Foro / Maternidad

Andreina 2012 me ha enviado un mail diciendo que sabe como quedar embarazada

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 2:17
A
aiyun_5689585
17/7/12 a las 2:54

te doy las gracias andreina 2012 por tu intencion de quererme ayudar pero si eres ginecologa y dices que tienes experiencia en que se embarazen mujeres maduras pienso que lo mejor seria que POSTEARAS lo que sabes en el foro y asi nos ayudarias a todas. ojala pronto postees eso que dices que sabes para que mas mujeres MADURAS nos embarazemos ya que por lo que veo habemos muchas aqui..te doy las gracias de antemano..CHICAAAAAAS.andreina me envio un mail diciendome que tiene la respuesta para nosotras las maduras que no nos hemos embarazado. hay una esperanzaaa.

Ver también

L
liene_7983167
17/7/12 a las 14:22

Ayudaa
Por favor Andreina me gustaria que me escribas y que compartas la info que tienes, teine algo que ver con el libro como quedar embarazada en 60 dias?. Te paso mi mail loremazzini@gmail.com. Gracias

W
wenwen_9744534
17/7/12 a las 22:05


Gabriela, ojo que tengo entendido que esta tipa es un hombre! siempre te pide el msn para verte por la web cam.
suerte!
Un abrazo!
Maite

A
aiyun_5689585
17/7/12 a las 23:33

Maitea
gracias por el aviso. estaremos alerta creo que a PIRULA tambien le pidio entrar a su face...gracias maitea!!

G
gaelle_6071665
1/8/12 a las 2:17

Andreina2012
Ojo creo q no es real es un HOMBRE O UN PSICÓPATA, LA AGREGUÉ A MI FACEBOOK ME PIDIO Q LE COLOCARA MI WEBCAM Y CUANDO LE DIJE Q NO TENIA dejó de hablarme ... me dijo q era médico cirujano asi que no caigan como yo OJO Y DIVULGANLO !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir