Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
S
salima_7968453
10/6/13 a las :49

Chicas no se porq e borro la charla, habro una nueva, creo q este era el titulo, espero veros por aqui a todas las q estabamos y tb a las nuevas

Ver también

A
an0N_954890099z
10/6/13 a las 2:04

De grana pero el tratamiento en marbella
Hola,soy nueva y me gustaría formar parte de esta charla..
Yo voy a empezar el 23de junio en fiv Marbella y voy con toda la ilusión y fe aunque un poco asustada por el que me dirán.Es la primera vez que voy aunque ya consulte y me hicieron algunas pruebas en el Xanit doctor Marín pero ya estoy cansada de esperar y quiero ponerme yaaa en tratamiento.
Llevo 4años de búsqueda intensiva y solo el año pasado conseguí embarazaremos de forma natural pero lo perdí a las 7 semanas ya que se paró su corazoncito,desde entonces estoy mal psicológicamente y aparte no me noto síntomas oré menstruales que antes si tenía ,estoy harta de que todos me digan que relaje que vendrá,que si soy muy joven,que lo siga intentando k ellos no ven nada raro ,en fin unas historias que vosotras también habréis escuchado en alguna ocasión .
El mes pasado tuve un retraso de 5dias y me hice todas las ilusiones(como todos los meses)y según me han dicho el causante dedicho retraso es un folículo persistente, a los 5 días me bajo la warry ,así queda me ha descontrolado mis ciclos que eran regulares y ahora si que no se cuándo ovule ya que el folículo ese no se de qué forma influye en la próxima ovulación si la adelanta o retrasa,.. Bueno perdonad por todo el lío i tengo en la cabeza

S
salima_7968453
10/6/13 a las 11:06
En respuesta a an0N_954890099z

De grana pero el tratamiento en marbella
Hola,soy nueva y me gustaría formar parte de esta charla..
Yo voy a empezar el 23de junio en fiv Marbella y voy con toda la ilusión y fe aunque un poco asustada por el que me dirán.Es la primera vez que voy aunque ya consulte y me hicieron algunas pruebas en el Xanit doctor Marín pero ya estoy cansada de esperar y quiero ponerme yaaa en tratamiento.
Llevo 4años de búsqueda intensiva y solo el año pasado conseguí embarazaremos de forma natural pero lo perdí a las 7 semanas ya que se paró su corazoncito,desde entonces estoy mal psicológicamente y aparte no me noto síntomas oré menstruales que antes si tenía ,estoy harta de que todos me digan que relaje que vendrá,que si soy muy joven,que lo siga intentando k ellos no ven nada raro ,en fin unas historias que vosotras también habréis escuchado en alguna ocasión .
El mes pasado tuve un retraso de 5dias y me hice todas las ilusiones(como todos los meses)y según me han dicho el causante dedicho retraso es un folículo persistente, a los 5 días me bajo la warry ,así queda me ha descontrolado mis ciclos que eran regulares y ahora si que no se cuándo ovule ya que el folículo ese no se de qué forma influye en la próxima ovulación si la adelanta o retrasa,.. Bueno perdonad por todo el lío i tengo en la cabeza

Hola guapa
De lio nada aqui estamos todas igual, lo del foliculo suele desaparecer en un par d reglas o con anticonceptivas, no t preocupes q ya t miraan bien en la clinica, yo tb estoy harta d q m digan q m relaje, aunq lo mio no es tan facil como eso. Bueno espero q t vaya genialvy ve contandonos

A
an0N_954890099z
10/6/13 a las 14:13

Gracias anami
Por la ánimos que me das ojalá sea todo tan fácil pero la cosa pinta fea porque aún es causa desconocida y ya van más de 4años.
Tu dónde vas¿tienes un diagnostico ya certero¿
Yo estoy un poco asustado por sí me dicen algo dequenopuedo conseguirlo pero a la vez deseando saber ya algo seguro..
Un saludo

S
salima_7968453
11/6/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_954890099z

Gracias anami
Por la ánimos que me das ojalá sea todo tan fácil pero la cosa pinta fea porque aún es causa desconocida y ya van más de 4años.
Tu dónde vas¿tienes un diagnostico ya certero¿
Yo estoy un poco asustado por sí me dicen algo dequenopuedo conseguirlo pero a la vez deseando saber ya algo seguro..
Un saludo

Insistemt
Guapa yo si tengo diagnostico tengo endometrisis y pinta feo para mi pero paciencia no m queda otra yo t puedo decir q he cambiado d clinica y q estoy encantada. Es cara pero merece la pena y el director es el mejor d andalucia en mi enfermedad

Y
yanyan_9434613
1/7/13 a las 11:04

El foro desapareció...
Anami, qué tal vas? oye, el foro que teníamos de andaluzas desapareció no? Sabes algo de las niñas?

Un beso.

S
salima_7968453
1/7/13 a las 17:46
En respuesta a yanyan_9434613

El foro desapareció...
Anami, qué tal vas? oye, el foro que teníamos de andaluzas desapareció no? Sabes algo de las niñas?

Un beso.

Hola guapa
pues si desaparecio no se bien por q pero abri este por si lo veiais alguna. Yo estoy terminando pruebas cambie a bionac y estoy encantada la verdad. D la unica q se algo es d azumi q gracias a dios va muy bien y entra en su semana 12. D las demas no se nada.
T q tal guapi

S
salima_7968453
2/7/13 a las 1:48

Esperanzada
guapa tu tranquila,q con reposo ya veras q todo va bien , mira azumi q tb estubo asi y ya mas tranquila. yo he estado hoy en bionac para la prueba de transferencia y la verda q la doctora q me toco es un encanto,todabia no se bien como lo vamos a hacer porq no tengo todas las pruebas asiq me queda un par de semanita y ya me contaran entonces, a ver si es osible empezar en septiembre.

Y
yanyan_9434613
2/7/13 a las 8:14

Esto se anima
Ayyy, mira, esto se anima. Las preñis se habrán ido a foros de preñis, jejeje. Esperanzada, tú no te preocupes, supongo que estarás de reposo y te recomendarán la baja no? Piensa en positivo guapa.

Anami, me alegro que estés contenta en Bionac, seguro que te va genial. Oye, pero pruebas de transferencia? Eso para que es?

Pues yo estoy esperando para hacerme la transferencia. Estoy con unos parches para agrandar el endometrio y así poder recibir a mis congelados. Mañana voy a la clínica. Espero estar respondiendo bien. De ser así, mi transfer sería para la semana que viene o así.
Un beso! Y a seguir por aquí! A ver si se animan el resto!

J
jia yi_9390624
2/7/13 a las 8:58

X fin os encuentro
Ola chicas ke tal vais? Me alegro mucho d saber de ustedes e buscado muchas veces el anterior foro sin resultado alguno....
esperanzada m alegro mucho por ti guapa ,no t preokupes que veras como todo sale bien y el hematoma desaparece...
mariayguille como vas con lo tuyo ?que a sido d ti?
Anami me alegro muxisimo que estes asin d contenta ya veras que pronto eatas como nnosotras guapa y siempre palante para tras ni para coger impulso .....
yo estoy muy bien hoy toka eco haber ke tal esta mi pekeñin.....
a las demas chicas mucho anamo a todas y suerte

S
salima_7968453
3/7/13 a las :18
En respuesta a yanyan_9434613

Esto se anima
Ayyy, mira, esto se anima. Las preñis se habrán ido a foros de preñis, jejeje. Esperanzada, tú no te preocupes, supongo que estarás de reposo y te recomendarán la baja no? Piensa en positivo guapa.

Anami, me alegro que estés contenta en Bionac, seguro que te va genial. Oye, pero pruebas de transferencia? Eso para que es?

Pues yo estoy esperando para hacerme la transferencia. Estoy con unos parches para agrandar el endometrio y así poder recibir a mis congelados. Mañana voy a la clínica. Espero estar respondiendo bien. De ser así, mi transfer sería para la semana que viene o así.
Un beso! Y a seguir por aquí! A ver si se animan el resto!

Mariayguille
en esta clinica prueban antes q tipo de especulo y canula utilizan el dia de la transfer y t miden el utero, yo lo agradezco porq lo pase fatal en la transfer la otraa vez

S
salima_7968453
3/7/13 a las :19
En respuesta a jia yi_9390624

X fin os encuentro
Ola chicas ke tal vais? Me alegro mucho d saber de ustedes e buscado muchas veces el anterior foro sin resultado alguno....
esperanzada m alegro mucho por ti guapa ,no t preokupes que veras como todo sale bien y el hematoma desaparece...
mariayguille como vas con lo tuyo ?que a sido d ti?
Anami me alegro muxisimo que estes asin d contenta ya veras que pronto eatas como nnosotras guapa y siempre palante para tras ni para coger impulso .....
yo estoy muy bien hoy toka eco haber ke tal esta mi pekeñin.....
a las demas chicas mucho anamo a todas y suerte

Sonia
guapa como vas? espero q genial cuntanos.

J
jia yi_9390624
3/7/13 a las :46
En respuesta a salima_7968453

Sonia
guapa como vas? espero q genial cuntanos.

Anami
Ola anami pues estoy muy bien y mi peke tambien hoy e ido a eco y ay esta mi pekeñin moviendose muxo ..e escuchado su corazon y a sido muy emocionante gracias a dios esta perfecto...sobre mi me a cogido un pinzamiento en laa pierna y voy con ella arrastra tambien me a crecido mucho la barriga . yo era plana y aora parece ke estuviera de cuatro meses d embarazo ..le e preguntado a la medika el porque de mi barrigaa y dice que al ser mi cuarto embarazo es normal porque los musculos estasn mas estirados que una que no aya tenido antes embarazo asin que ya ves.... me alegro mucho de encontraros ya que hemos vivido muchas emociones todas juntas no dejemos que dekaiga este tambien muchos besos a todas y a cuidarse

Y
yanyan_9434613
5/7/13 a las 9:45

Transferencia ya!!
Ay, que veo que estamos levantando el foro!!! Pues me alegra muchísimo veros de nuevo. Anami, no sabía eso de la medida del espéculo y del útero... Sería recomendable llevarme el informe de mi histerosalpingografía y las radiografías? Les servirá de ayuda? Xq ahí ponía la posición de mi útero...

Bueno, azumi, soniafelix, essperanzada, me alegra teneros. Vuestros bebés van para alante, qué bien! Alguna se atreve a hacer una lista de todas nosotras?

De mí, deciros que fui el miércoles. Mi endometrio está muy bonito, ésas fueron las palabras del gine, jejeje, y mi transferencia es el miércoles. Tengo muchas dudas. Sabéis alguna recomendación para los días previos? Puedo seguir tomando café? Hicisteis reposo? Acuarius? Nada de peso? Hay que ir muy hinchada de líquidos?

J
jia yi_9390624
5/7/13 a las 11:02
En respuesta a yanyan_9434613

Transferencia ya!!
Ay, que veo que estamos levantando el foro!!! Pues me alegra muchísimo veros de nuevo. Anami, no sabía eso de la medida del espéculo y del útero... Sería recomendable llevarme el informe de mi histerosalpingografía y las radiografías? Les servirá de ayuda? Xq ahí ponía la posición de mi útero...

Bueno, azumi, soniafelix, essperanzada, me alegra teneros. Vuestros bebés van para alante, qué bien! Alguna se atreve a hacer una lista de todas nosotras?

De mí, deciros que fui el miércoles. Mi endometrio está muy bonito, ésas fueron las palabras del gine, jejeje, y mi transferencia es el miércoles. Tengo muchas dudas. Sabéis alguna recomendación para los días previos? Puedo seguir tomando café? Hicisteis reposo? Acuarius? Nada de peso? Hay que ir muy hinchada de líquidos?

Mariyguille
Ola guapa que buenas noticias !!! no t asustes k veras k todo sale bien...
en mi caso no hice nada antes de la transferencia . el dia d la tranfe me dijeron reposo relativo durante 36horas k la verdad solo hice 24 xk el no se hacer nada me mata .... eso si no coji peso asta pasada una semana y mira no t obsesiones buskando sintomas xk cada cuerpo es diferente ...t deseo lo mejor maria muxa suerte guapa

J
jia yi_9390624
5/7/13 a las 13:11
En respuesta a yanyan_9434613

Transferencia ya!!
Ay, que veo que estamos levantando el foro!!! Pues me alegra muchísimo veros de nuevo. Anami, no sabía eso de la medida del espéculo y del útero... Sería recomendable llevarme el informe de mi histerosalpingografía y las radiografías? Les servirá de ayuda? Xq ahí ponía la posición de mi útero...

Bueno, azumi, soniafelix, essperanzada, me alegra teneros. Vuestros bebés van para alante, qué bien! Alguna se atreve a hacer una lista de todas nosotras?

De mí, deciros que fui el miércoles. Mi endometrio está muy bonito, ésas fueron las palabras del gine, jejeje, y mi transferencia es el miércoles. Tengo muchas dudas. Sabéis alguna recomendación para los días previos? Puedo seguir tomando café? Hicisteis reposo? Acuarius? Nada de peso? Hay que ir muy hinchada de líquidos?

Mariyguille
Ola guapa que buenas noticias !!! no t asustes k veras k todo sale bien...
en mi caso no hice nada antes de la transferencia . el dia d la tranfe me dijeron reposo relativo durante 36horas k la verdad solo hice 24 xk el no se hacer nada me mata .... eso si no coji peso asta pasada una semana y mira no t obsesiones buskando sintomas xk cada cuerpo es diferente ...t deseo lo mejor maria muxa suerte guapa

S
salima_7968453
5/7/13 a las 19:25

Lista
bueno guapas luego intento hacer una lista jijijiji esq ahora estoy en el curro y es con el movil q menudo liazo.
Azumi q bien tu bb ya q grandecito, t veo en bionac a medidos d mes para hacerte otra eco jijijiji impaciente.
Maria guapa mucha suerte en la transfer ya veras q sale todo bien, yo no se si servira llebartelo eso dependera del mrdico a mi en la otra clinica no m hicieron prueba d transfer e igualmente pudieron hacerla asiq tu ve tranquilita y listo.
Sonia guapa q bien q vaya para delant tu barriguita y ya se t note jijijiji.
Un beso a todas y buen finde

Y
yanyan_9434613
10/7/13 a las 8:38

Hoy mi transfer!
Chicas, esto está decayendo otra vez???? No no no!!! Venga!!! Yo voy a por mi transfer a las 11:30! Luego os cuento!!!

J
jia yi_9390624
10/7/13 a las 8:55
En respuesta a yanyan_9434613

Hoy mi transfer!
Chicas, esto está decayendo otra vez???? No no no!!! Venga!!! Yo voy a por mi transfer a las 11:30! Luego os cuento!!!

Mariayguille
Mucha suerte guapa oy por fin tendras a tus pekes contigo aora toka descansar y a cuidarte ..
Veras ke pronto t unes a nosotras y siempre positiva guapa ....
ten fe ke todo saldra bien . mucha suerte bonita t lo mereces

S
salima_7968453
10/7/13 a las 11:04
En respuesta a yanyan_9434613

Hoy mi transfer!
Chicas, esto está decayendo otra vez???? No no no!!! Venga!!! Yo voy a por mi transfer a las 11:30! Luego os cuento!!!

Maria
guapa suerteeeeee, no t preocupes q no decae jijijiji.
Yo voy el 18 a la consulta y ya m dicen q hacemos asiq ya os cuento. He tenido el ordenador chungui pero esta noche a ver si hago lista. Un besote

S
salima_7968453
10/7/13 a las 16:17

Lista
bueno chicas yo lo intento pero soy un poquitin torpe con el foro jijijiji
Lista de andaluzas

Tratamiento :
Anami(sevilla), 1isci a por la segunda en septiembre

Puncion/transferencia :
Mariayguille, transfer el 10/7

Sala de mamis :
Azumi 13 semanas esperando su milagrito
Soniaxfelix


Chicas como no me acuerdo bien de todo pues me vais informando y lo pongo meor vale, un besote

Y
yanyan_9434613
10/7/13 a las 17:37

Listo!
En betaespera ya. Qué bien! Me han transferido dos! La bióloga nos ha dicho que si tuviera que apostar por alguien para que se quedara, sería conmigo, porque tenemos dos embriones maravillosos!!!

Mi beta es para el día 24. Gracias amores. Ahora a reposar un poco.

S
salima_7968453
10/7/13 a las 19:30
En respuesta a yanyan_9434613

Listo!
En betaespera ya. Qué bien! Me han transferido dos! La bióloga nos ha dicho que si tuviera que apostar por alguien para que se quedara, sería conmigo, porque tenemos dos embriones maravillosos!!!

Mi beta es para el día 24. Gracias amores. Ahora a reposar un poco.

Maria
guapa estupendo entonces ya estas en betaespera, mucha suerte y q se t pase prontito q el 24 ya esta aqui

Y
yanyan_9434613
14/7/13 a las 10:17

No hay nadie?
Está esto paradito no?

S
salima_7968453
19/7/13 a las 13:52

Azumi
Hola guapa pues ayer bien ya tenemos cita para empezar el tratamiento vamos el 2 d octubre. Me dio la opcion d una laparoscopia por un problema en las trompas para poderm asegurar 100% q no sirven pero yo dije q no q si fuera para solucionar el problema vale pero para asegurar q no sirven no, yo confio en el y si m ha dicho despues d un millon d pruebas q lo mejor es fiv pues eso es lo q haremos, tengo riesgo d q se form hidrosalpix pero como d momento no estan obtruidas asiq no se acumula. En fin q un poco d to luego t cuento por privi y en ordenador q el movil es un coñazo.

Y
yanyan_9434613
21/7/13 a las 10:28

Hola!
Hola guapas. Aquí sigo en mi betaespera, algo nerviosa, sobre todo con mucha ansiedad. Pero por otro motivo, el trabajo. Me crea estrés tan sólo pensar que mañana tengo que volver. Amigos míos, médicos, incluso la clínica, me ha recomendado la baja, pero me da mucho apuro, yo me encuentro bien. En fin...
Azumi, 16 semanas ya???? Cómo pasa el tiempo! A ti seguramente se te esté pasando lento, pero yo recuerdo muy cerca tu positivo. Entonces sigues yendo a Bionac no? Ojalá te digan que todo está bien.
Anami, chiqui, ya vas saliendo entonces del túnel. Me alegro que estés contenta con ellos. Al menos eso parece no?
Yo tengo pocos síntomas, y de los que tengo no puedo fiarme xq pueden ser de la medicación. Principalmente, pecho hinchadísimo, y ocasionales dolores como de regla... El miércoles es mi beta... Rezad x mí!

S
salima_7968453
21/7/13 a las 16:54
En respuesta a yanyan_9434613

Hola!
Hola guapas. Aquí sigo en mi betaespera, algo nerviosa, sobre todo con mucha ansiedad. Pero por otro motivo, el trabajo. Me crea estrés tan sólo pensar que mañana tengo que volver. Amigos míos, médicos, incluso la clínica, me ha recomendado la baja, pero me da mucho apuro, yo me encuentro bien. En fin...
Azumi, 16 semanas ya???? Cómo pasa el tiempo! A ti seguramente se te esté pasando lento, pero yo recuerdo muy cerca tu positivo. Entonces sigues yendo a Bionac no? Ojalá te digan que todo está bien.
Anami, chiqui, ya vas saliendo entonces del túnel. Me alegro que estés contenta con ellos. Al menos eso parece no?
Yo tengo pocos síntomas, y de los que tengo no puedo fiarme xq pueden ser de la medicación. Principalmente, pecho hinchadísimo, y ocasionales dolores como de regla... El miércoles es mi beta... Rezad x mí!

Mariayguille
guapa espwro q no se t haga pesado, mis mejores deseos para el miercoles y cuentannos en cuanto lo sepas porq va a ser positivo ya veras. Un beso.

J
jia yi_9390624
21/7/13 a las 18:00

Mariayguille
Maria te deseo lo mejor para el miercoles muxisima suerte guapa ...avisanos cuando sepas algo .
tu espera tendra su recompensa veras ke si guapa y ya pronto estaras en la lista d los positivos ....
y a las demas xikas como estais ?yo despues de 11semanas me e puesto a vomitar como loka y el cuerpo lo tengo malisimo ojala mañana me levante mejor pufff k diita llevo pero bueno ke todo sea x mi peke ...besos y nuevamente mucha suerte maria

A
an0N_978663499z
22/7/13 a las 16:02

Clinicas
Hola chicas soy de cadiz, yo he tenido 3 abortos x problemas de coagulacion y homocigotica para un gen que tengo mutado, estoy mirando clinicas y no me decido, ya he visitado bionac y ginemed k me han recomendado el doctor molini, me podeis dar opiniones ? Gracias y suerte a todas

J
jia yi_9390624
22/7/13 a las 19:39

Azumi
Asi es guapa pero bueno es señal que mi peke sigue ay ....
y tu como sigues?cuando tienes eco?la mia es el dia 30estoy deseando ke. llege el dia ke largoo seme esta aciendo ...
sabes lo ke traes ya? Bueno guapa espero ke pronto se t pase los vomitos y puedas disfrutar el 100*100 d tu embarazo ...cuidate

J
jia yi_9390624
22/7/13 a las 21:17

Azumi
Creo ke si ke es la del scrim y cuanto dices ke te media 45mm? mi bebe media 46mm de 10 +5 y me dijeron ke estaba mas grande ke la media de 11semanas es de 41mm asin ke me alegre aunke me an ddichi ke ellos se guian por el latido fetal ke ay es donde ven si el embarazo evolucionara o no y gracias a dios mi bebe esta perfecto y es lo ke me dices cuando le vi habia cambiado mucho de ser como una gambita a tener ya sus bracitos y piernecitas pufff fue muy emocionante mi marido y yo salidos impactados porque ay lo vimos dando pataditas pufff una pasada ...
bueno guapa pues haber si el dia 30 t dicen ya lo ke es y me cuentas ....
x cierto y ezperanzada donde se mete?como esta?espero ke bien ..
besos a las demas y a cuidarse

S
salima_7968453
23/7/13 a las 15:55
En respuesta a an0N_978663499z

Clinicas
Hola chicas soy de cadiz, yo he tenido 3 abortos x problemas de coagulacion y homocigotica para un gen que tengo mutado, estoy mirando clinicas y no me decido, ya he visitado bionac y ginemed k me han recomendado el doctor molini, me podeis dar opiniones ? Gracias y suerte a todas

Todoporvalentina
hola guapa pues veras yo sin duda t diría bionac está a sido la clínica a la q he ido yo después d haber tenido un fiv en ginemed, no entro en detalles sólo t diré q el seguimiento y el trato no tiene nada q ver y estoy encantada y q aunque m saliera negativo está vez tb no cambiaría d clínica así yo notaría por bionac . Espero haberte ayudado

A
an0N_904975699z
23/7/13 a las 16:20


hola chicas. soy nueva en el foro, aunque anteriormente estuve en otro foro de fertilidad en el que mantenemos el contacto por facebook ya que muchas somos mamas!! , ahora vuelvo de nuevo a la carga despues de un diagnostico de azoospermia severa y muchas cosas más en los bichines de mi marido, y ovarios poliquisticos conseguí mi primer hijo con mi primera isci me transifirienron dos embiones y uno se quedo con nosotros,y es preciosoo!! no nos pudieron congelar pues se pararon los demas, pero tengo un bixito de 3 añitos, gracias a la clinica margen de granada. ahora vamos por el segundo y me gustaria compartir con vosotras nuestras ilusiones, alegrias, dudas y penas que esperemos sean pocas!! hoy tuve mi primera cita de nuevo en la misma clinica y todo resulto muy rapido, tanto que comienzo con anticonceptivas pues ando con la guarry descontrolada, estoy muy feliz e ilusionada..ya nos an enviado acernos el seriograma de nuevo y los analisis y mañana comenzamso con vitaminas y anticonceptivas..bueno ahora el diagnostico a empeorado un poquito desde hace 4 años pues tengo muchos foliculos que se molestan unos a otros por eso los desarreglos, pero bueno...ahi vamos!! mucha suerte a todas y espero que lleguemos esto de positivos muy prontito!!

saludos!!

Y
yanyan_9434613
25/7/13 a las 23:51

Positivo!!!!!
Anami, gracias por preocuparte!!! Ha salido positivo! Beta de 2700 y pico!!! Estoy muy contenta. En dos semanitas la primera eco y nos confirmarán la cantidaz, jejeje. Gracias guapa!

J
jia yi_9390624
26/7/13 a las 10:49

Mariayguille
Felicidades wapisima ke subidon!!! 2700 wauuuu ke pasada ke beta tan alta me alegro muchisimo maria aora disfruta a tope tu embarazo ...as esperado un tiempecito pero e aki la recompensa ..ya estas en la lista de los positivos muchos besos y a cuidarse

S
salima_7968453
26/7/13 a las 14:38
En respuesta a yanyan_9434613

Positivo!!!!!
Anami, gracias por preocuparte!!! Ha salido positivo! Beta de 2700 y pico!!! Estoy muy contenta. En dos semanitas la primera eco y nos confirmarán la cantidaz, jejeje. Gracias guapa!

Mariayguille
guapa felicidades!!!!!!! madre mia q beta. Cuantos t pusieron? porq esos son dos como minimo jijijijijii. Disfruta d tu positivo y ya na mas quedo yo d las chicas del chat antiguo asiq deseadme suerte para octubre. M alegro mucho por todas vosotras

J
jia yi_9390624
30/7/13 a las 14:48

Azumi
Ola guapa me alegro mucho ke este tu bebe bien ke grande es ya!!! enorabuena guapa..
pues a mi me an echo la dople y todo perfecto el hueso nasal normal el likido trasnucal perfecto.... todo muy bien mide 7,14cm de la cabeza al culete y al iwal ke tu me an dixo ke es niño!!! ke me lo confirmaran mas adelante pero k no ay duda ke es varon jejeje es impresinante lo ligero ke a crecido y lo mucho ke se movia la doctora me dijo ke se estaba xupandoel dedito y ke era un niño muy nervioso saldra a su madre jejene bueno guapa nuevamente muchas felicidades por tu bebe y nada ke estoy super feliz

S
salima_7968453
30/7/13 a las 15:14

Azumi y sonia
Chicas felicidades por esos niños!!!!! q guay saber ya el sexo, Ruben es un nombre muy bonito.
Yo no tengo mucho q contar chicas, esperando al 2 d octubre a ver si empezamos q espero q si jiji, d momento he perdido 6kg y hoy tengo consulta con un osteopata a ver q tal me va, por probar q no quede.
Azumi no te pude explicar bien por privado porq no tengo ibternet desd hace dos semanas en casa, problemas con el robo d cobre al parecwr.
Olle las revisiones del embarazo en bionac son totalment privadas o las cubre algun seguro? alli no se puede dar a luz verdad? perdon por tanta pregunta pero tu vas mas avanzada.
Bueno un beso a las dos y a vuestros peques

S
salima_7968453
30/7/13 a las 16:40

Azumi
yo tengo medifiact y creo q si la deben d tener porq en pagina principal de la cruz roja pone q esta concertada e incluye los servicios d ginecologia asiq lo preguntare mas adelant para asegurarm a ver q tal porq hubo una doctora q m gusto mucho. La q m hizo la prueba d la transfer asiq tu m vas contando q tal tu experiencia en el seguimiento del embarazo vale q a mi m va dando tiempo d pensarlo jijijiji

Z
zinica_6443339
30/7/13 a las 18:19

De sevilla y a por mis congelados!!! algo que me ayude...
Hola, soy de Sevilla, me hice hace tres años una ICSI con dos chiquitines de los cuales tengo una niña preciosa.
Ahora nos hemos decidido ir a x los embriones congelados, tenemos 4 y nose si descongelan los 4 o como los tienen de dos en dos guardados descongelarán sólo dos.
Me han dado fecha para la transfe el dia 12 de agosto,
La beta tambien es de 15 dias o como son congelados hay que esperar menos dias??
De los 4 congelados se pierden muchos???
Hoy e empezado con estradot y aspirina... alguien como yo???
Cuantas dudas y cuantos nervios.
Os leo a todas así que ánimos para todas y me alegro por los positivos que estoy viendo.
Un besito

A
amra_9869791
31/7/13 a las 12:29

Hola a todas!!!!
Soy de Marbella y estoy en lista de espera en la SS. Como no quiero esperar tanto he empezado un tratamiento FIV en FIV MARBELLA. Por ahora esta yendo genial, sacaron 12 ovulos, 11 fertilizados y hoy me han llamado que vamos a BLASTOS!!!!! La verdad que son maravillosos en fiv marbella, te tratan genial y las instalaciones estan muy bien. ya os ire contando, me haran la transferencia viernes o sabado!!!!

Y
yanyan_9434613
31/7/13 a las 13:37

Que de buenas nuevas.
Bueno, pero cuánta buena noticia no? Azumi y Sonia, enhorabuena por esos varones tan machotes que se han dejado ver. Me ha sorprendido el de Sonia, pensaba que estabas de menos semanas. Pero no os he entendido, en qué clínicas lo estáis llevando ambas?

Pues yo, estoy regu, de náuseas y con sueño espantoso... El viernes pasado me fui de urgencias porque manché, me dijeron que sólo se veía un saquito, así que la mar de contenta, aunque he de reconoceros que me dio bastante pena el otro que me metieron.

A 30blanca, decirle que más o menos mi proceso fue ése, salvo que mis congelados estuvieron congelados un mes y poco, no 3 años, pero para el caso es lo mismo. Confía en ellos, seguro que alguno de los 4 es un campeón.

Anami, menuda fuerza de voluntad bonita!!!! 6 kgs, enhorabuena, eso es muy buena noticia. Sé positiva, que este grupito ha traído buena suerte, y tú te lo mereces y la vas a tener. Un beso guapa.

J
jia yi_9390624
31/7/13 a las 16:46
En respuesta a yanyan_9434613

Que de buenas nuevas.
Bueno, pero cuánta buena noticia no? Azumi y Sonia, enhorabuena por esos varones tan machotes que se han dejado ver. Me ha sorprendido el de Sonia, pensaba que estabas de menos semanas. Pero no os he entendido, en qué clínicas lo estáis llevando ambas?

Pues yo, estoy regu, de náuseas y con sueño espantoso... El viernes pasado me fui de urgencias porque manché, me dijeron que sólo se veía un saquito, así que la mar de contenta, aunque he de reconoceros que me dio bastante pena el otro que me metieron.

A 30blanca, decirle que más o menos mi proceso fue ése, salvo que mis congelados estuvieron congelados un mes y poco, no 3 años, pero para el caso es lo mismo. Confía en ellos, seguro que alguno de los 4 es un campeón.

Anami, menuda fuerza de voluntad bonita!!!! 6 kgs, enhorabuena, eso es muy buena noticia. Sé positiva, que este grupito ha traído buena suerte, y tú te lo mereces y la vas a tener. Un beso guapa.

Mariayguille
Ola guapa ke tal estas? como sigues?. pues la verdad si ya estoy de 12+5 y ayer en la consulta de mi mediko me vieron al peke ke a resultado ser varon , aki esperabamos niña pero bueno super feliz deke todo este bien lo importante eske este sanito ...oy voy a la eco por la s.s. haber ke tal pero bueno como lo vi ayer mucho nuevo no me diran aun adin estoy deseando verle y mas mi marido ke ayer por el tema del trabajo no pudo acompañarme ...luego os kuento .
a las demas chicas animo y ke todo pasa cuando una menos se lo espera kee no pierdan las esperanzas las betaesperas y a las positivos cuidense mucho y a descansar

S
salima_7968453
31/7/13 a las 17:31

Hola a todas
azumi no se si sera es doctota porq no recuerdo el nombte se q es morena y joven y muy simpatica jijiji, m alegro q t mirase tantas cosas la verdad m deja tranquila.
maria gracias por lo la fuexa d voluntad m esta costando mucho pero bueno m quedan dos meses mas para seguir y perder todo lo posible.
Sonia guap ya hoy iras tranquila asiq disfruta d ver a tu bebe
A todaa las demas animos y suerteeee

J
jia yi_9390624
31/7/13 a las 23:13

Vuelta de mi eco
Ola chicas hoy e vuelto a ir y todo perfecto mi mariddo lo a grabado hoy estabamos super felices y segun la ginecologa va todo perfecto y dice ke es de una semana mas grande mi bebe por las medidas asin ke genial ....
le pregunte por el sexo de mi bebe puesto que ayer me diijeron ke era varon y hoy me lo an vuelto a confirmar varon jijiji ..en fin los miedos aunke aun estan van a menos..
ya tengo cita para la dopler de las 20semanas sera para el 17septiembre asin ke deseando ya ke me la agan mientras tanto me iran controlando en mi klinika . la proxima eco para el 14 de agosto pufff ke ganitas y lo acabo de ver jajaj mientras tanto lo vere en el video ke mi marido a grabado hoy ....
deciros ke estoy super feliz ke todo vaya tan bien y me alegro por ustedes chicas y tu azumi para cuando la dopler? ...

A
an0N_978663499z
7/8/13 a las :00
En respuesta a zinica_6443339

De sevilla y a por mis congelados!!! algo que me ayude...
Hola, soy de Sevilla, me hice hace tres años una ICSI con dos chiquitines de los cuales tengo una niña preciosa.
Ahora nos hemos decidido ir a x los embriones congelados, tenemos 4 y nose si descongelan los 4 o como los tienen de dos en dos guardados descongelarán sólo dos.
Me han dado fecha para la transfe el dia 12 de agosto,
La beta tambien es de 15 dias o como son congelados hay que esperar menos dias??
De los 4 congelados se pierden muchos???
Hoy e empezado con estradot y aspirina... alguien como yo???
Cuantas dudas y cuantos nervios.
Os leo a todas así que ánimos para todas y me alegro por los positivos que estoy viendo.
Un besito

Clinica
Que clinica vas en sevilla? Soy de cadiz y estoy mirando clinicas en sevilla

Z
zinica_6443339
9/8/13 a las 10:25
En respuesta a yanyan_9434613

Que de buenas nuevas.
Bueno, pero cuánta buena noticia no? Azumi y Sonia, enhorabuena por esos varones tan machotes que se han dejado ver. Me ha sorprendido el de Sonia, pensaba que estabas de menos semanas. Pero no os he entendido, en qué clínicas lo estáis llevando ambas?

Pues yo, estoy regu, de náuseas y con sueño espantoso... El viernes pasado me fui de urgencias porque manché, me dijeron que sólo se veía un saquito, así que la mar de contenta, aunque he de reconoceros que me dio bastante pena el otro que me metieron.

A 30blanca, decirle que más o menos mi proceso fue ése, salvo que mis congelados estuvieron congelados un mes y poco, no 3 años, pero para el caso es lo mismo. Confía en ellos, seguro que alguno de los 4 es un campeón.

Anami, menuda fuerza de voluntad bonita!!!! 6 kgs, enhorabuena, eso es muy buena noticia. Sé positiva, que este grupito ha traído buena suerte, y tú te lo mereces y la vas a tener. Un beso guapa.

Graciasssssss
Gracias guapa, da penita cuando de los dos uno se va pero te qyeda el consuelo del que se deja ver y crecer dentro de ti. Espero que te mejores de tus nauseas. Yo el lunes transfe a las 12:30 y si de los 4, descongelan 2 y sobreviven..... nose si dejar a uno para atras o los 2,ufffffff estoy loca de tantas vueltas. Bueno ya os ire contando. Denuevo gracias x preocuparte y que todo vaya bien, no dejes de contarnos. Chao

Z
zinica_6443339
9/8/13 a las 10:31
En respuesta a an0N_978663499z

Clinica
Que clinica vas en sevilla? Soy de cadiz y estoy mirando clinicas en sevilla

Ginemed
Es una clinica buenisima, con instalaciones imoresionantes, amplias y todo lo ultimo. El trato es exquisito desde la limpiadora, recepcionista hasta el ultimo empleado. Los ginecologos dan un trato muy humano y yo especialmente darle las gracias x llevar a cabo hace 3 años a mi hija y ahora con la doctora Elena Traverso poder llegar tambien a la primera mi segunda ilusion de ser madre. Espero que todo te vaya bien guapa. Besos

M
melani_6948861
11/8/13 a las 22:29

Hola chicas!!!
He pasado por aquí para ver cómo estáis espero que os acordeis de mi,he estado muy desconectada de todo y la verdad es que me ha venido muy bien.Azumi y Sonia me alegro de todo corazón que vuestros embarazos vallan viento en popa y me alegro mucho de poder saludaros.Anami guapísima como te va todo?me tengo que poner un poco al día con todas,también estoy sin ordenador y desde el móvil me cuesta más trabajillo.Por cierto,qué ha pasado con la otra charla?las demás chicas ya no están por aquí?bueno no me enrollo más,estoy muy contenta de estar por aquí otra vez y ya os iré contando como me va todo.besitos¡¡¡

S
salima_7968453
12/8/13 a las 2:14
En respuesta a melani_6948861

Hola chicas!!!
He pasado por aquí para ver cómo estáis espero que os acordeis de mi,he estado muy desconectada de todo y la verdad es que me ha venido muy bien.Azumi y Sonia me alegro de todo corazón que vuestros embarazos vallan viento en popa y me alegro mucho de poder saludaros.Anami guapísima como te va todo?me tengo que poner un poco al día con todas,también estoy sin ordenador y desde el móvil me cuesta más trabajillo.Por cierto,qué ha pasado con la otra charla?las demás chicas ya no están por aquí?bueno no me enrollo más,estoy muy contenta de estar por aquí otra vez y ya os iré contando como me va todo.besitos¡¡¡

Isabelmaria
Guapa q tal estas? pues veras la otra charla nos la cerraron los controladores del foro, no se sabe bien porq pero la cerrraron, no se si por algun comentario, como no fuese el mio de la experiencia de la clinica no entiendo..
Pero bueno abri esta charla porsi alguna la veia y mira ya nos hemos reunido algunas de las q estabamos.
De mi decirte q empiezo en octubre otra vez con todo y q lasa pruebas q me hicieron salieron regulares pero bueno con mucha ilusion y con gaas de intentarlo nuevamente a ver q tal me va en esta nueva clinica q la verdad estoy super contenta con el trato del medico. Bueno a ver si nos vas contando guapa, un besote y me alegro q nos encontraras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir