada de nada, ni los ovarios ni los pechos tampoco, osea como si no me hubiese hecho ningun tratamiento, asi que no tengo muchas esperanzas porque con la fiebre tan grande que tuve no creo que sobreviviera ningun bichito, pero bueno ahora eso no me importa mucho la verdad con el panorama que tengo en estos momentos.
Bueno chicas gracias por preguntar por mi estos dias, un beso grande para todas:Monica,juna,econol,lorenzana,bordadora,essor-o,gaditana,gode.....y para todas que no tengo hoy la cabeza muy bien para acordarme de todos los nombres, ah y feliz año nuevo que espero empezarlo mejor que como ha acabado este

F
fang_6911266
30/12/07 a las 18:11
En respuesta a addaia_5405448

Hola chicas
Perdonad que hace mucho tiempo que no os escribo,pero es que he estado malita desde el 26/12 por una gripe que despues se complico con un sinusitis que me ha tenido fatal con dolores de cabeza, sin poder respirar y con falta total del olfato, en fin que lo he pasado bastante mal, y mi niña la pobre pues tambien lo cogio y aun no lo ha soltado, yo ya estoy un poco mejor, estoy tomando aun los antobioticos y esas cosas pero ya estoy saliendo.
Ayer ademas tambien fue un dia malo paro mi, se ha muerto mi abuela, que aunque era muy mayor tenia 93 años, no por eso te deja de doler menos, ahora dentro de un ratito voy al entierro, asi que imaginaros que plan de fin de año tengo yo.
Por lo demas aun no tengo ninguna noticia desde que me hize la ia el dia 26, no me duele nada de nada, ni los ovarios ni los pechos tampoco, osea como si no me hubiese hecho ningun tratamiento, asi que no tengo muchas esperanzas porque con la fiebre tan grande que tuve no creo que sobreviviera ningun bichito, pero bueno ahora eso no me importa mucho la verdad con el panorama que tengo en estos momentos.
Bueno chicas gracias por preguntar por mi estos dias, un beso grande para todas:Monica,juna,econol,lorenzana,bordadora,essor-o,gaditana,gode.....y para todas que no tengo hoy la cabeza muy bien para acordarme de todos los nombres, ah y feliz año nuevo que espero empezarlo mejor que como ha acabado este

Lo siento mucho abelomen
oju hija q rachita entre los males y ahora esto ,siento mucho tambien q tu niña siga malita,se fuerte y mucho animo y a seguir pa lante q la vida es muy dura ya se sabe pero tu eres joven y tienes una niña preciosa q es la alegria de tu casa ,asin q as fuerza de voluntad ,te deseo mucha suerte q ya te queda menos para tu beta .

las demas chicas q tal estais!!!!

bueno pues feliz año nuevo 2008 para todas y q en este año q viene se nos cumpla a todas nuestros deseos.

¡¡cuidaitos mañana con las uvas !!!jejeje........besitos.....

N
najlaa_8098737
30/12/07 a las 18:50

Abelomen nena lo siento mucho guapa
Menuda rachilla, ademas te entiendo perfectamente con lo que has dicho de tu abuela, la mia murio hace año y medio y tenia 94 años y a todas en la casa de mi madre nos dolio mucho, en mi caso vivia con nosotros en la casa de mi madre y es duro, aunque sabes que es mayor y se tiene que ir algun dia no te llegas a hacer a la idea, bueno guapa que te mejores pronto de todo y entres el año con muy buen pie, besos.
Os deseo un feliz año nuevo a todas, besos guapas.

A
altea_7973695
30/12/07 a las 19:34

Hola andaluzas
Como estais?, espero que hayais pasado una feliz navidad y que el año nuevo os traiga mucha suerte y muchos positivos, Contaros que estoy muy contenta de con mi embarazo doble, pero al igual tengo nauseas por dos...uff que mal, he tenido que empezar a tomar cariban, porque de tantas nauseas que tenia no podia ni comer y me llevaba todo el dia del sillon a la cama y bueno la cocina ni pisarla, ahora estoy un poco mejor...aunque sigo teniendo nauseas, por lo menos entro en la cocina...hago de comer y lo mas importante ¡como!.
Los positivos como teneis la tripita, ya se os nota algo?, yo justo hoy estoy de 7 semanas y la verdad es que ya se me nota un poco la tripa, alguos pantalones no ma abrochan...mi marido dice que ya tengo barriguita de embarazada, ¡eso de da tanta ilusion!.
Deciros que el esta como loco, se lleva todo el tiempo tocandome la tripa y hablando con sus bebes...y el resto de mi familia ni os cuento, tengo dos hermanos y los dos tienen niños, pero estan tan contentos que hasta me han pedido una copia de la 1 eco que tengo para ellos poder ver a sus sobrinitos...y mis sobrinos se ponen con la oreja en la tripa para escucharlos a ver que les dicen y se pone a hablar con ellos..uff que satisfaccion cuando los veo hacer eso.

Bueno lo dicho, que paseis todas un feliz año nuevo.

MUCHOS BESOS PARA TODAS

U
udane_7400556
30/12/07 a las 19:56
En respuesta a fang_6911266

Lo siento mucho abelomen
oju hija q rachita entre los males y ahora esto ,siento mucho tambien q tu niña siga malita,se fuerte y mucho animo y a seguir pa lante q la vida es muy dura ya se sabe pero tu eres joven y tienes una niña preciosa q es la alegria de tu casa ,asin q as fuerza de voluntad ,te deseo mucha suerte q ya te queda menos para tu beta .

las demas chicas q tal estais!!!!

bueno pues feliz año nuevo 2008 para todas y q en este año q viene se nos cumpla a todas nuestros deseos.

¡¡cuidaitos mañana con las uvas !!!jejeje........besitos.....

Feliz año!!!!
Feliz 2008!!!!....Te deseo, lo mejor de lo mejor y que se nos cumpla todos nuestro deseos, cuando levantemos las copas pidamos que el 2008 se llene de bebes...

F
fe_6944602
30/12/07 a las 21:34

Hola paisanas
Hola chicas, soy nueva en esto y me ha dado alegria ver un miniforo de andaluzas...no se nada de vosotras. Antes leia a menudo en el foro de "Deseo de ser madre" pero me estaba volviendo loca, paranoica... y lo deje un tiempo.
Ahora hace unos dias leo este.
Bueno, un beso a todas.

F
fe_6944602
30/12/07 a las 21:36

...lo subo
Hola chicas, soy nueva en esto y me ha dado alegria ver un miniforo de andaluzas...no se nada de vosotras. Antes leia a menudo en el foro de "Deseo de ser madre" pero me estaba volviendo loca, paranoica... y lo deje un tiempo.
Ahora hace unos dias leo este.
Bueno, un beso a todas.

F
fang_6911266
31/12/07 a las 16:34

.felz año 2008
MUCHIISIMAS FELICIDADES PARA TODAS MIS ANDALUZAS ,Q EL PROXIMO AÑO Q ESTA YA AY!!SE NOS CUMPLA A TODAS NUESTROS DESEOS Y Q LAS PREÑIS ESTEN BIEN Y Q VEAN NACER A SUS BEBES BIEN LINDOS.
A TI ANA UN ABRAZO MUY FUERTE PRECIOSA Y Q TU NIÑA ESTE MEJOR ,Y MUCHO ANIMO ,LO SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA CARIÑO.

UN BESAZO PARA TODAS Y CUIDADIN CON LAS UVAS ESTA NOCHE JEJEJE.........

F
fang_6911266
2/1/08 a las 16:23

Hola chicas
q tal estais!!!espero q este año se haga realidad el deseo de todas.
gadita muchiisima suerte dentro de nada tendras a tus embriones contigo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
juna te dire q yo mañana tengo cita para q me expliquen como va lo de la transfe de los frigobebes ,e oido q te mandan algo de hormona para el endiometrio para q coga el tamaño bueno para luego implantar a los embriones ,yo en mi caso tengo 3 congelados y quiero descongelar a los tres espero tener mas suerte esta vez y ya una vez q te hacen la transfe tomas tambien progesterona,mañana te contare algo mas a ver q me dicen en la clinica.
las demas chicas q tal estais!!!

un besazo para todas

P
pabla_8421013
2/1/08 a las 18:53
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tal estais!!!espero q este año se haga realidad el deseo de todas.
gadita muchiisima suerte dentro de nada tendras a tus embriones contigo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
juna te dire q yo mañana tengo cita para q me expliquen como va lo de la transfe de los frigobebes ,e oido q te mandan algo de hormona para el endiometrio para q coga el tamaño bueno para luego implantar a los embriones ,yo en mi caso tengo 3 congelados y quiero descongelar a los tres espero tener mas suerte esta vez y ya una vez q te hacen la transfe tomas tambien progesterona,mañana te contare algo mas a ver q me dicen en la clinica.
las demas chicas q tal estais!!!

un besazo para todas

Feliz año para todas
Hola chicas otra vez estoy aquí con vosotras, ya me encuentro más animada y dispuesta a luchar otra vez por lo que queremos, haber si este año lo conseguimos que yo creo que sí que este va hacer nuestro año, yo estoy a la espera que me llame mi gini que está de vacaciones y haber lo que me dice, niñas me alegro un monton por las que están y a las demas os deseo mucha suerte, y tú indaira no cambies nunca que eres demasiado y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, un beso para todas

N
najlaa_8098737
2/1/08 a las 21:41

Feliz año nuevo
A todas espero que lo empeceis mejor que yo, en noviembre me mandaron que empezar con el procrin el dia 22 de diciembre y resulta que me estoy pinchando pero no he tenido la regla de diciembre la ultima la tuve el 28 de noviembre, como tu gadita, esa ya se me retraso me deberia de haber bajado antes. Bueno asi que nada el dia 4 voy a consulta y ya no podre seguir adelante con el tratamiento o eso me han dicho en el otro foro asi que he empezado el año un poco desilusionada, menuda contradiccion ahora que queria que me bajara la regla no me baja y cuando quise que no me bajara bajo, en fin espero a todas os vaya bastante mejor que a mi besos guapas.
Indaira ya nos contaras que te dicen mañana.

A
addaia_5405448
3/1/08 a las 19:07

Negativo
Ya he empezado a manchar regla regla, solo os lo queria comentar pero ahora mismo no tengo ganas de hablar mas, lo siento.un beso

Z
zhe_6296078
3/1/08 a las 19:21

Feliz año a todas las andaluzas
Hola chicas como vais, me acuerdo de todas aunque no este por aqui. Abelomen acabo de leer tu negativo, lo siento chica, espero que te recuperes pronto y a seguir luchando, que al final lo conseguiremos todas.
Bueno chicas veo que todas seguiis por aqui las preñis y las que estamos a punto de ser mamis, porque este año va a ser el nuestro.

Os cuento un poco mi situacion, sin warry desde el 30 de octubre, dos test de embarazo negativos y aqui sigo esperando. Llevo varios dias con flujo marron asi que lo mismo está al caer, el gine no vuelve hasta despues de reyes asi que ahora mismo rezando para que siga la warry sin aparecer y que aparezca la semana proxima y asi empezar tratamiento para mi segunda ia, pero me da que la warry viene de camino y que no voy a empezar tratamiento hasta febrero o marzo, lo presiento.

Bueno ya os cuento, besitos a todas y un abrazo fuerte.

F
fang_6911266
3/1/08 a las 21:20

Buenas noches chicas
bueno pues en primer lugar mandar todo mi apollo para abelomen oju!!chata cuanto lo siento y tu lo sabes asin q mucho animo y a seguir ,q tu veras q lo consigues en tu proxima ia ,asin q arriba preciosa.
os dire q hoy fui a la clinica como ya os dije me han mandado un pinchazo de decapeptyl ese es en el culete me lo tengo q poner el dia 21 del ciclo asin q sera el martes proximo eso es para para las hormonas y me venga la warry y ya cuando este con warry unas pastillas llamadas proginova durante 12 dias esas son para el endometrio y voy al otro dia para eco y dice q luego sera a los 3 dias la transfe ,esperemos q al descongelar a mis embris se queden bien asin q sere positiva para q salga todo bien q nervios ya !!!!
un besazo para todas y me da mucha alegria cuando veo el foro q esta animado cada una contando sus cosas aunq a veses sea para dar negativos pero aqui estamos para apollarnos unas a las otras .

F
fang_6911266
4/1/08 a las 16:43

Hola chicas
q tengais todas un buen fin de semana y q los reyes magos os traigan muchos regalos.

abelomen wapetona q tal estas !!!mucho animo.
hoy e ido de mi cuñada q tiene el seguro de adesla para a ver si ella me puede sacar los medicamentos ,y asin dinerillo q ahorro pues despues del paston q me gaste con la icsi y las navidades ,y a ella no le importa a ver si tiene suerte y se lo recetan ,yo se q mi medica me lo recetaria pero esq me da ya apuros pues se a portado tan bien conmigo q no quiero abusar.

un besazo para todas .

F
fang_6911266
4/1/08 a las 23:05

Ojala se cumpla
Q BIEN Q HALLAS SOÑADO CONMIGO GODE ,OJALA SE CUMPLA TU SUEÑO PRECIOSA ,Y TU Q TAL LLEVAS TU EMBARAZO?? UN BESO

A
an0N_856653499z
6/1/08 a las 19:50

Feliz 2008 con retraso!
Hola a todas, buen embarazo para las de positivo y animo para todas las demas!
Hace ya bastante q no escribo aunque de vez en cuando os he leido. LLegue un punto despues de la 2 ia negativa q tenia q desconectar del tema..me hice tantas ilusiones y te quedas despues tan mal..bueno q voy a contaros a vosotras compañeras, las unicas q de verdad comprendeis esto..
Ahora despues de 2 ciclos naturales- hemos estado de viaje tambien, ademas de yo tenia q descansar los ovarios, el 15 de este mes si Dios quiere, volveremos a por la tercera ia, si no me mandan anticonceptivos, porque segun el test de ovulacion, los ovulos no quieren bajar por las trompas...este problema me pasa bastante (y se forman quistes)
Muchos besos indaira, econol, essoro, gode, y todas las demas sobre todo la de los negativos recientes, abelomen, me acuerdo lo mal q se pasa, un abrazo!

A
addaia_5405448
9/1/08 a las 16:30

Hola a todas
Este mes no voy a poder hacerme la tercera ia porque estoy en el quinto dia del ciclo y me ha dicho el gine que ya es tarde para empezar, asi que me toca esperar este largo mes puesto que creo que me toca para el 01/02, asi que no tengo mas que contar, muchisimas suerte a las que estais esperando, a las que vais a comenzar en breve y a las que estais con tratamiento ya.Un beso grande para todas mis futuras mamis Andaluzas.

Z
zhe_6296078
13/1/08 a las 21:02

Como van esas andaluzas!!!!

Bueno como sabeis no he participado mucho porque no tenia mucho que contaros, por no decir nada que aportar, pero os comento.... me está viniendo la warry o eso creo. No tengo ninguna molestia pero creo que esta al llegar jejej ya esta bien porque desde el 30 de octubre que hizo su ultima aparicion; yo ya estaba de los nervios. Bueno si todo sigue bien esta semana llamo al hospital para que me vean a ver si empiezo con tratamiento para mi 2 IA, espero que si.
Solo queria comentaros esto, besos a todas.

Z
zhe_6296078
13/1/08 a las 21:05

Hola gadita
desearte lo mejor en esta semana y seguro que alguno se queda contigo. Animo y ya nos cuentas, yo estoy en IA pero al paso que voy me lo tengo que tomar con mucha calma. Un beso fuerte y a por todas.

J
jare_9034367
14/1/08 a las 21:24

Hola a todas
hola a todas!
Soy de Córdoba, hay alguna en tratamiento por la SS en el hospital Reina Sofia?
no se si hay mucha lista de espera para los tratamientos.
Gracias

F
fang_6911266
14/1/08 a las 23:28

Buenas noches andaluzas
q tal estais'??yo un poco perdida pero esq e tenido el ordenador averiado asin q hasta hoy no lo e podido recoger de la tienda ,me e acordado mucho de todas vosotras ,yo esperando q me llegue la warry para empezar con progynova 12 dias e ir a la clinica para eco ,ahora me pondre a leeros haber q os contais para ponerme al dia .

un besazo para todas mis andaluzas .

monica

N
najlaa_8098737
15/1/08 a las :58

Hola nenas
ABELOMEN siento mucho tu negativo, se lo mal que se pasa pero aunque en ese momento una cree que no va a salir del pozo en el que se encuentra vuelves a subir y a ilusionarte de nuevo, besos guapa.
JUNA muchas gracias por los animos es que me desilusione mucho ya me habia hecho mis calculos y el que no me bajara la regla me desplomo en fin que ya esta aqui y ya puedo empezar con el tratamiento, besos y suerte.
INDAIRA ya veo que a ti tambien te falta poquito asi que ya no iremos contando, besos.
AURORA me alegro mucho volver a tener noticias tuyas ya llevaba tiempo sin verte por aqui, ya nos contaras, besos.
GADITA ya veras como todo sale bien, suerte.
ESSORO tu ya nos contaras cuando empieces.
ECONOL como estas?
Bueno no se si me dejo a alguien atras o si me he confundido con alguien lo siento, en definitiva lo que quiero es daros mi apoyo a todas y desearos lo mejor.

J
jinxia_8256212
15/1/08 a las 9:12
En respuesta a jare_9034367

Hola a todas
hola a todas!
Soy de Córdoba, hay alguna en tratamiento por la SS en el hospital Reina Sofia?
no se si hay mucha lista de espera para los tratamientos.
Gracias

Hola yose53 yo tambien soy de cordoba
hola guapa, yo si estoy en lista de espera en reina sofia. Creo que según el tratamiento que sea asi va la lista, de todas maneras pudes llamar y te lo dicen yo llamo y la chica es muy amable.Bueno haber si me escribes y me cuentas en que tratamiento estas y si necesitas alguna cosa dimelo. Tambien podemos habrir una nueva conversacion para todas las cordobesas, si lo haces dimelo. un beso y suerteeeee

Z
zhe_6296078
15/1/08 a las 9:58

Le ha pasado a alguien
como os comente estoy pendiente de que venga la warry para empezar tratamiento, bueno el caso es que desde el domingo estoy manchando marron y anoche ya empece a manchar pero esta mañana ha desaparecido todo, habre tenido la regla y no me he enterao? Besos.

F
fang_6911266
15/1/08 a las 18:09

Hola chicas
q tal estais??
essoro chata pues creo q si habra sido warry pero mas bien suciedad no!!esper q muy pronto puedas empezar con tu tratamiento.
gadita cuentame q tal vastu ,yo creo q mi tratamiento es diferente al tuyo ,como te lo han mandado a ti'??muchiisima suerte y se positiva wapa q ay muchas chicas q se quedan de los frigobebes asin q porq nosotras no lo vamos a poder conseguir tambien ,mucho animo.
lorenzana q bien q ya empiezes de nuevo ,asin q a seguir por nuestro sueño.
abelomen q tal estas ,veo q no a podido ser este mes de empezar de nuevo con la ia pues nada el mes q viene estaras con las pilas mas cargadas y sera tu mes preciosa y tu niña como esta'?'un beso para ella.
juna y tu como estas!!
carmen muchiisima suert amiga en tu proxima fiv .
bordadora y tus bebes como estais!! ya de cuanto tiempo estas .
gode y tu como va esa panzita.
bueno pues para todas un besazo muy fuerte y perdonad si me dejo alguna atras .

A
altea_7973695
16/1/08 a las 11:40
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tal estais??
essoro chata pues creo q si habra sido warry pero mas bien suciedad no!!esper q muy pronto puedas empezar con tu tratamiento.
gadita cuentame q tal vastu ,yo creo q mi tratamiento es diferente al tuyo ,como te lo han mandado a ti'??muchiisima suerte y se positiva wapa q ay muchas chicas q se quedan de los frigobebes asin q porq nosotras no lo vamos a poder conseguir tambien ,mucho animo.
lorenzana q bien q ya empiezes de nuevo ,asin q a seguir por nuestro sueño.
abelomen q tal estas ,veo q no a podido ser este mes de empezar de nuevo con la ia pues nada el mes q viene estaras con las pilas mas cargadas y sera tu mes preciosa y tu niña como esta'?'un beso para ella.
juna y tu como estas!!
carmen muchiisima suert amiga en tu proxima fiv .
bordadora y tus bebes como estais!! ya de cuanto tiempo estas .
gode y tu como va esa panzita.
bueno pues para todas un besazo muy fuerte y perdonad si me dejo alguna atras .

Hola andaluzas
Hola indaira, estoy bien, bueno con nauseas y mucho sueño, pero bueno esto es normal, ahora estoy de 9+3, pero tengo una panza de 4 meses, ya he tenido que comprarme ropa premama, en la mia no quepo, justo la semana pasada me hicieron una eco, y todo muy bien, ya estoy deseando que me hagan la de las 12 semanas para volver a verlos y quedarme tranquila de que todo va bien.
MUCHOS BESOS

F
fang_6911266
16/1/08 a las 15:40

Buenas tardes chicas
pues mi warry vino esta mañana asin q ya e empezado a tomar progynova ,hasta dentro de 12 das no voy a la clinica para la eco.
gadita preciosa te deseo mucha suerte veras como esta vez se quedan pegaitos tus peques a ti asin q animos.
bordadora me da mucha alegria de q estas bien ,bueno las fatigas eso es normal ya se sabe ...... en tu situacion y encima dos bebes q bien!!!yo digo q quiero uno solo pero me gustaria en verdad 2bebes no veas ya q estamos puesta y despues de todo lo q estamos pasando igual se cria 1 bebe q 2.
abelomen como estas no se nada de ti hace ya tiempesito,a ver si conectamos por el mensanger.
un besazo para todas.

L
lilou_685968
16/1/08 a las 16:24

Hola andaluzas!
Yo soy nueva en el foro y estoy pendiente de hacerme una in vitro. Es muy posible que tenga que hacerlo por lo privado, por la edad. Alguien se la hecho en la clinica ivi de Sevilla?. Yo ya tengo hecha 4 ia, y se supone que no tengo ningun problema fisico, ni mi pareja tampoco. Espero que este año sea el nuestro y mucha suerte a todas.

A
an0N_856653499z
16/1/08 a las 21:00
En respuesta a lilou_685968

Hola andaluzas!
Yo soy nueva en el foro y estoy pendiente de hacerme una in vitro. Es muy posible que tenga que hacerlo por lo privado, por la edad. Alguien se la hecho en la clinica ivi de Sevilla?. Yo ya tengo hecha 4 ia, y se supone que no tengo ningun problema fisico, ni mi pareja tampoco. Espero que este año sea el nuestro y mucha suerte a todas.

Hola chus y hola a todas
yo tambien soy de Sevilla pero voy a Ginemed. Yo tengo 35 y tampoco me conviene esperar. y igual q tu, de causa desconocida y hechas ya 2 ia.
A todas os cuento que empiezo ya con el tratamiento de mi tercera ia, a ver si hay mas suerte. El medico no da ni un duro, dice q despues de 2 años intentandolo y 2 ia ya deberiamos haberlo conseguido e insiste en su hipotesis de la incompatibilidad molecular o yo q sé entre sus bichitos y mis ovulos ¿? Lo q aconseja es FIV del tiron. ¿q pensais compañeras?
Bueno a todas besos, indaira como vas? cuando te hacen la transferencia? Bordadora me alegro mucho por tus dos bebes finalmente..econol espero q tu embarazo vaya muy bien...essoro q la maldita t haya bajado ya..lorenzana me alegro q estes con buen animo..a todas besos. A veces no entro mucho para no obsesionarme pero la verdad es que dais un gran apoyo.

Z
zhe_6296078
17/1/08 a las 18:20

Bienvenida chus
ante todo darle la bienvenida a esta nueva andaluza, aqui hay chicas que seguro te pueden ayudar.
Bueno yo os cuento llame al gine porque me vino la regla por fin y ayer estuve en la consulta y anoche empece con el Menopur para mi 2 ia. Ayer no me reconocio directamente me mando las banderillas y no tengo consulta hasta el miercoles proximo para control a alguna os ha pasado, que raro? Yo pienso que como no he tenido regla en tres meses pues habra pensado que no tendre ningun residuo anterior, el tratamiento es nuevo y me ha dicho que a ver como reacciono con esta medicacion. Yo tengo mucha fe en este gine y estoy positiva, espero conseguir mi positivo muy pronto.
Bueno la enfermera que es muy simpatica por cierto me dijo que cuidara mi alimentacion que con esto posiblemente engorde, ya engorde unos 3 kilos con el anterior tratamiento y todavia no me los he quitado de encima asi que voy a cuidarme y pondre todo de mi parte para que esto llegue a buen fin.
Ya os cuento, besos para todas mis andaluzas.

A
an0N_856653499z
17/1/08 a las 20:49

Hola gadita
Ya estoy mas positiva...no sé ni como, pero pienso q al menos tengo posibilidades de intentarlo..como todas vosotras, y ya me siento afortunada. Así q haremos esta tercera y si acaso una cuarta...ahora mismo estoy animada y os deseo a todas el mismo estado de animo, q cuando hay bajon hay bajon..y no se sale tan facil. Como estais todas de animo? alguna noticia nueva?
Bueno, besos y buenas noches

Z
zhe_6296078
17/1/08 a las 21:18

Hola juna
ten paciencia porque poco a poco todas lo vamos a conseguir. Yo tampoco he entrado mucho por aqui, te entiendo, desde que me hicienron mi 1 ia en octubre y me vino la regla, no ha hecho su aparicion hasta ahora, me ha dado hasta alegria que me venga la muy.... tomatelo con calma ya veras que febrero esta a la vuelta de la esquina. Besos.

Z
zhe_6296078
17/1/08 a las 21:22
En respuesta a fang_6911266

Buenas tardes chicas
pues mi warry vino esta mañana asin q ya e empezado a tomar progynova ,hasta dentro de 12 das no voy a la clinica para la eco.
gadita preciosa te deseo mucha suerte veras como esta vez se quedan pegaitos tus peques a ti asin q animos.
bordadora me da mucha alegria de q estas bien ,bueno las fatigas eso es normal ya se sabe ...... en tu situacion y encima dos bebes q bien!!!yo digo q quiero uno solo pero me gustaria en verdad 2bebes no veas ya q estamos puesta y despues de todo lo q estamos pasando igual se cria 1 bebe q 2.
abelomen como estas no se nada de ti hace ya tiempesito,a ver si conectamos por el mensanger.
un besazo para todas.

Hola chica
al final llame al gine y empece ayer con las banderillas de nuevo, si ha sido la regla. Que larga se me ha hecho la espera pero estoy muy positiva. A ti tambien te vino la warry ayer espero que esta sea la ultima vez por una temporada y podamos ver tu positivo. Mucha suerte, besos.

F
fang_6911266
18/1/08 a las 9:40

Buenos dias
bienvenida chus a esta pequeña familia de andaluzas con mucha ilusion deser madres o por segunda vez ser madre como en mi caso y el de abelomen,asin q temando mucha fuerza pues esto es un caminoa veses largo pero q todas tendremos nuestra recompensa pues nos lo merecemos mucho.
essoro q bien q ya estes con tu tratamiento asin q a ser positivas para q todos nos salga bien,mucha suerte wapa.
gadita el lunes ya tu transfe muchiiiiiisima suerte tus bebes se van a quedar pegaitos a ti asin q a por ellos te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
aurora eso tu ay animada a por tu tercea ia y si no la cuarta no pierdas la esperanza,suerte pronto ya no nos acordaremos de lo mal q lo pasemos.
carmen chata y tu q tal cuentanos algo por aqui q nos tienes abandonadas.
abelomen lo mismo para ti q tal estas???
bordadora y gode las preñis del foro q tal llevais vuestra panzita !!!
lorenzana y tu como estas'??
perdonad si me dejo alguna atras ,a todas un besazo muy grande y buen fin de semana.

L
lilou_685968
18/1/08 a las 9:50
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias
bienvenida chus a esta pequeña familia de andaluzas con mucha ilusion deser madres o por segunda vez ser madre como en mi caso y el de abelomen,asin q temando mucha fuerza pues esto es un caminoa veses largo pero q todas tendremos nuestra recompensa pues nos lo merecemos mucho.
essoro q bien q ya estes con tu tratamiento asin q a ser positivas para q todos nos salga bien,mucha suerte wapa.
gadita el lunes ya tu transfe muchiiiiiisima suerte tus bebes se van a quedar pegaitos a ti asin q a por ellos te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
aurora eso tu ay animada a por tu tercea ia y si no la cuarta no pierdas la esperanza,suerte pronto ya no nos acordaremos de lo mal q lo pasemos.
carmen chata y tu q tal cuentanos algo por aqui q nos tienes abandonadas.
abelomen lo mismo para ti q tal estas???
bordadora y gode las preñis del foro q tal llevais vuestra panzita !!!
lorenzana y tu como estas'??
perdonad si me dejo alguna atras ,a todas un besazo muy grande y buen fin de semana.

Gracias chicas!
GRACIAS INDAIRA Y ESSORO. SOY NOVATA EN EL FORO Y CUANDO RECIBES CONTESTACION TE DA UN SUBIDON DE ANIMO.YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA CUANDO EMPIECE LA FIV. BESITOS Y CHAITO.

F
fang_6911266
18/1/08 a las 9:59
En respuesta a lilou_685968

Gracias chicas!
GRACIAS INDAIRA Y ESSORO. SOY NOVATA EN EL FORO Y CUANDO RECIBES CONTESTACION TE DA UN SUBIDON DE ANIMO.YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA CUANDO EMPIECE LA FIV. BESITOS Y CHAITO.

Hola chus
pues aqui nos tienes para preguntar todo lo q tu no sepas pues alguna por desgracia como en mi caso se ya mucho llevo 4 ias por la ss ,1 icsi en clinica de pago y ahora estoy en tramiento para mi proxima transfe de mis bebes congelados,asin q mira yo y aqui sigo con mucha ilusion se q esto es cuestion de suerte peroay q seguir kluchando por lo q queremos y no redirnos .

un besazo.

L
lilou_685968
18/1/08 a las 10:08

Hola juna05
NO TE DESANIMES, AUNQUE ES DIFICIL DE DESCONECTAR. FEBRERO ESTA AQUI YA! ESTO SE COMBIERTE EN UNA OBSESION PERO SI PUDIERAMOS CONTROLAR LA CABECITA! YA VERAS QUE CUANDO MENOS TE ESPERES ESTAS CON EL TRATAMIENTO.
YO ANTES DE PENSAR EN EMBARAZO CREIA QUE UNA SE QUEDABA CON NADA, Y CUANDO EMPECE EN REPRODUCCION ME DI CUENTA DE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN EN ESTA SITUACION. ASI QUE NO DESCONECTES DEL FORO, PQ AYUDA A COMPARTIR SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE SOLO NOSOTRAS ENTENDEMOS, YA QUE TODAS PASAMOS POR LO MISMO.
ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO, YA VERAS GUAPA! UN BESITO Y YA CONTARAS.

Z
zhe_6296078
19/1/08 a las 11:20

Hola gadita
solamente desearte lo mejor para el lunes, es muy dificil relajarse cuando ya esta tan cerca pero intentalo, como tu dices, desconecta y ponte morenita. Ya nos cuentas, besos.

F
fang_6911266
19/1/08 a las 16:15

Muchiiisima suerte gadita
hola chicas q tal estais ,pues nada aqui para mandar muchas velitas a gadita q el lunes es su transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha pero q mucha suerte ,esta vez se quedan contigo.

contaros algo chicas ,q estais muy flojitas jejeje.......

besitos.

F
fang_6911266
20/1/08 a las 21:59

Buenas noches chicas
q tal estan mis andaluzas!!!pues q deciros mañana llamare a la clinica para pedirles cita para el proximo lunes pues ya hara 12 dias del tratamiento para mi transfe y me supongo q la semana q viene sera la transfe de mis frigobebes q ganitas tengo ya !!!

gadita muchiisima suerte para mañana lunes preciosa ,asin q ya tendras mañana a tus peques contigo darles mucha calorsito para q se agarren bien y se queden pegaitos a ti.

gode me alegra q estes ya bien wapisima ,tu descansa todo lo q puedas ,cuidate mucho y ya nos cuentas q tal te a ido tu eco el jueves ,q seguro q tu bebe esta bien lindo.

y las demas chicas q tal estais!!!!!!

besitos para todas.......

F
fang_6911266
21/1/08 a las 17:47

Mucho animo gadita
lo siento de veras cariño ,y de 5 ninguna a sobrevivido q raro no???y q te han dicho q a podido pasar,tenia puesta mucha ilusion en ti ,tu se fuerte ,y no pierdas nunca la esperanza por muy duro q paresca pero algun dia este sufrimiento tendra su recompensa,un abrazo muy fuerte y cuidate.

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir