Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
A
an0N_808020099z
31/7/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_808020099z

Vuelta a la carga
Hola a todas! Como ya OS comente después del mal rato...me decidí a volver a intentarlo y el viernes comencé a pincharme y hoy he tenido la primera eco. Por un lado estoy contenta porque parece que esta vez no estoy hiperestimulando (no lo diré muy alto), pero por otro...no se...un tanto preocupadilla porque solo tengo dos folículos en el derecho y ninguno en el izquierdo, permanece en reposo...según la doctora es mucho mejor así que lo de la vez anterior que tenía mas de 18 en cada uno...pero ya no se que pensar...es tanta la diferencia...la verdad es que yo me encuentro mucho mejor que la otra vez, ni me estoy hinchando tanto ni estoy tan cansada...en fin...a ver que tal sigue la cosa, ya OS iré contando, el viernes vuelvo a control. Un saludo a todas.

....
Llevo todo el día dándole vueltas al numero de folículos...solo dos...entre ayer y hoy pueden aparecer mas??? Jolin...nunca sabes lo que es mejor...la primera vez cuando empezaron a contar y lo dejaron por imposible porque eran un montón...yo pensaba que eso era lo ideal, cuantos mas, más posibilidades...y resulto ser que no, que tantos no era bueno...y ahora que tengo pocos me parece demasiado poco...me da la sensación de que tampoco va a ser bueno...

Ver también

A
an0N_808020099z
6/8/14 a las 18:40

2 folis...
Hola, alguien ha ido a punción solo con dos folis y endometrio a 9'5??? Según el doctor si son buenos puede ser mejor que si hay mas y malos...que pensáis

A
an0N_808020099z
7/8/14 a las 10:10

Ojala...
Si Nuria, mañana... Ojala sean buenos...si así fuese, en realidad, solo es necesario por lo menos uno para que todo vaya hacia adelante, así que...habrá que tener confianza en que ambos van a ser los mejores!

S
salima_7968453
7/8/14 a las 12:03
En respuesta a an0N_808020099z

2 folis...
Hola, alguien ha ido a punción solo con dos folis y endometrio a 9'5??? Según el doctor si son buenos puede ser mejor que si hay mas y malos...que pensáis

Suerteee
Mucha suerte para mña y recuerda q solo hace falta 1 bueno. Animo

A
an0N_808020099z
19/8/14 a las 23:05

No hubo suerte...
Pues nada Nuria...esta vez fue aun peor que la primera...consiguieron tres óvulos de los que solo fecundo uno y el día antes de la transferencia me llamaron para decirme que se cancelaba porque no había logrado seguir adelante...así que esta vez que mi endometrio estaba preparado no había embrión que pudiera ser acogido... Otra mala experiencia, incluso mas traumática que la primera diría yo... Espero que vosotras sigáis bien.

J
jia yi_9390624
20/8/14 a las 10:36

Olaaaa nuria . anami......!!!
Chicas k alegría volver a saber d ustedes !! Como OS va? OS salio todo bien? Espero k si .contarme algo d vosotras k alegría encontrar gente d cuando yo estuve en este foro !!
D mi deciros k gracias a dios todo salio genial tuve a mi peke y es buenisimo nos tiene lokos a todos el domingo cumple 7 mesesitos ya..
A las demás chica OS deseo lo mejor d todo suerte y animo k se puede la prueba la tengo a mi lado mi niño a sin k no decaigais besos a todas

J
jia yi_9390624
20/8/14 a las 19:03

Nuria
K alegría me da el saber k tu también lo conseguistes guapa k alegría k a dado y no t asustes a mi me pasaba lo mismo ...
Veras k todo sale bien y aunke kisieran salir ya para ver a sus papis ya no abría peligro guapa ya son todos unos grandullones aunke si se kedan ay mucho mejor ...
El mio nació a las 32 se manitas d gestación no liso esperar para salir traía prisas jajja peso 3300 gramos y ese mismo día en la eco m dijeron k pesaba 2700 imagínate !!! Bueno salio todo perfecto Jaime nació sin azúcar pero gracias a dios se recupero pronto al tomar leche venia k se comía asta las piedras jejjee bueno guapa que me e alegrado un montón k estés a sin d bien a sin k avisa cuando todo este listo IEEE?? Besos guapa

R
rocio_5431998
17/9/14 a las 12:48

Nuri
Enhorabuena!! Me alegro de que los 3 estéis bien!! Un mes pasa volando..... Y pronto en casita. Yo estoy otra vez en beta espera, en el 6 día....... Así que ya sabes, un abrazo muy muy fuerte.

D
dara_8433581
17/9/14 a las 15:47

Enhorabuena nuria!!!!!!!!!!
Ya estan los peques con su mami, qué rápido pasa todo. Ya verás como evolucionan muy bien y ya mismo estáis en casita. Disfruta cada momento con ellos, un besazo y gracias por estar ahí siempre

S
salima_7968453
28/9/14 a las 7:15

Nuriaaaaaaa
Pero bueno q prisa tenian esos peques, perdon por np entrar pero he tenido unas semanas duras, mi pequeña tb ha nacido antes d tidmpo pero estamos las dos bien y en casita.
Espero q tus peques esten prontito contigo yo m he llebaado a casa a mi niña con 2,180 asiq espero q no tarden tus peques en pasar los dos kilitos y t los llebes contigo. Un beso enorme

E
emelda_5659149
18/10/14 a las 20:00

Nueva
Hola a todas,
soy nueva en este grupo, no en este foro, pero anteriormente estuve realizandome los tratamientos en Madrid aunque soy de Cádiz. Ahora empiezo en Málaga Fiv y me gustaría que alguien me comentara algo de dicha clínica ya que no tengo ninguna referencia. Tengo cita para el día 4 de noviembre.
No lo he dicho pero llevo dos FIV y tres transferencias sin resultados, a ver si a la tercera va la vencida. Muchas gracias y espero que nos vayamos viendo por aquí.
Por cierto, he leido que algunas ya habeis sido mamás, así que mi enhorabuena y espero que disfruteis de vuestros bebés.

N
nosair_9352499
19/10/14 a las 10:22

Bariald
Muy buenas, bienvenida.
Como ves este foro esta muy paraillo,pero estamos ahi cdo hace falta.
Yo tuve una primera visita en Malaga fiv y no me convenció, me vió la dra. Pascual.
Quien te ve a ti?

Bueno, chicas, de mi deciros que la semana pasada estuve en Valencia con la Dra.Crespo y por fin tengo diagnóstico!!
Además de la mala calidad de los bichines de mi maridn, yo tengo muy mala calidad ovocitaria...asi que esta semana me voy a hacer analítica y empezar con Dianben y ovusitol.
Bueno, a ver si os animais un pelin y le damos vida a este foro!!
Bss a todas!!

D
dara_8433581
19/10/14 a las 23:16

Sandraru
Veo que empiezas con Juana Crespo, siempre he leído muchas cosas buenas de ella así que seguro que te va a ir muy muy bien, ánimo y para adelante!!

Yo al final me decidí por bionac, ahora estoy con anticonceptivos y el día 3 de nnoviembre tengo cita para iniciar tto, ojalá!!!aunque tengo muchas ganas estoy muerta de miedo :{

N
nosair_9352499
20/10/14 a las 21:54

Hola malacitana
muy buenas!!
es normal ese miedo, lo sabes...pero anda con la cabeza trankilita q los nervios no nos traen nada bueno
muuucha energia y animo!!!

E
emelda_5659149
24/10/14 a las 14:23
En respuesta a nosair_9352499

Bariald
Muy buenas, bienvenida.
Como ves este foro esta muy paraillo,pero estamos ahi cdo hace falta.
Yo tuve una primera visita en Malaga fiv y no me convenció, me vió la dra. Pascual.
Quien te ve a ti?

Bueno, chicas, de mi deciros que la semana pasada estuve en Valencia con la Dra.Crespo y por fin tengo diagnóstico!!
Además de la mala calidad de los bichines de mi maridn, yo tengo muy mala calidad ovocitaria...asi que esta semana me voy a hacer analítica y empezar con Dianben y ovusitol.
Bueno, a ver si os animais un pelin y le damos vida a este foro!!
Bss a todas!!


Hola Sandraru, gracias por contestarme, aún no sé quién me verá porque todavía no he ido, tengo la cita el día 4 de noviembre. Puedes darme algún dato más??? Por qué no te convenció??? La verdad es que tengo bastante incertidumbre por no conocer. Además la clínica donde me hice las dos primeras creo que dejó el listón bastante alto, salí muy contenta aunque no tuve suerte, pero bueno. Espero que me digas algo más. Un saludo y gracias de nuevo.

N
nosair_9352499
25/10/14 a las 15:36

Bariald
no te puedo decir nada es simplemente que despues de ver a tantos medicos ya unos te dan mejor impresión que otros...y sobre todo agora despues de haber ido a juana crespo que me ha mirado a mi tb....pues todos los demas han quedado muy por debajo.
pero cada uno cuenta la historia como le va...encontraras gente que le haya ido bien alli asi que si te gusta el trato y te da buena impresión, animo!!

L
lijiao_890039
27/10/14 a las 11:29

Paloma
Hola! Pues mira a mi me transfirieron 2 de calidad B. Le pregunté a la doctora si era peor y me dijo que no. Que eso segun su experiencia no tenía ninguna importancia y fue verdad. Aqui estoy de 3 mses, deseando que pasen los meses. Tranqi y suerte !

A
an0N_562255899z
29/10/14 a las 17:21
En respuesta a emelda_5659149

Nueva
Hola a todas,
soy nueva en este grupo, no en este foro, pero anteriormente estuve realizandome los tratamientos en Madrid aunque soy de Cádiz. Ahora empiezo en Málaga Fiv y me gustaría que alguien me comentara algo de dicha clínica ya que no tengo ninguna referencia. Tengo cita para el día 4 de noviembre.
No lo he dicho pero llevo dos FIV y tres transferencias sin resultados, a ver si a la tercera va la vencida. Muchas gracias y espero que nos vayamos viendo por aquí.
Por cierto, he leido que algunas ya habeis sido mamás, así que mi enhorabuena y espero que disfruteis de vuestros bebés.

Hola!!
Hola..he leído que eres de Cádiz y que vas el 4 de noviembre a Málaga fiv..no se si iras con algún seguro o por tu cuenta aunque creo que si vas allí sera por algún seguro aunque igual me equivoco...bueno no me enrolló jajajaj..es para decirte que yo también soy nueva en esto y que casualidad que yo también tengo cita el dia 4 de noviembre en Málaga fiv para mi primera consulta y lo mas gracioso es que yo también voy desde Cádiz...y al leerte no he podido resistirme a escribirte ...bueno espero que nos vaya bien y que la gente de aquí del foro nos diga como es Málaga fiv porque yo tampoco tengo referencias y voy perdía ..enga guapi chao.

L
lijiao_890039
31/10/14 a las 22:05

Paloma
Hola, mira a mi la doctora me dijo que hiciera reposo relativo el 1er día post transfer. Luego vida normal sin esfuerzos. Los dolores de regla son normales. Los da el progefikk. Intenta relajarte. Yo...ya te digo, hice vida normal, estuvo una amiga visitandome y le hice un poco de Tour por la ciudad, con que mucho reposo no hice. Ahora estoy de 15 semanas casi. Intenta estar tranquila que ya queda menos para la beta. Suerte

N
nosair_9352499
1/11/14 a las 12:59

Muy buenas
paloma decirte que para que haya implantación no hace falta reposo, incluso haciendo el pino si tiene que anidar lo hará...lo peor que puedes hacer es darle vueltas al tema, se que es difícil pero es lo mejor.

De mi deciros que me ha bajado la regla, asi q el martes analitica y empezar con ovusitol y dianben...

A
an0N_607997599z
2/11/14 a las 15:40
En respuesta a emelda_5659149


Hola Sandraru, gracias por contestarme, aún no sé quién me verá porque todavía no he ido, tengo la cita el día 4 de noviembre. Puedes darme algún dato más??? Por qué no te convenció??? La verdad es que tengo bastante incertidumbre por no conocer. Además la clínica donde me hice las dos primeras creo que dejó el listón bastante alto, salí muy contenta aunque no tuve suerte, pero bueno. Espero que me digas algo más. Un saludo y gracias de nuevo.

Malaga fiv
Hola chicas,es la primera vez que escribo pero OS leo mucho,yo estoy En malaga fiv,el.martes me hacen la punción en el hospital galvez mi problema son los bichitos de mi chico así que vamos a icsi, se precios no OS puedo decir porque soy de muface y no he pagado nada,y la medicación la cubre casi entera, he estado con gonal,orgalutran óvulos de blastoestimulina y ovitrelle y tengo en casa los parches y un gel para ponerme después,el.precio de todo han sido 29 euro con las recetas. Así que soy muy afortunada viendo lo que OS sale a vosotras.
El trato e. Malaga fiv para mi es muy bueno el doctor que me lleva es Isaac cohen corcia y la verdad es que el trató la profesionalidad todo estupendo, se ve que sabe perfectamente lo que hace,yo estoy feliz y deseando que llegue el martes,me han dicho que jueves o viernes me hacen la transferencia. Animo a todas!

E
emelda_5659149
4/11/14 a las 20:42
En respuesta a nosair_9352499

Bariald
no te puedo decir nada es simplemente que despues de ver a tantos medicos ya unos te dan mejor impresión que otros...y sobre todo agora despues de haber ido a juana crespo que me ha mirado a mi tb....pues todos los demas han quedado muy por debajo.
pero cada uno cuenta la historia como le va...encontraras gente que le haya ido bien alli asi que si te gusta el trato y te da buena impresión, animo!!

Gracias
Muchas gracias guapa, la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices. Cada uno cuenta la historia como le va, y lo que a unos les va mal a otros les va bien. La verdad es que la impresión ha sido buena, espero no equivocarme y que la tercera sea la vencida.

N
nosair_9352499
6/11/14 a las 15:20

Paloma
Enhorabuena!!
Disfrutalo!!

S
salima_7968453
10/11/14 a las :08

Nuriaaaaa
Guapa q bien van esos peques,la mia tb a cojido mucho peso esta en 4 kg y tiene poco mas d mes y medio. La maternidad muy bien aunq a veces sature un poquito ijijiji. Pero m tiene loquita mi niña.

N
nosair_9352499
10/11/14 a las :46

Nuria!!
Eso espero, a ver si es verdad!!
Dos meses ya!! Madre mia, como pasa el tiempo!!

D
dara_8433581
12/5/15 a las 13:11

Hola guapa
Yo entro por aquí de vez en cuando pero ahora estamos en un momento de relax, el próximo día 20 tengo cita en gutemberg con el Dr. García Álvarez a ver que tal, me gustaría hacer el próximo ciclo con ellos pero no lo haremos hasta septiembre, queremos disfrutar del verano y que el peque disfrute a tope.
Me alegro que todo vaya bien y ya verás que tus peques en nada están más que adaptados a la guarde. Muchas gracias por acordarte y estar ahí para dar ánimos!!

A
arij_6159245
29/7/15 a las :05

Hola chicas
Hola a todas, he seguido leyendo cada vez q habéis escrito aunque nunca encontré fuerzas para decir nada. Mi lucha siguió aunque diferente pq al final tuvo q ser con ovodonación pero chicas quiero gritaros mi +++++++++. Después de muchos málos ratos espero q mi o mis lentejitas se queden cn nosotros y q todo salga bien pq ya creó q nos lo merecemos después de tanto pasado q nadie como vosotras sabéis lo q es pasar todo esto. Muchos besos para esos retoños q ya estaran muy mayores y a vosotros gracias gracias graciasssss

A
arij_6159245
29/7/15 a las :05

Hola chicas
Hola a todas, he seguido leyendo cada vez q habéis escrito aunque nunca encontré fuerzas para decir nada. Mi lucha siguió aunque diferente pq al final tuvo q ser con ovodonación pero chicas quiero gritaros mi +++++++++. Después de muchos málos ratos espero q mi o mis lentejitas se queden cn nosotros y q todo salga bien pq ya creó q nos lo merecemos después de tanto pasado q nadie como vosotras sabéis lo q es pasar todo esto. Muchos besos para esos retoños q ya estaran muy mayores y a vosotros gracias gracias graciasssss

A
arij_6159245
3/8/15 a las 19:45

Hola
Hola, gracias por seguir ahí. como siempre. La eco la tengo en un par de días esperamos q nuestra o nuestras lentejillas estén bien. Ya OS çontare.

A
arij_6159245
21/8/15 a las 15:10

Hola
Hola chicas, empecé a manchar a las. 5+3 semanas pero el bebé bien. Estuve de reposo, a las 7 ya le vimos el corazoncito y todo bien. Pero a las 7+4 otro sangrado por coágulos ahora q otra vez reposo, aunque el bebé se fue bien cogido es duro estar con la incertidumbre de q pasará por ahí dentro, creo q me entenderéis perfectamente. Ahora dentro de una semana tendrán q verme otra vez. El sangrado duró sólo un día pero mientras tanto esperar y fastidia no poder disfrutar de mi embarazo con normalidad. Pero lo importante es q todo llegue bien al final.ya os seguiré contando y gracias por continuar Apoyándome

A
arij_6159245
21/8/15 a las 15:10

Hola
Hola chicas, empecé a manchar a las. 5+3 semanas pero el bebé bien. Estuve de reposo, a las 7 ya le vimos el corazoncito y todo bien. Pero a las 7+4 otro sangrado por coágulos ahora q otra vez reposo, aunque el bebé se fue bien cogido es duro estar con la incertidumbre de q pasará por ahí dentro, creo q me entenderéis perfectamente. Ahora dentro de una semana tendrán q verme otra vez. El sangrado duró sólo un día pero mientras tanto esperar y fastidia no poder disfrutar de mi embarazo con normalidad. Pero lo importante es q todo llegue bien al final.ya os seguiré contando y gracias por continuar Apoyándome

A
arij_6159245
23/8/15 a las 15:28

Fin
Chicas lo hemos perdido, en lá noche de ayer se fue.

A
aimei_5679550
23/8/15 a las 16:12
En respuesta a arij_6159245

Fin
Chicas lo hemos perdido, en lá noche de ayer se fue.

Ng3575
Hola mg!
Lo siento muchísimo.

Z
zahir_5372681
20/9/15 a las 23:28

Ng lo siento
Hola chicas soy nueva en éste grupo. Ante todo lo siento ng.
M gustaría saber como va la ovodonacion, si tardan mucho en tener o como lo seleccionan, tal vez tenga q hacerlo yo también. Y q precio suele tener?
Llevo unas cuantas transferencias y no hay suerte. Ahora empiezo con tratamiento largo en ss.
gracias d antemano por vuestras respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir