Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
30/10/11 a las 19:01

Hola a todas, mi nombre es Anaís, tengo 30 años soy de Santiago de Compostela y llevo 2año y 1 mes buscando quedarme embarazada pero hasta ahora no he tenido suerte, algunas chicas de este foro ya me conoceis. Abro este post para todas las que como yo deseais, quereis, añorais y cumplireis en el 2012 el ser MADRES. Tengo un buen presentimiento con este año y quiero compartirlo con vosotras, espero daros suerte a todas las que vengais.

Ver también

S
selica_5421414
31/10/11 a las 13:59

Hola nadezhna28
espero que tengas razón y tenga suerte el año que viene, también espero traerte suerte a ti y a las que venga con este post. Voy a hacer una lista vale?

S
selica_5421414
31/10/11 a las 14:02

Lista
Nombre --- años---MB (meses buscando)--- (fecha no regla)

Anaís---------------30años---------------25MB---------05 noviembre
nadezhna28------??años--------------- 0MB---------??

D
dounia_6265340
31/10/11 a las 20:05

Adelantada!!
Llegó, así que me voy para el 30 de noviembre.

Por cierto, tengo 30 años.

Gracias Nadez, esperemos que noviembre dé sus frutos!!!

J
johara_8581977
31/10/11 a las 21:41

Hola a todas!
Me añado al grupo y espero que compartamos nuestros positivos muy, muy pronto!! nos demos suerte unas a las otras y los positivos se vayan contagiando
Llevo 7 apróx. meses intentándo, y no me ha de venir para el 9 de Noviembre, tengo 34 años!!

La123465, a coger fuerzas para este Noviembre. Un beso

Un beso a todas.

Nombre --- años---MB (meses buscando)--- (fecha no regla)

Anaís---------------30años---------------25MB---------05 noviembre
nadezhna28------??años--------------- 0MB---------??
Ainalaia-------------34años---------------7MB----------09 noviembre

S
selica_5421414
1/11/11 a las 23:25

Hola chicas
bienvenidas a todas, este va a ser nuestro post de la suerte.
La me gusta lo de futuras embarazadas, yo me hice todas las pruebas y por la seguridad social, me tardaron mucho, pero tengo en diciembre otra cita en esterilidad a ver, supuestamente estoy perfectamente, a él no le quisieron hacer las pruebas hasta que acabaran conmigo y al final pasaron, espero que estos médicos sean mejores.

¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---------------25MB---------05 noviembre
nadezhna28------28años--------------- 1MB----------08 noviembre
Ainalaia------------34años--------------- 7MB----------09 noviembre
La--------------------30años--------------10MB----------30 noviembre

Mucha suerte a todas chicas y ya sabeis a hacer mucho deporte para tener pronto a nuestros

L
lidiia_6420876
2/11/11 a las 5:49

Hola me uno al grupo
Hola chikas soy de Viña del Mar, Chile tengo 33 años y llevo 5 meses buscando, les cuento k mi marido viaja mucho, asi k no lo hemos hecho en días "muy fertiles" solo fertiles ( 2 o 3 dia antes o después, de la supuesta ovulacion) asi k kizas por eso no ha pasado nada aun, pero este mes debería haber ovulado el 30 y lo hicimos el 26, 2 o 3 días después comencé con un dolor y sensibilidad en pecho izquierdo, no se si por ovulacion o k, por k jamas me han dolido los pechos, mis ciclos son de 33 días, así k falta muucho, 15 de nov para esperar a k NO me llegue y hacerme el test... ufff ojalaaaa... suerte a todas... y vamos por esos +++

S
selica_5421414
2/11/11 a las 17:42

Bienvenida gabitubela5
espero que aquí te sientas a gusto y este post te traiga suerte con tu regalito.
TODAS POR NUESTRO
LO VAMOS A CONSEGUIR.

S
selica_5421414
2/11/11 a las 17:46

Lista actualizada
¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---Galicia-----25MB-----05 noviembre
nadezhna28------28años------??--------- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años------??--------- 7MB-----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile------- 5MB----15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre

M
marife_5459276
2/11/11 a las 18:07

Me uno a vosotras!
hola chicas!
soy schade, tengo 34 años y ojalá que en los próximos meses nuestro sueño se haga realidad! empecé la búsqueda en abril del 2008, y me quedé embarazada en febrero del 2011. Sufrí un aborto a los tres meses, y ahora que ha pasado medio año de todo aquello parece que mi cuerpo se empieza a recuperar. A ver si hay suerte!
No tengo ni idea de cuándo me tiene que bajar la regla. Antes mis ciclos eran de 34 días, pero desde el aborto mi cuerpo se ha vuelto loco. Me doy de plazo hasta el 12 de noviembre antes de hacerme un test.

J
johara_8581977
2/11/11 a las 22:04

Hola!!
Bienvenida Schade y gabitubela5!!

Cuanta energía positiva...!! me gusta!!

Cómo van esos síntomas??
Yo empiezo a tener de todos y ninguno, jajaja Es que cada mes me encuentro algo y decidí no escucharme, aunque es inevitable !!!
Este mes nos compramos el clearblue, y para qué?!! no me salió la carita sonriente!! así que he pensado comprar los de tiras que son más baratos... a ver qué tal.. lo habéis usado alguna¿? es que pienso que quizas no ovule a mitad del ciclo quizás lo haga al final del ciclo ... no sé...

Pero bueno... que igualmente hemos hecho los deberes y quién sabe?? a lo mejor suena la flauta ... a mejor el ++

Contar, contar... jajajaja

Un besazo!!


¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---Galicia-----25MB-----05 noviembre
nadezhna28------28años------??--------- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile------- 5MB------15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre

S
selica_5421414
3/11/11 a las 14:51

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas, que gusto da entrar en el post y ver que muchas están contigo. Deseo que todas tengais mucha suerte y que pronto podamos brindar con agua

A hacer mucho deporte chicas....

S
selica_5421414
3/11/11 a las 14:58

Lista actualizada
¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---Galicia-----25MB-----05 noviembre
nadezhna28------28años---Baleares--- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile------- 5MB------15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Noemí--------------24años--Barcelona--- 1MB---??

M
marife_5459276
3/11/11 a las 16:14

De test varios...
hola chicas! qué gran bienvenida jeje, vaya buen ambiente se respira por aquí.

Vosotras usáis test de ovulación? yo no he usado nunca, porque con mis ovarios poliquísticos siempre di por supuesto que tenía problemas para ovular, y me dejaría una pasta gansa en tests! así que utilizo el otro método, que mola más: hacer deberes siempre que se pueda jeje

En cuanto a los test de embarazo, cuando tengáis vuestro positivo, está muy chulo lo del clearblue, pero sed prácticas! porque la pila se agotará y no podréis guardar el test como recuerdo. En ese sentido es mucho mejor usar un test de los normales, de los de tira. Ese os durará tiempo, y tendréis un bonito recuerdo, sobre todo si es vuestro primer embarazo!

G
gala_8554494
3/11/11 a las 17:04
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada
¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---Galicia-----25MB-----05 noviembre
nadezhna28------28años---Baleares--- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile------- 5MB------15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Noemí--------------24años--Barcelona--- 1MB---??

Lista actualizada
¡¡Futuras embarazadas!!
Anaís---------------30años---Galicia-----25MB-----05 noviembre
nadezhna28------28años---Baleares--- 1MB-----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile------- 5MB------15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB-----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Noemí--------------24años--Barcelona--- 1MB---??
Piolin6666--------37años--Barcelona---- 8MB---- 9 noviembre

L
lidiia_6420876
4/11/11 a las 6:33

Hola chikas
siii, Anais gracia por la bienvenida me he sentido muy a gusto , se siente mucha energía positiva en los post
Hola La, de Argentina que bien por k la mayoría es de España, aprovecho de decir k tengo familiares en Barcelona y espero poder ir a visitarlos con mi bebe en el 2013
De síntomas nada, se me kito el dolor k tenia en los pechos (nunca antes me habían dolido) pero si tengo los pezones sensibles, y he andado con el estomago como hinchado, pero puede ser algo k comí jejeje

besos a todas espero saber luego de algún +++ a mi aun me falta esperar hasta el 15 , en fin paciencia jejeje

S
selica_5421414
6/11/11 a las 14:16

Hola chicas,
como vais? Yo no estuve por aquí antes porque me vino ayer puntual pero con muchísimo dolor así que estuve en casa y desconectada de todo, hoy sigo regular, me paso para diciembre, ahora a esperar que se acabe la condenada y a coger el mes que viene con muchas ganas,
Ina bienvenida, te apunto en la lista.
Chicas vamos a ser mamás, tarde lo que tarde así que muchos ánimos a todas y a deberear mucho

S
selica_5421414
6/11/11 a las 14:18

Lista
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia------25MB-----03 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??

K
katia_5946741
6/11/11 a las 14:30

Hola
Hola Anais: Me alegro de volver a saber de tí. He estado en un par de foros que abristes. Tengo 41 años, soy de Barcelona. No la espero para el 26 de noviembre y llevo ya dos años buscando. En mi revisión todo bien, pero como ya tenemos un nene, tampoco queremos ir a por pruebas de fertilidad

L
lidiia_6420876
6/11/11 a las 14:45

Tener muchiiisima sed es un sintoma?
hola chikas como estan?, les cuento k me volvió el dolor del pecho, pero solo es el izquierdo ( a mi jamas me han dolido) y otra cosa k he estado observando, k ando con muchísima sed , yo soy super mala para tomar agua, pero me he pasado estos días comprado jugos y leche cultivada, ( la leche normal me hace mal ) y uff "al seco" como decimos aki, como si me hubiese estado muriendo de sed en días, eso sera un síntoma? o solo años de no tomar el agua necesaria ? jajaja

Como van ustedes???

M
marife_5459276
6/11/11 a las 17:54
En respuesta a lidiia_6420876

Tener muchiiisima sed es un sintoma?
hola chikas como estan?, les cuento k me volvió el dolor del pecho, pero solo es el izquierdo ( a mi jamas me han dolido) y otra cosa k he estado observando, k ando con muchísima sed , yo soy super mala para tomar agua, pero me he pasado estos días comprado jugos y leche cultivada, ( la leche normal me hace mal ) y uff "al seco" como decimos aki, como si me hubiese estado muriendo de sed en días, eso sera un síntoma? o solo años de no tomar el agua necesaria ? jajaja

Como van ustedes???

Ya queda menos para salir de dudas!
Hola guapa, lo de la sed como síntoma no lo había oído nunca, pero quién sabe!
Cuando me quedé embarazada yo no tuve síntomas. Pero cada mujer es un mundo, y cada embarazo también es un mundo. Se hacen difíciles estos días antes de hacernos el test. Yo no he podido resistir, me he hecho un test, y me salió negativo. Creo que será mejor que espere, y si esta semana no me viene la regla, me haría un test el fin de semana.
Nos queda un pelín todavía para saber con certeza si estamos embarazadas o no, ánimo!

A
an0N_834673499z
6/11/11 a las 22:51

Bb
Quiero saber si manteniendo relaciones sexuales con miesposo yo en la poscion encima de el y asi es como el eyacula dentro de my por que dice que en otras posiciones no siente tan rico como con esa, lo hacemos los dias fertiles siempre del mismo modo, sera posible lograr asi el embarazo? tan pronto me bajo de el siento que me sale tdo pero despues un dia despues o lo que sea con alguna actividad que haga siento que me baja mas o secreccion o es mas semen, podre quedar embarazada?

M
marife_5459276
7/11/11 a las 7:38
En respuesta a an0N_834673499z

Bb
Quiero saber si manteniendo relaciones sexuales con miesposo yo en la poscion encima de el y asi es como el eyacula dentro de my por que dice que en otras posiciones no siente tan rico como con esa, lo hacemos los dias fertiles siempre del mismo modo, sera posible lograr asi el embarazo? tan pronto me bajo de el siento que me sale tdo pero despues un dia despues o lo que sea con alguna actividad que haga siento que me baja mas o secreccion o es mas semen, podre quedar embarazada?

Todo es ok
En principio, y que yo sepa, es normal lo que cuentas. Te puedes quedar embarazada sin ningún problema con cualquier posición. Así que a disfrutar!

S
selica_5421414
8/11/11 a las 1:51

Hola chicas
leia es un placer saber de ti otra vez, claro que me acuerdo, parece que seguimos luchando pero sabes que, tengo buen presentimiento y sé que pronto hablaremos de nuestras barrigas
Vane bienvenida, te deseo mucha suerte en tu búsqueda como a las demás y por supuesto que te añado a la lista.
Maya no te preocupes por eso, lo de la postura es un decir, en mi opinión da igual cuál sea, a mí también me pasa lo mismo que a ti los días después y ahí está la respuesta, que coger los cogemos igual aunque sea en esa postura
Bueno chicas quiero daros muchísimos ánimos, estamos cerca de nuestro positivo y nuestro regalito llegará.
Que descanseis y tengais buenas noches.

S
selica_5421414
8/11/11 a las 1:54

Lista actualizada
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia------25MB-----03 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

L
laida_9726545
8/11/11 a las 2:07

Hola soy nueva
Hola me llamo Vanessa, llevo 8 meses buscando un embarazo, ahora llevo un retraso de 2 semanas, les comento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar, me tenía que venir la regla el 24 de octubre, estuve dos días manchando un rojo medio anaranjado con mucho flujo, manché por la mañana y ya por la tarde no manchaba, al día siguiente me pasó lo mismo, y ya no manché más, y hasta el día de hoy no me ha venido la regla en condiciones, hoy me hice un test de los que usan en los hospitales, salía dos lineas pero una de ella muy muy flojita, casi no se aprecia, el caso es que el test me lo hice a las 2 y media de la mañana en vez de esperar por la mañana, y hoy estoy sintiendo unos pinchazos en el lado derecho, más que pinchazos es como un tirón, no sé si les ha pasado a alguna algo parecido, de síntomas no tengo ni uno, no me duele el pecho, ni mareos ni vómitos ni nada, solo que tengo nauseas a un batido que me tomaba para adelgazar, por favor ayuda, muchas gracias.

L
laida_9726545
8/11/11 a las 2:51


No dije mi edad ni nada, tengo 31 años y soy de Tenerife

M
marife_5459276
8/11/11 a las 7:04
En respuesta a laida_9726545

Hola soy nueva
Hola me llamo Vanessa, llevo 8 meses buscando un embarazo, ahora llevo un retraso de 2 semanas, les comento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar, me tenía que venir la regla el 24 de octubre, estuve dos días manchando un rojo medio anaranjado con mucho flujo, manché por la mañana y ya por la tarde no manchaba, al día siguiente me pasó lo mismo, y ya no manché más, y hasta el día de hoy no me ha venido la regla en condiciones, hoy me hice un test de los que usan en los hospitales, salía dos lineas pero una de ella muy muy flojita, casi no se aprecia, el caso es que el test me lo hice a las 2 y media de la mañana en vez de esperar por la mañana, y hoy estoy sintiendo unos pinchazos en el lado derecho, más que pinchazos es como un tirón, no sé si les ha pasado a alguna algo parecido, de síntomas no tengo ni uno, no me duele el pecho, ni mareos ni vómitos ni nada, solo que tengo nauseas a un batido que me tomaba para adelgazar, por favor ayuda, muchas gracias.

Para vanessa
Hola guapa, si te han salido dos líneas en el test de embarazo, aunque una sea muy flojita, eso es que estás embarazada. Ve al médico ya mismo. El sangrado que comentas probablemente sólo es un sangrado de implantación, y que no tengas síntomas es bastante normal, todavía es pronto. Pero sobre todo coméntale al médico el tema del sangrado, porque normalmente el sangrado de implantación suele ser muy ligero.

L
laida_9726545
8/11/11 a las 13:55
En respuesta a marife_5459276

Para vanessa
Hola guapa, si te han salido dos líneas en el test de embarazo, aunque una sea muy flojita, eso es que estás embarazada. Ve al médico ya mismo. El sangrado que comentas probablemente sólo es un sangrado de implantación, y que no tengas síntomas es bastante normal, todavía es pronto. Pero sobre todo coméntale al médico el tema del sangrado, porque normalmente el sangrado de implantación suele ser muy ligero.

Gracias
Iré al médico y ya les comentaré a ver que pasa, es que el test me dejó duda, porque la linea que dice si es positivo o negativo se veía flojísima, tenía que dejarme la vista para verla, mi novio no veía ninguna, con eso digo todo, de todas formas otra cosa que me dejó duda es que la implantación ocurre al día 12 después de la ovulación que en mi caso sería el 22 de octubre y yo sangré ese rojo con flujo el 24 de octubre, por eso la pequeña duda, muchas gracias.

N
nejma_5335083
8/11/11 a las 15:01

Chicasss me unooo a vosotrasss
estoi en varios foros pero pasan de to me uno a este aver como va aqui aver si nos kedamos embarazdas para navidadesss yo ayer ovule hice mis deberes aver que pasa hasta el 22 de noviembre no la espero mucha suerte a todas soi de malaga y tengo 25 años

L
laida_9726545
8/11/11 a las 17:53
En respuesta a nejma_5335083

Chicasss me unooo a vosotrasss
estoi en varios foros pero pasan de to me uno a este aver como va aqui aver si nos kedamos embarazdas para navidadesss yo ayer ovule hice mis deberes aver que pasa hasta el 22 de noviembre no la espero mucha suerte a todas soi de malaga y tengo 25 años

Bienvenida
Hola Carola, yo también la espero para el 22 de noviembre, a ver si este mes no viene, ya llevo intentándolo 8 meses, aunque dicen que lo normal es 1 año, pero hay quien tarda mucho más.

N
nejma_5335083
8/11/11 a las 18:00
En respuesta a laida_9726545

Bienvenida
Hola Carola, yo también la espero para el 22 de noviembre, a ver si este mes no viene, ya llevo intentándolo 8 meses, aunque dicen que lo normal es 1 año, pero hay quien tarda mucho más.

Hola vane
pues yo yevava 9 meses me kede en mayo pero lo perdi en julio y otra ves yevo intentandolo desde octubre aver que pasa yo estoi usando los test de womantest y me dio positivo la ovulacion domingo ,lunes, y me imagino que ovularia ayer porque hoy me hice otro test y nada ya no a salio o sea lo e echo el dia de mi ovuion ayer cuando mantuve relacion con mi mario me dolio no se porque ati te pasa?sera por la ovulacion y unos tirones de ovariosssami nunca me a pasado eso aver si tenemos suerteee mi felicicdad seria quedarme embarazada para este mes o antes que termine el año

L
laida_9726545
8/11/11 a las 18:18
En respuesta a nejma_5335083

Hola vane
pues yo yevava 9 meses me kede en mayo pero lo perdi en julio y otra ves yevo intentandolo desde octubre aver que pasa yo estoi usando los test de womantest y me dio positivo la ovulacion domingo ,lunes, y me imagino que ovularia ayer porque hoy me hice otro test y nada ya no a salio o sea lo e echo el dia de mi ovuion ayer cuando mantuve relacion con mi mario me dolio no se porque ati te pasa?sera por la ovulacion y unos tirones de ovariosssami nunca me a pasado eso aver si tenemos suerteee mi felicicdad seria quedarme embarazada para este mes o antes que termine el año

Sobre los test de ovulación
No sé como funcionan muy bien los test de ovulación, cuándo es el día que tienes que hacerte la prueba??? y si te lo haces cuando crees que ovulas y te dice que no estás ovulando ya no puedes reutilizar la prueba,no? por eso digo que tienes que acertar con el test de ovulación, ahí si que ando perdida.

S
selica_5421414
8/11/11 a las 18:54

Lista
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia------25MB-----03 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

D
dory_9174330
8/11/11 a las 20:14

Hola
Hola a todas quiero unirme a ustedes , este sera mi 4 mes de busqueda y espero que este sea el definitivo tengo los ciclos muy largos y me desespero, tengo 26 años, y mi proxima regla me toca el dai 9 de diciembre , mi ultima oportunidad este año. saludos y muchisima suerte a todas

L
laida_9726545
8/11/11 a las 22:33
En respuesta a selica_5421414

Lista
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia------25MB-----03 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

Una duda
Anaisvit que quiere decir 8MB que pones en la lista????

L
lidiia_6420876
8/11/11 a las 23:05
En respuesta a laida_9726545

Una duda
Anaisvit que quiere decir 8MB que pones en la lista????

Mb = meses buscando
Hola bienvenida, somos hartas, yo aun esperando, tengo hasta el 15 ojala no me llegue jeje, aun k de sintomas nada salvo k aun me duele un poko el pecho izquierdo, he soñado diciembre a mis familiares en la cena de navidad que seran abuelos y tios, asi k ojala lo esteee

mucha suerte a todas ustedes.. espero leer luego sus +++++

L
lidiia_6420876
8/11/11 a las 23:10
En respuesta a laida_9726545

Bienvenida
Hola Carola, yo también la espero para el 22 de noviembre, a ver si este mes no viene, ya llevo intentándolo 8 meses, aunque dicen que lo normal es 1 año, pero hay quien tarda mucho más.

1 año
Hola chikas, sip dicen k lo normal 1 año yo llevo 5 meses intentando, pero ya si no kedo este mes voy a doc pa ver k esta pasando jeje,

Suerte chikas, espero leer luego sus ++

L
lidiia_6420876
8/11/11 a las 23:14
En respuesta a laida_9726545

Gracias
Iré al médico y ya les comentaré a ver que pasa, es que el test me dejó duda, porque la linea que dice si es positivo o negativo se veía flojísima, tenía que dejarme la vista para verla, mi novio no veía ninguna, con eso digo todo, de todas formas otra cosa que me dejó duda es que la implantación ocurre al día 12 después de la ovulación que en mi caso sería el 22 de octubre y yo sangré ese rojo con flujo el 24 de octubre, por eso la pequeña duda, muchas gracias.

Wooowww
Hola Vane
Cuando vas al doc?? uff estaremos rezando por k lo este
Mucha suerte

L
lidiia_6420876
8/11/11 a las 23:17
En respuesta a dory_9174330

Hola
Hola a todas quiero unirme a ustedes , este sera mi 4 mes de busqueda y espero que este sea el definitivo tengo los ciclos muy largos y me desespero, tengo 26 años, y mi proxima regla me toca el dai 9 de diciembre , mi ultima oportunidad este año. saludos y muchisima suerte a todas

Hola, bienvenida
oye de cuantos son tus ciclos?, por k como que falta harto para el 9 de dic...
Espero tengas suerte y sea un lindo regalo de navidad

M
michel_6441557
8/11/11 a las 23:35

Hello chicas
HOLA ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA DESPUES DE UN LEGRADO DE HACE SEIS MESES
EL MES PASADO TENIA 8 DIAS DE RETRASO COMO SOY MUY REGULAR CREI QUE ESTABA EMBARAZADISIMA PERO SE ROMPIO LA ILUCION Y AUNQ ERA EL PRIMER MES DE BUSQUEDA SE SIENTE HORRIBLE. ESTE MES DEBEMOS HACER LOS DEBERES EL 12, 13, 14, 15 Y ESPERO LA PARA EL 29 DE NOV. TENGO TOMANDO ACIDO FOLICO DESDE HACE YA 3 MESES. DEJE DE FUMAR ASI QUE A TRABAJAR Y MENTE POSITIVA CHICAS...

M
michel_6441557
8/11/11 a las 23:37
En respuesta a michel_6441557

Hello chicas
HOLA ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA DESPUES DE UN LEGRADO DE HACE SEIS MESES
EL MES PASADO TENIA 8 DIAS DE RETRASO COMO SOY MUY REGULAR CREI QUE ESTABA EMBARAZADISIMA PERO SE ROMPIO LA ILUCION Y AUNQ ERA EL PRIMER MES DE BUSQUEDA SE SIENTE HORRIBLE. ESTE MES DEBEMOS HACER LOS DEBERES EL 12, 13, 14, 15 Y ESPERO LA PARA EL 29 DE NOV. TENGO TOMANDO ACIDO FOLICO DESDE HACE YA 3 MESES. DEJE DE FUMAR ASI QUE A TRABAJAR Y MENTE POSITIVA CHICAS...

Soy de mexico
BUENO PARA SER EXACTA DE GUANAJUATO... Y TENGO 23 AÑOS. SERIA MI PRIMER BEBE ...

L
lidiia_6420876
9/11/11 a las :40
En respuesta a michel_6441557

Soy de mexico
BUENO PARA SER EXACTA DE GUANAJUATO... Y TENGO 23 AÑOS. SERIA MI PRIMER BEBE ...

Hola bienvenida
Guanajuaaato, k hermoso lugar, tuve el privilegio de visitar México en el 2005 (soy de Chile) tuve un novio de allá pero eso ya es un cuento viejo, ahora ya estoy casada hace 2 años y kiero ya mi bebee jeje tb estuve con ácido folico 3 meses pero el mes pasado me lo kito el doc , k ya no tomara mas hasta kedar embarazada k espero sea este mes

Mucha suerte, espero leer luego tu++ cuidate

S
selica_5421414
9/11/11 a las 1:25

Hola
Sevillana y glorietita bienvenidas, no os preocupeis seguro que lo conseguís, vuestro regalito para navidades que alegría, os deseo mucha suerte y que el año que entra empiece muy bien para todas.
A deberear mucho chicas

S
selica_5421414
9/11/11 a las 1:27

Lista
¡¡Futuras embarazadas!!
nadezhna28------28años---Baleares---- 1MB----08 noviembre
Ainalaia------------34años---Cataluña---- 7MB----09 noviembre
Gabitubela5------33años----Chile--------- 5MB---15 noviembre
La--------------------30años---Argentina--10MB----30 noviembre
Schade------------34años-------??---------??MB----12 noviembre
Vanetenerife-----31años---Tenerife----- 8MB----22 noviembre
Carola-------------25años-----Málaga----??MB-----22 noviembre
Leiaz2-------------41años---Barcelona---24MB----26 noviembre
Glorietita----------23años--Guanajato--- 2MB----29 noviembre
Anaís---------------30años---Galicia-------25MB-----03 diciembre
Sevillana----------26años-------??---------- 4MB-----09 diciembre
Noemí--------------24años--Barcelona---- 1MB----??
Ina------------------28años-------??----------??MB----??
Vane---------------28años-------??----------10MB----??

L
laida_9726545
9/11/11 a las 2:32
En respuesta a lidiia_6420876

Hola bienvenida
Guanajuaaato, k hermoso lugar, tuve el privilegio de visitar México en el 2005 (soy de Chile) tuve un novio de allá pero eso ya es un cuento viejo, ahora ya estoy casada hace 2 años y kiero ya mi bebee jeje tb estuve con ácido folico 3 meses pero el mes pasado me lo kito el doc , k ya no tomara mas hasta kedar embarazada k espero sea este mes

Mucha suerte, espero leer luego tu++ cuidate

Sobre el ácido fólico
Es malo tomarlo mucho tiempo seguido, yo llevo 8 meses tomándolo no me ha dicho nada el médico, ya con eso que dijiste me dejaste preocupada, tendré que preguntarle, te dijo por qué tenías que dejarlo?

L
laida_9726545
9/11/11 a las 2:57

Esto es normal
Se supone que el período me tiene que venir el 22 de noviembre, pero es que de hace unos días estoy notando unos pinchazos, en el bajo vientre y a veces me dan unos calambres por el ovario derecho, muchas veces me dejan retorcida, y solo noto esos calambres desde que empecé a buscar el embarazo, cuando me venía la regla dolía pero no era así, no sé si a alguna de ustedes les pasa eso, o les ha pasado y que podrá ser.

D
dory_9174330
9/11/11 a las 11:02
En respuesta a lidiia_6420876

Hola, bienvenida
oye de cuantos son tus ciclos?, por k como que falta harto para el 9 de dic...
Espero tengas suerte y sea un lindo regalo de navidad

Hola gabitubela
Pues mis ciclos son de una media de 34 dias , lo peor no es tener ciclos tan largos , lo peor es que son muchos dias de espera, tengo unas 10 reglas al año, pero bueno espero que llege pronto el positivo y no se haga mucho de rogar.

L
lidiia_6420876
9/11/11 a las 14:33
En respuesta a laida_9726545

Sobre el ácido fólico
Es malo tomarlo mucho tiempo seguido, yo llevo 8 meses tomándolo no me ha dicho nada el médico, ya con eso que dijiste me dejaste preocupada, tendré que preguntarle, te dijo por qué tenías que dejarlo?

Ácido folico
no, ahora me dejaste preocupada a mi jeje, nop, no me dijo el por k tenia k dejarlo, pero no puso cara de preocupación jeje, solo me dijo k lo dejara hasta k estuviera embarazada, como k ya era suficiente por el momento, 3 meses, no creo k sea malo la verdad, el cuerpo lo eliminara solo si fuera mucho, en todo caso, yo creo k es mucho mejor prevenir k curar, para k tu bebe salga sanito

L
lidiia_6420876
9/11/11 a las 14:56
En respuesta a dory_9174330

Hola gabitubela
Pues mis ciclos son de una media de 34 dias , lo peor no es tener ciclos tan largos , lo peor es que son muchos dias de espera, tengo unas 10 reglas al año, pero bueno espero que llege pronto el positivo y no se haga mucho de rogar.

Te entiendo
no sabes lo k te entiendo jeje, desde k deje las pastillas hace 5 meses ya, pase de 28 días a 33, el primer mes fueron 32 y el segundo 39 uff ni te digo las ilusiones ahora estos últimos 3 han sido regulares de 33 y sip, se supone ovulaba el 30, pero como mi marido viaja mucho, el ultimo "deber" fue el 26 y de ahí a esperar hasta el 15 de noviembre uff se me ha hecho eteeeerno, no he tenido ningún síntoma especial, salvo k me han dolido el pecho izquierdo, unos días si y otros no y eso jamas ha me había ocurrido , nunca me habian dolido, bueno a espera a k No me llegue, sueño con decir en Navidades a mi familia k llega un nuevo integrante seria el mejor regalo, ya llevo 2 años casada, aun k solo 5 intentanto

Mucha suerte espero no te llegue para el 9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook